Cuba Noticias

Víctor Molina presenta la vacuna para el coronavirus: “El aislamiento”

Humorista cubano Víctor Molina
Humorista cubano Víctor Molina (FACEBOOK DEL ACTOR)

El humorista Víctor Molina, conocido por su participación en los programa “Pateando la Lata” y “A otro con ese cuento”, envió un contundente mensaje de alerta a los cubanos ante el aumento de casos de coronavirus (Covid-19) en el país.

“Hoy voy a hablar una cosa seria”, comienza el actor, a través de un video publicado en Facebook.

“La otra vez vi mucha gente en la calle. Nosotros los cubanos nos sentimos un poco inmune a las enfermedades y el coronavirus está en Cuba”.

Durante el clip, Molina recalcó que el virus se propaga con facilidad y puso como ejemplo, un individuo en Matanzas, quien pudo haber infectado a otros 53 personas. A la par, instó a sus seguidores a mirar la actual situación en España e Italia y por tanto, recomendó que se cumplan las medidas pertinentes.

“No hay pollo, vamos a improvisar con lo que tengamos, si siempre hemos improvisado”, continuó. “La naturaleza nos dio la enfermedad más grave que ha habido en siglos pero también nos dió la cura, el aislamiento”.

“Vamos a crear un lema, ‘la vacuna la tengo yo’. No vamos a esperar por España o China. Lo más fácil para destruir el virus es el aislamiento”.

Actualmente, en Cuba se registran 3 fallecidos y al menos, 119 casos confirmados de coronavirus. Mientras tanto, más de 2 mil personas permanecen ingresados hospitalizados bajo vigilancia médica por sospecha.

Posted by Victor Molina on Saturday, March 28, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *