Noticias Internacionales

Thalía se convierte en la “villana” de Blancanieves

Thalía rememoró la escena de Blancanieves con la malvada bruja y el espejo. (INFOBAE)

La cantante mexicana Thalía, usó su cuenta de Instagram para recrear la famosa escena de Blancanieves donde la malvada bruja le pregunta a su espejo quién es la más bonita.

La fotografía que posteó con la popular frase le valió más de 177 mil likes a la esposa del magnate Tommy Mottola pues la también actriz de telenovelas mexicanas escribió: “Espejito, espejito dime: ¿quién es la más chula del mundo entero? Yo no, pero de que me la paso bien en la vida no cabe duda. ????Mirror, mirror tell me: Who is the cutest in the whole wide world? It’s not me, but I do know that I am enjoying life to the fullest!!! #fun #travel #eat #makefriends”, a lo que de inmediato sus fans se pronunciaron echándole piropos.

https://www.instagram.com/p/BzoZ_Fvh3fJ/?igshid=2ws8uqrftfvl

Con una simple frase, la también conocida como la “reina de las telenovelas mexicanas” se convirtió en la villana del famoso cuento que popularizó Disney y cómo se recordará, Thalía hizo varias telenovelas como la trilogía de las “Marías” nombradas como: “María la del Barrio”, “María Mercedes” y “Marimar”, títulos que le dieron fama internacional.

Lo qué hay que resaltar es que la guapa intérprete de “No me acuerdo”, es de las cantantes más bellas de la farándula internacional de hecho se ha ganado el sobrenombre de la “Emperatriz de la belleza” pues con ella no pasan los años, se ve mejor que nunca.

Con Información de El Diario


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *