Conéctate con nosotros

Asere

Tahimi Alvariño dedica emotivo mensaje a su hija en su 19 cumpleaños

Arte y Farándula

Tahimi Alvariño dedica emotivo mensaje a su hija en su 19 cumpleaños

“Que todo lo bueno te encuentre y que sepas apreciarlo (…) Te amo”, escribió la artista

Tahimi Alvariño Veloz y su hija, María Fernanda

Tahimi Alvariño Veloz y su hija, María Fernanda (INSTAGRAM)

La actriz cubana Tahimi Alvariño Veloz compartió el pasado jueves un hermoso y emotivo mensaje dedicado a su hija María Fernanda, quien cumplió nada más y nada menos que 19 años.

“Hoy cumple 19 años la niña de mi corazón. María Fernanda, mi ‘Mumi’. Que seas muy feliz hija, que todo lo bueno te encuentre y que sepas apreciarlo, que seas generosa con las bondades de la vida y que el amor siempre te acompañe. Te amo”, escribió la artista junto a varias fotos de la joven.

María Fernanda —o “Mumi”— como cariñosamente le dice su madre, es fruto de la relación de Tahimi con el también consagrado actor Bárbaro Marín. De esta unión, que en su momento fue una de las parejas más queridas dentro del panorama cubano, también arribó el pequeño Diego.

La joven, cuya exótica belleza es una indiscutible unión entre los rasgos de su madre y padre, ha demostrado tener dotes musicales.

En 2018 su abuela, la también dramaturga cubana Coralita Veloz, compartió un video en sus redes sociales donde se puede ver a María Fernando cantando con una prominente voz, en un escenario de Madrid, España, el tema “Amor eterno” de Rocío Dúrcal.

Habrá que ver si la joven decide emprender un camino en el mundo del arte, tal como el resto de su familia.

Abuela feliz ❤️❤️❤️….María Fernanda que orgullosa estoy, no detengas tus sueños mi niña 🙏🏼 #abuelafeliz #abuelaorgullosa😍 #mariafernanda @tahimialvarinoveloz @maka.riveloz

Posted by Coralita Veloz on Tuesday, October 23, 2018

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir