fbpx
Farándula

Paulina Rubio desata la polémica por extraño video en cuarentena

Un video de la cantante mexicana Paulina Rubio realizado en directo el pasado domingo mediante su cuenta en Instagram ha desatado la polémica por su raro comportamiento ante la cámara, pues le costaba trabajo articular una frase con sentido.

Polémica por el video de Paulina Rubio en cuarentena y algo más
Polémica por el video de Paulina Rubio en cuarentena y algo más. (BILLBOARD)

La idea de Rubio era concientizar a sus seguidores a quedarse en casa para evitar los contagios por el coronavirus y además dar su apoyo al concierto benéfico realizado por varios artistas alrededor del mundo encabezado por Lady Gaga y titulado como “One World: Together at Home”.

Paulina, conocida también como la Chica Dorada, comenzó diciendo “Yo me uno a la causa, yo me quedo en causa”, en lugar de expresar “Yo me quedo casa”, la frase que impulsa la campaña mundial para contribuir al aislamiento social.

Rubio tomó el micrófono para interpretar algunos de sus más conocidos temas y en varios de ellos olvidó la letra. Además, en medio de sus interpretaciones envió un mensaje a otra conocida cantante mexicana: Thalía.

“Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida”, dijo Rubio ante el asombro de muchos pues es muy sabida la rivalidad entre ambas, “amigas” precisamente no son.

Los deslices de Rubio continuaron cuando se le escucho decir: “Help, coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros”.

Miles de usuarios de las redes sociales, en especial los mexicanos han calificado su accionar de “lamentable” y “vergonzoso”, mismos que aseguran que la cantante estaba drogada como tantas veces ya ha sucedido en el pasado.

Sin embargo, lo más sorprendente del incidente fue que al siguiente día Paulina Rubio ha reaccionado a las críticas y se lo ha tomado con humor. Para explicar lo acontecido empelo títulos de sus propias canciones como “Yo no soy esa mujer” o “Nada de esto fue un error”.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *