Encuéntranos en

Asere Noticias

Policía de Miami-Dade: Jauría de perros que atacó a hombre tenía historial de agresividad

Noticias Internacionales

Policía de Miami-Dade: Jauría de perros que atacó a hombre tenía historial de agresividad

Las autoridades han decretado que, por la severidad del ataque, los animales tendrán que ser “dormidos”

Cinco perros atacan a un hombre en Miami-Dade (CAPTURA DE VIDEO/ LOCAL 10 NEWS)

El Servicio de Animales de Miami-Dade explicó recientemente que la jauría de perros que atacó de forma abrupta a un padre de familia, el pasado martes, ya poseía un amplio historial de actos violentos. 

Jack Nortis, padre de cuatro hijos y abuelo de cinco, tuvo que ser hospitalizado luego de que cinco Bulldogs lo empujaran hacia el tráfico y comenzaran a atacarlo. Los hechos, captados por una cámara de vigilancia, tuvieron lugar en horas de la mañana en Northwest 103rd Street y Northwest 12th Avenue, a pocos metros de una zona escolar. 

De acuerdo con reportes de Local 10 News, archivos policiales revelaron que, al menos, dos personas se quejaron de estos perros a finales de abril. 

La primera víctima alegó que los animales le rasguñaron el codo, tras acercarse demasiado a la reja. Mientras que la segunda, indica que los canes ya se habían escapado de la propiedad en otras ocasiones. 

Incluso, las autoridades desclasificaron registros más antiguos que resaltan incidentes similares. En 2015, uno de los perros mordió a un individuos. Este incidente tuvo que ser llevado a instancias legales, puesto que el animal no estaba vacunado contra la rabia. 

Por el momento, se conoce que Nortis ha sido dado de alta y continúa recuperándose en su casa. 

Los perros, por otra parte, se encuentran bajo custodia del Servicios Animales del condado, donde permanecerán en cuarentena como lo dicta la ley. Las autoridades han decretado que, por la severidad del ataque, los animales tendrán que ser “dormidos”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top