Encuéntranos en

Asere Noticias

¿Ya no existe el nuevo restaurante de Pitbull? (+VIDEO)

Arte y Farándula

¿Ya no existe el nuevo restaurante de Pitbull? (+VIDEO)

A principios de este año se inauguró el restaurante del músico cubano-americano Pitbull en South Beach al que nombró iLov305

¿Ya no existe el nuevo restaurante de Pitbull?(EL NUEVO HERALD)

A principios de este año se inauguró el restaurante del músico cubano-americano Pitbull en South Beach al que nombró iLov305. En el evento se reunió un gran número de gente sexy, bajo la promesa de un ambiente festivo y al estilo de una fusión de una cocina tropical de Miami con el Latin Steakhouse.

No obstante, el restaurante ya no existe.

Esto no significa que el iLov305 haya cerrado, sino que se fusionó con El Dorado Cantina de Las Vegas para explorar la posibilidad de un nuevo concepto en el que se oferten platos mexicanos y latinos en el mismo lugar.

El lugar durante el día abrirá como restaurante y a la tarde se convierte en club nocturno. ¿Por qué El Dorado 305 está sustituyendo al restaurante iLov305?

“Queríamos expandir El Dorado Cantina a la costa este, y el icónico ambiente de Miami en Ocean Drive era el lugar perfecto”, agregó el gerente del local Domingo López. “Como socios de El Dorado Cantina y de iLov305, decidimos unir nuestro restaurante mexicano, ganador de muchos premios importantes, con iLov305 como un sitio para disfrutar de la buena comida y como un destino para las diversiones nocturnas”.

Pitbull, sigue siendo el embajador del proyecto.

“Escuché hablar de El Dorado Cantina durante el tiempo que viví en Las Vegas”, dijo Pitbull a la prensa. “Y pensé que era lo que le hacía falta a 305”.

Todo parece indicar que iLov305 necesita a El Dorado Cantina para que los comensales puedan degustar de platos tradicionales mexicanos como burritos, enchiladas, fajitas y tacos, todo a un precio digno de Ocean Drive. Esto quiere decir que un acompañante como el guacamole cuesta $20. Un plato de 9 tacos, $40. Y si te quieres dar un gustazo, puedes ordenar un plato especial de tacos que incluye 9 filete miñon, pato, salmón, camarones y langosta al precio de $ 80.

El menú también ofrece una gran variedad de tragos que han causado furor en la zona, dignos de fotos en Instagram como La Diabla en $25, este trago viene con advertencia: “Despiértate con este sexy diablo”, se prepara con una base de tequila blanco, jugo de naranja, jugo de piña, néctar de guayaba, granadina, y zumo de lima. Finalmente de adorna con orquídeas comestibles.

O puede también probar el llamado 305 Grenade, que complace a cuatro o más personas, y se hace a base de Voli Vodka, ron blanco, jugo de melón, jugo de arándanos, limonada y fruta fresca y sombrillas tiki. Todo el mundo recibe un absorbente.

¿Ya no existe el nuevo restaurante de Pitbull?(INSTAGRAM/PITBULL)

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top