Inicio Blog Página 488

Muere el hermano de Zinedine Zidane, el Real Madrid está de luto

0

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, abandonó al conjunto blanco por “motivos personales”, así lo informaron directivos en un comunicado de prensa.

Se reveló que esos motivos se debían a que murió su hermano Farid Zidane, por lo que el equipo español guardó un minuto de silencio antes de comenzar con los respectivos entrenamientos, así lo dio a conocer Real Madrid TV.

El Director Técnico francés, también conocido como “Zizou” tuvo que abandonar la concentración de entrenamiento en Montreal, Canadá, para viajar a Europa para estar con su familia y apoyar en el duelo de su hermano.

Zidane, se encontraba dirigiendo al Real Madrid con motivo de la pretemporada, pero poco antes de cumplir el cuarto día de entrenamiento que se realiza en el Montreal Impact, se le avisó del fallecimiento de su hermano y de inmediato viajó a Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por zidane (@zidane)

Por el momento, los entrenamientos correrán a cargo de los ayudantes del exfutbolista francés, es decir; David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajó la supervisión del preparador físico Gregory Dupont, que medirá el rendimiento y los compases de la pretemporada.

También se rumoró que Zidane, podría estar de regreso con el equipo antes del primer partido amistoso contra el Bayern Múnich, que se efectuará el 20 de julio en Houston, Texas, en Estados Unidos.

El hijo de “Zizou”, Luca Zidane quien es el portero suplente, también se ausentó de la gira por Canadá, pues tras la marcha de Keylor Navas, Andriy Lunin pasaría a ser el tercer portero del club merengue, aunque la intención del Club rayado es que a petición de Zinedine, el Real Madrid tenga un arquero titular en La Liga Santander y la Liga de Campeones, pero hasta que el costarricense no se vaya y que además no tiene la intención de abandonar el equipo al que ha pertenecido en las últimas cinco temporadas.

La cantante Mariah Carey da a conocer cuántos amoríos ha tenido en la cama

0

La cantante estadounidense, Mariah Carey, afirmó que ha tenido relaciones sexuales con cinco hombres durante toda su vida, así lo dio a conocer en entrevista para la Cosmopolitan, cuando se le preguntó cuántos amoríos ha tenido en su lista.

La intérprete de “Hero” confesó: “No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Aunque su vida privada se ha vuelto pública porque ha salido con personajes famosos, no es tan difícil imaginar a esos cinco hombres que han formado parte de sus relaciones, en primer lugar sería el empresario, Tommy Mottola, actual esposo de Thalía con quien se casó en 1993, el rapero Nick Cannon, segundo marido y padre de sus mellizos Moroccan y Monroe; el cantante mexicano Luis Miguel, con quien mantuvo una relación entre 1998 y 2001.

Asimismo, James Packer, multimillonario australiano, con el que rompió su compromiso de boda, y su actual pareja, el coreógrafo Bryan Tanaka, de 36 años, aunque The Sub publicó antes que la cantante tuvo más relaciones, al parecer un romance fugaz con Eminem, con quien probablemente duró seis meses, también con el actor Christian Monzón y con el productor Mark Sudack.

Probablemente, haya tenido más romances, pues la cantante siempre se ha caracterizado por nunca estar sola, a sus 49 años sigue luciendo más guapa que nunca y consiente a sus fans con fotografías donde posa muy sensual en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Otra vez, Megan Rapione se pronuncia en contra de Trump

La campeona mundial, capitana de la Selección Femenil de Fútbol de los Estados Unidos, Megan Rapione, nuevamente le dio duro en su discurso al Presidente de su país, Donald Trump.

Tras el triunfo que tuvo la Selección Femenil del país norteamericano en contra de Francia, la jugadora no se ha quedado callada y ha expresado el papel de la mujer actual en el deporte, pues había confirmado que no acudirían a la recepción protocolaria que organiza la Casa Blanca cuando los deportistas americanos consiguen un título, evidentemente a invitación de Trump.

La delantera, quien logró resaltar durante la Copa del Mundo Femenil 2020, agradeció el apoyo a sus compañeras de equipo: “No hay nada que este equipo no pueda enfrentar. Tenemos tatuajes, trenzas, pelo morado. Somos blancas, negras… No puedo estar más orgullosa de ser una de las capitanas de este equipo”.

La polémica continuó cuando la capitana concedió una entrevista en CNN y ahí le dejó varios mensajes al mandatario norteamericano: “Tu mensaje es excluir a la gente. Me estás excluyendo a mí, excluyendo a gente como yo, excluyendo a gente de color. Estás excluyendo a americanos que podrían apoyarte. Creo que nos estás trasladando a una era que no fue buena para todo el mundo. Quizá América es grande para algunas personas ahora mismo, pero no es buena para suficientes americanos en este mundo, y creo que todos tenemos una gran responsabilidad. Tú tienes una gran responsabilidad como presidente de este país de preocuparte por cada persona y lo tienes que hacer mejor para todos”.

Tajantemente, la deportista siempre se ha mantenido firme sobre lo que piensa de Trump y cada vez que tiene oportunidad lanza fuertes declaraciones sobre el magnate.

Megan Rapione, tiene 34 años y juega como centrocampista, forma parte del equipo del Seattle Reign de la National Women’s Soccer League y ha sido campeona mundial en tres ocasiones en Juegos Olímpicos Londres 2012, el Mundial Femenino de Fútbol Canadá 2011 y Francia 2019.

Clínica de fertilidad enfrenta demanda por garrafal error

0

Una pareja asiática recientemente emitió una demanda contra CHA Fertiliy, una clínica de fertilidad ubicada en California, Estados Unidos; esto luego de someterse a un tratamiento de fertilización in vitro y llevarse una desagradable sorpresa cuando nacieron sus bebés.

Y es que en el momento del parto los padres se dieron cuenta de que los bebés que la mujer trajo al mundo no tenían rasgos asiáticos, por lo que genéticamente no pertenecían a la pareja, gestando así el óvulo fecundado de otras personas.

El tratamiento de fertilización in vitro es un costoso procedimiento que realizan los padres que no puede concebir naturalmente a un hijo; y cosiste en realizar una fecundación fuera de útero de la madre, para posteriormente introducir a los óvulos fecundados en la matriz gestante de la mujer.

El nacimiento de los niños fue el pasado 30 de marzo, día en el que la pareja “quedó en shock” al ver que los bebés, que se suponía habían sido gestados con su material genético, no se parecían en nada a ellos.

La demanda fue presentada en Nueva York; y según lo que en ella se refleja, las pruebas de ADN realizadas arrojaron que ninguno de los dos bebés que la mujer trajo al mundo pertenecían a la pareja, y tampoco guardaban parentesco entre ellos.

En vista de la situación, los afectados (quienes han decidido reservar su identidad para evitar la “vergüenza y la humillación”) han manifestado que no se harán responsables legalmente de los menores, renunciando a su custodia.

La pareja afirma que antes de llevar a cabo el tratamiento intentaron con otros métodos de fertilización menos costosos; pero al no obtener frutos decidieron gastar más de 100 mil dólares en este efectivo procedimiento.

Dicha suma incluye pruebas de laboratorios, viajes, medicación y demás costos.

Uno de los primeros indicios de que algo no estaba en orden fue el saber que los bebés gestados eran varones, debido a que, según lo que los médicos habían indicado en un inicio, no habían utilizado embriones varones para el tratamiento.

Los abogados que llevan la demanda alegan que sus clientes han sido víctimas de la “conducta groseramente negligente e imprudente” de la empresa; por lo que su objetivo es “es obtener compensación por las pérdidas y garantizar que esta tragedia nunca vuelva a ocurrir”.

La demanda fue presentada durante la primera semana de julio, adjudicándole a CHA Fertiliy cargos de mala praxis y provocación intencional de angustia emocional.

Hasta el momento la empresa en cuestión no ha emitido ninguna respuesta a la demanda.

Medios informativos han intentado ponerse en contacto con la misma, sin embargo, estos esfuerzos han sido en vano.

Conoce la historia de este niño que es capaz de ver en la oscuridad

0

Si pensabas que ver en la oscuridad era algo que sobrenatural o que solo se podía ver a través de historietas de superhéroes o cosas por el estilo, te equivocaste; debido a que en el sur de China vive un niño que fue contra toda creencia y pronóstico que hasta el momento se tenía posee este “superpoder”.

Nong Youhui es el nombre de este niño, también apodado como “niño gato”; esto debido a que luego de ser evaluado por varios médicos especialistas se le atribuyó la capacidad de ver en la oscuridad.

Todo inició cuando los padres de Nong se mostraron muy preocupados al percatarse de que cuando el niño se encontraba en la oscuridad, sus los ojos permanecían brillando con gran fuerza, como “linternas”.

Alarmados por la situación, decidieron llevar al pequeño hasta las instalaciones del hospital de Dahua, al sur de China, para que fuese evaluado; y luego de realizársele varias pruebas a manos de especialistas, se determinó que el niño padecía de una extraña condición que le permitía no solo brillar, sino además ver en la oscuridad.

Según lo que explican los galenos, la extraordinaria habilidad es producto de una leukodermia.

La leukodermia es una enfermedad caracterizada por un trastorno en la pigmentación de los tejidos, que se produce cuando las células productoras de pigmento se encuentra atrofiadas, trayendo como consecuencia la aparición de manchas blancas o de color más claro en diferentes partes del cuerpo (piel, ojos, cabellos)

En este caso, la lekodermia de Nong Youhui se encuentran reflejada en sus ojos, razón por la cual estos están desprovistos de la capa protectora de pigmento que los mismos deberían poseer, volviéndolos más sensibles a la luz y otorgándole esta capacidad.

La noticia historia del “niño gato” fue difundida a través del periódico The Sun.

Las evaluaciones realizadas a Nong demostraron que este “superpoder” incluso le permite al niño leer de una forma fluida mientras se encuentra totalmente a oscuras; por otra parte, también es capaz de ver sin dificultad cuando está en la luz del día.

A pesar de que los médicos le informaron a los padres que esta condición no traería ningún perjuicio ni peligro a la salud del menor, los mismos se encuentran preocupados.

“Me dijeron que iba a crecer y que sus ojos dejarían de brillar y se volverían negros como es lo normal en la mayoría de chinos, pero nunca lo hicieron (…) -brillan- como si fueran linternas”; explica el padre de Nong Youhui con algo preocupación al hablar de la condición de su hijo.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin celebran su primer año de casados

0

Parece que fue ayer, cuando se rumoró que Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron pocos meses de relación formal hasta que el 7 de julio del año pasado dieron la sorpresa y se casaron en una boda civil que hoy rinde su primer aniversario.

El cantante canadiense le pidió matrimonio a la modelo, por lo que el fin de semana pasado, Baldwin celebró a lo grande este primer año de enlace matrimonial junto a Justin y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

La modelo posteó: “Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y nunca te he querido más que ahora. La vida se vuelve más y más maravillosa cada día gracias a ti. Mi corazón es tuyo, para siempre. Por seguir aprendiendo y creciendo juntos” acompañando el mensaje con una fotografía de los dos disfrutando de la naturaleza.

A pocos días de recordar su enlace matrimonial, el intérprete de “Baby” también dedicó unas cuantas líneas a Hailey: “estos son los momentos por los que vivo… solo el tiempo contigo refresca mi alma. ¡Estás tan fuera de mi liga y estoy de acuerdo con eso! Tú eres mía y yo soy tuyo #por siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

En estos primeros 12 meses de relación, la modelo ha sido el principal apoyo de Bieber quien ha tenido meses difíciles, como por ejemplo, sus episodios de depresión, por lo que Baldwin siempre se ha preocupado y lo ha mantenido centrado, tras mucho tiempo de que los seguidores del cantante la tacharon de entrometerse entre él y la cantante Selena Gómez.

¡Apareció El Chacal! El reguetonero habla de la tiradera con El Taiger

0

Ante la fuerte polémica generada por la tiradera entre El Chacal y El Taiger, hasta el momento no se habían reportado estos dos protagonistas del reguetón cubano en las redes sociales.

Sin embargo, por primera vez El Chacal habla del incidente con su homólogo El Taiger.

Durante esta conversación de El Chacal, el artista aclaró cómo sucedieron las cosas desde su punto de vista y se mostró arrepentido de haber detonado «según sus palabras» esta lamentable situación.

¡No te pierdas estas declaraciones del intérprete de “Calentando la Habana” y entérate tú mismo con el siguiente video, de la historia contada en palabras de El Chacal!.

https://youtu.be/J8IJvxhJ0XU?t=5

Celia Lora hace comentario “anti-gay” y Emilio Osorio de “Los Aristemo” le responde

0

La polémica hija de Alex y Chela Lora, Celia, hizo un comentario “anti-gay”, donde dijo que le daría pena tener un hijo homosexual, por lo que en redes sociales la tacharon de hacer comentarios homofóbicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

El protagonista de la serie “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, Emilio Osorio Marcos, quien interpreta a “Aristóteles Córcega, le respondió a la polémica modelo, “Yo creo, no sé, a mis 16 años con todo respeto y con toda la humildad, a mí siempre me han enseñado que primero va la igualdad y la equidad de género, entonces, yo respeto la opinión de la señora, si la señora piensa así estará bien, si la señora no quiere en un futuro (su hijo) le salga con esas preferencias, pues ojalá no lo haga para que ella no sufra y tampoco sufra la cría”.

El joven actor y cantante, explicó que siempre recibió una buena educación por sus padres, el productor Juan Osorio y la vedette cubana, Niurka Marcos, por lo que creció con respeto, igualdad y equidad de género.

Asimismo, fue cuestionado si él aceptaría tener hijos con una orientación sexual distinta y mencionó que es algo que no le importaría “Yo creo que lo importante es pensar en los niños (…), es lo que vemos en la serie, a mis hijos no me interesaría sus preferencias, que hagan lo que quieran, a mí me da igual, van a ser mis hijos y los voy a adorar con toda mi vida y con toda el alma; voy a dar la vida por ellos como mi madre y mi padre lo han hecho por mí”.

Actualmente, el joven artista se encuentra en la cumbre de su carrera por protagonizar la primera serie con temática gay de la cadena Televisa junto a Joaquín Bondoni.

Ataque de pitbulls causa muerte de un hombre en Florida

0

Durante este fin de semana, oficiales de la Policía de Florida informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa de Highlands, el cual estaba mutilado a causa de la gran cantidad de mordeduras de perros.

El fallecido fue identificado como Melvin Olds Jr, quien en días anteriores había sido reportado como desaparecido luego de que presuntamente se desorientara al tomar un atajo para regresar a su casa, donde fue atacado de manera salvaje por un grupo de caninos.

Tras el hallazgo del cadáver, las autoridades se dedicaron a realizar la inspección del lugar donde encontraron y capturaron a seis perros pitbull mixtos, cuyas mandíbulas coinciden con el tamaño de las heridas que presentaba el occiso.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el cuerpo policial del Condado, así como las del médico forense Stephen Nelson; las únicas heridas halladas en el cuerpo de Olds fueron infligidas por las mordeduras de los animales.

Asimismo, los investigadores se dedicarán a analizar las pruebas de ADN con la finalidad de conformar la responsabilidad de los seis pitbulls en el hecho; dado que pese a su captura, existen sospechas de que en el sitio aún permanezca una jauría salvaje que pueda perjudicar a la comunidad.

“Si bien es posible que tengamos a los perros responsables de esta horrible tragedia, no lo sabremos con seguridad durante un tiempo”, aseveró el alguacil Paul Blackman.

Domador italiano muere atacado por 4 tigres

0

Ettore Weber, era el nombre de un afamado domador de animales que lamentablemente perdió la vida el pasado jueves 4 de julio mientras se encontraba entrenando a cuatro enormes tigres de manera simultánea; esto, momentos antes de dar inicio a una función del circo Orfei.

Los atroces hechos ocurrieron en la ciudad de Triggiano, ubicada en la provincia italiana de Bari; todo inició cuando repentinamente uno de los enormes felinos se abalanzó agresivamente sobre su domador tirándolo al piso, acto seguido los otros tres animales se unieron al ataque.

En el momento que todo ocurrió, varios compañeros del circo estaban presentes, y en un intento por disipar a los salvajes felinos utilizaron unos matafuegos; sin embargo, estos esfuerzos fueron en vano debido a que las bestias perpetuaron su ataque como si estuviesen jugando con un objeto.

Fueron necesarios alrededor de 30 minutos para poder calmar a los animales y lograr que estos dejaran de atacar el cuerpo de su domador.

Con la mayor inmediatez posible, se hizo presente una ambulancia en el lugar para trasladar a Weber hasta un centro hospitalario donde pudiese recibir la atención médica necesaria.

A pesar de los esfuerzos, el hombre murió poco tiempo después de ingresar al hospital, esto debido a las múltiples heridas de garras y colmillos que sufrió en todo su cuerpo; además de las graves lesiones de columna que le dejó el ataque.

Las autoridades policiales se encuentran investigando los hechos que rodearon a este mortal incidente.

La noticia fue difundida a través de medios locales, causando gran conmoción.

Ettore Weber, era ampliamente reconocido en el mundo circense gracias a su innegable talento para domar y enfrentarse a los animales salvajes.

El espectáculo del cual formaba parte era promocionado como un “viaje socioeducativo entre animales de los cinco continentes”, y en él se le podía ver interactuando con como camellos, jirafas, cebras, llamas, caballos y bisontes; además de los no tan dóciles tigres de Bengala y de Amur, que le quitaron la vida siguiendo su instinto salvaje.

Haniset Rodríguez enciende las redes posando sexy en playas de Florida

El verano trajo consigo a varios famosos del espectáculo cubano que posaron ante las cámaras para deslumbrar con cuerpos de impacto, ese fue el caso de la modelo Haniset Rodríguez, quien posó sexy en las platas de Florida.

La también corista se despojó de la ropa y deleitó las pupilas de sus seguidores de Instagram al postear sus fotos, pues deslumbró con su belleza y subió la temperatura desde la orilla del mar de Florida.

Haniset, novia del presentador Carlos Otero, quizo posar sensual con las imágenes que regaló a sus cientos de seguidores de las redes sociales, pues sus fans expresaron que es una de las famosas cubanas más sexys y bellas del momento, pues luce un cuerpo de impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hany (@hanisetrodriguez)

Esta belleza caribeña disfrutó del 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU, y decidió remojarse en las playas de la zona de Highland Beach, tal como lo mostró en su perfil público de esta red social.

Los tonos plata de su bikini pasaron a segundo plano y dejó a la imaginación a más de uno, donde destacó su torneada silueta, pues se le vio sentada a la orilla del mar luciendo su melena rubia, por lo que su escultural cuerpo dejó que las olas de la playa se le acerquen para pasar un momento refrescante.

Su bikini fue solo un complemento, pues le permitió lucir más guapa que nunca, por lo que Haniset dio la bienvenida al verano como solo ella lo sabe hacer.

La FIFA quiere desarrollar más el fútbol femenino

0

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, quiere expandir aún más la disciplina deportiva entre las mujeres dado el éxito que está teniendo el mundial femenino que este domingo llega a su gran final en París, Francia. Allí se enfrentarán Estados Unidos (máximo ganador de estas versiones) y Holanda.

«Hay que invertir para hacer crecer el fútbol femenino en el mundo entero», afirmó el funcionario al reiterar que la actual edición es «la mejor Copa del Mundo femenina de la historia».

«No hay que perder el tiempo, hay que trabajar, nada es imposible, si observamos el éxito de esta Copa del Mundo, hay que ir incluso más lejos», acotó. Sin embargo, algunos críticos apuntan a que esta final se hace coincidir con otros dos grandes eventos, sobre todo en el continente americano como la Copa Oro y la Copa América, que también celebrarán su final este domingo siete de julio.

En el caso de la competición de la CONCACAF será entre Estados Unidos y México y para la CONMEBOL será entre Brasil y Perú en la casa de los primeros.

En concreto Infantino hizo cinco propuestas para difundir el fútbol femenino:

  1. Crear una Copa Mundial de Clubes de FIFA para el fútbol femenino.
  2. Conformar una Liga Mundial Femenina a disputarse en diversos torneos del mundo. Sin embargo, esta propuesta viene desde 2017.
  3. Aumentar el número de equipos que participan en la Copa Mundial Femenina, de 24 a 32 oncenas, probablemente para el torneo de 2023, al igual que en masculino.
  4. Duplicar el premio monetario para la siguiente edición del Mundial femenino.
  1. Finalmente, incrementar la inversión monetaria de 500 millones de euros a 1.000 millones de euros.

 

Con información de TeleSur

 

¡Entérate de qué hay detrás de las pronunciadas curvas de Kim Kardashian!

0

El tiempo ha pasado y aunque muchos de los seguidores de Kim Kardashian adoren su cuerpo, los años son testigos de que el cambio de su figura ha sido evidente.

En la actualidad esta celebridad es noticia a nivel mundial, en la mayoría de los casos, por su cuerpo y por la forma en la que se exhibe a través de las redes sociales.

Pero Kim Kardashian, antes, no poseía las curvas que ahora presume. Si bien es cierto, su silueta no estaba tan bien definida como ahora, al menos no de manera natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Por ello, muchos detractores de la famosa empresaria han señalado en los medios públicos que las pronunciadas caderas que luce Kim Kardashian son resultado de cirugías en su cuerpo, que van desde la nariz hasta el tamaño de sus curvas.

Las imágenes del antes y después de Kim Kardashian afirman que este señalamiento es cierto, pues la transformación a la cual ha expuesto su cuerpo ha sido exagerada.

 

La vida de la esposa de Kanye West dio un cambio drástico cuando decidió realizar diversas operaciones estéticas para lucir un físico envidiable.

Las imágenes del antes y después de la Kardashian han causado revuelo en las redes sociales al demostrar que las caderas pronunciadas de la famosa fueron rellenadas.

Es por ello, que a la celebridad le fascina utilizar vestidos ajustados para que resalten sus pronunciadas curvas, de esta forma se roba la atención de los camarógrafos en cada evento que asiste.

La propia Kim ha confirmado en varias entrevistas que le encanta la ropa interior que marca la silueta, al punto tal que a veces llega a ponerse dos modeladores, uno encima del otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Halle Bailey es elegida para protagonizar “La Sirenita” en live-action

0

La integrante del dúo de hermanas Chloe x Halle, dará vida a Ariel en la próxima adaptación en live-action de “La Sirenita” lo que toma por sorpresa a los fans de este clásico de Disney.

La versión con actores reales de este filme incluirá el soundtrack original de Clásico de Disney de 1989 como «Under the Sea,» »Part of Your World» y «Kiss the Girl» así como nuevas canciones del compositor original Alan Menken y el creador de «Hamilton», Lin-Manuel Miranda, por lo que se estima sean un éxito.

En el reparto que se está dando a conocer poco a poco, se encuentran los actores Jacob Tremblay y Awkwafina, pero también suena muy fuerte Melissa McCarthy en el papel de la malvada mujer pulpo “Úrsula”.

El filme estará dirigido por Rob Marshall, director de «Mary Poppins Returns» (“El regreso de Mary Poppins”), quien además elogió el trabajo de la actriz Halle, «posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, todas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este emblemático papel».

Falta conocer al resto del reparto que está conformando Disney, por lo que se espera se den a conocer más nombres en estas semanas, lo que también se espera es que la Bailey del ancho del papel y logre un buen desempeño interpretando a esta princesa.

La actriz Lindsay Lohan cumplió 33 años y lo celebró posando sexy

0

La guapa actriz Lindsay Lohan, llegó a sus 33 primaveras y a través de su cuenta de Instagram, se dejó ver cómo Dios la trajo al mundo, posando muy sexy y complaciendo a sus fans.

Lamentablemente, la actriz ha tenido un mal momento, pues su reality show que la regresaría a la pantalla chica fue cancelado, programa en donde se vería a la también cantante en su faceta como empresaria del ambiente nocturno, pues se trataba de verla a cargo de su club en la playa de Mykonos en Grecia.

En la foto que colgó en Instagram, se ve a la actriz posando totalmente desnuda en una habitación, con el que parece no importarle la cancelación de su reality, pero sí agradecida por sus 33 años.

La actriz lució su cabellera larga, cruzada de piernas frente a un espejo que dejó mucho a la imaginación, por lo que la publicación de la empresaria ya superó el medio millón de “likes”.

Más tarde, Lohan posteó un video en donde se le disfrutando de la puesta de Sol con una camisa y muy sonriente, haciendo énfasis de que se siente contenta de llegar a esa edad.

Lindsay Logan, nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York y fue conocida a nivel mundial por su papel de 1998 en “Juego de gemelas”, aunque años más tarde se alejó de los filmes, pues tuvo una vida llena de escándalos y su carrera no ha vuelto a despegar.

MTV presentará nuevo reality sobre Roberto Palazuelos

0

El actor Roberto Palazuelos, conocido por su trabajo en varias telenovelas mexicanas y su antigua amistad con el famoso cantante Luis Miguel, así como sus publicaciones en redes sociales en las que presume algunos de sus lujos, tendrá su propia serie de reality TV producida por MTV.

Conocido como el “Diamante negro”, Palazuelos será acompañado por un grupo de grabación que mostrara su vida como empresario, socialité y actor mientras trabaja por expandir su imperio hotelero y socializa con su círculo íntimo de amigos.

Las grabaciones del nuevo reality darán inicio este mes de julio y tendrán una duración de ocho semanas, tiempo durante el cual acompañarán al actor en sus viajes a la Riviera Maya, Montreal, Acapulco y la ciudad de México.

De acuerdo a MTV Latinoamérica, el reality consta de doce episodios de una hora cada uno, cuyo estreno se espera para septiembre de este año.

Uno de los temas principales de la nueva serie será acompañar al empresario durante la construcción de su quinto hotel en Cancún, así como unos momentos especiales entre él y su hijo y la presentación de su primer libro, “Alquimia Espiritual”.

El director general de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales, Eduardo Lebrija dijo: “Detrás del empresario y su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido: el Roberto, amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios. Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”.

Palazuelos, originario de Acapulco, México, inició su carrera actoral en los años 80 en telenovelas como “Muchachitas” y “Dos mujeres un camino”, reconocidas como sus primeros éxitos en la televisión mexicana.

Proveniente de una familia de empresarios, estudió la licenciatura en leyes, al mismo tiempo que trabajó en televisión y se desarrolló como hotelero. En 2003 participó en el reality show, “Big Brother VIP”, donde fue uno de los últimos expulsados.

El año pasado, formó parte de una pequeña controversia causada por la manera en que fue retratado en la serie original de Netflix sobre la vida del cantante de Luis Miguel. En dicha serie, Palazuelos fue mostrado como el responsable de la ruptura del cantante con Mariana Yazbek, además de haber “usado” al intérprete para conseguir viajes alrededor del mundo, por lo que el “diamante negro” llegó a considerar el demandar a los productores de la serie.

“A mí me pusieron cosas que pasaron con otros amigos, por ejemplo, lo primero que me molestó es que yo siempre tuve buena onda con Mariana, la fotógrafa, y siempre la he respetado mucho porque es una mujer auténtica, entonces sale ahí que fui a una boda y yo voy y le chismeo a Luis Miguel”, aseguró.

“Luis Miguel no me llevó ni a la esquina. Jamás me llevó por el mundo. Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan poco rendimiento”, agregó.

Thalía anuncia nuevo proyecto y sus fans se vuelven eufóricos

0

La cantante mexicana Thalía, además de contar con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, así como acaparar el mercado con una línea de ropa, zapatos, maquillaje, joyería, tratamientos para el cabello, libros, telenovelas, su programa de radio, entre muchas cosas más, parece no quedarse quieta y anunció un nuevo proyecto.

La ex Timbiriche, compartió a través de su cuenta de Instagram una nueva línea de fragancias que tendrán su sello, «están aquí, finalmente están aquí, he estado trabajando en este proyecto desde hace mucho tiempo», comentó la estrella mexicana.

La intérprete de “Amor, a la mexicana”, compartió un video donde se le ve muy efusiva al abrir los perfumes que al parecer formarán parte de su nueva colección de artículos de belleza.

«Ha sido una pasión de toda mi vida para ustedes próximamente. Cariños y huelen deliciosos próximamente para ustedes», comentó con emoción la hermana de la actriz Laura Zapata.

Además, presumió que los perfumes tendrán varios colores y olores, por lo que además de ser talentosa en la música, también se le ve empoderada como una mujer de negocios.

En 2002, la cantante firmó un contrato con Kmart para lanzar al mercado una línea de ropa y accesorios, pero antes de incursionar al mundo empresarial, la también actriz lanzó una línea de gafas con la marca Kenmark Optical, que logró sumar fuertes cantidades de dinero en el año 2007.

Para el año 2010, Thalía lanzó una colección con C&A donde pudo compartir sus diseños de ropa y accesorios, pero más tarde llegó su oportunidad con la marca Macy’s donde en conjunto con su sello “Thalía Sodi”, incluyó en su colección zapatos, joyería y vestidos.

Hasta el momento, la llamada “Emperatriz de la belleza”, no informó cuándo estarán a la venta sus perfumes solo “¡Sorpresa tras sorpresa! Nunca me canso de animarles el día. Les cuento que he estado trabajando en un nuevo proyecto que me ha apasionado por años. No aguanto para compartirlo con ustedes. ¡Estoy tan emocionada! ¡Les va a encantar!“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Hijo de Lili Estefan es criticado por las redes sociales por su aspecto físico

0

La modelo y presentadora de televisión cubana Lili Estefan publicó a través de su red social Instagram unas fotografías donde se encontraba disfrutando con sus hijos durante sus vacaciones en un municipio ubicado en Warwickshire al sur de Birmingham, Inglaterra. Sin embargo, muchos de los usuarios criticaron el aspecto físico de sus hijos, pero sobre todo de Lorenzo Jr.

La familia estaba celebrando el nuevo musical “On Your Feet!” que se basa en la vida y la música del equipo de esposo y esposa Gloria y Emilio Estefan.

Muchos de los usuarios en varias oportunidades han expresado mensajes negativos con respecto a los hijos de la conductora del reconocido programa “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univisión, pero ahora se han enfocado en Lorenzo Jr., ya que ha sido víctima de fuertes insultos tanto en la cuenta de dicho programa como en el perfil personal de Lili Estefan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan)

Entre los comentarios que se pueden leer se encuentran los siguientes: «Ese hijo de Lily parece LOCO ENFERMO», «El hijo de la Flaca está igual de feo que ella», «Como ella es tan envidiosa y critica a todo el mundo, por eso su familia es punto de críticas la ley del karma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan)

Pues otra imagen que hizo que las personas reaccionaran, ya que la apariencia física de Lorenzo Luaces les llamó la atención, fue justo antes de hacer el viaje, donde el mismo Raúl de Molina los lleva al aeropuerto.

Sin embargo, otros usuarios han manifestado todo lo contrario, pues lo ven como un chico guapo que puede ser todo un modelo ya que tiene buena estatura y pues le haya un gran parecido con su mamá, «El hijo de Lily está bueno para jugar basketball está gigante!!», «Igualito a ti flaca», «Divino el muchacho igual a su bella mamá», «Wow Lili está altísimo», «Yo lo veo muy guapo y deja que agarre unos añitos más», «son dos gotas de agua».

¿Cuál es tu opinión?

Hallan restos humanos en el estómago de un enorme caimán

0

Recientemente, fueron hallados restos de un cuerpo humano dentro del estómago de un enorme caimán en Florida; de esta manera lo han difundido varios medios.

El nombre del fallecido hombre es Michael Ford II; y se dio con el paradero de su cadáver luego de que uno de los empleados de una mina de fosfato avistara parte del cuerpo flotando en una canal.

Asimismo, el hombre pudo apreciar cómo otra parte de los restos de Michael Fordse encontraba entre las mandíbulas de un enorme caimán.

En vista de la situación, el empleado contactó a las autoridades policiales del Condado de Polk; donde se llevaron a cabo los hechos.

Para poder manejar la situación respecto a la manipulación del caimán, también se solicitó la ayuda de los miembros de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida, quienes se encargaron de capturar y posteriormente sacrificar al animal.

El caimán en cuestión medía 12 pies de largo y contaba con un peso de 450 libras.

Al realizarle la pertinente autopsia pudieron corroborar lo que el trabajador de la mina había afirmado, ya que lograrlo hallar en el estómago del animal ambas manos y uno de los pies de Ford.

Hasta el momento no se conoce nada respecto a los hechos que rodearon la muerte de este hombre y tampoco se ha podido confirmar el verdadero motivo su muerte; sin embargo se piensa que el hombre ya se encontraba muerto para el momento en el que el caimán se encontraba consumiendo sus restos.

Antes de hallar el cadáver, la última vez que Michael Ford II había sido visto fue el pasado domingo 23 de junio.

Rosie Rivera habla con tristeza sobre la boda de Chiquis

0

Rosie Rivera no pudo evitar hablar acerca del matrimonio de su sobrina Chiquis Rivera, y por sus palabras, se percibe como si se refiriera a este enlace en pasado.

De la misma manera, aseveró que ni ella ni el resto de la familia tenían la más mínima intención de dar a conocer ni un detalle en relación a la boda de la hija de Jenni Rivera, quien en todo momento se ha mantenido al alcance de la prensa del entretenimiento.

A partir de lo sucedido, Rosie hizo una pequeña reflexión, en la que explica que desde que Chiquis era muy pequeña se vio obligada a convivir prácticamente con la prensa como una figura pública y a pesar de eso, no dejó que eso la afectara, mostrándose siempre muy abierta con los medios.

Por todo ello, Rosie lamentó sinceramente que no le hayan permitido vivir su boda lo más privado posible.

En un momento de la conversación, parecía que la tía de Chiquis se refería a este día como si ya hubiese sucedido, ratificando su deseo de que algún día su sobrina hable ante los medios sobre su gran evento.

Asimismo, expresó que todos en la familia Rivera le están dando su apoyo y se lo darán siempre, cada vez que lo necesite, pues siente una inmensa tristeza por el acoso mediático que vive.

Copa América: Perú avanza a las semifinales tras vencer a Uruguay

0

Luis Suárez falló el primer tiro de penales de la tanda que definió el partido de cuartos de final entre Uruguay y Perú. Los andinos terminaron llevándose la victoria cinco penales contra cuatro y se verán las caras frente a Chile en la semifinal.

En los noventa reglamentario el marcador no se movió y el mismo Suárez fue el que más cerca estuvo incluso mandó a guardar el balón en el fondo de las redes pero fue anulado por fuera de juego en el tiempo normal antes de perderse el primer tiro del tiroteo, Edison Flores lanzó la patada ganadora.

Este empate a cero, es el tercero que se produce en la fase de cuartos de final. Con anterioridad Paraguay fue derrotado por Brasil y Chile venció a Colombia. No hay tiempo extra en los cuartos de final de la Copa América en caso de empate, aunque se agregarán 30 minutos a la semifinal y la final si es necesario.

Por su parte, Perú no tuvo ninguna jugada clara a no ser un disparo desviado del delantero veterano Paolo Guerrero.

«Estoy muy orgulloso. Me quedo sin palabras. Mucha gente dijo que no tenemos el deseo, podemos demostrar que tenemos la fuerza que hemos demostrado que somos capaces de hacer en el campo. La gente dijo antes del juego que Uruguay eran los favoritos, pero nada es seguro en este deporte especialmente en Sudamérica», dijo Guerrero

El defensor uruguayo Diego Godin lamentó la incapacidad de su equipo para convertir sus posibilidades. «Solo nos faltaba un gol, lo estábamos buscando, pero no habría sido un juego diferente. Jugamos bien, pero desafortunadamente hemos sido eliminados. No pudimos anotar y ellos marcaron sus penalizaciones mejor que nosotros».

Perú ahora juega contra Chile en la segunda semifinal el cuatro de julio, luego de que Brasil se enfrentó a Argentina la noche anterior.

 

 Con información de AP

 

Conoce la historia de una anciana que consideró “divertida” la visita de un enorme caimán

No es un secreto para nadie que con motivo de la temporada de apareamiento de caimanes la salida de estos animales (que no muchos desearíamos ver de cerca) es algo que se vuelve bastante común; una muestro de ello son los constantes reportes de su presencia en lugares como piscinas, garajes, patios o incluso tocando a la puerta del hogar.

Pensar en tener un acercamiento tan íntimo con uno de estos temibles animales podría causar en la mayoría de las personas pánico y conmoción; sin embargo, este no es el caso de Mary Wischhusen.

Mary Wischhusen es el nombre de una anciana de 77 años, quien el pasado jueves 31 de mayo llamó a las autoridades para notificar la presencia de un enorme caimán de 11 pies de largo, que se encontraba en la cocina de su casa; experiencia que posteriormente calificó como “divertida”.

El enorme animal causó varios destrozos en el lugar, dejando una abolladura en el refrigerador de la anciana y rompiendo una botella de vino tinto.

Además, luego de controlar al animal, se supo que este había logrado entrar al lugar luego de romper una ventana, accediendo así hasta el interior de la casa durante la noche y dándole un buen susto muy temprano por la mañana a Mary en el momento en el que está salió de su habitación.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la comunidad de Clearwater, en el noreste de la ciudad de Tampa, donde se apersonaron los miembros del Departamento de Policía de la localidad y un trampero para controlar la situación y capturar al animal.

Aparentemente, este visitante no se hallaba muy contento debido a que durante la captura se mantuvo en una actitud defensiva y dio bastante trabajo a los agentes que estuvieron a cargo.

Afortunadamente, todo resultó de una manera favorable.

Todos podríamos pensar que una experiencia como esta sería resultar una gran pesadilla; sin embargo, según lo que ha declarado la afectada , ella se ha visto el lado positivo de todo, e incluso se ha divertido con la situación.

La anciana afirma que se siente contenta, ya que los policías que la ayudaron eran bastante guapos, además la presencia de ese caimán la ha hecho famosa y la ha vuelto la “dama cocodrilo”.

Y respecto al vino perdido, tampoco se siente muy dolida, debido a que luego de los hechos han sido muchas las personas que se han tomado la molestia de regalarle otras botellas para reponer la que el travieso caimán se sirvió durante su visita inesperada.

Así que piénsalo, quizá la visita de un caimán en tu casa no resultaría tan mala como piensas; policías lindos, muchas entrevistas y vino gratis son cosas que podrían obtener.

Expocuba programa gran concierto por el inicio del verano

Cuba es un eterno verano referente al clima, pero si estamos hablando de la temporada de vacaciones, son los meses de julio y agosto los dedicados a tal efecto y con su llegada también se amplían las actividades culturales, en especial los conciertos.

Este próximo sábado 29 de junio el recinto ferial Expocuba abre sus puertas para inaugural la llegada del verano, celebrando a su vez el 500 aniversario de La Habana. La plataforma del pabellón central será el escenario para los músicos como David Blanco, grupo Karamba, además de contar con la participación de algunos finalistas de programas televisivos como La Voz España y Sonando en Cuba. L

La especialista de Comunicación Institucional del centro, Mariela Plasencia Vento informó que las actividades se iniciarán a las tres de la tarde del mencionado día.

Para el día domingo está previsto el disfrute y esparcimiento para toda la familia, en especial los niños con el espectáculo infantil verano feliz, con la compañía Cascabel, todo comenzará a las dos de la tarde.

Expocuba constituye el mayor centro expositor de Cuba. Se localiza exactamente en la carretera del Rocío, en el kilómetro 3,5, Calabazar, en el municipio Arroyo Naranjo, en La Habana. Está a unos 25 kilómetros al sureste de la capital cubana. Cuenta con un área de 600 mil metros cuadrados.

El centro expositivo tiene como eslogan En Expocuba le ayudamos a descubrir Cuba. Para ello cuenta con un amplio Pabellón Central, y otros múltiples, en los que se ofrece al visitante una panorámica bastante amplia, y también específica, de la realidad cubana en sus distintos sectores económicos y sociales. En total hay 25 pabellones con potencialidades para 25 mil metros cuadrados de área expositiva neta.

Alejandro Sanz celebra el Día internacional del orgullo gay

0

Hoy se celebra internacionalmente el Día internacional del orgullo gay y varios famosos han compartido sus mensajes de apoyo a la comunidad LGTB.

Uno de los primeros en manifestarse fue el cantautor español, Alejandro Sanz, quien compartió un mensaje de apoyo a esta causa a través de un spot que forma parte del video musical que protagonizó recientemente junto a la cantante cubana Camila Cabello.

A través de las redes sociales, Sanz reconoció el «amor y el respeto en todos sus colores» y acompañado al video escribió:

“Yo no entiendo de colores, ni de razas… ni tipos, ni géneros. Solo entiendo el amor y el respeto en todas sus versiones y colores”, mensaje con el cual el español conmemora el Día del orgullo gay.

Las escenas del spot forman parte del video del tema “Mi Persona Favorita” con el cual Camila y Alejandro invitan a reflexionar sobre quién es tu persona favorita y cómo es su cara.

Sin duda un video que transmite un mensaje de amor sin importar la edad, la personalidad y la presencia física.

Este tema invita a todo el que lo escucha no solo a ello, sino también a cantar y a pensar en las personas que tanto quieres, ya sea tu pareja, amigo, padre, madre, etc.

Casualmente, hoy se cumple un mes exactamente del estreno de este tema musical, por lo que Alejandro Sanz aprovechó la ocasión para manifestar su apoyo a la igualdad de derechos de la comunidad LGTB con esta canción que sensibiliza el alma de las personas sin discriminación de género ni edad.

Rachel Cruz y su esposa Cary Bernal, presentan a su bebé en las redes sociales

0

La pequeña bebé de la actriz cubana, Rachel Cruz, y su esposa Cary Bernal ya tiene seguidores en las redes sociales.

Recientemente, Rachel y su pareja compartieron en Instagram la primera imagen de la recién nacida a la luz pública.

De esta forma, la pequeña Alaia fue presentada a los seguidores de Rachel y Cary, ganándose un espacio en el corazón de los admiradores del talento de sus madres.

La fotografía que compartieron en sus redes sociales muestra el pequeño piecito de Alaia entre las manos de sus madres y a pocas horas la publicación ha recibido miles de likes.

¡“Bienvenida a nuestros #tbt’s bebè! Tus Mamis esperan estarlo haciendo genial para ti!”, escribió Rachel, quien tuvo la oportunidad de disfrutar a su bebé en el vientre durante los nueve meses de embarazo.

 

El próximo 14 de octubre se cumplirá un año de que la joven actriz y Cary Bernal unieron sus vidas para siempre en una ceremonia que dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, tras cinco años de relación, el matrimonio de ambas mujeres ha demostrado al mundo que no importa lo que puedan decir, cuando se lucha por la felicidad.

Luego del matrimonio, llegó la noticia del embarazo, donde Rachel el pasado 26 de febrero confirmó su maternidad a través de una imagen compartida en su perfil de Facebook, en la que se pueden ver las patas de un perro, las piernas de ambas jóvenes con unas zapatillas rojas y justo al lado, unos pequeños zapaticos del mismo color.

Junto a la fotografía, Rachel escribió: “Hay millones de personas que no viven la vida que desearían. Ese censo no nos incluye!”

Desde el año 2012, Rachel Cruz reside en Miami, donde ha tenido la oportunidad de crecer profesionalmente. Por su parte, el presentador Alex Otaola invitó a la joven a uno de sus programas, dando a conocer algunas novedades de la vida de esta.

En esa ocasión, parte de la entrevista y las preguntas de Otaola fueron dirigidas a la relación que tiene con Cary Bernal, a lo que Rachel respondió: “Me enamoré, creo que hubo química, Cary pudo haber sido hombre, mujer, pero yo me enamoré de ella, cuál fuera su cáscara, cuál fuera su estructura”.

¡Otro millonario en el sur de Florida!

0

Recientemente, la Lotería de Florida anunció que el señor Karl Laszlo de 66 años de edad, resultó el ganador de la cantidad de 1 millón de dólares a través del juego raspadito conocido como LUCK de $1.000.000.

Laszlo, quien reside en la localidad de Miramar Beach, al sur del estado de Florida, reclamó su premio en efectivo en las oficinas de la Lotería de la Florida ubicadas en Tallahassee; donde manifestó que optaba por recibir un pago único de la cantidad de 700 mil dólares.

Según señaló el afortunado ganador, el boleto fue comprado en Publix, establecimiento que se encuentra ubicado en 4425 Commons Drive East en Destin, cuyo propietario recibió una comisión extra de 2 mil dólares por haber realizado la venta del billete ganador.

El boleto del juego de lotería tiene un costo de 5 dólares, y ofrece a los participantes la posibilidad de ganar ocho premios de 1 millón de dólares y otros 72.8 millones más en premios en efectivo; con una probabilidad de ganar de una en 4.04, según afirma la Lotería de Florida.

Hacia finales del mes de marzo, Qian Chen de 29 años de edad y residente de la localidad de Coral Springs, reclamó en la sede de Tallahassee un premio de 1 millón de dólares en el mismo raspadito LUCK, lanzado el 25 de febrero; al igual que la ciudadana Elizabeth Desimone, de 36 años, de Coconut Creek, quien obtuvo el premio durante el mes de junio.

Los raspaditos, representan un parte fundamental de la cartera de juego que ofrece la Lotería de Florida, con los que han generado la cantidad de 871 millones de dólares para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF) en el año fiscal 2017-18, lo que comprende alrededor del 69 por ciento de las ventas de los boletos.

Estuvo 27 minutos muerta y revivió, entérese cómo fue

Una mujer estadounidense, identificada como Tina Hines, afirma que luego de haber sufrido un ataque al corazón y morir, pudo regresar a la vida unos 27 minutos más tarde.

Según lo narrado por Hines, esta sufrió un ataque cardíaco que la desplomó durante una salida que realizó en compañía de su esposo Brian, quien al ver lo que ocurría decidió llamar a emergencias inmediatamente.

Tan pronto como fue posible, los paramédicos se hicieron presentes en el sitio y la trasladaron a un centro hospitalario donde percataron que esta se hallaba sin signos vitales, procediendo a realizarle reanimación durante 27 minutos e intentando resucitarla en 6 ocasiones continuas, logrando regresarla en la sexta y última oportunidad.

En medio de aquel panorama, cuando Tina abrió los ojos y retornó a la vida, no podía hablar; sin embargo, hizo gestos para pedir que le acercasen una pluma y un papel, hecho que causo gran extrañez entre los presentes, y al tomarlos escribió las palabras “Es real”.

Inquietados por lo que parecía una tontería, los familiares decidieron preguntarle a Tina qué quiso decir con aquella frase que escribió y contestó haciendo un gesto con la cabeza hacia arriba, refiriéndose al cielo.

Tras su milagrosa recuperación, Tina pudo expresar de forma oral lo que quiso decir entonces, indicando que durante esos 27 minutos muerta pudo ver el cielo y dijo: “Fue tan real, los colores eran tan vibrantes”.

La historia de Tina se popularizó a través de las redes, luego de que su sobrina Madie Johnson decidiera compartir en Instagram una foto del tatuaje que se hizo en su brazo con la imagen del garabato que en aquel momento su tía escribió, y compartió la asombrosa experiencia.

“Su historia es demasiado real como para no compartirla y me ha dado una confianza más firme en una fe que a menudo no se ve. Me ha dado una tangibilidad a una esperanza eterna que no está muy lejos”, escribió Johnson.

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Michigan en 2013, alrededor de uno de cada cinco personas que sufren de un paro cardíaco han experimentado los conocidos “episodios cercanos a la muerte”, señalando que con frecuencia na ráfaga de actividad cerebral ocurre tras el repentino ataque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madie Johnson (@madiejohnson)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madie Johnson (@madiejohnson)

Marvel le pone el ojo a Lady Gaga para Guardianes de la Galaxia 3

0

Recientemente, se inició el rumor de que Marvel tiene el deseo de incluir a la actriz y cantante estadounidense Lady Gaga como parte de su Universo Cinematográfico, ya que al parecer prevén otorgarle un personaje en el elenco de Guardianes de la Galaxia 3 para encarnar el personaje de Lady Lylla; una nutria que sería la pareja de Rocket Raccon en los cómics.

Asimismo, esta revelación enciende más la hoguera encendida en relación a la sospecha de un posible romance entre la cantante y el actor Bradley Cooper, quien casualmente le da la voz al personaje de Rocket.

Si en efecto se llega a confirmar que Lady Gaga se une a Marvel Studios, ambos estarían trabajando de nuevo juntos, luego de que lo hicieran durante la película “Ha nacido una estrella” en la cual Cooper debutó como director.

Como ya lo habría adelantado el mismo James Gunn, finalmente figurará como el director del tercer volumen de Guardianes de la Galaxia, donde se profundizará en la historia de Rocket y no sería ninguna sorpresa el que sea, incluido el romance entre el mapache sideral con Lady Lylla.

A pesar de que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia no ha fijado todavía una posible fecha de estreno, existe la probabilidad de que sea uno de los proyectos que sean parte del futuro cercano de Marvel.

Durante este verano, y luego del estreno de Spider – Man: Lejos de casa para el próximo 5 de julio; la Casa de las Ideas dará inicio a al aluvión de anuncios de la Fase 4 del UCM.

Si eres de las que se casarán en verano: ¡Aquí te van 3 consejos!

0

Si eres de las que contraerá matrimonio en este caluroso verano, aquí les van algunos útiles consejos que deberán seguir para que el casamiento sea todo un éxito.

Es muy probable que tu ajuar ya esté listo o estén en los toques finales, no importa, haz lo posible porque algunos de estos consejos aporten a tu casamiento mayor satisfacción.

Aquí te van:

  1. Selecciona tejidos suaves.

El vestido de novia es una pieza que siempre llevará un toque elaborado, por lo que debes tener en cuenta el lugar donde se realizará la ceremonia.

Si has optado por una boda en el exterior, entonces su materia prima deberá ser lo más confortable posible y liviana para que no transpires tanto.

“La comodidad es importante para que la novia pueda disfrutar su boda y para eso es necesario seleccionar una tela fluida, fresca y fácil de llevar, pero con un diseño impactante. Además, el vestido debe ajustarse al gusto y al tipo de boda que los novios desean”, señala la diseñadora Miriam Budet, insistiendo sobre el tema.

  1. Opta por un look fresco y elegante.

Como todos conocemos, las temperaturas en el trópico son elevadas durante casi todo el año y el verano suele ser mucho más caluroso y húmedo. Por esta razón, si la ceremonia se realizará al aire libre, el peinado que escojamos debe ser lo más fresco posible, de preferencia recogido, y un maquillaje tenue y a prueba de agua.

  1. La comodidad es lo último que debes olvidar.

Para muchas novias, el par de stilettos Manolo Blahnik que usó Carrie Bradshow en su boda con Mr. Big en la primera película de “Sex and the City”, es todo una tentación, pero debes considerar que si tu boda es al aire libre, sobre una superficie irregular o simplemente es tu deseo bailar toda la noche hasta que amanezca, entonces la mejor opción sería llevar un zapato de tacón un poco más bajo y cómodo.

A punto de iniciar partidos de cuartos de final de la Copa América

0

Entre aciertos y desaciertos se han llevado a cabo en Brasil los partidos de la popular Copa América, cuya fase de grupos terminó recientemente dando inicio a los breves preparativos para el inicio de los cuartos de final. Les presentamos cuáles serán los equipos que se disputarán su pase a la siguiente etapa del campeonato.

Al concluir la fase de grupos, fue evidente una actuación poco alentadora y sobresaliente por parte de diferentes agrupaciones y como era de esperarse, los equipos favoritos se mantienen con vida dentro de la competencia para definir en los encuentros de los cuartos de final, cuáles son verdaderamente los mejores equipos del fútbol en Latinoamérica.

Uno de los equipos preferidos se trata de los anfitriones, Brasil, que se enfrentará al equipo de Paraguay, que logró clasificar gracias al empate producido entre Ecuador y Japón para convertirlo en “el segundo mejor tercero”.

Una de las más grandes sorpresas en la Copa América, resultó ser el desempeño de la selección de Venezuela, la cual se enfrentará con Argentina, otra de las selecciones favoritas pero que ha mostrado grandes dificultades para concretar sus triunfos.

Por su parte, Colombia se convirtió en la única selección en avanzar a cuartos con un puntaje perfecto y tendrá la difícil tarea de mantenerse en la contienda al jugar contra Chile, el equipo bicampeón.

El triunfo de Uruguay sobre Chile, con un impresionante gol de Cavani, permitió su avance como cabeza del grupo C, y en consecuencia se enfrentará contra la selección de Perú.

Presentamos a continuación las fechas y los horarios de los próximos partidos de cuartos de final de la Copa América:

-Brasil Vs Paraguay: Jueves 27 de junio
21:30 (hora local)
Porto Alegre
Arena do Gremio

-Argentina Vs Venezuela: Viernes 28 de junio
16:00 (hora local)
Río de Janeiro
Maracaná

– Colombia Vs Chile: Viernes 28 de junio
20:00 (hora local)
Sao Paulo
Arena Corinthians

– Uruguay Vs Perú: Sábado 29 de junio
16:00 (hora local)
Salvador
Arena Fonte Nova

De acuerdo a lo señalado por los conocedores, de resultar victoriosas las selecciones que se perfilan como favoritas en los cuartos de final, será posible encontrarse en las semifinales el enfrentamiento entre Brasil y Argentina, y el de Colombia contra Uruguay; sin embargo, ante las recientes sorpresas no se sabe.