Encuéntranos en

Asere Noticias

Ya se estrenó “Frida”, nueva canción de El Uniko

Fotos y Videos

Ya se estrenó “Frida”, nueva canción de El Uniko

“Sin dudas valió la pena la espera” dicen los fans al escuchar el tema que esperaban con ansias

Ya se estrenó el video de Frida

Ya se estrenó el video de «Frida». (YOUTUBE)

Al fin acabó la espera para los fanáticos de El Uniko de Cuba; y es que ya se encuentra disponible para el disfrute del público el video de “Frida”, la canción en la que el cantante cubano ha estado trabajando desde hace varias semanas.

Según lo que El Uniko ha explicado antes, Frida es una canción que se encuentra inspirada en la artista plástica Frida Kahlo, y por medio de su realización ha logrado fusionar de manera satisfactoria dos de sus más grandes pasiones: la música y el arte.

Este es un proyecto en el que ha puesto especial dedicación y cariño, generando en sus fans gran expectativa respecto a su llegada; la cual se dio durante la noche del pasado sábado 7 de septiembre.

Aunque el estreno de esta canción estaba pautado para este domingo 8, el intérprete de “Esta Noche no se Duerme” sorprendió a todos sus seguidores anunciando que se “desacató” , por lo que no esperaría hasta hoy, revelando el resultado de todo el cariño y esfuerzo puesto en esta canción a las 8:30 de la noche del día de ayer.

View this post on Instagram

8:30 PM estreno “FRIDA” @jcuban_red_light_studio @djotaandy @wilber_mateu

A post shared by El Uniko 🦄 (@elunikodecuba) on

En pocas horas el audiovisual de “Frida ” ha sido reproducido más de 8 mil veces en la plataforma de videos YouTube, siendo esto una muestra del buen recibimiento que está teniendo la canción.

“La estaba esperando con ansias y valio la pena la espera”,“Tremendo tema chamaco, de verdad, eres lo mejor que tiene el género ahora mismo, talento, humildad y principios”,“Rompiendo expectativas, lo mejor de lo mejor… pa´ arriba cómo la espuma ”, “Sin palabras! Usted tiene talento de sobra”; son algunas de las reacciones que los fanáticos han tenido al escuchar el estreno de El Uniko.

Este cubano no para de trabajar duro para seguir ofreciendo buena música a sus seguidores, una muestra de ello es cómo desde ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto llamado “Demasiado Fuerte”; esto sin contar el “No más Mentiras Tour” , a través del cual pondrá a bailar a Europa y Sur América al ritmo de sus canciones.

 

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top