Inicio Blog Página 489

Los hospitales no son tan estériles como pensabas

Muchos podríamos pensar que las instalaciones de un centro de salud son de las más limpias que se podrían encontrar; esto tomando en cuenta que justo en ellas es donde día a día se combaten múltiples infecciones, y además se realizan procedimientos que implican un estado de esterilidad como son cirugías, curas de heridas, entre otros.

Sin embargo,  a través de un estudio realizado en el Reino Unido, un grupo de investigadores determinó que la gran mayoría de los animales voladores que hacen vida en los diferentes centros hospitalarios poseen en sus patas la presencia de diversas bacterias potencialmente nocivas.

Salmonella, Escherichia  Coli y otras tantas bacterias productoras de patología cutáneas fueron las halladas en casi 20 mil animales voladores atrapados en los centros de salud y analizados por los investigadores a cargo del estudio.

“Los resultados de este análisis microbiológico a gran escala muestran que una variedad de insectos voladores recolectados en hospitales del Reino Unido albergan bacterias patógenas de diferentes especies”; declaró Federica Boiocchi, una de las autoras de la investigación.

Luego de haber detectado la presencia de dichos microorganismos, los mismos fueron sometidos a pruebas microbiológicas con antibióticos, arrojando alarmantes resultados.

Según los estudios realizados, un 53 por ciento de los  microorganismos refirieron ser resistentes por lo menos a 1 clase de antibiótico, mientras que tan solo el 19 por ciento resultó no mostrarse resistente a variedad de fármacos.

La investigación arrojó que uno de los fármacos que demostró menor eficiencia fue la penicilina.

Según lo explicado por Boiocchi, este fenómeno responde al hecho de que dichas bacterias se encuentran haciendo vida en un lugar donde se tratan muchos procesos infecciosos, por lo que para poder mantenerse en él han desarrollado la resistencia al antibiótico, haciendo aún más difícil su tratamiento.

Por medio del estudio se detectó la presencia de 86 cepas diferentes de bacterias en las patas de los animales; sin embargo, las más comunes fueron Escherichia Coly y Salmonella; representando un 41 por ciento del total de los microorganismos.

Otro 24 por ciento se encontraba en el grupo de los Bacillus cereus(generadores de intoxicaciones alimentarias) y un 19 por ciento agentes potencialmente generadores de infecciones de piel, abscesos e infecciones respiratorias.

La investigación realizada requirió de más de un año de esfuerzo, tanto en el estudio de los microorgonaismos, como en la tarea de atrapar a los animales a través del uso de tampas pegajosas, ultravioletas; anializando así diversas especies de hormgas, mosquitos, moscas,a bejas, avispas, polillas, entre otros.

Actualmente, los resultados de esta investigaciñon se encuetran disponibles en The Journal of Medical Entomology.

Mujer atropella con su camioneta a su hijo de 3 años jugando la “gallinita”

0

A través de los medios se reportó la muerte de un pequeño de 3 años de edad en Texas, Estados Unidos, el cual fue arrollado por su madre mientras jugaba “gallinita” junto a sus hermanos.

La irresponsable madre incitó a sus hijos a poner a prueba cuál de ellos es el más valiente, a través del popular y absurdo juego que consiste en que dos carros se lanzan el uno hacia el otro, y pierde aquel que se aparte primero.

De acuerdo a lo señalado en un comunicado de prensa del fiscal del Distrito del Condado de Harris, Kim Ogg, a través de un video captado por las cámaras de seguridad de su apartamento se pudo comprobar cómo Lexus Stagg, de 26 años de edad, estaba manejando en reversa mientras sus hijos corren hacia la parte delantera de su camioneta Lincoln Navigator 2006.

Luego de detenerse, la inconsciente madre retomó el juego sin avisar a los pequeños y avanzando hacia ellos en la camioneta, y aunque dos de ellos se apartaron del camino, el más pequeño, identificado como Lord Renfro, fue arrollado.

El mencionado documento detalla que el infante habría quedado atrapado debajo del neumático derecho de la camioneta, cuyo peso aproximado es de 2,5 toneladas; y como la madre no se detuvo, inmediatamente golpeó nuevamente al pequeño, esta vez con la llanta trasera.

Tras detenerse, la mujer inició el juego sin avisar y comenzó a avanzar hacia los niños. El comunicado relata que dos de ellos se apartaron del camino del vehículo, pero el menor de ellos, Lord Renfro, de tres años, fue atropellado.

Ante esta aberración, Ogg se manifestó con indignación señalando que “Los autos no son juguetes, y jugar a la gallina con tus hijos no es un juego”, debido a la gran popularidad que este juego está tomando en EEUU.

Informes de The Washington Post, indican que los fiscales sostuvieron que inicialmente Stagg  dijo que el niño corrió detrás del auto mientras retrocedía, creyendo que había chocado contra la banda de frenado; no obstante, al revisar el video, la verdad salió a la luz poniendo en evidencia la negligencia de la madre.

El lamentable suceso ocurrió a las 7 de la noche del 11 de junio, y Stagg fue puesta bajo arresto el pasado jueves, y al siguiente día fue acusada por la fiscalía del distrito pro los cargos de homicidio criminal, negligente o por imprudencia, y de ser condenada recibiría hasta 10 años de cárcel.

 

Dani Alves abandona el PSG tras dos temporadas con el club

0

Luego de la victoria de cinco goles por cero de Brasil sobre Perú, en la Copa América, Dani Alves reveló la noticia de su partida del club PSG con una publicación en su página oficial de Instagram. El internacional brasileño estuvo las dos últimas temporadas jugando para el equipo parisino.

Alves, de 36 años, anotó ocho goles en 73 actuaciones y entre sus premios se encuentran la Ligue One durante esos dos años.

«Hoy cierro otro ciclo en mi vida, un ciclo de victoria, aprendizaje y experiencias. Me gustaría agradecer a la familia PSG por la oportunidad de construir juntos una página en la historia de este club. Me gustaría agradecer a todo el personal por su afecto, respeto y complicidad desde el primer día … hacen que este club sea un poco más especial», posteó Alves en la red social.

https://www.instagram.com/p/BzCVUfanqG6/?utm_source=ig_embed

«Me gustaría agradecer a todo el personal por su afecto, respeto y complicidad desde el primer día. Usted hace que este club sea un poco más especial. Fueron dos años de resiliencia y reinvención continua para cumplir mi misión, pero en la vida todo tiene un comienzo, un medio y un final, y ahora ha llegado el momento de poner ese punto final aquí. Me disculpo si en algún momento no estaba preparado para el lanzamiento, me disculpo si en algún momento cometí un error, simplemente traté de dar lo mejor de mí».

Con su contrato vigente y ahora que ya no está vinculado a ningún club pues su cláusula de salida así lo estipulaba, Alves ahora es un agente libre. Seguramente no habrá escasez de clubes desesperados por tener sus servicios, todavía tiene mucho que ofrecer.

Rumores ya lo ubican en la Premier League con Manchester City. Su palmarés incluye seis títulos de la Liga española y tres trofeos de la Liga de Campeones con su antiguo club Barcelona.

 

Con información de AP

 

Joven sufrió fractura de mandíbula tras explosión de un cigarrillo electrónico

0

Austin Burton es el nombre de un joven de 17 años residente de Nevada, que con la intención de dejar de fumar recurrió al uso de un cigarrillo electrónico; decisión que posteriormente se arrepintió de haber tomado, ya que mientras se encontraba utilizándolo el dispositivo explotó, dejándole una grave fractura de mandíbula.

Según lo que cuenta su padre, Kailani Burton, el joven se encontraba en su cuarto haciendo uso del artefacto; posteriormente sus familiares escucharon una explosión, y al dirigirse hasta la habitación del joven lo hallaron bañado en sangre y se percataron que el cigarrillo había explotado a consecuencia de la inestabilidad de la batería del mismo.

“Parecía que tenía una agujero en la barbilla”, comentó el padre del menor al recordar el incidente.

Ante esta situación, los padres de Austin lo trasladaron rápidamente hasta Salt Lake City, donde se encontraba el centro hospitalario más cercano, lugar donde le proporcionaron la pertinente atención médica.

El afectado afirma que lo que recuerda del incidente es que mientras fumaba vio un fuerte destello frente a él; y acto seguido sintió un intenso dolor en su mandíbula.

Los médicos tratantes dijeron que a consecuencia de la explosión perdió alrededor de dos centímetros de su maxilar inferior, por lo que requirió de una placa para poder darle solución a su problema.

Afortunadamente, Austin ya se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente del incidente.

El origen de la explosión fue atribuido a un fallo en la batería del cigarrillo eléctrico; sin embargo, este hecho aún no se encuentra confirmado.

Los cigarrillos electrónicos, también llamado eCig o eCigar, son un sistema electrónico inhalador que simula el consumo del tabaco; esto con la finalidad de sustituir el hábito de fumar, representando una alternativa al cigarro tradicional con un impacto mucho menor para la salud o como terapia de reemplazo de nicotina para dejar de fumar.

Estos dispositivos utilizan una resistencia y batería para calentar y vaporizar una solución líquida, que generalmente posee nicotina (en proporciones variables), además de otros químicos y saborizantes que serán inhalados por la persona que lo utilice.

Según los datos proporcionados por la Agencia Americana de Administración de Alimentos y Medicamentos, en Estados Unidos se han reportado un total de 195 explosiones relacionadas con cigarrillos eléctricos en el período comprendido entre 2009 y 2016.

De manera que aunque el uso de estos dispositivos puede resultar una tentadora alternativa para dejar atrás el vicio del cigarrillo, es importante utilizarlos con cautela, debido a que no es la primera vez que se reportan casos como el de Austin, donde personas han terminado fuertemente lesionadas a consecuencia de la explosión como esta.

Japón iguala a dos goles su partido contra Uruguay

0

El equipo de Japón que actúa como invitado en la Copa América Brasil 2019 sorprendió a su similar de Uruguay con un empate a dos goles. Koji Miyoshi fue el hombre encargado de marcar las dos dianas asiáticas donde también fue protagonista el VAR en un partido efectuado en Porto Alegre.

Los goles de Miyoshi sirvieron para que su equipo empatara en dos ocasiones el partido que iba perdiendo en ese momento. Por los uruguayos marcaron de penal Luis Suárez y José Giménez el jueves.

El delantero uruguayo Luis Suárez subió de nivel siete minutos después desde el punto de penalización luego de una decisión controvertida luego de una revisión del VAR.

El defensor de Japón, Naomichi Ueda, quien parecía ser pateado por Edinson Cavani en una disputa por el balón, fue penalizado por el desconcierto del lado asiático.

El portero de Uruguay, Fernando Muslera, salió para reclamar una cruz, pero podría lanzarse directamente hacia Miyoshi, quien se abalanzó para poner el balón en la red sin vigilancia para anotar su segundo partido.

Los 15 veces campeones de la Copa América igualaron de nuevo siete minutos después a través de Giménez, quien escapó de su marcador para dirigirse a casa desde una esquina.

El lado de Oscar Tabarez hizo todo lo posible por un gol ganador que habría sellado su lugar en los cuartos de final, pero se le negó repetidamente, y Suárez golpeó un tiro contra el travesaño.

Suárez estuvo cerca de anotar en el segundo minuto del juego con una audaz volea desde cerca de la línea media que rozó el techo de la red, mientras que Cavani golpeó el travesaño con un golpe fuerte en la primera mitad.

«Jugamos bien en general, pero aprendimos que en los torneos de esta calidad, si cometes dos errores, puedes conceder dos goles, así que tenemos que ser más cuidadosos», dijo Suárez a los periodistas.

Uruguay lidera el Grupo C con cuatro puntos, mientras que Japón es tercero con uno

El segundo clasificado, Chile, se enfrentará al Ecuador del viernes, antes de un enfrentamiento con Uruguay el lunes, que probablemente decidirá quién gana el grupo, con Japón frente a Ecuador en su último partido.

Japón ha traído a un equipo principalmente joven a la Copa para prepararse para los Juegos Olímpicos del próximo verano en Tokio, pero Suárez dijo que él y sus compañeros no los habían subestimado.

«Son jóvenes y rápidos, pero sabemos que tienen mucha calidad. Nos presionaron bien y no nos dejaron jugar como queríamos. Sabíamos cómo podría ser este juego, su resultado contra Chile no contó la historia completa».

El entrenador de Japón, Hajime Moriyasu, dijo que el resultado sería bueno para su joven en el futuro.

«Este sorteo nos ayudará a crecer porque Uruguay es uno de los mejores equipos en el fútbol internacional», dijo. Japón fue derrotado por 4-0 en su primer partido ante el doble campeón Chile. Con este empate, Uruguay sumó cuatro puntos en el Grupo C, Chile tiene tres a la espera de su partido de mañana contra Ecuador. Japón pudo registrar una unidad con la igualada y la selección ecuatoriana sigue colista con cero.

 

Con información de ACN

 

¿Deseas preparar una ensalada saludable? Aquí están los mejores ingredientes

0

Una ensalada es, en líneas generales, un plato frío con hortalizas mezcladas, cortadas en trozos y aderezadas, fundamentalmente con sal, jugo de limón, aceite de oliva y vinagre. Puede tomarse como plato único, antes o después del plato principal e incluso como complemento (para picar).

Pero para que una ensalada sea lo suficientemente saludable y además tenga un sabor agradable a nuestro paladar, debe existir un equilibrio entre sus ingredientes.

  • Equilibrio y sabor

Las ensaladas saludables tienen como característica principal la mezcla de diferentes vegetales, e incluso frutas, para obtener un alimento abundante en proteínas, minerales y con una gama amplia de sabores.

Sin embargo, muchas personas no conocen que para lograr este objetivo, no solo basta con picar y mezclar diferentes tipos de vegetales, añadir otros condimentos y ya.

Debemos tener sumo cuidado porque en ocasiones podríamos estar cometiendo errores que pueden dar al traste con nuestra salud.

Existe variedad en las ensaladas, en dependencia de lo que quieras hacer: si la quieres como plato único, o si va como acompañamiento, o como aperitivo antes del plato principal.

Para alcanzar el objetivo que te has propuesto, deberás tener presente diferentes  elementos que te permitirán elaborar una ensalada bien equilibrada y saludable.

¿Cuáles entonces serían los ingredientes a incluir?

Si la ensalada es lo único que comerás hasta la próxima comida, tienes que tener presente que el elemento proteico, no puede faltar, como es el caso del pollo. De manera general, es el elemento que más prefieren algunas personas, pero también puedes incluir pescado, que tiene abundante Omega 6.

Además, deberás agregar alguna base de vegetal verde. En este caso, para algunas personas la lechuga es la indicada, ya que es un vegetal que aporta mucha fibra.

La papa también es un elemento muy importante a tener en cuenta en el caso de que la ensalada sea plato único, ya que es una fuente de carbohidratos.

