Noticias de Cuba

Jauría de perros ataca a un hombre en Miami-Dade

Instantánea de la cámara de vigilancia (CAPTURA DE VIDEO/ LOCAL 10 NEWS)

Un padre de familia fue atacado abruptamente, el martes, por una jauría de perros en el noreste del condado de Miami-Dade, Florida, cuando regresaban a su casa desde una parada de autobús, informó Local 10 News

De acuerdo con reportes del medio, Jack Nortis, padre de cuatro hijos y abuelo de cinco, se encuentra en estos momentos hospitalizado y a la espera de una cirugía. 

El incidente, grabado por una cámara de vigilancia, tuvo lugar en horas de la mañana en Northwest 103rd Street y Northwest 12th Avenue, a pocos metros de una zona escolar. 

En el metraje es posible ver cómo unos perros se acercan a la víctima, lo empujan en dirección al tráfico y comienzan a atacar. El dueño de una tienda cercana a la escena tuvo que salir en auxilio de Nortis. Este lanzó comida a los animales, con el fin de distraerlos. 

“La víctima gritaba y había algunos caballeros agradables, tomaban algunos murciélagos y golpeaban a los perros con el hombre”, dijo Brittany Williams, una testigo del incidente que conducía por Northwest 103rd Street. “Entré mi auto y bloquee a los perros y un caballero cerró la puerta y los perros dejaron de morder al hombre”. 

Agentes del Servicio de Animales del sur de la Florida aparecieron a los pocos minutos y sacaron a los canes de la calle. 

“Esta tarde, Miami-Dade Animal Services respondió a un grave incidente de mordedura de perro que ocurrió en las cercanías de NW 103 Street y 12th Avenue. Cinco bulldogs fueron confiscados como resultado del incidente y permanecerán bajo custodia hasta el resultado de la peligrosa investigación de perros”, declaró la entidad en un reciente comunicado de prensa.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *