Encuéntranos en

Asere Noticias

Jauría de perros ataca a un hombre en Miami-Dade

Noticias de Cuba

Jauría de perros ataca a un hombre en Miami-Dade

Jack Nortis, padre de cuatro hijos y abuelo de cinco, se encuentra hospitalizado y a la espera de una cirugía

Instantánea de la cámara de vigilancia (CAPTURA DE VIDEO/ LOCAL 10 NEWS)

Un padre de familia fue atacado abruptamente, el martes, por una jauría de perros en el noreste del condado de Miami-Dade, Florida, cuando regresaban a su casa desde una parada de autobús, informó Local 10 News

De acuerdo con reportes del medio, Jack Nortis, padre de cuatro hijos y abuelo de cinco, se encuentra en estos momentos hospitalizado y a la espera de una cirugía. 

El incidente, grabado por una cámara de vigilancia, tuvo lugar en horas de la mañana en Northwest 103rd Street y Northwest 12th Avenue, a pocos metros de una zona escolar. 

En el metraje es posible ver cómo unos perros se acercan a la víctima, lo empujan en dirección al tráfico y comienzan a atacar. El dueño de una tienda cercana a la escena tuvo que salir en auxilio de Nortis. Este lanzó comida a los animales, con el fin de distraerlos. 

“La víctima gritaba y había algunos caballeros agradables, tomaban algunos murciélagos y golpeaban a los perros con el hombre”, dijo Brittany Williams, una testigo del incidente que conducía por Northwest 103rd Street. “Entré mi auto y bloquee a los perros y un caballero cerró la puerta y los perros dejaron de morder al hombre”. 

Agentes del Servicio de Animales del sur de la Florida aparecieron a los pocos minutos y sacaron a los canes de la calle. 

“Esta tarde, Miami-Dade Animal Services respondió a un grave incidente de mordedura de perro que ocurrió en las cercanías de NW 103 Street y 12th Avenue. Cinco bulldogs fueron confiscados como resultado del incidente y permanecerán bajo custodia hasta el resultado de la peligrosa investigación de perros”, declaró la entidad en un reciente comunicado de prensa.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top