Encuéntranos en

Asere Noticias

ChairChallenge, el viral desafío que solo pueden lograr las mujeres (+VIDEO)

Noticias Internacionales

ChairChallenge, el viral desafío que solo pueden lograr las mujeres (+VIDEO)

“Los hombres tienen más masa en el abdomen y a la hora de ponerse de pie se les hace mucho más difícil”

El nuevo desafío que se ha viralizado en estos días y que lleva el nombre de ChairChallenge o reto de la silla ha sorprendido a todos porque solo puede ser llevado a cabo por mujeres.

Este consiste en que la persona se ubique frente a una pared a tres pies de distancia y se incline hasta formar un ángulo de 90 grados con la cintura y la cabeza apoyada en la pared. Luego se toma una silla, de ahí su nombre, y se coloca en el pecho para después levantarla con los brazos y tratar de retomar una postura recta.

Los vídeos que se han viralizado en las plataformas digitales como Twitter, Instagram y TikTok, han dejado a todos desconcertados ya que únicamente las mujeres que hicieron el desafío lograron retomar una postura erguida.

Este desafío fue impulsado por el cardiólogo puertorriqueño Juan Rivera, que hasta ahora acumula unos 300.000 seguidores en su Instagram, y quien aseguró que “tiene una explicación médica y es que los hombres tienen más masa en el abdomen y a la hora de ponerse de pie se les hace mucho más difícil”. Otra explicación muy valida es que el centro de gravedad de los hombres y mujeres se encuentran ubicados en zonas distintas. Mientras que las mujeres lo tienen por debajo de la cadera, los hombres lo poseen mas cerca del abdomen.

Por otro lado especialistas también creen que se deba al tamaño de los pies. Generalmente, los hombres tienen pies más grandes y es por eso que se alejan más de la pared de apoyo y como consecuencia la inclinación es mayor.

El especialista en Cardiología, retó a sus seguidores a filmarse mientras hacían el reto y logró una respuesta masiva, tanto así que llegó hasta la icónica presentadora estadounidense Ellen DeGeneres.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top