Inicio Blog Página 490

Increíble: Mujer de 100 años establece record mundial en natación

0

Una atleta brasileña de 100 años de edad, identificada como Laura de Oliveira, el pasado sábado 1.º de junio obtuvo un importante trofeo luego de establecer un récord mundial en natación al realizar los 50 metros en estilo pecho, en una piscina de la localidad de Belo Horizonte.

“Doña Laurinha”, como la mayoría de las personas que la conocen suelen llamarla de manera cariñosa, nació en el estado brasileño de Minas Gerais, quien el pasado mes de abril celebró un siglo de vida al lado de sus seis hijos, 17 nietos y 21 bisnietos.

Esta admirable mujer, inició sus prácticas en la natación cuando tenía 70 años de edad, luego de que su esposo falleciera, y desde ese momento se ha dedicado a obtener numerosas medallas y premios al destacarse en este deporte.

Durante el pasado fin de semana, la centenaria recibió el que afirmó sería el último de los reconocimientos, al romper el récord mundial para mujeres que superan la edad de 100, cuando realizó los 50 metros en la señalada disciplina en un tiempo de 2 minutos, 49 segundos y 41 centésimos.

Durante la celebración de un torneo masters organizado por la Federación Acuática Minera, Laurinha logró emocionar a todos los presentes, quienes aplaudían admirados su voluntad e ímpetu, así como con su habilidad en el estilo pecho; hecho que los diferentes medios locales definieron como inspirador.

Esta marca que Laura de Oliveira logró establecer, fue registrada y avalada por los representantes de la Asociación Brasileña de Masters de Natación (ABMN) que estuvieron presentes en el evento.

Por su parte, Doña Laurinha señala que a sus cien años de edad se siente muy bien entrenando de tres a cuatro veces por semana, y a pesar de que tiene previsto continuar con este exigente ritmo, aseguró que no piensa seguir participando en competencias, y muy sonriente expresó: “Ya he hecho bastante”.

Hombre de 82 años tras las rejas por un crimen que cometió en 1976

0

Una prueba de ADN fue lo que finalmente pudo poner tras las rejas a Raymond Vannieuwenhoven, el autor de un crimen en el cual una joven pareja perdió la vida hace 43 años.

Los nombres de sus víctimas eran a David Schuldes, de 25 años, y Ellen Matheys, de 24, una pareja que se encontraba acampando en el parque McClintock de Green Bay, el 9 de julio de 1976.

Los jóvenes se disponían a realizar una caminata, pero antes de salir Ellen Matheys decidió ir al baño alejándose de la escena, en aquel momento fue cuando Vannieuwenhoven empezó a llevar a cabo sus actos; la primera víctima fue Schuldes, propinándole un balazo en el cuello con el que le quitó la vida.

Posteriormente atentó contra la joven; quien realizó un esfuerzo de huida, el cual no obtuvo frutos debido a que su atacante la alcanzó, violándola para luego asesinarla al impactarla con dos disparos.

Luego de cometer sus crímenes, Vannieuwenhoven se fue de la escena sin llevarse las pertenencias ni el dinero de sus víctimas; sin embargo su ADN en las adyacencias del cuerpo de la mujer que violó fueron las que guiaron a los detectives hasta su persona años más tarde.

La muestra se obtuvo a través de su semen, y al registrarlo en el sitio GEDmatch, los investigadores fueron guiados hasta la casa de los padres del agresor, quienes residían en Green Bay.

Ante esta pista los detectives incluyeron entre su lista de sospechosos al padre y a sus tres hijos haciéndoles cercano seguimiento.

Dos de ellos fueron descartados de la lista luego de haber obtenido su ADN del bote de la basura y de un vaso de café usado.

Posteriormente dieron con la dirección de Vannieuwenhoven, pidiéndole llenar una encuesta de seguridad del vecindario; y tras llenar dicho formulario cerró el sobre de la encuesta sellándolo con su saliva.

Este inocente acto fue suficiente para obtener la muestra de ADN necesaria para conseguirlo culpable y afirmar su presencia en el lugar de los hechos el pasado julio de 1976.

Ante este nuevo dato se dio por terminada la búsqueda, descartando al tercer hermano, y procediendo al arresto de Raymond Vannieuwenhoven como sospechoso por el asesinato doble de esta pareja.

El arresto del asesino se llevó a cabo el pasado mes de marzo, y a pesar de las fehacientes pruebas que lo incriminan se declaró a sí mismo como inocente.

Sus vecinos aseguran que consideraban a Raymond Vannieuwenhoven como alguien inofensivo, y de buen comportamiento exceptuando en los momentos en los que se sometía a los efectos del alcohol.

La fianza de este hombre se dejó en un millón de dólares.

Actualmente se encuentra tras las rejas a la espera de su próxima audiencia, que se llevará a cabo el día 19 del presente mes.

Antes de éste arresto en el historial del acusado se le habían registrado dos arrestos, uno a finales de los 50 por atacar a una ex pareja y otro en la década de los 60 por no pagar la manutención de su esposa y su hija.

Godzilla se posiciona como líder en taquillas durante su primer fin de semana

0

“Godzilla: King of Monsters”, la secuela de Warner Bros. y Legendary Entertainment a “Godzilla” de 2014, hizo su estreno en los cines de Norteamérica este fin de semana y las cifras de recaudación si bien no son las esperadas, le alcanzaron para situarse como líder en taquilla.

La historia sobre el monstruo verde japonés desbancó a «Aladdin” del primer sitio y recaudó más que la cinta de Elton John, que lleva tres fines de semana desde su estreno en cartelera.

Según la reseña que hace la revista Variety: “Los miembros de la agencia de cripto-zoológicos Monarch se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluido el poderoso Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey Ghidorah de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper-especies, que se cree que son meros mitos, vuelven a surgir, todos compiten por la supremacía, dejando la existencia misma de la humanidad en juego”.

Expertos auguraban que la cinta debería haber recaudado entre diez y 15 millones más de lo que en realidad hizo.

“Al igual que en la película de 2014, esta Godzilla es una persona más robusta de lo que hemos visto en encarnaciones anteriores. Mientras está bajo el agua, se parece a una anguila eléctrica gigante con una hinchazón de bourbon. Pero él hace el trabajo de desasosiego internacional, al igual que los muchos otros monstruos, incluido un Mothra casi tan deliciosamente psicodélico como la versión anterior de Toho”, señala la crítica del New York Times.

La película tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y fue dirigida por Michael Dougherty.

Películas más taquilleras del pasado fin de semana:

  • «Godzilla: King of the Monsters», 49 millones de dólares (130 millones a nivel internacional).
  • «Aladdin», 42,3 millones (78,3 millones internacional).
  • «Rocketman», 25 millones (19,2 millones internacional).
  • «Ma», 18,3 millones (2,8 millones internacional).
  • «John Wick: Chapter 3 — Parabellum», 11,1 millones (12,7 millones internacional).
  • «Avengers: Endgame», 7,8 millones (8,6 millones internacional).
  • «Pokemon Detective Pikachu», 6,7 millones (14,6 millones internacional).
  • «Booksmart», 3,3 millones.
  • «Brightburn», 2,3 millones.
  • «The Hustle», 1,3 millones.

 

Con informacion de AP

 

Despaigne conecta el 15 en Japón

0

El toletero cubano Alfredo Despaigne sacó la pelota más allá de las cercas por decimoquinta ocasión en lo que va de temporada regular. El cuadrangular sirvió para remolcar dos carreras, pero no le fue suficiente a su equipo, que cayó derrotado cinco anotaciones por seis frente a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne que además añadió un hit en cuatro veces al bate, elevó su average ofensivo hasta .293, cifra que le hace ubicarse en la octava plaza entre los máximos bateadores de la Liga del Pacífico. De igual forma es cuarto en jonrones (15) y quinto en empujadas (37).

Por su parte, Yurisbel Gracial, compañero de equipo del granmense, se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .357.

Dayán Viciedo también pegó jonrón, su octavo estacazo del año y en cuatro oportunidades y remolcó dos carreras. Su promedio de bateo es de .296 con 31 impulsadas.

Alex Guerrero falló en 2 turnos para reducir su promedio a .217 en el triunfo de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome.

Estadísticas de los cubanos en la Liga Japonesa:

Alfredo Despaigne
GP AB R H HR RBI AVG OBP
53 184 27 54 15 37 .293 .405

Yurisbel Gracial
GP AB R H HR RBI AVG OBP
31 115 24 41 9 19 .357 .405

Dayan Viciedo
GP AB R H HR RBI AVG OBP
51 196 24 58 8 31 .296 .361

Alexander Guerrero
GP AB R H HR RBI AVG OBP
42 129 12 28 8 18 .217 .299

Livan Moinelo
GP INN W L SV BB SO ERA
23 22 0 1 1 8 30 0.41

Ariel Miranda
GP INN W L SV BB SO ERA
8 37 3 3 0 23 21 5.35

Onelki Garcia
GP INN W L SV BB SO ERA
4 18.1 1 2 0 7 14 9.82

Raidel Martinez
GP INN W L SV BB SO ERA
18 17.2 0 1 0 6 20 1.53

 

¿Has sentido náuseas alguna vez? Podría ser producto de diabetes

0

Las náuseas son una sensación que indica la proximidad del vómito y esfuerzos que acompañan a la necesidad de vomitar. Se presentan como una situación de malestar en el estómago, asociada a la sensación de tener necesidad de vomitar (aunque frecuentemente el vómito no se da).

Si el paciente presenta náuseas con frecuencia, es necesario investigar el origen de las mismas, para poder instaurar un tratamiento adecuado.

Es muy común que las personas que padecen diabetes sientan náuseas o ganas de vomitar, como uno de los efectos de la enfermedad, o puede ser uno de los síntomas de principios de diabetes.

¿Cómo detectarlo?

La náusea puede ser síntoma de la migraña, ciertos tipos de alergia, problemas estomacales, ansiedad, entre otros. Pero también es un síntoma de diabetes, aunque no el único. Por eso es importante hacer un chequeo médico, si además de náuseas, presentas otros síntomas que conocerás a continuación, cuando abundemos más acerca de la enfermedad.

¿Qué es la diabetes?

La diabetes mellitus es un conjunto de trastornos metabólicos, cuya característica usual principal es la presencia de concentraciones elevadas de glucosa en la sangre de manera persistente o crónica.

¿Cuáles son sus causas?

La diabetes puede estar originada por un defecto en la producción de insulina,  debido ya sea a una resistencia a la acción de ella para utilizar la glucosa, a un aumento en la producción de glucosa o a una combinación de estas causas, provocando que se incrementen los niveles de azúcar en el organismo, conocido como hiperglicemia, ahora, si el nivel de insulina es alto pero el de azúcar es bajo, entonces tienes hipoglicemia.

Los síntomas principales de la diabetes mellitus son la emisión excesiva de orina (poliuria), el aumento anormal de la necesidad de comer (polifagia), el incremento de la sed (polidipsia) y la pérdida de peso sin razón aparente.

Además de los síntomas mencionados anteriormente, se pueden producir otros efectos como:

  • Desorientación, mareo, pérdida de la noción del tiempo.
  • Problemas de la visión: vista borrosa, problemas para enfocar, o incluso ceguera momentánea.
  • Desmayo, debilidad corporal o convulsiones pueden ser las náuseas.

Si presentas algunos de estos síntomas, es muy probable que padezcas la enfermedad. Por tal motivo, es imprescindible que te chequees con el médico, y te realices un análisis de sangre, para determinar cuáles son tus niveles de azúcar en la sangre, y así poder diagnosticar o no la enfermedad.

En la diabetes también es muy importante el factor genético, ya que muchas personas tienen tendencia a la diabetes por tener parientes que la han padecido. No obstante, en la mayoría de los casos, se produce por una mala alimentación.

En este sentido, todos debemos ser conscientes y ser más cuidadosos con los alimentos que ingerimos a diario. Mantener una dieta balanceada es fundamental, con una proporción de glucosa adecuada para que el organismo pueda estar estable.

Si presentas algunos de los síntomas indicados arriba, debes visitar al médico y seguir al pie de la letra las sugerencias y recomendaciones del especialista. Es posible que te mande un tratamiento para que tu organismo equilibre los niveles de insulina, así como una dieta que deberás seguir para mejorar.

 

Con Información de La Opinión

Conoce los beneficios del arándano en el sistema cardiovascular

A través de un estudio realizado en el Reino Unido ha quedado demostrado que el consumo de 150 gramos diarios de arándanos disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Los arándanos son bayas diminutas de color negro azulado y sabor ligeramente ácido, que gracias a sus cualidades antioxidantes y antiinflamatorias, representando un excelente apoyo para la salud.

Los científicos a cargo de dicho estudio pertenecen a la Universidad de Anglia del Este (en Inglaterra); e interesados en evidenciar los efectos que el consumo de arándano podría ejercer sobre los pacientes que padecían de síndrome metabólico, realizaron esta investigación consiguiendo curiosos resultados.

El síndrome metabólico se refiere a un grupo de afecciones (como aumento de la tensión arterial, exceso de grasa corporal, dislipidemias, hiperglucemia)  que ponen en riesgo el padecimiento de enfermedades cardíacas, cerebrovasculares y diabetes.

Para llevar a cabo su proyecto, los investigadores tomaron una población de 138 personas de 50 a 75 años que presentaban sobrepeso y síndromes metabólicos; esta población fue divida en tres diferentes grupos: uno que consumió  1 taza (150 gramos) de arándanos al día, otro que consumió media taza (75 gramos) y por última un grupo que estuvo consumiendo un producto placebo, parecido en apariencia y sabor al fruto en cuestión.

Por medio de este experimento se pudo observar que las personas que consumieron la taza entera de arándanos presentó mejoras en su sistema cardiovascular, disminuyendo el riego del padecimiento de eventos y enfermedades como infarto, hipertensión, entre otras.

Contrario a lo que se podría pensar, las personas que consumieron solo la mitad de la dosis no reflejaron ningún tipo de beneficio, determinándose entonces que para poder ver resultados la dosis debía ser 150 gramos.

“Comer una taza de arándanos por día generó mejoras sostenidas en la función vascular y en la rigidez arterial suficientes para reducir el riesgo de una enfermedad cardiovascular entre un 12 y un 15 %”, afirmó a manera de conclusión uno de los autores, Peter Curtis, a través de una entrevista la medio EurekAlert.

Una vez finalizado el estudio, sus resultados fueron publicados en la revista biomédica The American Journal of Clinical Nutrition, estado a disposición de los interesados en el tema.

La biografía de José Luis Rodríguez «El Puma» será llevada a la televisión

José Luis Rodríguez González, más conocido como El Puma es un cantante, actor, empresario y productor discográfico venezolano. Durante más de 40 años de carrera ha deleitado a sus seguidores con su música y ahora podrán disfrutar de la biografía del cantante que será llevada a una serie de televisión.

Rodríguez indicó que se siente feliz porque su historia va a ser contada: “Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones e incluso las peleas. Esta será́ mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para hacerlo”.

La televisora que firmó el contrato para obtener los derechos de producción es CTMOBS, Sergio Pizzolante, su presidente ejecutivo expresó: “No solo creó un inmenso catálogo de más de 30 álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia. Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante”.

Por su parte, el productor de la serie Frederick Meléndez, señaló: “se trata de una serie que hemos tenido como proyecto desde hace mucho tiempo. Los problemas de salud y las cirugías de El Puma la pusieron en pausa, y ahora estamos muy contentos de empezar de nuevo a trabajar para contar su historia”.

“Lo que pasó en su vida artística debe ser contado. Desde el dinero que ganó y su canal de televisión, hasta su vida amorosa, su vida familiar y Viña del Mar, hay muchísimas cosas que todavía no ha contado. A sus 76 años, es hora de que narre su historia y deje que sus fans y el mundo conozcan su éxito, sus dificultades y sus sueños”.

En semanas reciente “El Puma” regresó a los escenarios y la ciudad de Miami fue la escogida para presentarse por primera vez en dos años, luego de su cirugía para trasplante de pulmón.

La gira se titula “Agradecido”, y tiene previsto llegar a más de una decena de países entre los que se encuentran Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España.

 

 

 

Escritora de Harry Potter anuncia cuatro nuevos libros

El primer libro sacado a la venta por la autora británica J.K. Rowling sobre el mundo mágico de «Harry Potter» cumplió dos décadas y ahora se prepara el lanzamiento de cuatro nuevas historias sobre está saga que solo estarán disponibles en formato digital.

La editorial Pottermore es la responsable de elaborar los e-books que tendrán un formato corto y “explorarán los orígenes de la magia a través del folclore y la historia, con notas, manuscritos y dibujos sobre las lecciones en la escuela de magia de Hogwarts”, según señala la promoción.

El diario británico Independent ha tenido acceso a los dos primeros tomos que llevan por título: «Un viaje a través de encantos y defensa contra las artes oscuras» y «Un viaje a través de pociones y herbología».

