Encuéntranos en

Selena Gómez se presenta en Cannes con hermoso traje de Louis Vuitton

Internacionales

Selena Gómez se presenta en Cannes con hermoso traje de Louis Vuitton

Haciendo Derroche de belleza y elegancia, así llegó Selena Gómez a la alfombra roja del Festival de Cannes

La actriz y cantante Selena Gómez en el Festival de Cannes.

La actriz y cantante Selena Gómez en el Festival de Cannes. (ENTERTAINMENT TONIGHT)

La actriz y cantante Selena Gómez se presentó este martes en la 72° edición del Festival de Cannes, vistiendo un elegante traje de la destacada casa de modas de Louis Vuitton, que la hacía lucir más hermosa y atractiva que nunca.

La joven estadounidense debutó en el destacado festival de cine, con su participación en el filme “The Dead Don’t Die”, en donde actuó con estrellas de la talla de Adam Driver, Bill Murray, Chloüe Sevigny, Danny Glover, Rosie Pérez, Steve Buscemi, Tilda Swinton, entre otros.

La jovencita que alguna vez cautivó al público a través de las pantallas de Diseney Channel, hoy derrochó elegancia y belleza en la alfombra roja luciendo un traje de Louis Vuitton, que contaba con una pronunciada abertura en la falda blanca de cuero y satín que acompañó de un cinturón y un bonito “bustier” en el mismo tono.

Gómez se presentó con su cabellera recogida en un moño alto, y sus labios pintados de un bonito tono rojo; y completó su outfit con joyas de Bulgari y sandalias color plata.

Sin lugar a dudas, Selena Gómez logró sobresalir entre los numerosos artistas que se dieron cita en este importante evento de cine, no solo por su talento artístico sino además por su atuendo «casi perfecto», según expertos en temas de moda.

 

Con Información de La Opinión

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top