Inicio Blog Página 493

Cancela Rolling Stone gira de conciertos por EEUU y Canadá

0

Por medio de un comunicado de prensa la mítica banda británica The Rolling Stones suspendió momentáneamente su gira por Canadá y EEUU debido a los problemas de salud de líder vocalista Mick Jagger.

“Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en EEUU y Canadá. Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico”, dice la información publicada por los representantes de la banda de rock.

Por su parte, Jagger, dijo: «Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Lo lamento mucho por todos nuestros fans en EEUU y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera”,

La estrella del rock tiene 75 años y a lo largo de su carrera de cinco décadas ha sido catalogado como uno de los cantantes más populares e influyentes en la historia del rock & roll por su distintiva voz y su puesta en escena.

En 1989 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en 2004 en el Salón de la Fama del Reino Unido con los Rolling Stones. Como miembro de los Stones y como músico solista, alcanzó el número uno en las listas de sencillos del Reino Unido y de los EEUU con 13 sencillos, el Top 10 con 32 sencillos y el Top 40 con 70 sencillos. Ha recibido tres Premios Grammy y otras trece nominaciones,​ un Globo de Oro y un MTV Video Music Award, entre otras distinciones.

El tour de los Rolling Stones lleva por nombre “No filter tour” y tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril para terminar en el Burl’s Creek Even Grounds en Ontario, Canadá.

 

Con información de AFP

 

Cuba anuncia su equipo de 28 peloteros que irán a México

0

Este sábado la Federación Cubana de Béisbol dio a conocer los nombres definitivos de los 28 peloteros que viajarán a México a un periodo de entrenamiento en la altura con vistas a prepararse para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú en el próximo mes de julio.

Desde hace cuatro semanas se dieron cita en el estadio Latinoamericano un total de 63 beisbolistas, muchos de los cuales han sido cortados hasta finalmente quedar en el equipo que destaca por su juventud.

La lista tiene tres receptores, ocho jugadores de cuadro, seis jardineros y once lanzadores que estarán desde el siete de abril y hasta el dos de mayo en México. Todas estas actividades de entrenamiento se hacen con el dinero público, el de todos los cubanos, pues el deporte en la isla no está abierto a patrocinios.

Nombres hay varios que toman por sorpresa, pues ni siquiera eran considerados por los entendidos para hacer el equipo grande. Este particular hace pensar que serán parte de la “lista secreta” que iba a divulgar la federación como parte de los acuerdos con la MLB.

Incluso algunos opinan que la inclusión de algunos talentos cubanos es el modo de hacer un showcase público en tierras mexicanas donde tienen acceso todos los scouts de las 30 organizaciones de la MLB.

Catchers: Frank Camilo Morejón (LHA), Alfredo Fadraga (CAV) y Yunior Ibarra (SSP).

Infielders: Yordanis Samón (LHA), Raúl González (CAV), Carlos Benítez (GRA), César Prieto (CFG), Alexander Ayala (CMG), Orlando Acebey (SSP), Andrés Hernández(LHA) y Jorge Enrique Alomá (ART).

Outfielders: Yoelquis Guibert (SCU), Yurién Vizcaíno (VCL), Sergio Barthelemí (SCU), Geyser Cepeda (SSP), Yoelkis Céspedes (GRA) y Yuniesky Larduet (LTU).

Pitchers: Wilson Paredes (HOL), Yariel Rodríguez (CMG), Frank Luis Medina (PRI), Alain Sánchez (VCL), Yosimar Cousín (CMG), Yudiel Rodríguez (LTU), Pedro Álvarez (SSP), Dariel Góngora (CMG), Pablo Guillén (VCL), Andy Rodríguez (LHA) y Norge Carlos Vera (SCU).

 

Con información de Swing Completo

 

 

Miami es sede del Festival de Música Electrónica Ultra

0

Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica, fundado en 1999 por la pareja de negocios Russell Faibischy Alex Omes, adquirida en el 2005 por el empresario y organizador de eventos ‘Andres Cisneros Phelps’. El festival tiene lugar en marzo en la ciudad de Miami, Florida.

En los últimos años se había realizado en el Bayfront Park, pero este 2019 se está desarrollando en Virgina Key Beach Park. Ultra atrae a visitantes de todo el mundo. La mayoría se quedan en los hoteles de Downtown Miami o Brickell. Este es por lejos la opción más conveniente para asistir a Ultra.

Es reconocido entre los jóvenes por su extrema diversión y derroche de energía. Cosa que los organizadores se han encargado de mostrar al mundo con la transmisión en vivo del musical.

La franquicia también hace sus festivales en Santiago de Chile, Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Bogotá, Tokio, Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro, Ciudad de México y España.

 

Compañía de danza Malpaso continúa dejando su huella al ritmo de un paso chévere

0

A pesar de ser una larga odisea poder fundar una compañía de danza en Cuba, Osnel Delgado, Daileidys Carrazana y Fernando Sáez decidieron emprender la travesía para lograr el sueño de Malpaso.

Al respecto, Fernando Sáez, promotor de las bellas, quien comparte la dirección de la compañía con los bailarines Osnel y Daileidys explicó: «Le pusimos ese nombre porque fue lo único que le auguraron tanto a Osnel Delgado como a Daileidys Carrazana, que se encontraban».

El “mal paso”, después de haber sido por años integrantes de la connotada Compañía de Danza de Cuba, significó fundar la primera agrupación independiente de baile contemporáneo en la isla; esto quiere decir que no recibe ningún tipo de financiamiento por parte del gobierno, y como en Cuba no hay una “cultura filantrópica”, su subsistencia es complicada, agregó Sáez.

Entre las razones que promovieron la idea de crear la compañía se destaca el crecimiento profesional de Delgado como coreógrafo, algo que no le permitían en la compañía de Danza Contemporánea, de la que fue miembro por nueve años.

“Él hizo algunas obras, pero sentía que no tenía el espacio suficiente”, explicó Sáez, quien también fuera director de los programas de teatro y danza de la fundación Ludwig de Cuba.

A pesar de ello, Malpaso continúa dando pasos acertados y recibiendo el reconocimiento internacional como una de las agrupaciones más talentosas. Como muestra de ello, la compañía tendrá su espacio este fin de semana en el teatro Wallis con varias presentaciones.

La agrupación, con sede en La Habana, continúa con su indomable arte de danzar, fuerza expresiva y energía en cada escenario que pisa.

Su sueño de seguir creciendo no se detiene, por lo que agregar talento joven a su elenco para convertirse en una agrupación bien estructurada y estable es una de las metas prioritarias de sus directores.

Sin embargo, lo anterior no se trata de convertir a la compañía en un trampolín para los jóvenes bailarines que se inserten, sino en una gran familia. Al respecto, Sáez confesó: “no concibo la compañía como una fábrica de danza en la que entran y salen los bailarines”. “Yo creo en el sentido de pertenencia […] Este es un proyecto de vida del que pueden sentir que son parte”.

Bad Bunny comenta sobre las 10 cosas sin las que no puede estar

0

El cantante Benito Martínez, Bad Bunny, ofreció una entrevista a la revista GQ, y comentó sobre lo que él llama sus esenciales, se refiere a esos artículos que siempre necesita o que no puede estar sin ellos.

En la entrevista también compartió varias fotos de la pasada semana y enseñó cada uno de sus artículos favoritos.

Solamente te vamos a adelantar dos de ellos: “Las medias y gafas”. Posteriormente, en el video compartido por la versión digital de la revista para hombres podrás descubrir el resto.

“Bad Bunny no solo es uno de los artistas más sonados en la Tierra, sino que también es una voz importante en temas sociales. GQ fue a Puerto Rico para hablar con la estrella del pop más progresista del planeta”, escribió el portal junto a la foto del Conejo Malo en su cuenta de Instagram.

Aquí el video

 

Recuperan obra de Picasso después ser robada hace 20 años

0

Un valioso cuadro del pintor y escultor español Pablo Picasso, fue recuperado, recientemente, por un detective holandés especializado en arte, después de haber transcurrido 20 años de que fuera robado.

La famosa obra, «Buste de femme» (“Busto de mujer”), de 1938 y valorada en unos 25 millones de euros (28 millones de dólares), se encontraba en un yate de un adinerado saudí en Francia, en el momento del robo.

Luego de varios años de búsqueda, en Ámsterdam, no fue solo hasta hace dos semanas, que Arthur Brand, se apoderó de la misma y se la entregó a una aseguradora.

Brand, es un detective muy conocido por sus valiosos hallazgos, entre los que se encuentra, un par de caballos de bronce, esculpidos para Adolf Hitler.

El holandés aseguró que en cuanto el cuadro estuvo en sus manos supo que era el real.

«Sabes que es un Picasso porque hay algo mágico que sale de él», expresó.

Reencuentro entre Chucho Valdés y la niña que inspiró su canción Claudia

0

El reconocido cantante cubano Chucho Valdés experimento un emotivo momento cuando se encontró con Claudia, la pequeña niña en quien se inspiró para escribir uno de sus temas musicales más conocidos que precisamente lleva ese nombre.

El cantante cubano realizó una publicación desde su perfil en Instagram, en donde comparte con sus seguidores una fotografía que captura el feliz reencuentro con la joven, la cual acompaño de un comentario que decía: «Les presento a Claudia, su padre me pidió que le hiciera un tema a su hijita y no volví a verla desde que era muy pequeña».

Esta publicación causó muchos comentarios entre sus seguidores, quienes reconocieron la hermosura  de la composición y se mostraron agradados de conocer a la chica que la inspiró la recordada pieza.

Uno de los seguidores de Valdés comentó: “Juraba que Claudia, por ser un bolero espectacular, era un tema de amor dedicado a alguna mujer”.

También otros usuarios intervinieron dejando mensajes como: “Muy creativo Maestro Chucho Valdés, muchas felicidades”; “Muy linda Claudia y el tema también”; “Felicidades por ese reencuentro”; “Muy grato conocer la inspiración de tan excelente canción. Claudia es y será uno de mis temas preferidos, gracias por compartir esta anécdota maestro”; entre otros.

La canción “Claudia” fue compuesta por Valdés en el año 1982 y fue dedicada a la hija de Emilio Quesada, quien entonces se encargó de impulsar a la Orquesta Irakere en el mercado estadounidense; la cual alcanzó en el año 1979 el premio Grammy en la categoría de Mejor canción latina con el LP Misa Negra.

¡Los mejores lugares de La Habana!

Más allá del deterioro, La Habana sigue siendo La Habana, que encanta a todos sus visitantes por su historia, fachadas y por el carisma de su gente, que la hacen ser catalogada la Ciudad Maravilla.

A sus 500 años, la ciudad sigue espiritualmente viva. Caminar por sus calles de adoquines constituye un viaje en el tiempo para los viajeros que la visitan y desean descubrir su magia.

Por ello, no te pierdas la oportunidad de vivir desde bien cerca una experiencia inigualable, visitando los siguientes lugares, que sin duda son lo mejor de La Habana.

  • Castillo de los Tres Reyes del Morro: También conocido como Castillo del Morro. Es, junto al Capitolio y la Giraldilla, símbolo de la ciudad.
  • Hotel Packard: Es el último Hotel It de La Habana. La terraza de este hotel tiene una de las vistas más espectaculares de los atardeceres en La Habana. Sé testigo de esto mientras refrescas con un trago.
  • Capitolio: Uno de los elementos arquitectónicos más fotografiados y reconocidos de La Habana. Enclavado en el mítico Paseo del Prado.
  • Plaza Vieja: Es una de las cuatro plazas más importantes de la Habana Vieja, y ciertamente la que más vida cultural y gastronómica tiene.
  • Catedral de La Habana: Sitio de obligada referencia. La Catedral de La Habana ha sido testigo de números eventos culturales y religiosos.
  • Floridita: Hay que hacerle caso a Hemingway, y pasar por el Floridita, aunque no te tomes un daiquirí.
  • Calle Obispo: Una de las más transitadas de La Habana Vieja, su gente es el principal atractivo.
  • La Bodeguita del Medio: De nuevo, hay que hacerle caso a Hemingway, y a tantos que han ido a tomarse el famoso Mojito.
  • La Rampa: Lugar especial. Parte inseparable de La Habana, para muchos su columna vertebral.
  • Hotel Nacional: Es el hotel insignia de La Habana que cumple 500 años. En él se han hospedado cientos de artistas y celebridades. Su jardín tiene una de las vistas de La Habana y de su Malecón, más impresionantes.

 

Los mejores momentos del Festival Havana World Music 2019

Durante tres días, artistas cubanos y de otros países se reunieron en el Salón Rosado de la Tropical para regalar el mayor festival de música de la isla caribeña.

A pesar de ser la sexta y última edición del Havana World Music, fue una experiencia única para los espectadores asistentes.

Como era de esperarse, el Havana World Music 2019 fue un festival único que reunió a 24 grupos musicales de tres continentes para lograr excelentes cosas por medio de la música y su fusión.

Sin duda, el evento cumplió con su objetivo fundamental, pues al ser un festival del mundo y para el mundo, logró consolidarse dentro de la preferencia del público joven cubano, el cual agradecerá siempre vivir esta experiencia desde casa.

Como todo evento musical, contó con momentos que subieron la temperatura en el disfrute del público. Esta vez, ritmos diferentes hicieron bailar a los espectadores, por lo que son catalogados como los favoritos del encuentro, estos fueron:

Cimafunk:

Cimafunk es todo un fenómeno en la escena musical cubana actual. Lo que comenzó hace ya un año con conciertos anunciados en los murales de la universidad, y un disco (Terapia) que por aquel entonces solo unos pocos conocían, es hoy un referente obligado para jóvenes y viejos. Solo un día antes de partir hacia su gira por Estados Unidos, Cimafunk cerró la primera noche del Havana World Music con un concierto que lo reivindicó como uno de los diez artistas latinos a seguir en este 2019

 Francisco, el Hombre:

Francisco, el Hombre es una agrupación brasileña cuyo nombre está basado en una leyenda folclórica colombiana, que se hizo aún más famosa con Cien Años de Soledad. La banda, que se identifica como propulsora del “ruidoso transculturalismo transamericano” mezcla ritmos como el pop rock, la música mexicana y el folk, y ha ido ganándose un importante espacio entre los amantes de las sonoridades latinoamericanas. Aunque se esperaba que fuera así, su concierto en la noche del viernes fue todo un espectáculo.

Telmary:

Con la fuerza de sus ancentros, Telmary & Habana Sana crea una mezcla en la que el hip hop, el rap y los cantos yorubas se conjugan a la perfección. Tras un intenso año de nominaciones y presentaciones en el extranjero de su más reciente fonograma, Fuerza Arará, su concierto en la última jornada del HWM era de los más esperados de todo el line up. Como siempre, el escenario se desbordó de esa energía que solo la música de “telmitelma” sabe transmitir.

 

Una mujer residente de Illinois se quita la vida y lo transmite por Facebook Live

0

Merilee Joyce Turner se suicidó el pasado miércoles en la noche y lo transmitió a través de Facebook Live. El incidente afectó a varias personas, principalmente sus amigos, quienes la llamaron por su apodo “Mouse”, anunció el vocero de la oficina del alguacil, Adam Linhardt.

Las autoridades respondieron a un incidente producido en una casa ubicada en el bloque 21000 de Old State Road 4A, aproximadamente a las 10:15 p.m del miércoles. En el informe de la investigación se afirma que la mujer probablemente se había apuñalado y lo transmitió en vivo mediante Facebook.

El video ya ha sido eliminado de Facebook.

“El EMS llegó momentos después” y declaró a Turner muerta, según el informe.

El viernes pasado Linhardt comunicó que se ve le va a realizar una autopsia al cadáver y que hasta el momento la causa de la muerte no está bien definida.

“El juego sucio no es sospechoso”, expresó Linhardt. “No estamos buscando a nadie. Obviamente, se trata de heridas autoinfligidas, pero podría haber otros factores involucrados”.

Algunas personas alcanzaron a ver la transmisión, incluyendo a un oficial que se encontraba respondiendo a una de las llamadas de las personas que vieron la escena en vivo.

“Querida amiga, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón”, escribió un amigo en Facebook.

Turner es originaria de Deerfield, Illinois y cursó sus estudios en Southern Illinois University Carbondale. Desde el año 2017 se encontraba trabajando en el American Legion Post 154 en Marathon.

En otras ocasiones han ocurrido este tipo de suicidios en vivo. En junio del año pasado, en la localidad de Key West, un hombre de 27 años se ahorcó en un estacionamiento y en enero del 2017 una adolescente de 14 años, Nakia Venant, publicó su muerte mediante un Facebook live de dos horas de duración.

https://twitter.com/ScallywagNYC/status/1109170691901980672

 

Will Smith continúa mostrando videos de su estancia en Cuba

0

Will Smith, es un actor y rapero estadounidense, que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas: ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy.

En diciembre del año pasado estuvo de visita en Cuba y además de participar en la Maratón de La Habana, conoció muchos lugares de la capital, a menudo poco visitados por los extranjeros.

Durante todos estos meses Smith ha estado publicando contenido inédito y personal sobre su viaje a la isla. En esta ocasión comparte un video en el que aparece bailando con varias abuelas de La Habana.

El artista baila rap con las ancianas cubanas, quienes tenían un estilo muy particular. Las abuelas vestían como raperas de verdad, con gorras de lado y lentes de sol.

En una parte se les oye decir: “Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad. Hacemos ejercicio, nos mantenemos en forma, para’ la circulación, para el corazón; cantamos, bailamos, rapeamos de verdad, no tenemos obstáculos para rapear”.

Sissi Fleitas confiesa detalles de su vida después de casada

0

Durante una entrevista, hace dos días, en la redacción de El Nuevo Herald, la presentadora de orígenes cubanos, Sissi Fleitas, narró su historia de amor con su actual esposo el empresario egipcio Refaie.

La modelo, actriz y presentadora cubana Sissi Fleitas resumió en una frase el flechazo de amor que recibió cuando conoció a su esposo y dijo: “Él siempre me buscó. Y yo siempre me dejé buscar”.

Ella estaba con una amiga en un bar de Nueva York y de repente se le acercó un hombre guapo, con pelo largo, y le dice: ‘Te invito a tomar algo’ y Sissi aceptó. “A partir de ahí creo que fue un flechazo”, recordó.

Luego se volvieron a encontrar en varias ocasiones, pero la relación no acababa de solificarse, a veces por compromisos de trabajo de ambos. “Hace dos años, él me volvió a buscar. Ahí le dije: ‘Sinceramente, no estoy para juego’ ”, confesó Sissi durante la entrevista.

“Yo estaba divina. Había terminado siete años de trabajo intenso, y tenía montones de planes, entre ellos viajar a Europa. Le dije: ‘Si tú y yo vamos a estar, es para estar, y si no, seguimos de amigos’, afirmó la presentadora cubana.

Finalmente, como es conocido, el matrimonio pudo concretarse entre ellos en abril del pasado año. La boda fue un sueño hecho realidad, al estilo árabe en una mezquita que se acababa de inaugurar en Nueva York.

“Según la tradición árabe, cuando te casas en una mezquita donde nunca nadie se ha casado, es una bendición para toda la vida”, dijo Sissi, indicando que lograron además reunir a la familia de él, que estaba de visita, una de las razones por las que decidieron organizar la boda en un tiempo récord.

