Noticias Internacionales

Pasteleras cubanas sorprenden a Jennifer López con pastel inspirado en Hustlers

JLo quedó sorprendida con el pastel elaborado por las cubanas.
JLo quedó sorprendida con el pastel elaborado por las cubanas. (INSTAGRAM DE DIVINEDELICACIESCAKES)

Nuevamente el grupo de pasteleras cubanas “Divine Delcacies Cakes”, también conocidas como “Las Divas del Azúcar”, sorprendió a la actriz y cantante estadounidense Jennifer López al enviarle un enorme pastel inspirado en la temática de “Hustlers”, la película de la cual es protagonista.

Las reposteras antillanas dejaron boquiabierta a la intérprete de “Medicine”, al obsequiarle un enorme pastel de cinco pisos hermosamente decorado con imágenes y objetos relacionados a la cinta que hace pocos días estrenó en la gran pantalla y que promete ser un gran éxito taquillero.

Por medio de sus redes sociales, el grupo de isleñas publicaron algunas instantáneas del imponente pastel y del momento en que fue recibido por la Diva del Bronx, quien no pudo disimular su rostro de sorpresa y fascinación por este agradable detalle de las reposteras.

Asimismo, “Las Divas del Azúcar” acompañaron las fotos con un comentario en el que expresan lo complacidas que se sienten al poder realizar este tipo de trabajos para la cantante y actriz, así como para sus compañeros en esta producción fílmica.

“Me encanta lo feliz que siempre se pone cuando ve uno de nuestros pasteles. Felicidades a la reina Jennifer López por su nueva película Hustlers, para celebrar después de la cena un pastel de 5 niveles. Siempre es un honor hacer estos pasteles para ti, te amamos”, comentaron las reposteras a través de su cuenta en Facebook.

Esta no ha sido la única ocasión en que JLo acude a estas pasteleras cubanas, y es que la cantante ya se ha convertido en una cliente asidua de las antillanas a quienes ha realiza encargos para la mayoría de sus celebraciones, como es el caso de los cumpleaños y aniversarios de familiares y amistades.

Cada uno de los niveles del majestuoso pastel de “Hustlers” fue elaborado con diferentes sabores para poder complacer así la variedad de gustos de los comensales, ofreciendo alternativas como el chocolate con nutella; vainilla y dulce de leche; ron de coco y crema de vainilla, entre otros.

 

https://www.instagram.com/p/B2ar814l5i0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B2ayGaBFcSA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.facebook.com/DivineDelicaciescake/posts/10156640393018870

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *