Farándula

Serie española “La que se avecina” se despide de su público tras 12 temporadas

Elenco de “La que se avecina”
Elenco de “La que se avecina” (Foto: La que se avecina-Instagram)

Después de 12 temporadas y más de una década al aire, los excéntricos y disparatados personajes de la serie española “La que se avecina” (LQSA) se despedirán de su público, informó la revista Hola.

De acuerdo con reportes del medio, el pasado miércoles —mientras la audiencia aún disfrutaba de la última tanda de capítulos— se grabó el episodio con los moradores de la particular urbanización de Mirador de Montepinar, presuntamente ubicada a las afueras de Madrid. Sin lugar a dudas, un muy emotivo momento. Sobre todo porque algunos actores han llevado a la vida estos roles desde el inicio de la comedia.

“Hoy es el último día de grabación en los platós en los que hemos estado 17 años. Nos despedimos agradecidos y recordando a los que no han podido acompañarnos hasta el final del camino. Gracias a todos, a los presentes y a los ausentes, que seguís vivos en nuestro recuerdo y en horas y horas de risas que habéis puesto al servicio de la gente”, declaró emocionado Alberto Caballero, el creador de la serie.

“En esta calle empezó todo. Triste por tener que decirte adiós y a la vez agradecida por todo lo que me ha dado. No puedo evitar llorar (…) Hoy familia, es nuestro último día de grabación en plató. En mi caso han sido 17 años pisando estos estudios. Cuántas cosas he vivido aquí, tantas. Gracias infinitas a la vida por haberme dejado disfrutarte”, manifestó, por su parte, Vanesa Romero responsable de dar vida a Raquel Villanueva.

Por el momento, se sabe que el equipo ha grabado dos capítulos finales. Asimismo, se desconoce si LQSA podría tener alguna secuela. Pero, de ser así, de seguro no tomará lugar en el emblemático Mirador de Montepinar.

La serie, estrenada en 2007, se asomó durante más de diez años a la vida de los residentes variopintos de un complejo de “alto standing” distribuidos en un bloque de tres pisos y diez viviendas. Además, de cuatro locales comerciales, una garita-portería, el aparcamiento subterráneo y las zonas comunes.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *