fbpx
Deportes

¡Primer cumpleaños sin papá!: Cristiano Ronaldo ausente de la fiesta de sus gemelos

Fiesta de cumpleaños de los gemelos, Eva y Mateo, hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Fiesta de cumpleaños de los gemelos, Eva y Mateo, hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.(COLLAGE ASERE)

Este 5 de junio, los pequeños gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estuvieron de cumpleaños. Lamentablemente la fiesta de cumpleaños organizada por Georgina para sus hijos Eva y Mateo, no fue la misma sin Cristiano Ronaldo.

Los gemelos no pudieron recibir la felicitación de su papá personalmente debido a que Cristiano se encontraba en el tan esperado partido de la Liga de las Naciones, Portugal contra Suiza, donde la estrella del fútbol regaló a la selección la victoria con un hat-trick que le dio el pase a la final del certamen.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no olvidó la celebración en casa y minutos antes de iniciar el partido envió un emotivo mensaje de felicitación a sus pequeños hijos.

“¡Muchas felicidades, amores de papá! Qué pena no poder estar ahí con ustedes en este día tan especial. Pero mamá está con ustedes. Que sean siempre muy felices. ¡Los quiero con todo mi corazón!”, escribió el ganador de cinco Balones de Oro en su cuenta personal de Instagram.

A lo que Georgina Rodríguez contestó inmediatamente: “¡Te amamos infinito! Eres el mejor papá del mundo, pronto estaremos juntos”, palabras que demuestran la excelente relación que tienen y lo importante que es para la familia que Cristiano mantenga un compromiso infinito con la selección de Portugal y con el fútbol.

De igual forma, Georgina compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de felicitación para sus bebés por sus dos añitos cumplidos. “Felicidades a mis bebés Eva y Mateo. No hemos podido disfrutar más de este segundo cumpleaños… ¡Solo nos faltaba papá! Muchas gracias a todos los amiguitos de mis bebés y a mis amigas y familia por acompañarnos en un día tan especial”.

 

Con Información de Quien

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *