Conéctate con nosotros

Asere

Sale de la cárcel músico cubano responsable de mortal accidente en Hialeah

Cuba Noticias

Sale de la cárcel músico cubano responsable de mortal accidente en Hialeah

El cantante deberá regresar en los próximos 21 días a la Corte Criminal de Miami-Dade, donde será acusado formalmente

Leandro León, responsable de mortal accidente en Hialeah (CAPTURA DE VIDEO/ AMÉRICA TEVÉ)

El cantante cubano Leandro León Pérez, acusado de provocar en Miami-Dade, Florida, un accidente de tránsito donde falleció una mujer de 73 años y otras dos resultaron lesionadas, salió este lunes de la cárcel tras pagar una fianza de 35 mil dólares.

De acuerdo con reportes de América Tevé, el siniestro tuvo lugar en la madrugada después del Día de Acción de Gracias, entre la primera avenida y la novena calle del este de Hialeah. El presunto criminal, de 32 años y natural de la provincia de Artemisa, se llevó una luz roja causando el aparatoso choque. Los hechos, a su vez, fueron captados por las cámaras de seguridad de una vecina del área.

La señora de 73 años fue pronunciada muerta en el momento, mientras que las otras dos fueron aerotransportadas al hospital Jackson Memorial. La víctima mortal se hallaba de visita en la ciudad con motivo de la boda de su hija, quien también se encontraban en el vehículo junto a su suegra. 

Tras el impacto, el auto donde estaban las tres mujeres comenzó girar y se estrelló contra un poste de luz. Por otra parte, el coche de León chocó con otro vehículo -sin ocupantes- que se hallaba estacionado y terminó incendiado en plena calle. 

Documentos judiciales señalan que, después del accidente, el artemiseño se bajó del auto y, al escuchar los gritos de auxilio de una de las víctimas pidiendo que sacaran a su mamá, huyó y se escondió entre unos arbustos. Una vez atrapado por las autoridades correspondientes, se dice que de su boca emanaba un fuerte hedor a alcohol. 

Por el momento, se conoce que el cantante deberá regresar en los próximos 21 días a la Corte Criminal de Miami-Dade, donde será acusado formalmente de “manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas” y “abandono del lugar de un accidente con heridos”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir