Inicio Blog Página 494

Una cubanoamericana triunfa en el ring de La Voz USA

0

En cada nueva edición de La Voz USA, el talento es superior entre los participantes de este reconocido certamen. Las batallas son más intensas y los coaches deben saber tomar las mejores decisiones y superar sus nervios.

Este domingo, el ring de batalla fue tenso, pues la joven cubanoamericana Génesis Díaz supo cautivar con su talento y magistral voz el corazón del jurado al interpretar de Something just like this de Coldplay y The Chainsmokers junto a la concursante Sheniel Maisonet, a quien dejó atrás en la competencia.

Por ello, Génesis pasó a la siguiente ronda del concurso con la total aprobación de su coach, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien quedó boquiabierta con la inigualable voz de la joven.

«Me quedé con Génesis porque creo que me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista, esta mujer, es mi «unicornio de la suerte», fueron las palabras de Guzmán tras elegir a la concursante de origen cubano.

Inmediatamente, Génesis agradeció a Guzmán por creer en ella, y confesó que las palabras que le dedicó la mexicana la llenan de “fuerza y motivación” para continuar el camino de la competencia y ser la triunfadora de La Voz USA.

Anteriormente, Génesis participó como concursante el pasado año en The Voice, donde de igual forma se robó la atención de todos con su espectacular talento vocal. En esa ocasión, la cantante fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien figuraba como juez de aquel certamen.

Por su parte, en 2018, Génesis reveló a Martí Noticias un poco de su historia y raíces. La joven reveló que viene de una familia musical, ya que sus padres integraron la misma banda en Cuba; y aunque su madre vino a Estados Unidos primero para lograr sus sueños, el padre de Génesis llegó a las costas de la Florida a bordo de un bote con velas que él mismo construyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Diaz (@itsgenesisdiaz)

Salma Hayek pasa mal rato en show de moda

0

Cuando una prenda de vestir tiene un fallo inesperado, no importa quien seas ni con quien estés casado, la vergüenza se apoderará de nosotros.
En esa situación se vio Salma Hayek, cuando en pleno show Saint Laurent otoño invierno 2019, su pantalón cedió.
Pues créanlo, frente a los camarógrafos del mundo, a la actriz mexicana, esposa de Francois-Henri Pinault, empresario de la moda, se le desabrochó el pantalón.

La famosa de 52 años lucía un “look” casual vistiendo pantalones de color gris, blusa verde, blazer y un hermoso sombrero de terciopelo rojo.

Salma tuvo cuidados para que el “fail” no fuera mayor y se mostró sonriente como toda una maestra de la moda y evitó todo tipo de preguntas.

“La Voz” y Dayamí Padrón próximamente lanzarán un caliente videoclip

0

 

La unión sentimental entre Osmani García y Dayamí Padrón ha dado también como resultado un nuevo dúo dentro de la música urbana de Cuba.

Recientemente, los artistas se han mostrado muy unidos y han compartido a través de las redes sociales todas sus experiencias por varias ciudades de los EEUU, como California y Las Vegas.

Además de lo bien que se lo pasan juntos en compañía, han decidido realizar un nuevo tema en colaboración titulado “Lo que todos quieren”.

Los dos intérpretes de música urbana, también han trabajado para sacar un videoclip acompañado del tema, donde mostrarán imágenes algo atrevidas mientras ambos se dan un baño en horario nocturno dentro de un jacuzzi.

Ambos para dar un adelanto de lo que será este próximo estreno, ejecutaron una publicación en las redes sociales de una parte del futuro videoclip “Lo que todos quieren”.

Los reguetones anunciaron que esta colaboración próximamente se encontrará disponible en las plataformas digitales y esperan que sea un nuevo éxito dentro del género de la música urbana de la Isla.

«En unos días lanzamos el vídeo de este balazo», dijo Osmani en el adelanto.

Dayamí Padrón y Osmani García demuestran su amor con tatuajes de sus nombres

0

El reguetonero cubano Osmani García y Dayamí Padrón han demostrado su romance y lo han compartido a través de las redes sociales, donde acompañaron varias publicaciones con emotivos mensajes y confirmaron su amor el pasado 14 de febrero.

Los dos artistas cubanos no solamente lo demostraron mediante imágenes y comentarios donde confirmaban su romance, sino que esta vez fueron más allá y decidieron dejarse una huella más duradera: ambos se realizaron tatuajes de sus nombres.

Dayami Padrón se tatuó muy cercano a la pelvis, el nombre completo de Osmani, junto a un corazón rojo y un lobo con alas, como mostró en las imágenes que compartió en su perfil de Instagram «La Voz».

La Voz, por su parte, aumentó su repertorio de tatuajes y se realizó el mismo grabado que su novia en combinación con el lobo más grande que ya poseía encima del nombre de su chica en su rodilla izquierda.

«El amor es cosa de locos», publicó el reguetonero, mientras que su chica, anunció en su perfil de la red social que «por eso lo quiero tanto».

Después de todas estas declaraciones del romance entre ambos, muchos internautas han realizado comentarios positivos sobre ellos y les desean un amor bonito e intenso. Mientras otros reprueban esas acciones y consideran que es un gran error tatuarse sus nombres: «Qué payasos los dos, de verdad, no hay cerebro» o «Hay que estar loco», fueron algunos de los comentarios de los que se oponen.

El carnaval de Nueva Orleans “Mardi Gras” estará presente en el estado La Florida

0

En el parque Universal Studio Florida arrancará el carnaval de Nueva Orleans “Mardi Gras”, con la presencia en vivo de la banda de rock inglesa BUSH.

En esta ocasión la fiesta se dirigirá más al sur de Orlando para ofrecer el carnaval más grande del año. Ya las calles y las cuentas se encuentran llenas y listas por todos lados.

El patio del barrio francés está abierto.

En la localidad de Louisiana, la comida es de las mejores y tiene muy buen sabor. En el momento de que los clientes entran al French Courtyard, se puede pedir una gran variedad de platos, Twidted Tators con ralladura de Cajun, bagre frito o gambas y salchicha, po boys, picaduras de cocodrilo, es uno de los favoritos.

“Los nuevos que son mis favoritos son las picaduras de gator y Crab Etouffee, es increíble”, comentó, Blake Braswell, el director de espectáculos de Mardi Gras.

Este lugar generalmente se encuentra abierto en el horario de la tarde, después de las 4 pm. Se encuentra enfrente de la momia y el pase de los Transformers.2 Vivía cerca de la frontera de Louisiana en el sureste de Texas, y Gumbo era un gran negocio allí. «Cuando probé el camarón Gumbo de Universal, me llevó a mis días de Cajun», expresó Braswell.

El precio de cada comida oscila entre $ 4 y $ 7.

“Universal realmente nos trató, dándonos la oportunidad de probar mucha buena comida. Después de un tiempo, todo da la misma patada. Si intentas algo, consigue el gumbo de camarón y el jambalaya. Delicioso”, indicó Braswell.

De igual manera como en otras fiestas que incluyen Hallowen Horror Nights, que se celebran en otoño, Universal trae varios refrescos congelados de diversas especialidades. Se brindarán bebidas de tres sabores diferentes: coco verde o limonada, bayas silvestres, y ninguna vendrá con alcohol.

También se podrá disfrutar de varias bebidas que contengan alcohol. «Hay un montón de cervezas artesanales de Louisiana. Lo que es bueno es que, con la comida y las cervezas, están haciendo degustaciones», comentó Braswell.

En el bar de mimosa, en el Café La Bamba, se podrá disfrutar de una gran variedad de cócteles especiales, por primera vez este año.

Desfile nocturno:

El desfile de Mardi Gras Universal comenzará después de probar las comidas y llenarte de bebidas, y en este año incluirá como algo novedoso nuevas carrozas de desfiles temáticos. El Kern Studios diseñará cada desfile, y además ha realizado el diseño y la fabricación de los flotadores en Nueva Orleans desde el año 1947.

Entre las carrozas presentadas en esta ocasión se trajeron algunas de las clásicas más antiguas, donde se llevó un caimán gigante al final.

“Tus pies estarán bailando lejos. La música en este desfile y la energía hacen que esta sea una experiencia divertida”, expresó McReynolds.

El carnaval de Mardi Gras de Universal, es algo para el disfrute de todos los miembros de la familia y que muy pocos olvidarán. El evento tiene lugar del 9 de febrero al 4 de abril.

Puede visitar la página oficial www.UniversalOrlando.com para obtener más información sobre el evento y además para reservar una habitación en uno de los hoteles del resort.

El mexicano Maná regresará a los EEUU con su gira “Rayando el Sol”

0

En este año la banda mexicana retornará a los EEUU como parte de su gira “Rayando el Sol”. Su último tour lo realizaron al país norteamericano hace aproximadamente tres años con el “Latino Power”, y están con grandes ansias de volver al escenario.

“Lo más divertido de nuestra carrera son las giras. Somos adictos a la adrenalina”, expresó Fher Olvera, el vocalista de Maná, a The Associated Press durante una entrevista.

El 4 de septiembre tendrá inicio la gira en Corpus Christi, Texas, y además hará presencia en San Diego y Nueva York, y finalizará en Sacramento, California, el 27 de noviembre. Los tickets estarán en venta a partir de este viernes.

El grupo ofrecerá sus conciertos en tres escenarios diferentes durante los shows, donde estarán en más de 20 ciudades del todo el país.

«Una de las cosas que vamos a hacer que nunca hemos hecho antes en las giras pasadas es que vamos a pedirle a nuestros fans la participación de ellos», adelantó González. “Próximamente, vamos a anunciar un hashtag en nuestras redes sociales para que manden qué canciones quieren oír de nuestro repertorio que nunca hemos tocado en vivo, entonces va a ser muy divertido para nosotros”.

“Rayando el Sol” será el título de la gira, el cual sale de su clásico álbum de la década de los 90, el cual fue un gran éxito.

Los artistas recordaron el momento en que fue escrita la canción, en el barrio la Roma, ubicado en la Ciudad de México, lugar que actualmente es reconocido por la famosa película homónima de Alfonso Cuarón.

“Sí, fue en la colonia Roma”, comentó Olvera. “No teníamos donde dormir y teníamos un cuate (amigo) que nos prestaba ahí su depa (apartamento). Dormíamos en la alfombra porque no había muchas camas; él agarraba la única que había. Y nos fuimos por unas cervezas y ahí hicimos la canción de “Rayando el Sol” en la noche”.

“Era una situación muy difícil en ese momento”, añadió González. “La banda estuvo inclusive a punto de desbaratarse porque no teníamos trabajo, no teníamos dinero, no teníamos el apoyo de las compañías discográficas, pero teníamos ese amor y ese sueño de algún día poder entrar al gusto del público”.

El baterista narró que esa noche llegaron a la conclusión que debían realizar un tema que los lograra impulsar en su carrera y el buen resultado fue una buena motivación.

«Salió el disco, pegó gracias a Dios la canción. Y aparte nosotros fuimos los productores, que en esa época las compañías disqueras nos decían `¡están locos!», recordó. “Fue un riesgo, pero queríamos sonar como queríamos sonar y quién iba a saber eso mejor que nosotros, así que, funcionó”.

El grupo durante su carrera ha vendido más de 40 millones de discos y ganado múltiples Grammy y Latin Grammy, y además tienen su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Maná en los EEUU, es reconocido por sus grandes contribuciones a la comunidad latina e hispana y su lucha por la protección del medioambiente y los derechos humanos.

Recientemente, la banda participó en el concierto “Live Aid Venezuela”, desarrollado por el millonario británico Richard Branson, donde participaron más de 30 artistas internacionales. El objetivo del evento era presionar a Nicolás Maduro a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

«Le deseamos lo mejor a los venezolanos», expresó Olvera. “La tienen difícil, pero también la democracia parece que va triunfando por ahí”.

«Y que ayuden a entrar la ayuda humanitaria», añadió González. “Hay cientos de miles de personas que necesitan esa ayuda, medicina, comida. Está bien difícil la cosa”.

El maestro Leo Brouwer cumplirá mañana 80 años

0

El compositor, guitarrista y director de orquesta, Leo Brouwer, uno de los exponentes de la música contemporánea a nivel mundial, en el día de mañana cumplirá 80 años y se le realizarán varias actividades hasta el próximo domingo.

La jornada del proyecto Voces Itinerante contemplará un programa donde se celebrará el 500 aniversario de La Habana, y el aniversario 60 del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, ICAIC, el cual tendrá su inicio hoy en el Museo Nacional de Bellas Artes con el concierto Canciones De Mi Isla.

En el día de mañana, en el horario de la noche, se dará un recital en el teatro Martí, dedicado al maestro Leo Brouwer, con Alonso Drummond Dúo, el guitarrista mexicano Fernando Mariña y el cuarteto Amadeo Roldán.

El Rito de los Orichas, el Concierto de Toronto, Elogio de la danza, Decamerón Negro y el Cuarteto número Tres, se interpretarán en este evento al gran maestro Leo Brouwer.

El XVIII Festival Internacional del tambor se celebrará en La Habana del 4 de marzo al 10 de marzo

0

La “Fiesta del Tambor Guillermo Barreto in memoriam”, tendrá lugar este próximo 4 al 10 de marzo, y será dedicado al flamenco y a España, y al 500 aniversario de la fundación de la ciudad capitalina, informó el presidente del comité organizador Giraldo Piloto.

Diferentes artistas de reconocimiento internacional de ese país participarán en el evento, entre los cuales estarán, Diego El Cigala, la pianista y cantante Laura de los Ángeles, Israel Suárez “El Piraña” y la banda Falete, y José Montana y su proyecto flamenco.

El evento cubre un programa donde habrá competencias de baile de casino y de persecución, clases magistrales de danza, talleres, persecución, casino y otros conciertos.

El Festival tendrá su sede en diferentes instituciones ubicadas en La Habana, como, en el teatro Karl Marx, siendo la primera ocasión que es sede principal, además incluirá la sala Atril El Teatro Nacional de Cuba,  El Sauce, Casa de la Música de Plaza 31 y 2, parqueo del Teatro Karl marx, Ssalón Rosado de LA Tropical y el Hotel Memories Miramar.

La inauguración será el próximo lunes 4 de marzo en la sala Covarrubias del Teatro Nacional, y se interpretará La Persecución en la música clásica, donde estará la Orquesta Sinfónica Nacional y el canadiense Aldo Mazza.

En la competencia de persecución, varios estudiantes de las escuelas de música de toda la Isla participarán en el evento.

Un repaso sobre la vida del “Bárbaro del Ritmo”

0

Hace pocos días se cumplió el 56 aniversario del fallecimiento de Benny Moré, donde se realizó un documental sobre el “Bárbaro del Ritmo” por Jorge Luis Sánchez y fue transmitido mediante el programa La pupila asombrada.

En el documental se muestra cómo vivió el pequeño Benny, quien nació en el año 1919. Aquellos tiempos eran los del “Machadato”, gobierno de Gerardo Machado, situación que les permitía comer solamente un plato de comida al día.

La época que le tocó vivir al pequeño Bartolomé Maximiliano era difícil, y a pesar de todos los problemas e inconvenientes, Bartolo tenía voluntad. Siempre decía que iba ser famoso y llegaría a ser alguien en la vida: “Voy a ser famoso y, cuando sea grande, te voy a comprar una casita”, le decía continuamente a su madre, algo prácticamente imposible para un pobre en aquellas épocas.

Nunca se sabe lo que el coctel biológico le tiene preparado a uno en su rumbo por la vida, pero lo que sí se sabe es que Benny tenía en su ADN un destino que llegó a cumplir contra todo pronóstico. Nació pobre, presentó enfermedades, desarraigo, discriminación, tuvo decenas de hermanos y así logró el triunfo.

El Benny cuando llega a obtener el triunfo, compartía su dinero con los desposeídos, los muertos de hambre, sus pariguales de la pena. Debido al maltrato que sufrió de niño y por todos aquellos que lo expulsaban de los bares o cafés, no asistía a los lugares que lo invitaban estas personas. También dejaba plantada a la burguesía de Haití, y a aquellos ricos que concurrían al cabaret Montmartre.

Al llegar al triunfar, al Benny le pagaban cheques de hasta 20,000 mil dólares por sus grabaciones, una suma bastante alta para aquellos tiempos, y gran parte de sus ganancias las donaba a los desposeídos que no tenían nada.

En una experiencia en la que el Benny se presentó en un pueblo de campo a cantar, asiste una mujer algo mal vestida y con un pequeño en los brazos y le dice al cantante: “Benny, yo fui novia tuya”, debido a este comentario, el intérprete le dijo a su administrador, “Dale a esta mujer todo el dinero que ganamos hoy”. A lo que el administrador respondió: “Benny, este es el dinero de los músicos, que tú sabes que viven al día”. “Dale el dinero a ella, después veremos qué hacemos”.

El Benny falleció el día 19 de febrero de 1963. Él era un cantante de pueblo, por eso el día de su muerte fue una gran catástrofe cultural, todo el pueblo se sintió herido y sufrió el dolor de una gran pérdida.

Las masas humildes de todo el país pasaron por un fuerte dolor nacional, había fallecido el “Bárbaro del Ritmo”, y no solamente de Cuba, sino también de todo el continente. En los países como Puerto Rico, México, Colombia y Panamá también se mantuvieron en duelo. Según como dice Carlos Gardel, murió el mejor, quién cantaría cada vez mejor.

Los especialistas de la música han valorado al artista por su “buen gusto”, y que era alguien que no dejaba a nadie indiferente. El arte es como parte de la vida de un país, es como un pedazo de la nación donde se nace, es todo lo que representa el dolor y la alegría del pueblo.

El “Bárbaro del Ritmo” fue y se mantendrá siendo un ícono de la música popular cubana, y como expresó Guillermo Rodríguez Rivera, la música popular es el alma de la cultura de la Isla.

La fábrica de arte celebra la primera edición de sus premios: El arte como bandera

0

Este año se celebra la primera edición de los premios de Fábrica de Arte Cubano, bajo la iniciativa del arte como bandera. Este proyecto multicultural, fundado por el artista cubano X Alfonso, dio sus premios en las categorías de fotografía, danza, teatro y diseño gráfico y además este año anda de aniversario.

Roberto M. Lumpuy, un estudiante del Instituto Superior de Diseño, fue galardonado en la categoría de diseño gráfico. El jurado informó que su cartel demuestra el espíritu contemporáneo de las artes y los públicos de este centro.

El proyecto Hilo+Hilo, de Jenny Sánchez, fue premiado en cuanto a su calidad y también por el concepto y la coherencia visual. La serie Memorias del Olvido, de Hansel Leyva Fanego, ganó mención única en la categoría de fotografía.

Claudia Hilda Rodríguez Pozo, en la rama de la danza, recibió reconocimientos por su obra La Habitación. El jurado señaló la “contundencia y claridad” del proyecto, como también la factibilidad de realización y producción.

La obra Origami (retrato de una artista adolescente), en la rama de teatro, se llevó el galardón. La obra de la autoría de Agnieska Hernández se destacó por su gran arquitectura dramática de la trama.

En el teatro y la danza, el Premio F.A.C., incluye la producción, el montaje y la asesoría de los expertos del propio centro cultural, donde las obras serán representadas en el mismo lugar.

En este año el proyecto multicultural de la F.A.C. viene celebrando su quinto aniversario y decidió celebrar su primera edición del Premio F.A.C., con el objetivo de premiar a los creadores cubanos residentes tanto fuera como dentro de la Isla.

¿Cómo fue pagado el viaje en jet privado que llevó a Meghan Markle de Nueva York a Londres?

0

Desde el palacio Kensington se anunció el viaje de la duquesa de Sussex a la ciudad de Nueva York para festejar el baby shower junto a sus amigas, el cual sería pagado con fondos privados. Después de conocerse que la escapadita a la ciudad de Nueva York tuvo un costo total de 250,000 dólares no cayó nada bien en el Reino Unido al sobrepasarse de la imagen más austera que han proyectado las nuevas generaciones de royals. El pasado año la anterior protagonista de Suits y su esposo el príncipe Harry viajaron a Australia en un vuelo comercial, a pesar de que ella ya se encontraba embarazada.

La idea de contratar el avión privado no surgió de la propia duquesa de Sussex, sino de su amiga Amal Clooney, quien también reside en Inglaterra y ella personalmente había rentado el avión para participar en el evento organizado por Meghan, donde a la hora de regresar invitó a su amiga junto con ella.

“Meghan se apuntó al viaje de Amal en jet privado. Amal ya tenía previsto volar de regreso y corría con todos los gastos, así que era lo más lógico, y ella estaba encantada de que Meghan fuera con ella y con los mellizos. Ni los contribuyentes ni la familia real han costeado el trayecto, ese no ha sido el caso en absoluto. El vuelo no le costó un centavo a Meghan”, informó una fuente al periódico The Sun.

La invitación de la esposa del famoso actor George Clooney le permitió a Meghan poder trasladarse sin ningún tipo de inconvenientes y además del estado en que ella se encuentra, donde también pudo transportar con facilidad todos los regalos que le fueron otorgados durante su estancia en los EEUU, y de los cuales estará ansiosa de llevar al hogar familiar que están preparando en Frogmore Cottage.

 

Con información de Vanidades

 

Los ganadores de los Premios Oscar 2019

0

La ceremonia de los Premios Oscar concluyó con algunos momentos sorprendentes y otros que ya se veían venir.

Aquí les mostramos el listado de quienes fueron galardonados, por si por alguna casualidad te perdiste el evento o no lo viste completo.

En esta edición de los Premios fue muy singular, donde por primera vez en la historia con la distinción de mejor película fue elegido el filme de superhéroes “Black Panther”.

Las cinematografías Roma de Alfonso Cuarón y The Favourite de Yorgos Lanthimos se posicionaron en los primeros lugares de la lista, con 10 nominaciones cada una. Cuarón ganó dos de los grandes premios del evento: uno como mejor película en lengua extranjera y mejor director.

Olivia Colman con (The Favourite) se posicionó por encima de Glenn Close (The Wife) y Yalitza Aparicio (Roma) como la mejor actriz. De igual manera Rami Malek (Bohemian Rhapsody) obtuvo el galardón de mejor actor por encima de Christian Bale (Vice).

Y los ganadores fueron…

Mejor película

  • Green Book

Mejor director

  • Alfonso Cuarón (Roma)

Mejor actriz

  • Olivia Colman (The Favourite)

Mejor actor

  • Rami Malek (Bohemian Rhapsody)

Mejor guion original

  • Green Book

Mejor guion adaptado

  • BlackKklansman

Mejor película en lengua extranjera

  • Roma

Mejor actriz de reparto

  • Regina King (If Beale Street Could Talk)

Mejor actor de reparto

  • Mahershala Ali (Green Book)

Mejor película animada

  • Spider-Man: Into the Spider-Verse

Mejor documental

  • Free Solo

Mejor fotografía

  • Roma

Mejor edición

  • Bohemian Rhapsody

Mejor banda sonora original

  • Black Panther

Mejor canción original

  • Shallow

Mejor mezcla de sonido:

  • Bohemian Rhapsody

Mejor diseño sonoro

  • Bohemian Rhapsody

Mejor diseño de producción

  • Black Panther

Mejores efectos visuales

  • First Man

Mejor diseño de vestuario

  • Black Panther

Mejor maquillaje y peinado

  • Vice

Mejor cortometraje de ficción

  • Skin

Mejor cortometraje documental

  • Period. End of Sentence.

Mejor cortometraje animado

  • Bao

La actriz Bella Thorne tras quedarse sin novia, vuelve con su novio el rapero Mod Sun

0

La cantante a inicios de este año dio a conocer que mantenía una relación sentimental con la influencer Tana Mongeau y también con el rapero Mod Sun, junto a ellos se había mostrado en público y a través de las redes sociales.

En medio de toda esta situación, la influencer continúa con sus polémicas publicaciones en las redes sociales, donde comparte infinidades de imágenes prácticamente sin ropa, hasta incluso algunas muestran los aretes que tiene en sus partes más íntimas.

Mongeau anunció mediante su perfil de Twitter que su relación con la joven ya llegó a su fin durante este último mes.

“Tana y yo ya no estamos juntas, por favor dejen de preguntar al respecto”, comentó.

Por la otra parte, Bella Thorne también anunció sobre la ruptura sentimental entre ambas, y agregó que las dos tomaron la decisión de continuar caminos separados y que todo resultó de manera tranquila.

“La querré siempre, no me malinterpreten. Me ha cambiado la vida de manera permanente. Ahora mismo no tengo ganas de hablar de ello… pero no hay ningún tipo de resentimiento, en absoluto“, señaló Tana.

La relación entre ambas comenzó de una manera muy característica de estos tiempos de la era digital, donde Tana realizó un comentario, donde expresa que le fascinaría tener una cita con Bella. El comentario no tardó en llegar a los oídos de Thorne, y por pura casualidad ambas se encuentran en un festival de música días después, de donde no volvieron a despegarse.

La joven, que actualmente mantiene contrato con la misma discografía que Bella, dijo en una de sus publicaciones que el encuentro resultó en un amor instantáneo y que su vida inmediatamente pasó a girar alrededor de Bella, desarrollando una gran obsesión hacia ella.

Bella desde su lado siempre se refería sobre estado sentimental de una manera muy superficial, donde no abarcaba los temas de su relación poliamorosa, al pensar que nadie podría “entender realmente” los lazos que la unían a Mod o a Tana”.

Hasta ahora su noviazgo con Mod Sun continúa.

Concluye la semana del Festival del Habano con una gran noche de gala

0

En esta ocasión el Festival del Habano en la Isla pasó a ser un ambiente para presenciar y ser presenciado por la industria del cigarro cubano y por todos sus seguidores a nivel mundial. Este año se celebró la 21 edición de este gran evento de carácter anual, donde asistieron aproximadamente más de 1,200 personas. Durante la semana se ofrecieron conferencias diarias, una feria comercial, visitas a las fábricas y plantaciones de cigarros.

El evento culminó con una gran noche de gala, dedicada al 50 aniversario de la marca de cigarros Trinidad, donde tuvo lugar una gran cena acompañada de ron y vino.

La gala estuvo llena de buen baile y buena música, y actuaron grandes estrellas de la Isla y también otras internacionales. Armando manzanero presidió la noche, y Charles Fox interpretó su célebre composición “Killing Me Softly with His Song”.

La marca Trinidad se destacó en el espectáculo de la noche y presentó a tres nuevas vitolas.

Finalmente la noche concluyó con una subasta de humidores premiados, donde se recolectó más de 1 millón de euros para el Sistema de Salud de la Isla. Dos humidores se lograron vender en la suma de 300,000 euros, uno de la marca Cohiba y un humidor de Trinidad con sus cigarros del 50 Aniversario.

 

Con información de Revista Garbos

 

El clan Kardashian rompe todo lazo empresarial con Jordyn Woods

0

Recientemente Jordyn Woods mantuvo una noche de romance con el deportista Tristan Thompson, expareja ya de Khloé Kardashian, lo que ha provocado que toda la familia Kardashian se aleje cada vez más de Woods como represalia.

Desde hace unos días la máxima exponente del clan, Kim, dejó de seguir a la joven en la red social Instagram, lo que equivale a eliminarla totalmente de su círculo social y además Kylie Jenner le exigió que dejara la residencia que hasta ese momento compartían juntas.

Kim y Kylie han cortado todos los lazos comerciales a raíz del hecho cometido por Jordyn, dándole donde más le duele a la joven y lo que terminará en un revés económico para ella. En el pasado año la influencer lanzó al mercado una colección cápsula junto a Kylie, como parte de la empresa de cosméticos de su antigua amiga del alma, quién también fue modelo para la línea de jeans Good American de Khloé.

Fuentes cercanas al portal TMZ informaron que Kylie incluso eliminó el permiso que le daba acceso a Jordyn a la comunidad de Hidden Hills, donde hasta hace poco residían juntas y ha tenido que trasladarse nuevamente a la casa de su madre. A pesar de todo, algunas fuentes han comunicado que ambas están tan unidas que seguramente pasado un tiempo la empresaria vuelva a incluir a la gurú en su vida. Lo que si quedaría descartado es que vuelva a participar en los negocios familiares.

La ex esposa de Bradley Cooper opina sobre la química entre él y Lady Gaga

0

Desde el pasado domingo en la gala de los Premios Oscar no se deja de comentar sobre la gran química que hubo entre Bradley Cooper y Lady Gaga. Ambos protagonistas del filme A Star is Born crearon una relación muy especial durante la filmación de la película, y finalmente en la actuación de los dos juntos en el escenario de los premios generó mucha impresión.

En el último momento de la interpretación de la pieza ambos muy cercanos uno del otro se miraron y la sostuvieron de manera muy profunda, lo que ha provocado innumerables comentarios en las redes sociales sobre la complicidad de Cooper a pesar de la fuerte relación que tiene con su esposa, madre de su única hija.

La antigua esposa del actor se ha pronunciado a través de las redes sociales y dio su opinión sobre lo que aconteció en el escenario de los premios entre Cooper y Gaga. Mediante su cuenta de Instagram Jennifer Esposito comentó con sarcasmo la publicación del humorista David Spade, lo que inició un fuerte debate entre sus seguidores alrededor del tema: “¿Hay alguna posibilidad de que esos dos no tengan algo?”.

El comentario de Jennifer tenía un tono sarcástico, el cual solamente ocupaba dos letras, “Ha”. La actriz no añadió más nada a su opinión, dando la idea de que vio muy graciosa la publicación de Spade.

Ambos artistas, Bradley y Gaga, no han reaccionado ante la gran furia que han generado después de su actuación juntos. La pareja de Cooper durante el evento se mostró muy cercana a la estrella del pop en todo momento.

 

Con informaciñon de Vanidades

 

Insiste Yuri en que Yalitza Aparicio no tiene el “prototipo” que exigen en Hollywood

0

Los premios Oscar ya llegaron a su fin pero aún no terminan los debates con relación a Yalitza Aparicio y la película “Roma”.

La actriz de cine, Yalitza Aparicio, quien interpreta el personaje de Cleo, en el filme, ha sido criticada abiertamente con señalamientos en untono más bien discriminatorio.

Uno de los comentarios que causó gran polémica sobre la oaxaqueña, fue el de la cantante Mexicana, Yuri, quien ahora desde Chile, enciende nuevamente el fuego.

Allí, lajurado del Festival de Viña del Mar, fue abordada inmediatamente por la prensa y a una pregunta acerca de sus apreciaciones sobre la  joven actriz, la cantante expresó molesta:

“En ningún momento he hablado mal de Yalitza Aparicio, al contrario. La admiro. El único comentario que dije fue que el prototipo de lo que exigen en Hollywood no es el prototipo que ella tiene”.

Desafortunadamente, Yuri no ha sido la única que se ha expresado de esa forma sobre la joven actriz. También José Origel, Laura Zapata, Daniel Bisogno y Sergio Goyri, lo han hecho en otras ocasiones generando feas polémicas.

El periodista Pepe Cárdenas, en un análisis acerca del fenómeno que causó “Roma” en México, expresó:

“Roma da vista a los indígenas, vistos en México como ciudadanos de segunda”.

Desde el momento en que el largometraje, dirigido por Alfonso Cuarón, en el 2018, ganara tres Oscar, el debate sobre el racismo en México resurgió.

Jennifer Esposito cree que la química entre Bradley Cooper y Lady Gaga va más allá de su actuación en los Premios Oscar

0

La ex esposa de Bradley Cooper, Jennifer Esposito, comentó que ella cree que existe una química innegable entre Cooper y lady Gaga más profunda de que le se vio en el escenario de los Oscar. Sus comentarios han generado el aumento del rumor de que entre los dos exista un romance secreto.

El dúo entre los dos artistas causó gran impacto en la gala de los Premios Oscar provocando que la multitud se pusiera de pie y le dieran muchas ovaciones. Además la furia de comentarios en las redes sociales que se generó y posteriormente cuando Gaga obtuviera el galardón a la mejor canción original.

Al actor de 44 años se unió a la cantante de “Poker Face”, donde juntos interpretaron el último verso de la canción muy cercanos uno del otro, finalmente compartieron una mirada profunda y un largo abrazo. Irina Shayk, la esposa de Cooper rápidamente se puso de pie y aplaudió la actuación de ambos.

El humorista David Spade, compartió una foto de la actuación y comentó en Instagram: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no esténacostándose». La ex esposa de Cooper reaccionó y comentó: «Ja». El mensaje tiene más de 100 mil likes.

Esposito y Cooper se casaron por solo cuatro meses y se divorciaron en 2007.

Esposito anteriormente ha atacado a Cooper alegando que posee un «lado malo, frío» y que «la relación se trataba de él y de lo que necesitaba».

«Era divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro manipulador. No necesariamente lo encontraba tan atractivo, pero pensé que podría disfrutar de su sentido del humor y tonterías por un tiempo», señaló.  «No todo era malo todo el tiempo, a pesar de que lo malo era extremadamente malo.

«La relación se terminó bruscamente, bruscamente, y con la insensibilidad exacta que esperaba de él, pero esta vez, no hice nada más que aceptar ponerle fin», comentó.

«Mi química con Bradley es real, ¿sabes? Fue instantáneo cuando nos conocimos y solo siguió creciendo», afirmó Gaga a E! News.

Irina Shayk en una entrevista con Glamour U.K comentó sobre su relación con Cooper de bajo perfil. «Decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia y me siento feliz con eso».

Mientras que Lady Gaga concluyó su relación con Christian Carino,»Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan», comentó Carino a People.

 

Con información de Infobae

 

El actor Orlando Bloom y Katy Perry juntos en una historia de amor

0

Hace tres años aproximadamente comenzó la historia de amor entre Orlando Bloom y Katy Perry, cuando ambos participaron en la ceremonia de los Globos de Oro y Bloom tuvo el atrevimiento de robarle la hamburguesa a Katy, hecho que ella nunca toleraría, pero en aquel momento hizo una excepción y terminó en un final de amor.

“In-N-Out siempre ha jugado un papel muy importante en mi vida”, señaló la cantante haciendo referencia al restaurante de comida rápida favorito. “Nos unió una de sus hamburguesas: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y cogió una. Al principio le dije: ‘Quieto ahí’, pero entonces me di cuenta de que era muy guapo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’. Más tarde me lo volví a encontrar en una fiesta y le pregunté qué tal le habían sentado los aros de cebolla. Él me respondió rápidamente: ‘Me gustas mucho’, y el resto ya es historia”.

El pasado 14 de febrero la pareja anunció de manera sorpresiva mediante las redes sociales su compromiso. Perry dio a conocer los detalles de la propuesta que le hizo su novio y que no se mantuvo exenta de contratiempos. Los nervios le jugaron en contra a Orlando y justamente en el instante clave, la cajita con el anillo de compromiso se le quedó atascada en su bolsillo, por lo que tuvo que romper una botella de champán en el acto para finalmente extraerla, pero a pesar de todo el momento fue maravilloso.

“Fue muy bonito. Habíamos planeado ir a cenar y después a alguna exposición, pero en su lugar nos estaba esperando un helicóptero. Me pidió que me casara con él en pleno vuelo. En cuanto aterrizamos, se inició un despliegue de medios digno de una película de James Bond: todo el mundo llevaba puestos audífonos y nos escoltaron hasta una terraza en Los Ángeles donde nos esperaban todos mis familiares y amigos. Lo organizó todo muy bien”, reconoció la artista.

 

Con información de Vanidades

 

Lady Gaga exhibe en los Oscar un magnífico collar valorado en millones de dólares

0

Lady Gaga aunque no fue ganadora de ningún premio como Mejor Actriz, pero sí logró triunfar con la Mejor Canción por Shallow, además de que interpretó la canción junto al artista Bradley Cooper.

También la intérprete causó gran impresión y generó muchos comentarios debido al impresionante collar con el que asistió a la gran gala, el cual estaba conformado por un diamante de 128 quilates con un valor de 30 millones de dólares y creado por la casa joyera Tiffany & Co.

El Tiffany Diamond, la espectacular joya, también anteriormente fue exhibida por la actriz Audrey Hepburn en el año 1961, por lo que muchos recordaron a la icónica actriz.

La joya tiene un increíble gran valor y es muy significativa para Tiffany Yellow Diamond.

“Lady Gaga es la mejor creadora, innovadora y rompe reglas, y estoy encantado de que usará el legendario Tiffany Diamond en la alfombra roja de los premios por primera vez desde que se descubrió hace 141 años”, expresó Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co.

Muchos creen que Tiffany & Co tomó la decisión de prestarle la joya a la artista ya que se pensaba que sería una de las principales candidatas en obtener el galardón de la estatuilla dorada.

El collar fue diseñado particularmente para la ocasión por la propia marca estadounidense, aunque en el año 1961 la pieza principal fue empleada para promover la película dirigida por Blake Edwards con Audrey.

La activista Mary whitehouse en una gala en el año 1957 en Rhode Island fue la primera portar el collar antes que Hepburn.

Por lo que en esta ocasión en los Oscar Lady Gaga se ha convertido en la tercera mujer en tener el honor de portar esta gran pieza.

 

Con información de Vanidades

 

El cantante mexicano Luis Miguel continuará su gira por Argentina

0

Luis Miguel ha llegado a Argentina después de pasar por Chile y ofrecer cuatro recitales y ahora continuará con su gira, donde hará un recorrido de todos los años de su carrera y además interpretará los temas de su premiado álbum “México por siempre!”.

El cantante arribó a 700 kilómetros de Buenos Aires en la ciudad de Córdoba, lugar donde fue recibido por sus seguidoras, quienes le dieron la bienvenida. El artista ofrecerá su primer show este próximo martes y posteriormente continuará en el Campo Argentino de Polo entre los días 1 y 2 de marzo.

El intérprete llegó a Argentina durante su gira ¡México por Siempre!, en la cual ha hecho presencia en diferentes lugares, como en el propio territorio mexicano, los EEUU, y continuará por otros países de América Latina, como Paraguay (7 de marzo), Perú (10), Ecuador (13), Costa Rica, (21), Guatemala (26), República Dominicana (29) y Puerto Rico (31).

El artista ganador de seis premios Grammy y otros cuatro Grammy Latino, ha llegado a implantar récords de shows a todo lo largo de su carrera, y vendió más de 100 millones de discos en todos el mundo.

El ganador de un premio de los Grammy en la categoría como Mejor Álbum Mexicano, tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

También entre los otros premios que tiene están: El Galardón Diamante, otorgado por la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas, y durante el festival de Viña del Mar se le otorgó la gaviota de Plata, Oro y Platino.

 

Con información de Ansa Latina

 

El músico cubano Pablo Milanés dará su gira “Esencia” por Europa y América

0

La gira “Esencia” del cantautor Pablo Milanés tendrá lugar durante los meses de marzo y abril en varias ciudades de América y Europa. La primera parada la hará en la ciudad de Oviedo en Europa el primero de marzo y en el Auditorio de Ferrol.

Aquí les mostramos más de la gira:

Daymé Arocena y Cimafunk participarán y cantarán juntos en concierto en la ciudad de Miami

0

La ciudad de Miami acogerá a Cimafunk y Daymé Arocena el siguiente sábado 30 de marzo en el horario de las 8 p.m, donde se dará un concierto en el North Beach Bandshell ubicado en Miami Beach.

Este año se celebra el Global Cuba Fest 2019, evento que se realiza desde el año 2008 en conmemoración a la música, cultura y ritmos de la Isla, del cual este concierto en Miami formará parte, el cual es organizado por FUNDarte, The Rhythm Foundation y Miami Light Project.

Este 16 de marzo comenzará la gira por los EEUU de Daymé Arocena y su última parada será en la ciudad de Miami. FUNDarte describió a la artista como una “una de las influencias contemporáneas de R&B”, quien le ha dado grandes aportes a la música, y próximamente compartirá en el concierto con Cimafunk, quien alcanzó el sexto lugar entre los 10 artistas a seguir de este año, informó la revista Billboard.

Además Erick Iglesias Rodríguez (Cimafunk), recientemente brindó varios conciertos en Colombia y en el “Machel Monday” de Trinidad y Tobago, donde colaboró con otros artistas Ashanti y Motto. El artista también ha sido calificado como “un OVNI en el panorama cubano” y “artista del año”.

El artista viajará a los EEUU como invitado especial al festival South by Southwest, que tendrá lugar en Austin, Texas, en las fechas del 11 al 17 de marzo, y también participará Eme Alfonso. Cimafunk además durante este año se mantendrá promocionando su disco “Terapia”.

Después de concluir con este evento Cimafunk se dirigirá a la Isla y posteriormente volverá a los EEUU, donde dará aproximadamente doce conciertos, de los cuales el especial será junto a Daymé Arocena en el North Beach Bandshell. En el Sand Bar, ubicado también en la ciudad de Miami se celebrará el after-party y participará el reconocido Dj y músico cubano Edgaro Productor N Jefe, quien en estos momentos reside en Nueva York.

El Miami Light Project ha invitado a un gran número artistas cubanos durante los últimos 12 años, entre los que se encuentran Danay Suárez, Gema Corredera, Albita, Los Muñequitos de Matanzas, Yissy & Bandancha, Horacio el Negro, Gonzalo Rubalcaba, Alex Cuba y The Creole Choir of Cuba.

En la página web oficial de FUNDarte se ofrece toda la información y detalles sobre la compra de los tickets y todo sobre el evento. Puede acceder mediante este enlace.

https://www.instagram.com/p/BtOd3PNnUG-/?utm_source=ig_embed

 

Marc Anthony estrena el tema “Tu vida en la mía”

0

El nuevo tema musical que el cantante puertorriqueño Mark Anthony trae para todo su público se titula “Tu vida en la mía”, que cuenta con la composición del reconocido dúo venezolano SanLuís (Los ex VozVéis Santiago y Luis Castillo) y Érika Ender y la producción de Sergio George.

Esta nueva propuesta que trae el cantante, vuelve a hacer que el romanticismo tome el papel principal a través de la extraordinaria letra y la melodía que tiene; que al ser entonada por Marc Anthony le dan el toque perfecto para cautivar muchos corazones.

“Tu vida en la mía” fue presentado por primera vez al público durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, donde de inmediato el público manifestó su aprobación y agrado; mismo caso ocurrido con el video de la canción, que fue subido horas después del evento en YouTube y la plataforma de Vevo, y que hasta el momento ha tenido casi dos millones y medio de reproducciones y cuenta con comentarios positivos por parte de los usuarios.

Con esta preciosa canción, Marc Anthony ofrece un abreboca de lo que traerá en su nueva producción discográfica que se estima esté disponible para el próximo mes de mayo, y que augura otro exitazo para la carrera del cantante.

Por su parte la compositora panameña Erika Ender, participará en una jornada de conciertos en la ciudad de Nueva York; donde también estarán presentes un grupo de exitosos e importantes compositores del mercado norteamericano.

Como ya lo habías mencionado el primer sencillo del próximo disco de Marc Anthony ya se encuentra disponible para todo el público a través de todos los servicios y plataformas digitales.

Luego de transcurrir 6 años del enorme éxito del tema “Vivir mi vida”, éste es el primer tema que el boricua trae para sus seguidores y ya está disponible en todos los servicios y plataformas digitales.

Con Información de Infobae

Este próximo 12 de junio Shakira declarará ante la justicia española

0

Debido a seis cargos contra la Hacienda pública la intérprete colombiana deberá declarar ante Hacienda pública.

La cantante colombiana es acusada por la Fiscalía de Barcelona de desfalcar al fisco español más de 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014. Según las investigaciones de las autoridades sobre el caso, la cantante ocultó sus ingresos en paraísos fiscales mediante ciertas artimañas, como simular no residir en España durante un tiempo, donde no pagó el impuesto sobre la Renta, ni tampoco el impuesto sobre el patrimonio.

Los abogados defensores han informado que la mayoría de sus ingresos hasta el año 2014 procedían de sus giras internacionales y que la cantante no residía en el país por más de seis meses al año, por lo que no se puede considerar como residente fiscal.

El dúo Gente de Zona invita a la cubana Malú Trevejo a su tour por España

0

El dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom ha invitado a Malú Trevejo a su próximo tour en las ciudades de Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid, informaron los artistas en las stories de las redes sociales de celebridades en Instagram.

El tour tuvo su inicio en la ciudad de Barcelona el pasado 23 de febrero, el día 27 estarán presentándose en Málaga, en Valencia el 28 y para finalizar la gira estarán el 1 de marzo en Madrid.

La joven cubana de apena 16 años ya cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. El año pasado lanzó el sencillo “Nadie como Yo” en colaboración con Gente de Zona, el cual llegó a más de 11 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Además recientemente mostró su tema “Swipe Dat”, en inglés y hace pocas semanas la red social la galardonó con Botón de Oro por haber llegado a 1,000,000 de suscriptores en su canal.

La actriz Kate del Castillo anuncia su regreso a la “Reina del Sur”

0

Kate del Castillo compartió un post en su cuenta de Instagram donde anunció la fecha de su regreso a La Reina del Sur en su segunda temporada.

La actriz saltó a la fama gracias a esta producción de Telemundo, siendo reconocida a nivel internacional. En la publicación, Kate anunció a sus seguidores de las redes sociales que informará la fecha del próximo estreno de la nueva temporada.

Además recientemente se publicó en la cuenta oficial de la serie un video donde se muestra a Kate muy emocionada y anunciando la nueva temporada de la serie, que se estrenará en la cadena Telemundo el siguiente 22 de abril.

«Sí sabemos que estás igual de feliz que nosotros», decía el mensaje junto al video. «A partir de este lunes vamos a ver un recap de lo que fue La Reina del Sur en la primera temporada», dio a conocer Kate en el clip.

La serie de La Reina del Sur fue creada por Roberto Stopello y basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte. La primera temporada comenzó a emitirse el 28 de febrero de 2011 en Telemundo con un total de 63 episodios. También en la primera temporada actuaron Iván Sánchez (El Gallego) y Rafael Amaya.

Telemundo y Kate informaron en el pasado mayo de 2017 que saldría una segunda temporada, pero no se dieron más detalles al respecto. La actriz regresó a México el pasado diciembre de 2018, ya que estuvo más de tres años son entrar al país, por la investigación del gobierno en su contra por el encuentro que sostuvo con el narcotraficante El Chapo Guzmán. 

Kate informó en una conferencia de prensa que fue víctima de una persecución penal injustificada e ilegal y que pudo regresar después del cambio de gobierno en México. La Procuraduría General de la República dio a conocer información a los medios de comunicación, donde le afectaron sus derechos al presentarme ante la sociedad como una delincuente.

El actor mexicano Rafael Amaya no ha podido regresar a los estudios de producción debido a las drogas

0

El actor que saltó a la fama por su papel protagónico en la serie El Señor de los Cielos, se encuentra inmerso en consumo de alcohol y drogas, lo que le ha imposibilitado su retorno a la producción de la exitosa serie de la cadena Telemundo.

Recientemente la revista TV Notas publicó una imagen supuestamente de Amaya donde se nota algo desmejorado. Hace pocos días el actor fue detenido por conducir a exceso de velocidad en la Ciudad de México, su auto fue inspeccionado por las autoridades para ver si se  encontraba algún arma o drogas, pero finalmente no se halló nada que pudiera incriminarlo.

Además de los problemas citados anteriormente, el actor presenta otros problemas, ya que se encuentra “secuestrado sexualmente” por una colombiana que se gana la vida como scort y se ha filtrado que no lo deja ver a otras personas y tampoco salir a la calle.

«Se encierran todo el día para disfrutar del alcohol, las drogas y el sexo», confirmó una fuente muy cercana al actor.

«Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales», informó la misma fuente y agregó que en ocasiones se pasa hasta 10 días continuos de fiesta.

«Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control», agregó la misma fuente.

El actor desde el pasado abril del 2018 no ha realizado ninguno publicación nueva en su cuenta de Instagram.

Poco tiempo después el actor terminó de aparecer en la serie y su personaje de Aurelio Casillas fue puesto en coma y en este momento el protagonismo lo ha tomado Matías Novoa.

Diversas fuentes han confirmado que el actor no pudo llegar a un arreglo económico con Telemundo. 

Desde hace varios años los asuntos de drogas vienen afectando al actor mexicano, hasta se informó en una ocasión que estuvo hospitalizado por problemas relacionados con temas de drogas, aunque, él mismo nunca ha confirmado tales historias.

En una ocasión declaró en una entrevista para People en Español que estuvo en el lado oscuro del éxito.

“Despacito” se posiciona como el videoclip más visto de la historia de YouTube

0

El videoclip de los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito” ha pasado a ser el videoclip con más vistas en la historia de la plataforma YouTube, alcanzando los seis mil millones de reproducciones.

En el día de hoy la red social publicó un comunicado, indicando que este video alcanzó más de 1,900 millones de reproducciones, incluso mucho más que en cualquier otra plataforma.

Les siguen los videoclips “Shape of You” de Ed Sheeran con aproximadamente 4,000 millones de reproducciones y “See You Again” de Wiz Khalifa con una cantidad de vistas muy similares al anterior.

El videoclip de los boricuas en un solo día llegó a sobrepasar las 25 millones de reproducciones y hasta el momento mantienen un promedio de vistas al día de 2,8 millones.

También fue el primero en la historia de la plataforma de YouTube en alcanzar las 3,000 millones, 4,000 millones, y 5,000 millones de reproducciones.

Luis Fonsi además de “Despacito” tiene otro éxito en la red social, donde en el año 2017 con el videoclip “Échame la culpa” se posicionó en el quinto vídeo que más rápido llegó a las 1,000 millones de vistas y hasta el momento tiene 1,700 millones.

En el 2018 Luis Fonsi se encontraba entre los 20 artistas más vistos en la plataforma.

Arriba el arte contemporáneo de la cultura dominicana a Cuba

0

Sara Hermann, asesora de artes visuales, impartió una conferencia magistral dándole continuidad a las actividades en saludo al 175 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

El calendario para esta próxima semana cultural de esa nación en Cuba tiene en su planificación un apartado académico dirigido a las manifestaciones artísticas, la historia y su vínculo con la cultura dominicana.

Durante el día de hoy Hermann impartió el tema de contemporaneidad en el arte, y mañana la especialista Mukien Adriana Sang expondrá sobre el tema del proceso histórico de la fundación de la República Dominicana.

La Sala Manuel Galish ubicada en la Casa de las Américas en la ciudad capitalina, será la sede principal del evento académico. Otros eventos de las actividades culturales tendrán lugar en galerías, calles y diversos espacios.

Víctor Libran Báez, cónsul general dominicano, informó que una variada representación de las diversas manifestaciones del arte presidirá el evento que concluirá el próximo 3 de marzo, donde habrá una principal participación de la gastronomía y danza folclórica.

El ballet folclórico del Ministerio del Turismo de la República Dominicana llenará de música y bailes típicos el evento. Otras propuestas del calendario de actividades serán los homenajes a mártires de esa nación y Cuba, además habrá una exposición de artesanías y una demostración de cine.

Durante el programa de cine está prevista la proyección de 5 filmes, los cuales son considerados como los mejores estrenos del año 2017, dado por su gran relación con la cultura dominicana y la identidad de ese país.

Entre los que participantes de la selección Carpinteros de José maría Cabral estarán Cocote de Nelson Carlos de los Santos Arias, Mañana no te olvides de José Enrique Pintor, Colao de Frank Perozo y Un 4to de Josué de Gabriel Valencia.

La independencia de la República Dominicana quedó establecido el 27 de febrero de 1844, después de fuertes luchas con Haití para separar el territorio de ambas naciones.

La embajada de República Dominicana en Cuba, cada año realiza una semana de actividades festejando la fecha en la que reciben el apoyo de las instituciones de ambas naciones.