A pesar de cumplir con las tradiciones árabes, Sissi aclaró: “No me he vuelto musulmana”,

Luego de la boda, Sissi disfrutó de una maravillosa luna de miel acompañada de viajes por Egipto, donde tuvo la oportunidad de conocer El Cairo, Luxor y Asuán.

Actualmente, la también talentosa modelo, se encuentra aprendiendo árabe, por lo que ha podido llegar a la conclusión de que los cubanos y los egipcios son “igualitos”. “Nosotros somos muy familiares, muy apegados a nuestros padres y nos gusta hacer reuniones. Ellos son iguales”, señaló.

Esta pareja perfecta que ha unido tradiciones de árabes y cubano estadounidenses, se encuentra entre Nueva York y Miami.

“Te confieso que me encanta. Estás en la capital del mundo y cuando te cansas de la congestión, del tráfico, de la gente, vienes al paraíso, que es Miami”, dijo.

“Contrario a lo que todo el mundo puede pensar que los árabes son posesivos y celosos, no es mi caso. Además de que me encanta como hombre, que es algo primordial, me consiente, me respeta y me adora. Qué más puedo pedir”, fue la frase que demostró el amor incondicional de Sissi por su esposo.

Por ahora los planes a futuro de Sissi son decorar su departamento y continuar enfocada en su trabajo y fundamentalmente en su faceta de empresaria.

En cuanto a su método para conseguir lo que se propone, señala que es clave visualizar y sentir lo que se quiere, y dar los pasos para conseguirlo.

¿Quieres superar tu miedo escénico?, aprende del talentoso actor cubano Alberto Pujol

El reconocido actor, compositor musical y pintor cubano, Alberto Camilo Pujol Acosta, conocido por todos como Albertico Pujol representa para la escena cubana una figura emblemática. Su excelente desempeño en papeles dramáticos y humorísticos, así como su calidad y carisma como presentador y conductor en innumerables   programas y eventos nacionales e internacionales, lo hacen ser catalogado un actor muy orgánico y estructurado.

Esta vez, el actor ha decidido multiplicar su talento en todas las personas interesadas en aprender actuación. Por ello, Alberto Pujol ha lanzado la convocatoria de su nueva iniciativa en Miami. Se trata de la realización de talleres de interpretación en Miami Creative Media.

De acuerdo con Pujol, los interesados en formar parte de estas clases, lograrán superar sus miedos en tan solo 3 meses de preparación.

Los recursos estarán garantizados para las sesiones de trabajo y los participantes tendrán la oportunidad de compartir escenas junto a reconocidos actores de la isla que radican en la ciudad de Miami.

La impartición de los talleres será dos veces por semana durante 3 meses con el objetivo de lograr en los alumnos el dominio del miedo escénico ante cámaras, el aprendizaje para hablar en público con claridad y seguridad.

Por lo que, si eres de los interesados en aprender de estos grandes conocedores del oficio, no pierdas la oportunidad e inscríbete ya en el sitio web de Miami Creative Media o llama al (786) 332-3286.

Si eres de los primeros 9 estudiantes que reserven lugar en los talleres, podrás obtener un cupón de descuento ($100 valor) con el código: “promoactor”.

Alexander Jr. Delgado agita las redes con su `meneíto de cintura´

Alexander Delgado junto a su pequeño Alexander Jr.
Alexander Delgado junto a su pequeño Alexander Jr.(CUBA EN MIAMI)

Una vez más el hijo del popular cantante, Alexander Delgado, líder de la famosa agrupación cubana Gente de Zona, ha dado de qué hablar.

Y es que Alexander Jr. Delgado, a pesar de su corta edad, ha provocado gran agitación en las redes sociales con su peculiar “meneíto de cintura”.

El video fue publicado en su cuenta de Instagram, donde se puede leer una nota que dice:

“¡Dale cintura, dale cintura…!!!, Mano pa’ arriba la cintura se va sola”.

Inmediatamente aparecieron comentarios como: “Prepárense que lo que viene ahí es un terremoto jajaja, me encanta, es una belleza ese niño” y otros como “El orgullo y relevo de su padre, …fuego le corre por las venas…bendiciones para él…”, demostrando la gran aceptación que tiene el pequeñín en las redes sociales.

“Hijo de gato caza ratón”; Mira el padre como gozaaa”; Baila súper, tremendo meneo”; “Los mejores”; “Qué lindo ese bebé…bendiciones!!!!”; “A quién habrá salido el bebé?”, expresaron otros.

No cabe duda de que ese niño es un derroche de simpatía y que su padre está consciente de eso.  Recientemente en una entrevista para la agencia EFE, Alex adelantó que está preparando una canción con su hijo. pues “desde pequeño siempre ha apuntado maneras de artista”.

Hace poco Alex, felicitó a su mamá, la bella modelo cubana, Mily Alemán, por su cumpleaños de una manera que causó la risa de muchos.

El pequeño texteó: “Feliz cumpleaños mamá, pero necesito que cambies el día”, al tiempo que le hizo llegar un video con el mismo mensaje.

https://www.instagram.com/p/BvNO-aMlS-6/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvAa3C5F2Th/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de Cubita Now

Paty Cantú regresará al Auditorio Nacional a celebrar sus 10 años de carrera en solitario

0

La cantautora originaria de Jalisco, Paty Cantú, como parte de su gira “333 Live Tour” pretende sorprender a sus fans y a su vez celebrar sus 10 años de carrera musical en solitario.

Cantú no ha perdido la oportunidad durante este mes de marzo para festejar su última producción, la cual ya cuenta con 2 CD y un DVD. Dicho exitazo cuenta con la colaboración del español Alejandro Sanz en “Cuenta Pendiente”, además de que el DVD contiene los videoclips oficiales que han dado la promoción al álbum.

Asimismo, #333DELUXE ha alcanzado romper ventas a nivel internacional, obteniendo reconocimientos de oro y platino en países como Perú, Ecuador y Chile.

Por ello, el próximo 12 de abril, la cita será en el Auditorio Nacional, donde la estrella regalará a sus fanáticos lo mejor de su música para vivir una experiencia diferente.

“Voy con todo al Auditorio. Me siento muy segura, creo que, después de diez años como solista, voy configurando un estilo dentro del pop que el público ya identifica, eso es muy satisfactorio para un artista. No puedo revelar más, pero esto empieza en el coloso de Reforma y continuará en el resto de la gira, que incluye Colombia, Guatemala, Costa Rica, Argentina y España”, detalló Paty durante una conferencia de prensa desarrollada en su casa disquera.

“Tenía que regresar a este recinto, van a ver muchos elementos interactivos, los invitados se irán destapando poco a poco y van a ser parte de un pre-party que sucederá en los camerinos, yo estaré como host, aparte habrá cosas de cacería de forma digital y presencial”, confesó la mexicana.

La máxima exponente pop en México regresa al Auditorio Nacional y “echará la casa por la ventana” con una producción que se unirá a la emoción de la celebración de sus 10 años. Sin duda, será la mejor forma de agradecer a sus fans el apoyo y cariño de su carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu)

Haydée Milanés y Chico Buarque rinden homenaje a Pablo Milanés

0

Haydée Milanés, la talentosa hija del cantautor cubano Pablo Milanés, ha decidido seguir la huella de su padre en la música cubana, a pesar de sus diferencias de estilo entre ambos, la joven intérprete con sus producciones románticas en jazz, bolero y bossa nova homenajea el trabajo de su padre como figura de la “Nueva Trova”.

Durante una entrevista realizada a la cantante de 38 años, recordaba cómo le encantaba, desde bien pequeña, colarse en las reuniones con músicos que hacía su papá en la casa, pues «siempre estaba muy atenta en sus ensayos y por supuesto siempre en primera fila de sus conciertos».

En esta ocasión, Haydée decidió destacar, una vez más, las canciones de su padre en la edición Deluxe del disco Amor, en el que colabora con el brasileño Chico Buarque.

“Siempre tuve la idea de que él participara en este disco en reverencia a la obra de mi padre. Es un artista que, de hecho, también ha tenido una relación con él, personal y profesional”, explicó Haydée sobre su decisión de invitar al brasileño a hacer este dúo con una canción de Pablo.

Sin duda, “Todos los ojos te miran”, será un merecido tema de oda a la trayectoria musical del querido Pablo Milanés. A pesar de ser una de las canciones más antiguas del compositor, pues salió en 1991 en el disco Canto de la abuela, el tema es diferente.

Realizaron la grabación a distancia. “¡Estamos muy lejos!”, dice Haydée riendo a Oncuba. Ella envió desde La Habana una base con su voz de referencia; él puso la voz en Brasil, la envió de vuelta y se completó la pieza en Cuba, “como se graban hoy día tantas cosas”.

Esta nueva colaboración musical “tiene un arreglo a piano de Cucurucho Valdés, que le aporta una musicalidad diferente a la original”, explicó Haydée. “Su interpretación, afirma la joven, es maravillosa, y siento que acompaña muy bien la canción”.

 

Kim Kardashian pospone su viaje a Israel

0

Con el objetivo de promocionar la marca de lentes de sol israelí Carolina Lemke, la estadounidense Kim Kardashian tenía entre sus planes visitar Israel esta semana.

Sin esperarse, la compañía comunicó el pasado sábado que la visita de Kardashian sería reprogramada para otra ocasión. Al respecto, los medios israelíes rumorean que la cancelación de la visita se debe a precauciones de seguridad debido al lanzamiento de dos cohetes desde Gaza a Tel Aviv el pasado jueves en horas de la noche.

Carolina Lemke Ltd. Se especializa en el diseño, fabricación y venta de lentes de sol y ópticos. La compañía fue fundada en 2011 y tiene su sede en Rosh Haayin, Israel. Una de las propietarias de esta marca es la supermodelo israelí Bar Refaeli, quien tiene participación en varias compañías de moda.

Durante la visita, se tenía planeado que Kardashian y Refaeli furan fotografiadas juntas para la campaña publicitaria de los lentes de sol.

De igual forma, ya se habían desembolsado 5 millones de NIS ($ 1.39 millones) por parte de la empresa matriz de Carolina Lemke para la publicidad y anuncios de la visita de la Kardashian.

 

Ana de Armas reencarnará a Marilyn Monroe en Blonde, la nueva película de Netflix

0

El reconocido director Andrew Dominik ya ha decidido quién será su Marilyn Monroe en Blonde, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joyce Carol Oates.

Esta vez, la elegida fue la cubana Ana de Armas, quien tiene la misión de reencarnar al mayor icono femenino del siglo XX.

Sin duda, esta será una excelente oportunidad para la carrera de la actriz hacia Hollywood, pues sus proyectos desarrollados en la televisión española como “El internado” la permitieron saltar a la fama, al igual que sus trabajos en “Toc Toc” y el filme “Blade Runner 2049”.

La plataforma de streaming Netflix todavía no ha confirmado que la actriz esté dentro del proyecto.  A pesar de ello, el portal estadounidense Collider reveló en exclusiva que la cubana tiene todos los puntos a su favor para ser la protagonista de este estreno que iniciará este verano.

El filme se trata de la adaptación de la novela “Blonde”, escrita por Joyce Carol Oates, en la cual el autor relata los momentos más destacados de la vida de Marilyn Monroe.

De acuerdo con las declaraciones de su director, “Blonde será una de las diez mejores películas jamás hechas”. La cinta recorrerá la vida de Norma Jeane Mortenson hasta su transformación final en la estrella de cine y sex symbol Marilyn Monroe, para la que no todo fueron musicales y éxitos, ya que se vio inmersa en multitud de problemas y actitudes autodestructivas.

Ana de Armas no es el único nombre que ha sonado para esta película, antes contactaron con Naomi Watts o Jessica Chastain para este papel. De confirmarse su incorporación al proyecto, de Armas encadenaría así este rol con su participación en películas internacionales como “Yesterday”, “Knives Out” y “Wasp Network”.

https://www.instagram.com/p/Bl9EVh6jJ-p/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Boyp-Q-jbEn/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BoegpP7jgDm/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bl_jcIej3Vi/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Isla Local

A los ocho meses de embarazo, Meghan Markle dice adiós a su agenda de trabajo

0

Meghan Markle ha demostrado ser una excelente ‘royals‘ durante su embarazo, pues no ha dejado de cumplir con sus tareas durante su período de gestación.

A pocas semanas de la víspera del nacimiento de su bebé, la duquesa se ha retirado de sus labores para descansar, así lo hizo saber su equipo médico, que le ha dado la baja laboral hasta que nazca el bebé, razón por la cual la Casa Real británica ha despejado por completo su agenda hasta nuevo aviso.

Ahora, Meghan se ocupará de los preparativos para el nacimiento de su primer hijo, el cual se espera que sea a finales del mes de abril, aunque algunos medios británicos insisten en que podría ser antes.

Sin embargo, de acuerdo con información publicada por el diario The Sun, Meghan puede que, aunque no represente por este tiempo de licencia de maternidad a los Windsor públicamente, podrán salir a la luz algunas imágenes de ella durante esta recta final de su embarazo.

La noticia sobre dónde nacerá el primogénito aún no ha sido revelada por la familia real, al igual que el sexo del bebé. No obstante, el baby shower decorado en tonos rosa, realizado a la duquesa en EEUU, apunta que sin duda será una hermosa niña.

https://www.instagram.com/p/Bu_pgnOl_3R/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BuaYOGpArFc/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Vanidades

¡Ya están los primeros artistas confirmados para los Billboard 2019!

0

La temperatura subirá al máximo cuando lleguen al escenario los artistas que se presentarán este año en la edición de los Premios Billboard, el próximo 25 de abril a las 8 pm/7c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

En vivo y en directo, todos los espectadores de este evento tendrán la oportunidad de disfrutar del talento y la pura dinamita musical de reconocidos artistas como: Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, el popular grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Karol G, quienes ya confirmaron su participación en la gala de los premios.

Ozuna se ha robado el show musical este año, con sus 15 nominaciones a premios ha roto todos los estándares de la industria y ha batido records dentro de su carrera musical. En medio de un lleno total de su gira “Odisea World Tour 2018,” su primer álbum Odisea permaneció en la cima de la lista de Billboard Top Latin Albums por 46 semanas consecutivas, convirtiéndose en el álbum debut más exitoso de la historia, y debutó No.22 en la lista Billboard 200. Ozuna ha colocado 29 canciones en la lista de Billboard Hot Latin Songs y mantiene tres temas entre el Top 10.

Pr su parte, Carlos Vives al ritmo del vallenato y cumbia desde el comienzo de su carrera musical en 1986, ha sabido colocar temas como “La gota fría” y “Tierra del olvido” en exitosos temas de las listas más pegadas. Sus temas “Fruta fresca” y “Dejame entrar” han alcanzado el No.1 en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay y Tropical Songs Airplay. El artista de renombre, que este año disputa dos premios, también obtuvo un total de 24 entradas en las listas de Tropical Songs Airplay, incluyendo los temas “Volví a nacer” y “Hoy tengo tiempo (pinta sensual)” que llegó al No.1. Para rematar obtuvo tres No.1s en la lista de Top Latin Albums incluyendo Corazón Profundo, que se mantuvo en las primeras posiciones de la lista por dos semanas consecutivas.

El cantante puertorriqueño de trap latino Bad Bunny, quien disputa 11 premios, ganó notoriedad por primera vez en 2017 con su sencillo “Soy peor” seguido de una serie de éxitos, notables presentaciones, así como una colaboración con Cardi B y J Balvin en el sencillo “I like it” que alcanzó el No. 1 de Billboard Hot 100. En la lista de Latin Airplay obtuvo tres No.1s, incluidos “Mayores” con Becky G, “El baño” con Enrique Iglesias, ambos reinando durante una semana, y “MIA” con Drake que lideró la lista durante seis semanas. En el 2018 fue el segundo artista con más entradas en la lista de Hot Latin Songs, con 27 detrás de Ozuna (43).

El fenómeno del Pop, CNCO, que el año pasado ganó el Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo, disputa tres premios este año. El grupo debutó en las listas de Billboard en febrero del 2016 con el tema “Tan fácil”, el cual escaló hasta el No.5 de la lista de Hot Latin Songs (mayo 14, 2016). El grupo tiene un total de 10 temas en la lista de Hot Latin Songs, dos de las cuales estuvieron en el top 10, incluyendo “Tan fácil” y “Reggaeton lento (bailemos)” con Little Mix que llegó al No. 6 en abril de 2017. Su primer álbum Primera cita debutó en el No. 1 de las listas Top Latin Albums (2016), y Latin Pop Albums.

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, disputa cuatro premios este año. Ellos debutaron en el 2004 con el álbum No podrás. Su álbum Qué bendición alcanzó el No. 1 en la lista de Top Latin Albums. Han logrado 10 sencillos en el No. 1 de la lista Regional Mexicano, incluyendo su éxito de 2016 “Tengo que colgar,” el cual lideró la lista por 11 semanas, comprobando la popularidad de este género musical.

Karol G, es una de las voces femeninas líderes de la música urbana latina ha logrado conquistar a sus seguidores con su sensualidad y espectacular voz, logrando posicionar muchos éxitos No.1 incluidos: “Dame tu cosita” con Pitbull, y El Chombo, con Cutty Ranks, el cual encabezó la lista de Hot Latin Songs durante dos semanas desde el 12 de mayo, 2018. Además, logró tres éxitos No.1 tanto en la lista de Latin Airplay como en la de Latin Rhythm incluyendo los temas: “Mi cama” con J Balvin y Nicky Jam (agosto, 2018), el remix “Calypso” de Luis Fonsi y “Créeme” con Maluma (marzo, 2019).

El desnudo de Celia Lora rebasa la censura de Twitter

0

Ante la caída en el día de ayer de las plataformas de Facebook e Instagram, la modelo mexicana Celia Lora aprovechó la oportunidad para revolucionar Twitter con una fotografía no apta para cardíacos.

La celebridad mexicana regaló a sus fieles seguidores de su belleza y sensualidad una fotografía con la que rompió la política de censura de la red.

La polémica hija de Álex Lora, colgó una foto desnuda que perteneció a una de las sesiones de fotos que concedió a Playboy.

La también actriz de la pantalla chica, suele disfrutar cada vez que se exhibe a sus admiradores con poca ropa y en poses bien sensuales.

Sin duda, esta imagen compartida por Celia, es una de las más reveladoras y candentes de sus publicaciones, todo un manjar para el deleite de sus fans.

Artistas cubanos estrenan tema musical para ayudar a los damnificados del tornado

Con la intención de recaudar fondos que contribuyan a que los damnificados del tornado, que recientemente azotó La Habana, recuperen sus hogares lo antes posible, un grupo de artistas cubanos se unieron en Miami para fusionar su voz y su talento en el tema musical “Por Cuba, la que me vio nacer”.

Tema que ya se dio a conocer en YouTube hace menos de 24 horas.

Varios artistas fueron los que se reunieron para grabar la canción. Todos con un objetivo en común, ayudar a las más de 10000 personas, que perdieron su hogar en la capital de Cuba.

Cantantes como El Chacal, la Srta. Dayana, Rey Chávez, Baby Lores, Yakarta, El Uniko, El Chulo, El Micha, Diván, JP, Yulién Oviedo, Chocolate MC y Lenier Mesa unieron sus voces y su talento con ese fin.

El tema musical fue promocionado por el presentador cubano Alex Otaola en su popular programa “Hola Ota-Ola”.

De igual forma, el cantante, humorista y actor cubano Erich Concepción, también expresó sentirse sensibilizado con la iniciativa de los reguetoneros, así como con la situación tan triste en que se quedaron varias familias de diferentes municipios de la capital tras el paso devastador de ese potente evento climatológico.

Concepción, quien ha colaborado en otras ocasiones por esta causa, manifestó en las redes sociales:

“Mis lágrimas con esta canción. De más está decir cuánto me toca de cerca esto. Bravo muchachos. Me hubiese gustado haber estado con ustedes cantando esto aunque sea un par de compases. Me siento parte de esta historia. Pero creo que es inmenso lo que han hecho. Gracias”.

 

Estrenará Britney Spears musical en Chicago

0

Las canciones de la superestrella estadounidense, Britney Spears, formarán parte de un espectáculo musical, cuyo estreno mundial está previsto para finales de este año.

La comedia musical, titulada Once Upon a One More Time y para el cual se inspiraron en el primer hit de Spears, Baby One More Time, de 1998, comenzará sus funciones de preestreno para el mes de octubre.

Ya para el 13 de noviembre de este año, se piensa que sea su estreno oficial, en el Teatro James M. Nederlander, de Chicago.

La historia hace una revisión de todos los cuentos de hadas y princesas conocidos, como Cenicienta y Blanca Nieves, quienes a través de la misma aprenderán que la felicidad requiere de mucho esfuerzo y trabajo.

“¡Este es un sueño hecho realidad para mí!”, expresó la joven de 37 años en un comunicado.

La música de muchas otras cantantes ha sido utilizada para otros musicales. En ese caso han estado estrellas del pop como Tina Turner, Donna Summer, Carole King y Cher, y ahora Spears se suma todas ellas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

¡La “Diva del Bronx” se casa!

0

Los rumores ya fueron confirmados, Jennifer López y Alex Rodríguez publicaron en las redes sociales que próximamente habrá boda.

El reconocido ex pelotero Alex Rodríguez, dio respuesta a la petición de JLo de ‘¿el anillo pa’ cuando?’, pues Alex le ha regalado un anillo valorado en un millón de dólares con el que formalizan su compromiso.

“Ha dicho que sí”, escribía el novio junto a la imagen compartida, mientras que Jennifer reaccionó con románticos emojis.

La sensual diva del Bronx ha decidido dar un nuevo giro en su vida amorosa y abrir una nueva puerta al matrimonio, el cual será el cuarto para ella desde que en 1997 pronunció su primer ‘sí, quiero’ junto a Ojani Noa. Luego llegaron el bailarín Chris Judd (2001) y el cantante Marc Anthony (2004).

Desde el pasado año, se rumoreaba en los medios la posibilidad de matrimonio entre la pareja, pero la cantante aseguró que en ese momento no había planes de boda, pero sí dejó bien clara la felicidad de ambos en la relación.

“Somos felices. Afrontamos cada día según llega y por el momento ha sido maravilloso”, afirmó convencida, antes de añadir que lo que más feliz le hace en estos momentos es ver el bonito vínculo que ha surgido entre sus mellizos de 10 años que tuvo con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme, y las dos hijas de Alex, Natasha (14) y Ella (10), fruto de su fallido matrimonio con Cynthia Scurtis.

“2018 nos ha llevado a un punto en que nos sentimos como una verdadera familia. Y eso es muy bonito. Por el momento es más que suficiente”, argumentó la estrella del espectáculo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha del matrimonio, pero se sospecha que será muy pronto.

https://www.instagram.com/p/BuxMTJVARYV/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Vanidades

Alex Rodríguez es acusado por José Canseco de ser infiel a Jennifer López

Después de que la cantante Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez, anunciaran finalmente su compromiso matrimonial, en las redes sociales, con todo bombo y platillos, todo parece indicar que la relación no es del todo miel.

Y es que José Canseco, expelotero cubano, hizo fuertes declaraciones a través de su cuenta de Twitter, sorprendiendo a los que lo conocen y a extraños y generando gran polémica.

Con esto pusieron ‘el negrito en el arroz’,  de los futuros esposos.

Canseco afirma en sus publicaciones que Alex le es infiel a la cantante, y hasta lo llamó pedazo de mier* *, afirma que Jlo no sabe quién es realmente su prometido y por si fuera poco lo retó a un combate de boxeo o MMA.

«Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, escribió ofendido.

«Alex Rodríguez Te desafío a un combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”, expresó en otra de sus publicaciones.

Y para que no hubiera lugar a dudas, el expelotero cubano, concluyó dejando su número telefónico para que Jlo se comunique con él si quiere saber “la verdad” sobre su prometido.

“@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez, llámame al 702-374-3735”.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la pareja, ni Alex o Jennifer, han realizado ningún comentario al respecto.

Con información de La Opinión

Gente de Zona, Jacob Forever y Descemer Bueno representarán a Cuba en el Carnaval Miami 2019

Por más de 40 años, las multitudes han acudido a las calles de Little Havana para celebrar el Carnaval Miami. Este domingo, 10 de marzo, se reunirán más de miles de personas para celebrar las vibrantes culturas latinas y caribeñas de Miami.

Las festividades estarán acompañadas de excelente música, comida y actividades para una explosión energética y festiva de la cultura.

En esta ocasión, el festival callejero más grande de Miami y el festival hispano más grande de todo el país, que atrae a más de un millón de personas y a reconocidos músicos latinos, tendrá un espacio para la música cubana de Gente de Zona, Jacob Forever y Descemer Bueno, quienes serán los invitados para representar a la isla caribeña y dar un toque cubano a la fiesta.

Por primera vez, el Carnaval Miami ofrecerá un Premio Mérito al artista cuya huella haya sido importante para esta tradición. Este año, el galardón estará dedicado a Celia Cruz, quien estuvo participando desde 1980 hasta 2002 y fue Reina del Carnaval en 1984.

Son altas las expectativas del público ante las esperadas presentaciones del dúo reguetonero cubano, Gente de Zona, así como de Aymée Nuviola, Jacob Forever, Descemer Bueno, El Chacal, Lenier Mesa, Yulien Oviedo, El Micha y Señorita Dayana quienes estarán entre los cien músicos que cantarán en los diez escenarios repartidos entre las avenidas 12 y 17 de la Pequeña Habana.

Como parte del evento, también conocido como “Calle Ocho”, realizará una competencia en la que participarán diferentes restaurantes especializados en preparar sándwiches cubanos.

 

 

 

 

Presencia cubana en el desfile otoño-invierno 2020 de Chanel

La cubana Naomi Díaz, quien ha colaborado en varias ocasiones, junto a su hermana Lisa-Kaindé, con la prestigiosa casa de moda Chanel, tuvo la oportunidad de vivir desde bien cerca el desfile otoño-invierno 2020 de esta marca, siendo la última colección diseñada por Karl Lagerfeld.

La cantante del dúo Ibeyi asistió al Grand Palais de París, portando un elegante vestido de color negro, como símbolo del luto, con líneas horizontales a tono con el dorado de las botas a media pierna.

Naomi, honrada con la prestigiosa denominación de embajadora de la firma, se privilegió de esta ocasión en compartir con las celebridades del mundo de la moda de la sociedad francesa, así como con Cara Delevingne, las supermodelos y musas de Karl: Naomi Campbell y Claudia Schiffer, y un selectísimo grupo de personalidades de la moda, famosos y artistas de todo el mundo quienes dieron el último adiós en la pasarela al káiser.

Sin duda, la atención de una parte del evento fue para la cubanita, pues todos los presentes estaban a la expectativa de la presencia de la joven en tan ilustre presentación.

Desde el año 2015, cuando Naomi y su hermana protagonizaron la apertura del desfile de Chanel en La Habana, se convirtieron en las elegidas y favoritas del icónico modista de la maison francesa durante más de 36 años y en ese entonces surgió una hermosa amistad y relación profesional entre ellos.

Por su parte, el desfile otoño-invierno 2020 de Chanel también contó con la presencia de Penélope Cruz, quien debutó en la pasarela y con su presencia, rindió homenaje a este diseñador.

¡Más allá del overol de Dayana Garroz!

0

La candente actriz venezolana suele impactar a sus fans cada vez que presume sus partes íntimas en fotografías y vídeos.

Recientemente, Dayana posó como Dios la trajo al mundo y compartió la fotografía en su cuenta personal de Instagram, robándose la atención de más de cuatro mil seguidores que quedaron encantados con tal preciosura.

En esta ocasión la historia vuelve a repetirse, pues la actriz del Señor de Los Cielos, rompió los termómetros en Instagram al mostrarse a sus fieles seguidores sin ropa interior.

La actriz aparece luciendo un overol sin sostén, por lo que sus encantos de mujer se perciben a lo natural de forma atrevida y única.

Junto a la imagen, Dayana Garroz escribió: “Desde chiquita fui rebelde, contestona, orgullosa, caprichosa y bien directa … Y si piensas que ya se me quitó, PUES NOOOO!!”. La foto es una de las típicas publicaciones que se comparten en los famosos #TBT de dicha red social.

En exclusiva: Dos grandes de la música cubana compartirán un live para sus fans

0
Paulo FG, Haila Mompié y Mayito Rivera
Paulo FG, Haila Mompié y Mayito Rivera.(PORTAL DEL VÍDEO CLIP CUBANO)

Este miércoles, los reconocidos músicos cubanos Paulo FG y Haila compartirán minutos de su tiempo para lanzar un live (en vivo) desde la redacción de Cubadebate. Desde las 2:00 p.m. todos los seguidores de Cuba y el mundo entero tendrán la oportunidad de interactuar con estos dos importantes exponentes de la música cubana.

El gran talento musical del cantante y compositor ha sido reconocido desde los inicios de su carrera cuando el legendario músico Adalberto Álvarez lo descubrió y lo contrató luego de reconocer su pasión por el canto. En 1991 con la Orquesta Opus 13 asumió el liderazgo como voz líder y desde ese momento se convirtió en Paulito FG Y su Elite.

Desde esa fecha, su perseverancia en el ámbito musical cubano lo han situado como uno de los artistas más populares de Cuba que cautiva miles de audiencias de todas las edades. Con temas como Confío en ti, Tú no me calculas, Te deseo suerte, el querido Paulito FG es catalogado como uno de los innovadores originales de la timba cubana.

Por su parte, Haila María Mompié, la Diva del Son, desde muy niña el baile, la música y la canción estuvieron en el centro de su vida. En 1994 entró en el conocido grupo «Bamboleo» y tuvo algunos éxitos como cantante solista en Cuba.

Su espectacular improvisación en el escenario y su fuerza vocal, la hicieron ser aplaudida como una de las jóvenes voces más sobresalientes.Como solista con «Bamboleo» sacaron 2 álbumes e hizo giras con el grupo por Europa, EE.UU. y Sudamérica.

En el año 2001, Haila decidió comenzar su carrera en solitario, junto a uno de los cantantes y productores cubanos más conocidos, Isaac Delgado, publicó su primer disco.

Durante los últimos años, en los que sacó varios álbumes más en solitario, Haila participó en diversos Festivales. En abril de 2004, Haila fue aclamada en Montreal en el Festival «Festivalísimo» y en dos de los Festivales más importantes como «Diva of the Cuban Son» por su excelente trabajo. Con Eddy K., Haila cantó siendo más joven la canción del Cubatón «Éntrale», que en Cuba se convirtió en un superéxito.

La excepcional voz de Haila, su versatilidad y su profesionalidad hacen de ella, y no en vano, una de las cantantes contemporáneas más importantes de Cuba.

Recientemente, ambos artistas han colaborado en el proyecto Sonando en Cuba, con el cual han logrado rescatar las raíces de la música popular bailable cubana y apostar por el talento joven.

https://youtu.be/0vOJvJBqfJ4

Con información de CubaDebate

 

Aleida Núñez y el shorcito azul que calentó las redes

0

Desde hace algún tiempo, Aleida Nuñez, se ha robado la atención del público masculino al posar como Dios la trajo al mundo para una revista dirigida a caballeros.

Sin duda, su sensualidad y perfecta anatomía hacen que se mantenga como preferencia de sus fanáticos.

La actriz mexicana suele presumir su cuerpo y agitar el corazón de sus fans con fotografías y vídeos que dejan riendas abiertas a la imaginación de todo el que los visualiza.

En esta ocasión, volvió a calentar las redes, pero con un shorcito azul que hacía notar su excelente geografía.

Los comentarios de sus fieles seguidores no se hicieron esperar, “Estás espectacular Aleida, eres una mamacita”. “Qué cuerpazo de mujer. Además de bella”. “Sin lugar a dudas tienes un precioso trasero. Buen día, hermosa”, fueron algunos de los piropos que recibió la morena en su publicación.

A pesar de tener 38 años de edad, Aleida tiene el don de desatar pasiones y dejar sin aliento al público, cada vez que exhibe su sexy y encantador cuerpazo.