Farándula

«Tan Buena» de Gente de Zona con Mau y Ricky alcanza 1 millón de vistas

"Tan Buena" llega a 1 millón de reproducciones en YouTube
«Tan Buena» llega a 1 millón de reproducciones en YouTube

El talentoso dúo cubano “Gente de zona” el día de hoy se encuentra celebrando un logro más, y es que su nuevo tema “Tan Buena” ha alcanzado un millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Esto es un hecho importante, y más tomando en cuenta que este tema fue sacado a la luz hace menos de una semana; por lo que esta masiva visualización es una muestra de la gran fidelidad que la fanaticada guarda al dúo musical.

La gratitud de los cubanos a sus seguidores han querido hacerla pública a través de la red social Instagram, donde han posteado un video que anuncia el logro alcanzado, el cual va acompañado de una descripción en la que agradecen el apoyo, invitando a los fans a ir por más.

 

 

“Tan buena” es una alegre y pegajosa canción que Alexander Delgado y Randy Malcolm interpretan en compañía de los venezolanos Mau y Ricky; y fue estrenada el pasado miércoles 15 de agosto.

 

 

El 21 de agosto ya era una fecha importante para “Gente de Zona”, debido a que hoy Alexander Delgado (fundador del dúo) celebra un añito más de vida, por lo que la noticia ha llegado como un regalo de feliz cumpleaños para Delgado.

Esta vuelta al sol ha estado llena de hermosas sorpresas, entre las que destaca la felicitación que le ha regalado su hijo, Alexander Jr, la cual fue acompañada de mariachis y un pastel.

 

 

Redacción Asere

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *