Encuéntranos en

Asere Noticias

Michel Maza habla desde Cuba: “Aquí hay solo tres o cuatro personas que me han ayudado”

Arte y Farándula

Michel Maza habla desde Cuba: “Aquí hay solo tres o cuatro personas que me han ayudado”

“Por favor, que no comenten más nada de mí, ni hablen más nada de mí, porque si no, voy a tener que asumir”, subrayó el cantante

Exestrella de la Charanga Habanera, Michel Maza Márquez (CAPTURA DE VIDEO/ CAMINA LA HABANA)

La exestrella de la Charanga Habanera, Michel Maza Márquez, publicó el pasado viernes un video donde aclara quiénes han sido las personas que lo han ayudado en los últimos tiempos. 

“Bueno, hay comentarios que dicen que he pedido; que si me han ayudado. No. Aquí hay solo tres o cuatro personas que me han ayudado: el de arriba, que es Dios; Lázaro, mi hermano de Miami; mis niñas, que están por allá; y mi madre. Más nadie”, aclaró el cantante desde La Habana. 

A mediados del presente mes, comenzó a circular un video de Maza, hijo de la afamada cantante cubana Beatriz Marquez, con una imagen demacrada transitando como un indigente por calles de Colombia, tras haber cumplido condena en una prisión de Perú.

En enero de 2012, el antiguo charanguero fue recluido por cargos de secuestro, intimidación y robo a mano armada. Con una condena de 25 años, y de la cual el músico solo cumplió año y medio, al momento de salir de prisión aseguró ser un hombre nuevo y enfocado en retomar su carrera artística.

Lamentablemente, Maza no logró cumplir su postura y recayó en la drogas. 

“Por favor, que no comenten más nada de mí, ni hablen más nada de mí, porque si no, voy a tener que asumir. Y saben que yo soy un loco de la mata de coco”, subrayó Michel en este nuevo metraje. 

Durante una reciente emisión del programa online Hola! Ota-Ola, el presentador cubano Alexander “Alex” Otaola indicó que él y su equipo se harían responsables financieramente de la rehabilitación de Maza. Para ello, el conductor decidió contactar con “La Luz”, una fundación en la ciudad de Cali, Colombia, especializada en adicciones. 

“El programa ha contactado a esta clínica. Estamos dispuestos a pagar el ingreso de Michel Maza a esa clínica. Esta fundación se encarga de desintoxicar a los adictos son especialistas en este tipo de casos”, precisó Alex.

No obstante, el “Charanguero Mayor” regresó a Cuba el pasado 24 de octubre.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top