ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Ultrack cumple su palabra y llega con su familia a vivir a Miami

El youtuber sufrió un ataque y amenazas hace unos meses, pero sostuvo que eso no le impediría mudarse a la capital del exilio cubano

El youtuber cubano Jorge Batista, mejor conocido como Ultrack ya se encuentra residiendo en Miami, a donde llegó esta semana con su familia.

A través de sus redes sociales, el popular influencer anunció su arribo a la ‘Ciudad del Sol’, con una foto en la que aparece junto a su esposa y su hijo.

El influencer había estado viviendo en el estado de Kentucky desde su llegada a Estados Unidos, pero ahora se ha unido a la capital del exilio cubano, donde él mismo afirmó se encuentra todo lo que necesita para seguir creciendo en su carrera.

“Aquí tengo mucho trabajo. No quiero solamente hablar del tema Cuba, también tengo otros proyectos con mi esposa, de hacer otro tipo de video, otro tipo de contenido. Aquí se me facilita mucho hacer entrevistas”, comentó en una entrevista hace unas semanas

El influencer había creado contenido desde Miami en compañía de aliados y amigos como la cantante La Diosa, pero todo había sido en visitas, lo que le resultaba poco redituable, por lo que inició los arreglos para su mudanza a la ciudad desde septiembre.

Para el cubano, quedarse en el estado donde vivía desde su llegada al país no era una opción, pues su contenido de trabajo es más difícil de lograr.

Aunque la noticia no fue exactamente una sorpresa para sus seguidores, pues anunció sus intenciones de mudarse hace meses, sí ha causado algo de revuelo debido a los problemas que enfrentó hace semanas con el reguetonero Lenier Mesa y el productor Boris Arencibia.

Y es que, en septiembre pasado, el influencer aseguró haber sido atacado en un bar por ambas figuras, que lo habrían golpeado a él y a su esposa en compañía de sus cuerpos de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Batista (Ultrack) (@ultracktv)

El pleito habría llegado luego de que el youtuber arremetió fuertemente contra ambos por su cooperación con la dictadura de Cuba, esto tras el polémico viaje de Lenier a la Isla.

Aunque en su momento aseguró haber tomado incluso medidas legales, y su esposa afirmó “estar aterrada” por ella y su familia, desde ese entonces el youtuber aseguró que el ataque no frenaba en absoluto sus planes de mudarse a Miami, e incluso contrató seguridad privada para estar en la ciudad.

De momento, para su llegada a Miami, Ultrack adelantó que tiene entre manos un proyecto con La Diosa y su esposo, el productor Rey El Mago, y en redes hay adelantos del próximo programa del reality de la cantante donde aparece Ultrack, pero todavía no se conoce su proyecto en concreto.

A pesar de todo, lo que más llamó la atención de la llegada del holguinero a Miami fue la forma en que quiere celebrar, pues en un post en Instagram comentó que ahora quiere tener otro hijo o hija con su esposa, e incluso le propuso a sus seguidores que escojan un nombre para su próximo bebé, mencionado que sus hijas se llaman Victoria y Libertad.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas