FARÁNDULA

Justin Timberlake le hace frente a las acusaciones de la supuesta infidelidad a Jessica Biel

 

Luego de que se hicieran públicas las imágenes donde se les ve a Justin Timberlake y a su coprotagonista Alisha Wainwright, en plan romance, el cantante rompió el silencio y pidió perdón a su esposa Jessica Biel.

Estos presuntamente se conocieron durante el rodaje de Palmer, bajo la dirección de Fisher Stevens, y las especulaciones de que estos podían tener una relación, se dio cuando unos paparazzis tomaron unas capturas donde se ve como se tomaban de la mano y después como la actriz le acaricia la rodilla a Justin.

No obstante el ex integrante de N’Sync, dio un paso al frente y lejos de justificarme, pidió perdón a su compañera y al hijo que tienen en común mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Trato de estar fuera de los chismes lo máximo que puedo, pero por mi familia siento que es importante hacer frente a los rumores que están haciendo daño a las personas que quiero”, comienza su disculpa.

“Hace unas semanas viví un momento de confusión -pero dejadme ser claro- nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre”, agrega.

Pese a que negó la supuesta infidelidad, el músico de 38 años no estaba muy orgullo de que su desliz haya generado estos rumores que han afectado su relación con su familia y por eso sintió la necesidad de hacer pública su explicación por lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas