Encuéntranos en

Asere Noticias

Michel Maza sorprende a seguidores durante la reapertura del Café Cantante de La Habana

Noticias de Cuba

Michel Maza sorprende a seguidores durante la reapertura del Café Cantante de La Habana

El momento fue captado por varios espectadores, quienes no dudaron en compartir videos e imágenes de Maza

Exestrella de la Charanga Habanera, Michel Maza Márquez (FACEBOOK DEL ARTISTA)

La exestrella de la Charanga Habanera, Michel Maza Márquez, sorprendió a sus seguidores el lunes tras subirse al escenario junto a la orquesta de música popular bailable Papucho y Manana Club, durante la reapertura del Café Cantante de La Habana. 

“¡Qué placer tan grande tener en mi concierto a este grande de la música cubana! Que hablen los habladores y que critiquen los criticones. Michel es Michel y no hay duda”, publicó en Facebook Papucho Ordoñez, director de la citada agrupación. 

Que placer tan Grande tener en mi concierto a este grande de la música Cubana. #michelmaza. Que hablen los habladores y…

Posted by Papucho Ordonez on Tuesday, December 3, 2019

El momento también fue captado por varios espectadores, quienes no dudaron en compartir videos e imágenes de Maza. 

Miguel masa llega esta en cuba h recogerse jjjj

Posted by Daily Hernandez on Monday, December 2, 2019

Luego de la viralización de un video del “Charanguero Mayor”, donde se le puede ver con una imagen demacrada transitando en calidad de indigente por calles de Colombia, el hijo de la afamada cantante cubana Beatriz Marquez regresó a Cuba el pasado 24 de octubre.

Según apuntan diversas fuente, en enero de 2012, el cantante fue recluido en Perú por cargos de secuestro, intimidación y robo a mano armada. Con una condena de 25 años, y de la cual el músico solo cumplió año y medio, al momento de salir de prisión aseguró ser un hombre nuevo y enfocado en retomar su carrera artística.

Lamentablemente, en aquel entonces Maza no logró cumplir su postura y recayó en la drogas. 

A la par, durante una reciente emisión del programa online Hola! Ota-Ola, el presentador cubano Alexander “Alex” Otaola indicó que él y su equipo se harían responsables financieramente de la rehabilitación de Maza. Para ello, el conductor decidió contactar con “La Luz”, una fundación en la ciudad de Cali, Colombia, especializada en adicciones. 

No obstante, el “Charanguero Mayor” aclaró en un metraje, publicado el 25 de noviembre, quiénes han sido las personas que lo han ayudado en los últimos tiempos. 

“Bueno, hay comentarios que dicen que he pedido; que si me han ayudado. No. Aquí hay solo tres o cuatro personas que me han ayudado: el de arriba, que es Dios; Lázaro, mi hermano de Miami; mis niñas, que están por allá; y mi madre. Más nadie”, explicó el artista desde La Habana.

Ahora, todo parece indicar que el excantante de la Charanga Habanera ha comenzado a encontrar nuevas oportunidades en la Isla y poco a poco, comienza a labrarse un nuevo camino en la escena musical cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Martha

    5 diciembre, 2019 at 6:02 PM

    Que bueno michel.estas delgado pero eso no es enfermedad.cuidate mucho y que tengas 1s navidades bonitas.y 1 twenty twenty.happy.cuidate.lo pasado es pasado.creo que tú bella mamá cantaba 1 canción con eso que te puse.pasado pasado.siempre muy linda mujer.feluz navidad próspero año y felucidad

  2. Avatar

    Marisol

    10 enero, 2020 at 9:31 PM

    Adelante «»comience una vida nueva donde resalte limpieza y claridad en sentido general.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top