Encuéntranos en

Asere Noticias

Príncipe Andrés de la Real Familia Británica enfrenta acusaciones por presunto delito sexual

Noticias Internacionales

Príncipe Andrés de la Real Familia Británica enfrenta acusaciones por presunto delito sexual

El Duque de York concedió entrevistas a la cadena BBC donde reveló su papel en el escándalo

El tercer hijo de la Reina Isabel II, el Príncipe Andrés es objeto de escándalos donde lo vinculan con graves delitos sexuales.

La Familia Real Británica que siempre ha tratado de sostener una imagen impoluta, esta vez se ha visto implicada en la decadente noticia que involucra a uno de sus principales miembros.

El Príncipe Andrés concedió entrevistas a la BBC donde reveló su papel en el escándalo donde estuvo involucrado el finaciero Jeffrey Epstein, acusado por tráfico sexual de menores y quien se suicidó de manera muy sospechosa el pasado 10 de agosto en su celda, mientras afrontaba nuevos cargos.

Una de las víctimas de la red de tráfico, testificó y acusó al Príncipe de haber abusado sexualmente de ella. No obstante ante semejante acusación, la propia Reina Isabel otorgó a su hijo un aval que le permite conceder una entrevista sin censura, para que tenga la oportunidad de limpiar su imagen.

El príncipe conoció a Epstein en 1999 y desde entonces se vieron en varias oportunidades. Fueron los medios los que develaron esta amistad y publicaron hace unos meses unas fotos del año 2010 en las que se le ve a Su Alteza en la mansión de Epstein en Nueva York despidiéndose de una joven mientras ésta se marchaba de la vivienda.

“Virginia Roberts-Giuffre dice que se encontró con usted en marzo del 2001, cuando ella tenía 17 años, que cenaron, que bailaron en el nightclub Tramp de Londres y que tuvo relaciones en una casa en Belgravia que pertenece a su amiga Ghislaine Maxwell, ¿cuál es su respuesta?”, preguntó la entrevistadora de la BBC.

El Príncipe contestó que ese día él se encontraba con su hija Beatriz en una pizzería y aseguró que nunca en la vida había visto a Virginia.

“No me acuerdo para nada haberme reunido con esa señora, absolutamente nada”, afirmó.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top