Encuéntranos en

Asere Noticias

Premier 12: Cuba debuta con derrota y por lechada ante Canadá

Deportes

Premier 12: Cuba debuta con derrota y por lechada ante Canadá

Los bates de la ofensiva cubana solo conectaron dos hits

Premier 12: Cuba debuta con derrota y por lechada ante Canadá

Premier 12: Cuba debuta con derrota y por lechada ante Canadá. (ACN)

Cuba cayó en su debut del torneo Premier 12 de béisbol para el cual se venía preparando desde hace semanas y su ofensiva lució muy mal pues solo fueron capaces de conectar dos hits, en una batería en la que estaba dos exponentes del béisbol japonés, uno de ellos nombrado MVP de la final, Yurisbel Gracial.

Los norteños con solo dos lanzadores y su abridor caminando ocho entradas no le perdieron libertades a los bateadores cubanos a los cuales solo le dieron una base por bolas. Al tiempo que anotaban tres carreras frente al picheo cubano que para los hombres que presentó lo hicieron bastante bien, teniendo que trabajar con mucha presión como consecuencia de lo cerrado del choque.

El estadio Gocheok Sky Dome, en Corea del Sur, estaba casi vacío y pareció un buen indicador para que el lanzador Phillippe Aumont pintara de blanco con lechada al equipo Cuba, en un marcador final de tres carreras por cero.

Del primero al sexto turno de la alineación cubana, fallaron en 23 turnos al bate sin poder acumular hombres en base. Se vieron muy ansiosos, como de costumbre y no dejaron trabajar al lanzador rival para que se metiera en conteo.

Los dos mejores bateadores antillanos que juegan en la pelota profesional de Japón, Alfredo Despaigne y el mencionado Gracial, fallaron cada uno en cuatro turnos tomándose un ponche.

Por su parte los canadienses sumaron seis imparables, y dejaron 11 hombres en bases. Este miércoles, a la misma hora enfrentarán a Australia antes de la difícil prueba contra Corea del Sur para cerrar la fase de grupos de la cual avanzan los dos primeros en busca del campeonato y el boleto olímpico a Tokio 2020.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top