FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Niurka lanza mensaje a Bad Bunny sobre sus fans: “¿Sabes de dónde salen esos millones?”

La actitud prepotente del reguetonero Bad Bunny causó indignación entre el público durante la primera semana del año, pero también entre varios artistas.

Luego de que el puertorriqueño tomara el celular de una de sus fans y lo lanzara al mar, fueron muchas las críticas que recibió, pues la joven solo quería tomarse una selfie con él mientras caminaba por un malecón, en República Dominicana.

Una de las que reprobó enérgicamente la actitud del intérprete de Tití Me Preguntó fue la vedette cubana Niurka Marcos, quien lo señaló como grosero y malagradecido.

“Esa no es la forma, la forma es el diálogo”, expresó Niurka a los medios que la captaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Niurka señaló que después de lo ocurrido, esperaba que el cantante al menos pidiera disculpas, y se ofreciera a pagar el dispositivo, pero no ha reaccionado positivamente en absoluto.

En ese sentido, le reclamó que maltrate al público, pues es a este al que le debe su gran fortuna y todos los logros que pueda tener en este momento.

“Un poquito de paciencia a la audiencia, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, p*ndejo”, le soltó.

Marcos remarcó la poca consideración del reguetonero con su público que quedó demostrada tras el desastre de su concierto en Ciudad de México, país donde la actriz radica desde hace décadas.

Y es que durante su gira The Hottest Tour, a finales del año pasado, el primer concierto del cantante se dio en medio de un problema con Ticketmaster, que dejó afuera del Estadio Azteca a cerca de la mitad de los asistentes.

A diferencia de artistas como Taylor Swift o Adele, que se han dirigido a sus fans en situaciones similares y buscado soluciones, Bad Bunny no se pronunció en absoluto sobre lo ocurrido, ni siquiera para dar apoyo moral al 40% que se perdió el concierto tras haber pagado sus entradas.

“Todo mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó (…). A mí me hubiera gustado que él saliera y dejara algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema”, sentenció Niurka.

Aunque opacado por otros temas, el escándalo de Bad Bunny sigue sonando, en especial luego de que se alejara de redes sociales con una críptica despedida a manera de amenaza para sus fans, aunque no se sabe si solo se irá de redes, se retirará de la música, o esperará a que pase el escándalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas