Encuéntranos en

Asere Noticias

Viral: Perro impide que el celular de su dueño sea manipulado por la novia

Fotos y Videos

Viral: Perro impide que el celular de su dueño sea manipulado por la novia

Este video muestra, una vez más, que sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre

Perro cuida el teléfono móvil de su dueño (CAPTURA DE VIDEO/ INSTAGRAM)

Las imágenes de un fiel perro que cuida el smartphone de su dueño, de una novia “curiosa”, se ha convertido en material viral en redes sociales. 

El metraje, publicado en YouTube, muestra a un tierno can que, de forma muy obediente, se queda cerca del dispositivo tecnológico y siguiendo las indicaciones de su amo, no permite que nadie, ni tan siquiera la novia de este, manipule el teléfono.

La joven, al parecer, va acercando con cierto sigilo la mano para agarrar el móvil. Sin embargo, el animal, quien se mantiene todo el tiempo con la guardia en alto, sigue los movimientos de la fémina. 

Este video muestra, una vez más, que sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre.

View this post on Instagram

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule En las imágenes se aprecia al #perro que, obedientemente, se queda cerca del #smartphone de su dueño y siguiendo sus órdenes, no permite que su novia pueda cogerlo. Un #video, que se ha vuelto #viral en #YouTube, muestra a un tierno y obediente perrito cuidando el celular de su dueño y no permitiendo que nadie lo toque, ni siquiera la novia de este. En las #imágenes se aprecia al #animal que, obedientemente, se queda cerca del smartphone de su dueño y siguiendo sus órdenes, no permite que su #novia pueda cogerlo. La joven va acercando la mano para tomar el #teléfono #móvil pero el animal se mantiene todo el tiempo alerta y no lo permite, siguiendo atentamente los movimientos de las manos de la #mujer. . Video: Carina Yoto Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticiaaldia.com 📲 #NADAnimales

A post shared by Noticia al Día (@noticiaaldia) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top