Si por el contrario, la ensalada que quieres obtener es más ligera, entonces podrás incorporar otros elementos como frutas. La manzana, ciruelas, aceitunas o algunas semillas, son un buen acompañamiento para este tipo de platos.

Algo que no debes olvidar nunca a la hora de elaborar estas preparaciones es que los vegetales deben ser bien lavados y estar bien escurridos y secos cuando los vayas a utilizar.

¿Qué no debes agregar a tus preparaciones?

– El condimento es algo con lo que tienes que tener mucho cuidado, ya que si lo usas en demasía puede terminar arruinando el sabor de la ensalada.

– Evita la mayonesa o la salsa bacon, ya que son fuentes de grasa.

Aditivos como el aceite de oliva, un poco de mostaza, y la sal sí se pueden agregar.

Como habrás podido apreciar, siguiendo estas sugerencias, se pueden obtener ensaladas particulares, equilibradas y sanas.

Lo más importante es que sus componentes, nos aporten nutrientes que ayuden a mejorar nuestra salud y que logres un equilibrio entre ellos con los alimentos de tu preferencia.

La nueva parodia dedicada al hambre y la escasez en Cuba

0

Como de costumbre, el humorista cubano Ariel Mancebo no deja de sorprendernos con sus interesantes parodias en las que denuncia la situación que viven los cubanos de la isla.

Esta vez, usando la canción del cantautor cubano Silvio Rodríguez, titulada La Maza, acompañó los acordes con letras dedicadas a uno de los males que no ha dejado de existir nunca en Cuba: el hambre.

“Este video es a propósito de la noticia que en Cuba el gobierno empezó a dar un pescado para tres, dos para seis y tres para siete. No es un tipo tirando la charada, es el gobierno dando pescado. Eso me parece una falta de respeto, quién coño divide un pescado entre 3. Quítale la cabeza, la cola y despelléjalo, qué te queda, con eso no se llena ni Pulgarcito. Ni Jesucristo divide un pescado entre 3”, expresó Mancebo antes de iniciar a tocar el tema.

Mancebo habla de lo difícil que es vivir sin tener manteca para cocinar y enumera una serie de platillos que no se pueden preparar si no se cuenta con ese producto, además, cuenta algunas soluciones empleadas por los cubanos durante la etapa de período especial y que ahora producto de la escasez puede que caigan sobre Cuba nuevamente.

“No hay quien se meta una casa sin manteca, ni un revoltillo con aceite de motores, ni un pollo frito con grasa de bicicleta. Ni un arroz blanco sin mejores condiciones, que un picadillo de forro de libreta. No hay quien se meta una casa sin manteca. El otro día una vieja cogió a su nieta echándole detergente a las croquetas. La gente anda como loca tras la manteca, hasta en la calle se ha formado una vendetta y ya los gordos no salen en camiseta, por miedo que los cojan para sacarle manteca”, son algunas de las frases que menciona en esta nueva parodia que ya es viral en las redes sociales.

¡Asombroso! Cocodrilo paraliza el tráfico en la Autopista Interestatal de Florida

0

De acuerdo a información del canal noticioso Local 10, a inicios de este mes de junio un enorme cocodrilo accedió a la Autopista Interestatal de Florida, consiguiendo que el tráfico en esta importante arteria vial fuese paralizado durante varias horas.

El enorme reptil, de aproximadamente 12 pies y con unas 463 libras de peso, inesperadamente salió de su zona hasta llegar a la Interestatal 10 alrededor de la medianoche del pasado 3 de junio; por lo que la Patrulla de Carreteras de Florida, juntamente con la Policía local tomaron la decisión de cerrar de manera temporal la salida de Monroe Street en Tallahassee, a fin de garantizar la seguridad de los conductores manteniéndolos alejados del gigantesco animal.

Ante esta eventualidad, las autoridades realizaron un llamado a Vaughan Gators, con cuya ayuda pudo ser posible que el reptil fuese capturado sin sufrir ni provocar daño alguno.

En declaraciones brindadas por Broderick Vaughan, afirmó: “Cuando llegué al lugar, ya el caimán se había abierto paso hacia la barandilla”.

Asimismo, Vaughan detalló que fue necesario el uso de su barra trampa para poder atrapar al inmenso cocodrilo, y que además tuvo que cerrar su alargada boca con cinta adhesiva.

Aunque en principio parecía que el caimán se veía “muy tranquilo y feliz”, al atraparlo pudieron notar que este se encontraba herido tras luego de que un semitruck lo golpeara fuertemente en el hocico; por lo que lamentablemente tuvieron que practicar la eutanasia al reptil.

Los mejores leggins: Jennifer López vs. Kim Kardashian

0

Si de seducir al público se trata, Jennifer López y Kim Kardashian se roban la atención de sus seguidores hasta en leggins deportivos.

En esta ocasión, la Kardashian sorprendió en las redes sociales a sus admiradores con unos leggins bien ajustados a su figura, prenda que expuso su silueta a la perfección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Todo parece indicar que esta publicación de Kim Kardashian desató la ira en la Diva del Bronx, quien no quiere dejar de ser la reina de los leggins, y como de costumbre no se quiso quedar atrás y presumió en el gym un entallado conjunto.

JLo apareció en las redes sociales luciendo un nuevo par de mallas deportivas, con su mejor estilo y pose. Actualmente, Jennifer López colabora con la marca Nimaya Sol, una tienda que diseña estas prendas para el gimnasio con particulares estampados, lo cual le da facilidades de presumir un nuevo conjunto para cada ocasión en el gimnasio.

Jennifer López es una de las boricuas más influyentes de los EEUU en el mundo del entretenimiento. Con su voz y su estilo al bailar ha conquistado la música, y con sus comedias románticas también enamoró Hollywood.

De igual forma, en las redes sociales, se ha convertido en la reina y sensación con la prenda del momento, los famosos leggins, y aunque en la actualidad es una constante verla en esta ropa deportiva en su cuenta de Instagram, parece que Kim Kardashian será una fuerte rival.

Sin duda, los leggins lucen espectacular tanto en Jennifer como en Kim kardashian, pero, ¿cuáles prefieres tú?

Enrique Guzmán intenta interceder para que Alejandra y Frida Sofía hagan las paces

0

En medio de una gran polémica pública que existe desde hacer varios meses entre la popular cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, el actor mexicano y padre de la cantante: Enrique Guzmán ha manifestado que decidió mediar entre madre e hija pidiéndole a su nieta que el cese del conflicto y facilite una tregua.

Durante un breve encuentro con algunos medios de comunicación, el también cantante afirmó: “Yo hablé con ella, le pedí una tregua, que hiciera su trabajo y que dejara de estar enfrentándose con su mamá y que vea su futuro y que vea por sus cosas”.

Asimismo, el artista de 76 años de edad señaló que este tipo de situaciones le causan gran inquietud y lo conducen a la meditación, por lo que expresó que es su deseo poner punto final a este pleito entre estas dos mujeres, a quien quiere tanto.

“De repente, cuando hay esas cosas, distanciamientos, roces entre ellas, me preocupan mucho las cosas, me quitan el sueño, y quiero que Alejandra y Frida tenga un acercamiento y que sea bueno“, sostuvo el intérprete de “La Plaga”.

Aunque por ahora no ha habido ningún tipo de declaraciones al respecto, tras esta solicitud de Guzmán parece que Frida Sofía decidió prestar atención a las palabras de su abuelo y hasta el momento se ha abstenido de realizar más publicaciones en las redes sociales para atacar a su propia madre con ofensivas palabras; enfocándose más bien en dar promoción a su nuevo sencillo titulado “Ándale”, y en agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido.

Durante la pasada celebración del Día de las Madres en México, Frida Sofía le escribió un mensaje a su madre en el que le dejaba más que claro que su relación iba empeorando cada vez más, repudiándola de manera pública por haber sido una mala madre y acusándola después por haber estado involucrada sentimentalmente con su ex pareja, Christian Estrada.

Como para poner el asunto un poco más complicado entre estas dos mujeres, algunos días después de la polémica volvió a desatarse ya que ambas decidieron hacer el lanzamiento de sus sencillos el mismo día; poniendo en manifiesto una evidente rivalidad entre ambas que trasciende de lo personal a lo profesional.

https://youtu.be/zbtJ8ODUJgg

 

Varias personas quedan atrapadas en atracción del Fun Spot de Florida

0

De acuerdo a información difundida a través de la cadena Telemundo 49, este sábado los bomberos de Florida rescataron a 7 personas que se quedaron atrapadas mientras encontraban subidas en una de las atracciones del popular parque de Florida “Fun Spot”, ubicado en el corazón del distrito turístico de Orlando.

Por medio de un tuit, el Departamento de Bomberos detalló que para la realización del rescate tuvieron que recurrir al equipo de “alto ángulo” de la agencia, luego de que estas personas se quedaran atascadas mientras daban un paseo en la atracción denominada “Screamer”, del citado parque floridano.

A pesar del gran peligro que estas personas estaban corriendo, los funcionarios de seguridad del parque llamaron de manera inmediata a los bomberos, quienes rápidamente se hicieron presentes en el sitio para atender la situación que, afortunadamente, no provocó ningún lesionado.

El estado de Florida sigue creciendo en cuanto a la creación de nuevos parques, para seguir fomentando el desarrollo turístico del estado; siendo una de las próximas construcciones la de un nuevo parque de Universal, el cual llevará el nombre de “Fantastic Worlds” (Mundos Fantásticos en español).

Gracias a la gran cantidad de parques de diversiones ubicados en esta región de Estados Unidos, los cuerpos de seguridad cuentan con la capacitación adecuada para poder abordar este tipo de situaciones, y así evitar algún tipo de incidentes que lamentar.

William Levy se va el día del padre sin la felicitación de su pareja

0

El actor de origen cubano, William Levy, disfrutó de la dicha de ser padre este fin de semana colmado de las felicitaciones y mejores deseos de sus hijos.

Sin embargo, Levy, considerado uno de los papás más sexys y atractivos de la farándula, se quedó esperando el mensaje de su pareja, Elizabeth Gutiérrez, quien solo regaló un largo silencio a William.

Por su parte, el seductor actor de telenovelas, fue festejado por sus hijos Kailey y Christopher, así como también por sus fieles seguidores en las redes sociales.

Al menos públicamente, Elizabeth Gutiérrez no sacó la cara este día de los padres, ni dedicó algunas palabras a su amado.

Todo parece indicar que la relación no va muy bien desde hace algún tiempo, pues el pasado día de las madres el también modelo estadounidense no felicito a su pareja, por lo que se supone que ella le pagó con la misma moneda el reciente domingo.

Las dudas ya empiezan a bombardear los medios, pero lo que sí es bien conocido es que la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado marcada por supuestas infidelidades, rupturas y escándalos. Sin embargo, así han vivido como pareja casi 17 años.

Gigantescas ratas invaden una ciudad en Nueva Zelanda

0

De acuerdo a información publicada a través del portal neozelandés NewsHub, gran cantidad de ratas de enorme tamaño se han adueñado de las casas y comercios de la localidad de Titirangi, un suburbio artístico de la ciudad de Auckland; las cuales han sido descritas por los medios locales como “descarados” animales del “tamaño de un gato”.

La cantidad de roedores en este lugar, ha ido incrementándose de una manera preocupante y significativa a causa de la conocida temporada de “mega mástil”, en la que los árboles y las plantas producen grandes cantidades de semillas; de las cuales estos gigantes animales suelen alimentarse.

A lo largo de muchos años, Titirangi se ha convertido en una zona caracterizada por su numerosa población de pollos silvestres, los cuales son nutridos con un alimento especial para su engorde y del que muchas veces también comen las ratas; razón por la cual muchos habitantes han empezado a sospechar que el gran tamaño de los roedores se debe al consumo de este alimento.

Asimismo, se puedo conocer que una rata hembra es capaz de parir alrededor de cinco veces al año, trayendo en cada camada unas 14 crías aproximadamente, las cuales desarrollan su capacidad reproductiva a los pocos meses de vida.

El ciudadano Doug Morris, quien es el dueño de una compañía de desratización conocida como “Direct Pest Control”, en unas declaraciones brindadas a Newshub sostuvo que esta plaga continuará causando molestias en los próximos meses, ya que “ahora que ha llegado el invierno, entran [a las áreas urbanas] porque hace frío”.

Por su parte, un fabricante de trampas de ratas quien quiso identificarse simplemente como “Victor” envió un mensaje para alertar a las familias ante las diversas afecciones sanitarias que traen consigo la presencia de estos animales en las viviendas, indicando que hay que tener un especial cuidado cuando se trate de “los bebés pequeños, los ancianos que no pueden levantarse por sí mismos de su cama y las personas sin hogar, que duermen en portales y callejones”, indicando que justamente son ellos los que se encuentran en mayor riesgo.

JLo utiliza Instagram para felicitar a Marc Anthony por el Día del Padre

0

Jennifer López utilizó su perfil en Instagram para felicitar a su ex pareja, el salsero boricua Marc Anthony, por el Día de los Padres, y reconoció el papel desempeñado por este en la crianza de sus dos hijos mellizos: Emme y Max

‘La Diva del Bronx’ y él estuvieron casados durante diez años, tiempo durante el cual concibieron a sus hijos. En el video se puede apreciar a Marc Anthony recibir una carta del pequeño Max, en el que le profesa su amor de manera muy peculiar; él, por su puesto, se derrite de amor por el gesto de su hijo.

“Feliz Día del Padre, Flaco!!! Emme y Max te quieren mucho!! Gracias por estos dos hermosos cocos!!!”, fueron las palabras de JLo en el video que acompañó de dos fotografías del boricua junto a sus hijos.

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino Unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

Cardi B pone fin a la cirugía plástica

0

Cardi B luego de ser una de las bailarinas exóticas más conocidas del área de Nueva York, pues este trabajo le dio comida y techo, alcanzó la fama en Instagram hasta convertiste en una talentosa rapera.

Con tan solo 21 años, Cardi B, decidió aumentar el tamaño de su trasero para ganar más dinero en el strip club que trabajaba y agradarle a los clientes.

La propia cantante confesó que recuerda este hecho como la experiencia más dolorosa de su vida y reconoce que sus infiltraciones estuvieron goteando durante cinco días.

Sin embargo, la artista ha continuado sometiéndose a cirugías en su cuerpo. Recientemente, tras su etapa de maternidad, decidió hacerse una liposucción y reparar su escote.

Para sorpresa de todos, Cardi B ha decidido ponerle stop a la cirugía, debido a que por el tiempo de reposo que estas requieren afecta la programación de varios de sus conciertos y sus ganancias.

“La razón por la que el médico me ha recomendado que baje el ritmo con mis conciertos ha sido que experimento una sensación de quemazón en los pies y el estómago cuando me hincho, no porque haya problemas con la venta de entradas”, aclaró.

Por ello, la talentosa intérprete de “Bodak Yellow” iniciará una rutina de ejercicios para conservar su figura.

“He estado entrenando mucho durante las últimas dos semanas porque no pienso volver a operarme nunca más. Pero tengo que reconocer que no he tenido un solo dolor de cabeza desde entonces”, anunció a través de su cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

5 Datos que quizás no sabías sobre Toy Story

0

Toy Story es esa mágica historia que a lo largo de los años nos ha conquistado el corazón, mostrándonos los valores de la amistad y la fidelidad, recreando el mágico mundo que viven los juguetes mientras nosotros no estamos.

Esta historia, que empezó en el año 1995 y que ha formado parte de la vida y la infancia de varias generaciones, sigue haciéndose presente y actualizándose con próxima llegada de la cuarta película de Toy Story.

La película se estrenará durante el presente mes de junio; y como antesala a este esperado momento te traemos 5 datos que probablemente no conozcas de esta icónica serie de largometrajes.

¿Sabías que el nombre de la película sería “You are a Toy”?

Según lo que reflejan primeros borradores de la película el nombre inicial de la misma era “You are a Toy” o “Tu eres un juguete”; en esta versión de la película Woody no era el vaquero que conocemos, sino que era un hombre de hojalata, mientras que Buzz se llamaría Lunar Larry.

Sin embargo, luego de varias modificaciones, la película se fue estructurando y convirtiéndose en la película que hoy en día conocemos.

El oso Lotso

El adorable, pero terriblemente odiado oso Lotso, es un engañoso personaje que aparece en la parte tres de Toy Story; pero es curioso conocer que originalmente debía estar presente en la primera parte de la historia, sólo que los editores decidieron postergar su aparición hasta la tercera parte, momento en el que el personaje le toca desenvolver un papel más resaltante.

Toy Story en los Oscar

Para nadie es un secreto el gran impacto que ha tenido esta película, tanto es así que la misma ha marcado historia, siendo el primer filme animado nominado a prestigiosos premios de La Academia, siendo nominada en la categoría de Mejor Guión Adaptado u Original, galardón que lamentablemente no obtuvo.

Pizza Planet

Sería imposible olvidar el emblemático restaurante Pizza Planet y su camión de reparto; y aunque es un clásico de esta película, ¿sabias que este camión aparece en todas las películas de Pixar exceptuando Los Increíbles?

Si no te habías percatado, chécalo en la próxima película que veas.

Andy

El nombre de Andy (el dueño de los juguetes) fue inspirado en Andries «Andy» Van Dam; un emblemático profesor de la Universidad de Brown, reconocido por ser un pionero en la animación por ordenador, por lo que el personaje fue nombrado en su honor.

Príncipe Harry reprende a Meghan Markle y ella le pone caras

0

De acuerdo a un reporte del diario Daily Mail, el Príncipe Harry realizó un “disimulado” llamado de atención a Meghan Markle durante la realización de la ceremonia para celebrar el cumpleaños número 93 de la Reina Isabel II; el cual a la duquesa como que no le agradó del todo.

El incidente entre el matrimonio real, ocurrió específicamente mientras la familia real británica estaba participando de la tradicional ceremonia de “Trooping the Colour”, es decir, “Desfile del Estandarte” y de momento las recién estrenadas padres intentaban sostener un breve diálogo.

Para nadie es inusual que dos esposos traten de comunicarse cosas, y más aún cuando se tiene un pequeño recién nacido; sin embargo, las imágenes que captan la conversación se vuelven virales luego de que se descubriera qué fue lo que Harry le dijo a su esposa y se viera la cara que esta le pone al momento.

Luego de someter a estudio el video que muestra el incidente, una experta en lectura labial logró precisar cómo el Príncipe se indicaba a la duquesa que se “diera vuelta” de modo que estuviese de frente al público, impidiendo que esta pudiera hablar con él y comunicarle lo que deseaba.

Por medio del citado video, se puede apreciar cómo los miembros de la familia esperan que suenen las notas del himno nacional, reunidos en el insigne balcón del Palacio de Buckingham en una ceremonia en que tradicionalmente la familia mira al pueblo de manera respetuosa.

Es justamente en este momento, que Markle se vuelve para hablar con su esposo, quien le contesta diciendo: “Sí, así es”, e instantes después cuando ella intenta nuevamente decirle algo y él la interrumpe diciendo: “Date vuelta, mira”; a lo que esta obedece con un rostro de evidente incomodidad y desagrado, presuntamente por no comprender lo que ocurría.

Este desfile militar se realiza en honor de la Reina Madre, quien a pesar de haber cumplido su 93° cumpleaños el pasado 21 de abril, tradicionalmente lo celebra públicamente el segundo sábado de cada mes de junio.

Descubre cómo lo que comes deteriora tu cerebro

Estudio afirma que una dieta rica en calorías sumada a hábitos sedentarios acelera, degenera el sistema nervioso, pudiendo causar demencia

A través de una investigación realizada en Australia se pudo demostrar que el mantenimiento sostenido de hábitos de vida no saludables (como dieta altamente calórica y la falta de ejercicio) trae como consecuencia un deterioro de sistema nervioso mucho más precipitado, trayendo como consecuencia el padecimiento temprano de trastornos como demencia senil.

El estudio en cuestión, fue realizado por un grupo de expertos pertenecientes a la Universidad Nacional Australiana, liderados por el profesor Nicolas Cherbuin.

En el marco de esta investigación se realizó la revisión de más de dos centenares de estudios previos, que revelaron que cerca del 30 % de la población adulta mundial tiene sobrepeso u obesidad; determinado que la dieta de las personas en general ha aumentado un total de 650 calorías más de los que estaba promediado 50 años atrás.

650 calorías representarían el consumo, una comida chatarra estándar compuesta por hamburguesa, papas fritas y refresco.

Según lo que Cherbuin afirma, el mantenimiento de este hábito puede traer daños irreversibles en el cerebro, que lo orillarían al padecimiento de trastornos degenerativos cerebrales como la demencia senil y otras dolencias más, debido a que el cerebro envejece mucho más rápido.

“La neurodegeneración se establece mucho, mucho antes: hemos hallado una asociación clara entre el deterioro cerebral y optar por un estilo de vida no saludable”, “existe una fuerte evidencia de que los hábitos alimentarios no saludables de las personas y la falta de ejercicio durante largos períodos  (traen) significativas mermas en la función cerebral, como demencia y encogimiento cerebral”; afirma el experto respecto al tema.

Por otra parte, con gran preocupación advierte que el alcanzar la mediana edad manteniendo estos hábitos se puede generar un daño irreversible, por lo que pide con gran ímpetu a las personas cambiar sus hábitos de vida.

“La gente está destruyendo su cerebro con una dieta de comida rápida realmente mala y con poco o ningún ejercicio”, “coman de manera saludable y se pongan en forma lo antes posible, preferiblemente en la infancia, pero ciertamente en la adultez temprana”; solicita Cherbuin.

Además del deterioro nervioso, por medio del manteamiento de estos hábitos también aumenta de manera exponencial la posibilidad de padecer otros trastornos metabólicos como lo es la Diabetes Mellitus tipo dos; aspecto que también se evidenció, proyectando que (si los hábitos actualmente vigentes se mantienen) para el 2030 el 10% de la población adulta estará padeciendo de esta terrible afectación sistémica.

Los resultados de estos estudios fueron publicados recientemente en la revista Frontiers in Neuroendocrinology; además también se encuentra disponible un resumen de la misma en el website MedicalXpress.

Primeros artistas confirmados para los Premios Juventud 2019

0

Los Premios Juventud son premios otorgados por la cadena estadounidense Univisión, a los más votados del mundo del entretenimiento y espectáculos. La votación se lleva a cabo a través de un sistema de votaciones de esa misma cadena.

Entre las categorías que se premian se encuentran la música, la cultura pop, deportes, cine, entre otros.

La celebración de este evento tiene como objetivo inspirar, motivar y empoderar a jóvenes latinos a fin de que sean líderes a favor del cambio.

El próximo 18 de julio es la fecha planificada para la realización de este reventón veraniego. El evento tendrá lugar en la ciudad de Miami, pero desde ahora la cadena de habla española está confirmando el nombre de algunos de los artistas que asistirán, hecho que tiene muy entusiasmados a sus seguidores.

Entre los asistentes al evento no podía faltar, el colombiano Maluma, el artista que más nominaciones ha obtenido este año (ocho categorías). El mismo recibirá el primer premio a “Agentes de Cambio” que se le concede a un artista, como reconocimiento especial por inspirar a jóvenes y alentarlos a que luchen por sus sueños, a través de su fundación, “El Arte de los Sueños”.

Por otro lado, como siempre, enamorará a la audiencia con sus canciones desde el escenario de Premios Juventud.

Muchas otras estrellas compartirán escenario durante el evento en vivo, entre los que se encuentran Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha quienes nos ofrecerán en exclusiva una presentación internacional de su más reciente colaboración, “No lo trates”.

El reconocido cantante de música urbana Daddy Yankee no se quedó atrás, alcanzando siete nominaciones, y la joven Natti Natasha, una de las mujeres más reconocidas en el género del reguetón, obtuvo tres nominaciones.

Otro de los artistas que deleitará al público con su voz será Romeo Santos “El Rey de la Bachata”, quien cuenta en esta ocasión con dos nominaciones. Romeo dará a conocer una canción de su más reciente álbum “Utopía”, pero no vendrá solo sino que cantará junto a un invitado que será una sorpresa para todos.

Pedro Capó, quien por primera vez ha sido nominado, tuvo la dicha de poder contar con tres nominaciones e interpretará una versión especial de su éxito veraniego “Calma”.

Christian Nodal, con tres nominaciones, representará la música regional mexicana con una canción de su nuevo álbum, “Ahora”.

Para apoyar a la Selección Mexicana, Gignac asistió a Toulon, Francia

0

En la Semifinal Torneo Maurice Revello entre Japón y México, el jugador francés André-Pierre Gignac asistió para apoyar al equipo azteca en Toulon, Francia.

El delantero francés de Tigres equipo de fútbol mexicano, se sentó en las gradas del Stade de Lattre de Tassigny en compañía de Francisco Palencia destacado jugador mexicano y ex Director Técnico de los Lobos BUAP, cantera mexicana.

Gignac, se encontraba de vacaciones en su natal Francia, luego de haber obtenido su cuarto título en la Liga MX, de hecho tras rumorarse que el Boca Juniors estaba interesado en el jugador francés, André señaló que pretende quedarse en México.

“Vibra continente”: Tema oficial de la Copa América 2019

0

La fiesta de la Copa América, muy próxima a iniciar, tendrá como protagonista musical a Karol G junto al brasileño Léo Santana. Esta vez, la colombiana hará que la pelota baile al ritmo de “Vibra continente”, el tema oficial de la competencia.

El video de la canción toma en cuenta escenas que van desde las favelas de Río de Janeiro hasta el estadio Maracaná, lugar donde se jugará el partido final el torneo.

Por su parte, Karol G ha compartido su alegría en las redes sociales. «Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de ‘Vibra continente’, la canción oficial de la Copa América», escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, agregó en su publicación: «Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como está para la Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar. Estoy encantada de estar aquí, en Brasil, que es un país superior en el fútbol, y de vivir esta experiencia junto a Léo Santana, a quien conozco desde hace tiempo, un gran artista, que también ha estado rompiendo barreras a nivel internacional».

El tema oficial de la Copa América constituye una mezcla de swing latino con la sensualidad del funky. Además, su letra invoca a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

Muy pronto “Vibra continente” se hará sentir en todo el continente americano, cuando el próximo 14 de junio y hasta el 7 de julio se dispute la Copa América en Brasil.

Pero para que la emoción no se haga esperar, aquí está el video oficial de la música de esta Copa América Brasil 2019.

 

¡Confirmado! Las mareas bajas se relacionan con los terremotos

0

Finalmente, queda confirmado lo que hace años los científicos descubrieron sobre la relación entre las mareas y los terremotos. Los científicos se dieron cuenta de que los terremotos a lo largo de las cordilleras submarinas, en los bordes de las placas tectónicas, están vinculados a las mareas. Sin embargo, nadie podía entender por qué hay un aumento en los temblores durante las mareas bajas.

“Todo el mundo estaba perplejo, porque según la teoría convencional, esos terremotos deberían ocurrir durante las mareas altas”, explicó Christopher Scholz, sismólogo del Observatorio de la Tierra Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia, ante la novedad científica.

Recientemente, un estudio publicado en Nature Communications confirmaron el mecanismo que hace que se produzca esta situación en mareas bajas, y todo se reduce al magma que se encuentra debajo de las cordilleras del medio océano.

lo que Desde hace algún tiempo se pensaba que podía existir cierta relación entre las mareas y los terremotos, en particular aquellos movimientos que ocurren en las dorsales medioceánicas, es decir en las elevaciones submarinas que se encuentran en la parte media de los océanos.

Según Scholz, esto se debe a que la falla superior de la tierra se desliza hacia abajo, con relación a la inferior. Los especialistas creían que durante las mareas altas, cuando sobre la falla hay más agua, esto empujaba el bloque superior hacia abajo y provocaba los movimientos telúricos. Sin embargo, en lugar de esto, la falla se desliza hacia abajo durante la marea baja, cuando las fuerzas tiran hacia arriba.

Para llegar al fondo del asunto, Christopher Scholz, Tan y Fabien Albino de la Universidad de Bristol estudiaron el Volcán Axial a lo largo de la cresta de Juan de Fuca en el Océano Pacífico. Debido a que el volcán hace erupción aproximadamente cada diez años, los científicos han establecido densas redes de instrumentos en el fondo del océano para monitorearlo.

En este caso, el equipo de investigadores usó los datos de esos instrumentos para modelar y explorar diferentes maneras en que las mareas bajas podrían estar causando los temblores.

Al respecto, concluyeron que los terremotos de marea en esta región son «tan sensibles que podemos ver detalles en la respuesta que nadie podría ver antes». Cuando el equipo calculó la tasa de terremotos en comparación con el estrés de la falla, se dieron cuenta de que incluso el estrés más pequeño podría desencadenar un terremoto.

Cámara de seguridad capta un ser parecido a Dobby, el elfo de Harry Potter

0

De acuerdo a un reporte difundido a través del portal informativo Infobae, la noche del pasado sábado 8 de junio, una usuaria de Facebook identificada como “Vivian Gómez” y proveniente del estado de Colorado, vislumbró una extraña silueta frente a su casa, la cual tenía un impresionante parecido con el personaje de “Dobby”, un elfo doméstico perteneciente a la saga de Harry Potter.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Gómez señaló que en horas de la noche del sábado vio cómo una extraña sombra pasó cerca de su casa, y movida por la curiosidad de saber qué era aquello, decidió chequear los videos captados por las cámaras de seguridad para descubrir algo asombroso.

Por medio del señalado video, Vivian pudo darse cuenta de que aquella inusual figura se parecía mucho al personaje fantástico de la saga de Harry Potter identificado como “Dobby”, el cual se caracteriza por ser de baja estatura, bastante huesudo y  de orejas grandes y puntiagudas; casi idéntico a lo que pudo ver en el video.

En medio del susto y movida por una gran curiosidad, Gómez decide subir el video en la red social de Facebook, donde se hace viral con gran rapidez debido al impresionante semejanza de esta creatura con un ser “de otro mundo”, siendo compartida alrededor de 132 mil veces y logrando más de 5 millones de reproducciones, más de 39 mil reacciones y cientos de comentarios.

La publicación de Vivian Gómez estuvo acompañada del comentario: “Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… ¿Qué diablos es? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal y entonces vi esta cosa…. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo han captado por alguna razón”.

Para algunos de los internautas, este video carecía de sentido y otros daban respuestas a la pregunta de Gómez con argumentos aún más descabellados; como lo hizo “Sara Joss”, quien aseguró que “probablemente sea algún niño caminando con flip flops y con unos pantalones cortos en su cabeza”.

Entre teorías de fantasmas, “niños bailando en la madrugada” y aliens que supuestamente ya habrían llegado a la Tierra, los comentarios graciosos no se hicieron esperar como el que realizó una persona que se preguntó “¿Por qué parece que Dobby acabara de salir del bar a las 03:00 horas?”.

Muchas otras personas afirmaron que Gómez habría editado el video para causar revuelo; sin embargo, esta lo negó y aseguró no saber cómo se logra hacer ese tipo de ediciones; desatándose así una ola de comentarios para discutir cuál era la teoría más acertada.

¿Usted qué cree que sea? Le dejamos el video para que lo defina y saque sus propias conclusiones.

William Levy y su hija Kailey gozan a lo cubano mientras cantan

0

Durante este fin de semana, el famoso y guapísimo actor cubano William Levy compartió, a través de su cuenta en la plataforma social de Instagram, un video en el que aparece divirtiéndose de lo lindo mientras saca su lado más cubano al cantar junto a su hija menor Kailey.

Una vez más, padre e hija reaparecen en las redes sociales para conquistar los corazones de los usuarios por medio de un gracioso video en el que entonan una pegajosa canción de letra cubana, donde se muestra la manera en que la pequeña de 9 años de edad saca a relucir la sangre antillana que indudablemente corre por sus venas.

De una manera bastante chistosa, antes de empezar a cantar un trozo de la canción de DJ Laz titulada “Block Party”, William y Kailey dicen en inglés a coro: «Espera un momento, déjame poner algo cubano aquí».

Tras decir la citada frase, empiezan a cantar juntos el fragmento de la canción que dice: «Si tú pasas por mi casa, y tu vez a mi mujer. Tú le dice que estoy en Hialeah, trabajando en factoría por culpa de Fidel».

Tan pronto como Levy publicó este post, los comentarios por parte de sus amistades y seguidores no se hicieron esperar, especialmente para reconocer cómo la pequeña Kailey demostraba la cubanita que lleva dentro, tal como el mismo William lo expresó en un comentario en el que dijo: «Se armó la fiesta con esta cubanita mexicanita».

Por su parte, Lázaro Méndez, conocido también como DJ Laz, agradeció al actor a través de las redes por haber realizado esta bonita y animada publicación al ritmo de su tema musical; el cual por cierto se ha popularizado entre las personas que practican Zumba debido a su contagioso ritmo.

Otra de las personas que se manifestó por la publicación de Levy, fue la presentadora cubana del popular programa de Univisión “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan; quien se unió a un numeroso grupo de personas que elogiaron la simpatía y la ternura de Kailey y escribió un comentario en el que dijo: «Ja, ja, ja los quierooooo».

Por medio de las diferentes publicaciones que el actor realiza en su perfil de Instagram, se puede ver la bonita relación que tiene con sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey, quienes son el fruto de su relación con la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez; sin embargo, no hay dudas de que la conexión con su princesita es única y llena de una asombrosa complicidad.

 

Hombre pierde una pierna cuando entró a robar una casa

0

Un hombre perdió una pierna y sufrió graves heridas, cuando ingresó a una casa en Argentina para perpetrar un robo y fue sorprendido por el violento ataque de dos perros de raza pitbull que se encontraban cuidando la propiedad.

Este suceso ocurrió en horas de la mañana del pasado sábado 1.º de junio, en una localidad de la provincia de Buenos Aires conocida como Los Polvorines, cuando el intruso saltó la barda de la vivienda para ingresar de manera ilícita al patio donde el par de canes aguardaba para atacarlo.

En medio de la situación, los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo al escuchar el escándalo provocado entre los gritos del sujeto para pedir ayuda y los ladridos de los perros, razón por la cual llamaron a emergencias de manera inmediata.

A la llegada de las autoridades, el ladrón fue hallado lesionado, casi desnudo y con su vestimenta desgarrada por los perros, por lo que lo trasladaron enseguida a un centro hospitalario para recibir atención por las heridas en sus brazos y la cabeza, así como las más graves ubicadas en la pantorrilla izquierda obligando a los médicos a tener que amputársela.

Por su parte, la Fiscalía argentina ha acusado al sujeto de “violación de domicilio”; no obstante, también se imputó un cargo en contra de la propietaria de los dos animales por “lesiones graves culposas”, delito que tiene prevista una sanción que va desde los 6 meses de prisión hasta los 2 años.

De acuerdo a lo señalado a través de los medios locales, el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, afirmó que tienen planeado brindar asesoría jurídica a la dueña de los pitbull, dado que considera que la acusación en su contra es desmedida.

En tal sentido, el subsecretario Cancio sostuvo que “Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo”.

 

Conoce los mejores trucos naturales para espantar a los mosquitos

0

¿Quién no ha querido librarse de un mosquito y no ha sabido cómo?

Cuando llega el verano, es muy común que comiencen a aparecer los fastidiosos insectos, la mayoría de ellos resultan indeseables para el ser humano, pero entre todas las especies los mosquitos son los que de seguro quieres evitar en mayor medida.

Si es tu deseo espantar a estos molestos insectos y librarte de sus molestas picaduras, aquí te mostraremos algunos de los trucos naturales que podrás llevar a cabo para cumplir tu objetivo.

  • Clavo y limón

Este es uno de los remedios caseros que mayor efectividad muestra. Para ello debes colocar medio limón con unos cuantos clavos de olor pinchados junto a la ventana de tu habitación.

Esto será muy útil para lograr que los mosquitos no se atrevan a entrar.

De igual forma, puedes hacer una infusión con el limón y el clavo, seguidamente le añadirás champú para bebés, obteniendo una especie de pasta. La aplicarás sobre el cuerpo y comprobarás por ti mismo, como no te pican.

  • Manzanilla

En un litro de agua, añades 200 gramos de manzanilla y dejas hervir la mezcla por media hora. Esperas a que enfríe y luego comienzas a frotar el líquido en todo tu cuerpo, de manera que se absorba toda la preparación.

No es un remedio muy conocido o popular, pero esta planta digestiva es muy efectiva si de repeler mosquitos se trata.

  • Aceites aromáticos

Otra muy buena opción para mantener a los mosquitos alejados de los hogares. Se pueden encontrar de diferentes tipos, pero los más efectivos son los de citronela, lavanda, eucalipto, limón, almendras o romero.

Además de usarlos en difusor, te recomendamos que intentes echándote unas gotas en el cuello o en la ropa, efecto que hará que no se te acerquen.

  • Picaduras

Si desafortunadamente, no pudiste evitar que te picaran, puedes realizar otras acciones para sentir mejoría, como las que te mostraremos a continuación.

Puedes aplicar sobre la picadura:

  • Unas gotas de vinagre.
  • Pasta de dientes. Resulta muy útil en estos casos.

Todos ellos te serán de mucha utilidad, rápidamente te percatarás de lo beneficioso que resultan luego de una picadura de mosquito, logrando aliviar en gran medida el dolor.

Debes recordar también, que tener plantas en la habitación como las petunias, la caléndula, los geranios o la lavanda ayudan a mantener alejados a los insectos, ya que su olor se convierten en un repelente natural antimosquitos.

La fotografía de Diana Fuentes que colapsó las redes sociales

Luego de recibir Disco de Oro por el tema “La vida me cambió “, la joven cantante cubana, Diana Fuentes, se ha robado la atención de sus seguidores en las redes sociales.

La talentosa artista no solo cautiva a su público por su espectacular voz e interpretación, sino también por su sencillez y belleza.

Recientemente, al compartir la noticia sobre su Disco de Oro, las felicitaciones colapsaron las redes. Entre los mensajes recibidos estuvieron Randy Malcom, quien agradeció a Diana Fuentes por la confianza brindada para trabajar juntos.

“Gracias a ti por confiar en nosotros, te quiero mucho, te mereces muchos discos más, pero no de ahora, de siempre”, escribió el reguetonero.

Esta vez, Diana Fuentes compartió una fotografía en las redes sociales que ha impactado a sus fieles admiradores por la sensualidad que desborda.

Acompañada a la imagen compartida, Fuentes escribió: “luces me florecen de un tirón  ”,comentario que rápidamente provocó reacción en los usuarios.

Por supuesto, los fans de la cantante no hicieron esperar sus comentarios, “Impresionante”; “Princesa: ¡qué hermosa eres y qué lindo cantas!”; “Que linda eres Diana”; “Estás genial realmente eres una verdadera diva, mis felicitaciones”, fueron algunos de los halagos dedicados a la joven.

“Ah bien que tengas feliz noche”; “Diana se nota que te encanta tomarte fotos”; “Más que bellaaaaa. ”; “Muy bella. De las cantantes favoritas”; “Muy linda foto luces hermosa  ”, agregaron otros.

Abren el primer Sex Shop en Cuba

2

¡Lo nunca antes visto!, llega el primer Sex Shop a Cuba. Aunque parezca de locos, ya se encuentra funcionando en el taller de tatuajes La Marca, en la zona del centro histórico de La Habana Vieja.

Este proyecto nace de la idea de siete jóvenes emprendedores cubanos y en el marco de la II Bienal de Diseño de la Habana desarrollada del 20 al 26 de mayo de este año, con el objetivo de mostrar las ideas de diseñadores que son rechazadas por los medios oficialistas cubanos.

El objetivo de esta tienda es cubrir la carencia comercial de artículos sexuales que existe en Cuba, por lo que grupo de diseño Consolez Vouz se dio a la tarea de presentar el proyecto y así crear el primer Sex Shop en la isla.

Hasta la fecha el Bazar “Toca la Tela” ya maneja la venta de consoladores fabricados a mano, con un acabado perfecto, a pesar de ser cien por ciento artesanal, los cuales llaman la atención de los clientes y visitantes de la tienda.

Al respecto, los diseñadores cubanos Yahanara Mauri, Joan Diaz y Javier Bobadilla, iniciadores del proyecto, aseguran que con esto pretenden “desenmascarar y romper con los principios moralistas extremos” que existen en el territorio cubano.

De igual forma, las ventas de estos “jugueticos” ya van en ascenso, pues en menos de un mes en funcionamiento, ya han logrado vender 400 ejemplares de sus productos.

Sin duda, “Toca la Tela” resulta ser un proyecto novedoso en el contexto cubano, pues la venta de estos artículos sólo se desarrollaba de manera informal con precios entre los 15 y 50 dólares, alcanzando hasta los 100 dólares los más sofisticados.

 

Con Información de Isla Local

Juanes estará presente en la gira de los Rolling Stones

La popular banda de rock inglesa The Rolling Stones se fundó hace más de 45 años y aún sigue levantando pasiones alrededor del mundo. A finales del presente mes iniciarán una gira por varias ciudades de Norteamérica y han invitado a un latinoamericano rockero: Juanes.

Las principales presentaciones de los Rolling Stones serán:

  • El Soldier Field de Chicago el 21 de junio
  • El Whiskey Myers de Chicago el 25 de junio
  • MetLife Stadium, Nueva York 1 de agosto
  • Miami el 31 de agosto.

La banda de rock tuvo en sus inicios a Brian Jones (guitarra, armónica, teclados), Mick Jagger (voz principal, armónica), Keith Richards (guitarra, voz), Bill Wyman (bajo), Charlie Watts (batería) e Ian Stewart (piano). Stewart se retiró de la alineación oficial en 1963, pero continuó trabajando con la banda como músico contratado hasta su muerte en 1985. Los principales compositores de la banda, Jagger y Richards, asumieron el liderazgo después de que Andrew Loog Oldham se convirtiera en el manager del grupo.

Jones dejó la banda menos de un mes antes de su muerte en 1969, y ya había sido reemplazado por Mick Taylor, quien permaneció hasta 1974.

Los Rolling Stones se instalaron en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1989 y en el Salón de la Fama de la Música del Reino Unido en 2004. La revista Rolling Stone los clasificó en cuarto lugar en la lista de los «100 mejores artistas de todos los tiempos» y sus ventas de discos estimadas superan los 250 millón.

Han lanzado 30 álbumes de estudio, 23 álbumes en vivo y numerosas compilaciones. Let It Bleed (1969) marcó el primero de los cinco álbumes consecutivos de estudio y en vivo número uno en el Reino Unido. Sticky Fingers (1971) fue el primero de ocho álbumes de estudio número uno consecutivos en los Estados Unidos. En 2008, la banda se ubicó en el décimo lugar en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de Billboard Hot.

 

Con información de AP

 

Peloteros cubanos corearon temas del nuevo disco de Marc Anthony (+VIDEO)

0

El pelotero cubano Yulieski Gurriel junto con sus compañeros beisboleros corearon las canciones del nuevo disco del cantante boricua, Marc Anthony, por lo que deportista cubano aprovechó para mandarle un mensaje al intérprete de “Está rico”, “Oye asere, esto está aquí encendido, ese disco tuyo acabaste con el disco. Mira como tenemos a la gente cantando”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Desde las alturas, es decir; en pleno vuelo, Yuliesky presumió como él y sus compañeros de equipo, disfrutaban de la música del artista puertorriqueño, por lo que al ver el video, Marc agradeció el apoyo del pelotero cubano, quien se encuentra brillando en los Astros de Houston, de hecho varios seguidores de ambos hicieron comentarios positivos de ambos famosos.

“Yuli” como también le dicen, no fue el único que disfrutó y se sumó al #MarcAnthonyChallenge, su también compatriota José “Candelita” Iglesias, se grabó en el autobús de los Rojos del Cincinnati, donde se le ve coreando un single del nuevo disco de Marc.