Noticias Internacionales

Tremenda pena la que pasó Kim Kardashian durante un programa en vivo

El rostro de Kardashian cuando supo que debía mostrar su más reciente búsqueda en Google.
El rostro de Kardashian cuando supo que debía mostrar su más reciente búsqueda en Google. (THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON)

Kim Kardashian pasó tremenda pena durante la transmisión del programa de televisión de Jimmy Fallon, donde quedó exhibida ante el público su última búsqueda en Google, mostrándose pasmada y con un rostro que gritaba a viva voz: ¡que la Tierra se abra y me trague!; causando un sinfín de comentarios en las redes.

Todo sucedió en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, cuando este entrevistaba a la famosa empresaria y la sometía a diferentes pruebas a manera de juego, como usualmente lo hace, siendo una de las peticiones realizadas que mostrara algunos mensajes de su teléfono, notas de voz y su más reciente búsqueda en Google.

Ante esta última petición de Fallon a Kim, esta demuestra que fue tomada por sorpresa y que en efecto no estaba preparada para ello. “Me podrías haber avisado, al menos habría borrado mi historial de búsquedas”, comentó con evidente rostro de vergüenza.

Por lo general, la más popular de las Kardashian parece no sentir ningún tipo de pena al compartir con sus seguidores en las redes sociales las diferentes actividades que realiza en su día a día; sin embargo con lo sucedido durante el mencionado show su rostro quedó completamente transformado con pena que pasó.

Tras bromear un poco sobre la petición y mostrar ciertas risas nerviosas, la socialité accedió a mostrar ante las cámaras su más reciente consulta pudiéndose leer: “¿Son mejor las fajas con un agujero para orinar?”; haciendo estallar al público en carcajadas.

Inmediatamente Kardashian explicó ante todos que su búsqueda estaba relacionada al lanzamiento de su más reciente producto al mercado, que consiste en una línea de fajas destinadas a esculpir el cuerpo llamadas SKIMS Solutionwear.

“Acabo de lanzar SKIMS y estuve debatiéndome sobre si necesitarían un agujero para ir al baño a hacer pis en casos como, por ejemplo, cuando llevas un vestido para ir a los Emmys o algo así; quería intentar usar el agujero para orinar y saber si al final te haces pis encima, aunque al final estas cosas nunca funcionan de todas maneras”, argumentó la empresaria.

Tras este “embarazoso” momento, Fallon realizó un gracioso comentario a Kardashian tratando de bromear un poco al respecto. “Creo que eras la única persona en el mundo que ha googleado algo así”, señaló entre risas y continuaron con su divertido juego.

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *