Connect with us

Asere Noticias

Policía de Florida busca a niña de un año secuestrada por su padre

Noticias Internacionales

Policía de Florida busca a niña de un año secuestrada por su padre

El padre tiene antecedentes penales por posesión de cocaína, marihuana, infracciones de tráfico y varios cargos de violencia doméstica

Carlyssa y Carlos Pasquet (TWITTER/ FORT LAUDERDALE POLICE)

Las autoridades de Fort Lauderdale, en Florida, han pedido ayuda a la ciudadanía para encontrar el paradero de Carlyssa Pasquet, de un año de edad, quien fuera secuestrada la pasada semana por su padre, informó el portal 7News

De acuerdo con reportes del medio, los hechos tuvieron lugar cerca de las 2:30 p.m (hora local) del viernes. Al parecer, Carlos Pasquet, de 39 años, entró en el hogar y se llevó a la pequeña, violando una orden judicial y bajo el conocimiento de su abuela. 

Pasquet, quien tiene antecedentes penales por posesión de cocaína, marihuana, infracciones de tráfico y varios cargos de violencia doméstica que abarcan desde 2013 hasta 2019, solo tenía permitido ver a su hija en visitas supervisadas.

La infante fue vista última vez portando una camisa verde azulada y pantalones verdes. Mientras que el progenitor, quien presenta tatuajes en ambos brazos y dientes de oro, en el momento de la abducción vestía una camisa gris con el logotipo de Sherwin Williams impreso en letras azules, pantalones negros y zapatillas blancas y negras.

Por el momento, las autoridades no creen que la menor esté en peligro, pero sí consideran que esté desaparecida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top