La séptima novela, Harry Potter y las reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), fue publicada en inglés el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que duró una década. En español fue publicado el 21 de febrero de 2008, con una tirada inicial de un millón y medio de ejemplares. El libro batió récords de venta, con más de 11 millones de copias vendidas en sus primeras 48 horas, solo en el Reino Unido y Estados Unidos. La marca anterior la tenía el Misterio del príncipe.

Esta última novela narra los acontecimientos que siguen directamente a la muerte de Dumbledore, en los que Voldemort finaliza su ascenso al poder y logra dominar el Ministerio de Magia. Harry y sus amigos deciden no asistir a su último año en Hogwarts, para salir en la búsqueda de los horrocruxes restantes. Finalmente, se lleva a cabo la batalla de Hogwarts, entre la Orden del Fénix, alumnos y profesores del colegio, por un lado, y Voldemort y los Mortífagos, por el otro. La novela finaliza con un epílogo que cuenta el futuro de los personajes supervivientes 19 años después del enfrentamiento, mostrando que cada uno de ellos ha formado sus vidas.

Sobre los idiomas que se podrán consultar las nuevas historias están el inglés, francés, italiano y alemán, y serán ilustrados por el artista londinense Rohan Daniel Eason.

 

Con información de Infobae

 

Dinos como bailas y te diremos como eres en la cama

Desde hace algunos años, varios estudios “científicos” han encontrado una relación entre nuestra forma de bailar y la manera en que nos movemos “entre las sabanas”.

Aunque pensamos que bailar es sencillo y fácil de hacer, en realidad un 80% de la población tiene un estilo particular, que puede decirnos mucho sobre como somos en la cama, desde como nos movemos hasta como conectamos con nuestra pareja.

Salsa latina

Se trata de uno de los bailes más completos que existen, con ritmos muy variados y movimientos rápidos y llamativos, es un estilo que nos hace usar todas las partes de nuestro cuerpo. Quienes destacan en este baile, tienen una flexibilidad muy especial, dentro y fuera de la pista.

Danza árabe

Los bailes árabes se enfocan en los movimientos suaves de cadera, con lo cual puedes captar la atención de cualquier espectador. Las mujeres que conocen este baile, son sensuales pero con un lado muy tierno. La danza del vientre te permite mantener el control y el ritmo en cualquier postura sexual.

Ballet clásico

Este estilo te permite desarrollar tu flexibilidad y el control de tus caderas. Con el ballet clásico, te convierte en una persona con seguridad, dispuesta al autodescubrimiento y la búsqueda de la libertad, tanto en tu vida, como entre las cobijas con tu pareja.

El ballet dice que eres una persona metódica y disciplinada, pero también muy seductora y que sabe expresarse con todo el cuerpo.

Tango

Se trata del baile de las personas con una personalidad fuerte, que se caracteriza por sus movimientos rápidos e intensos, hechos para personas dinámicas y temerarias. Las personas que disfrutan de este también, también les gusta tener el control, además conocen el poder de las caricias al movimiento de tener relaciones.

“Never Really Over” es el nuevo tema que lanzará Katy Perry

0

Por medio de sus redes sociales, la popular cantante estadounidense Katy Perry dio a conocer el lanzamiento de su nuevo tema musical titulado: “Never Really Over”, el cual saldrá al mercado este viernes 31 de mayo y será parte de su nueva y esperada producción discográfica.

A través de este sencillo, Perry hace su regreso triunfal al mundo de la música luego de haber transcurrido dos años desde el lanzamiento de su último material discográfico, anuncio que hizo de manera oficial este miércoles en una publicación en su cuenta de Instagram.

También a través del canal oficial de Katy en YouTube fue realizada una publicación que, al parecer, se trata de un preludio de lo que será el video oficial del nuevo tema; donde aparecen los enlaces de las diferentes plataformas en las que «Never Really Over” estará disponible a partir del viernes.

Este nuevo tema musical resulta bastante especial para los seguidores de la californiana, ya que se trata de su primer single sin colaboración por parte de otro artista; ya que sus últimos dos temas los lanzó al lado del reguetonero Daddy Yankee en el remix de “Con Calma”, y con DJ Zedd en la canción “365”.

Asimismo, la prometida del actor Orlando Bloom mostró además la imagen que tendrá como portada su nuevo álbum, cuyo nombre aún no ha sido revelado, en la que se puede apreciar a Perry luciendo una larga cabellera con un estilo un tanto ochentero, y vistiendo un atuendo en una tonalidad naranja.

A lo largo de su carrera musical, Katy Perry ha realizado la cantidad de cuatro álbumes de estudio, entre los cuales se encuentra One Of The Boys, con el que debutó en el mundo de la música, alcanzando gran popularidad a través de temas como “I Kissed a Girl” o “Hot and Cold”; el siguiente fue “Teenage Dream” en el año 2010; tras consagrarse como una de  las más importantes cantantes del género pop del momento saca al mercado “Prism” en 2013; y por último “Witness” donde que experimenta con novedosos sonidos.

Tania Ruiz dedica su primer mensaje romántico a Peña Nieto

1

Este martes, la hermosa modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann por primera vez manifestó de manera abierta su amor al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien le dedicó un romántico mensaje a través de un estado que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la señalada publicación, se pudo apreciar una foto en la que aparece la pareja de mexicanos mirándose de una manera amorosa, y junto a la imagen estuvo el comentario de Ruiz que dedicó a Peña Nieto y que rezaba: “¡A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en MÍ!”.

Esta foto fue tomada durante la celebración de la unión matrimonial de Gonzalo Zabala y Mar Collado, hija del político Juan Collado; a la que el exmandatario fue invitado y donde aprovechó para presentar de manera pública su romance con la modelo.

Durante la celebración, Peña y Ruiz compartieron con diferentes personales del entorno político como los priistas Carlos Romero Deschamps, Alfredo del Mazo, Luis Enrique Miranda; así como con el destacado cantante español Julio Iglesias, con quien no perdieron oportunidad de tirarse una foto.

Para este evento, celebrado hace algunas semanas, la socialité lució un elegante vestido color verde esmeralda, con un escote palabra de honor que hizo resaltar su belleza; y decidió mostrar su rubia cabellera con un peinado recogido, un sencillo maquillaje natural y como accesorios llevaba puesto un discreto collar, junto a un reloj pulsera y un anillo sencillo.

Entre las personalidades que también estuvieron presentes en este evento social, se encuentran el empresario petrolero Carlos Romero Deschamps; el Gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo; el ex titular de PGR, Alberto Elías Beltrán, y los ministros Luis María Aguilar, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Eduardo Medina Mora.

Es importante recordar, que fue apenas a inicios de este mes de mayo cuando se hizo oficial el divorcio del exmandatario azteca y la actriz mexicana Angélica Rivera; tras haber tenido más de ocho años de unión conyugal; sin embargo, la presencia de Tania Ruiz al lado de Peña Nieto no es algo nuevo, ya que en reiteradas ocasiones previas al divorcio, fueron vistos juntos.

Ya desde el pasado 31 de enero de 2019, se rumoraba que este par de tortolitos estarían llevando una relación amorosa; sin embargo, esta noticia no había sido confirmada por ninguno de los dos y por el contario optaban por evadir el tema cuando eran consultados al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infonews (@infonewsmx)

Elton John relata cómo fue la producción de «Rocketman»

0

El extravagante músico británico, Elton John, contó al periódico The Guardian, como fue el proceso para la creación de su película biográfica, “Rocketman”, y por qué decidió aprobar el proyecto.

En el artículo relata cómo fue la coordinación con los productores, quienes habían pedido retirar algunas de las escenas de sexo y consumo de drogas, para que la película pudiera tener una clasificación para todo público, sin embargo, el cantante se negó a ello, debido a que considera que hubo muchas etapas “de locura” en su vida, y no deseaba mentir al respecto.

“Simplemente, no he llevado una vida clasificada PG-13 […] No quería una película llena de drogas y sexo, pero al mismo tiempo, todos saben que tuve mucho de esas dos cosas durante los años 70 y 80, por lo que no parecía tener mucho sentido hacer una película que implicara que después de cada concierto, volvía tranquilamente a mi habitación de hotel con solo un vaso de leche tibia y la Biblia”, explicó.

El estudio también le había pedido realizar una película más biográfica, y centrada en la realidad, sin los elementos fantasiosos que deseaba incluir en el guion. Esta petición también fue vista con desagrado por parte del cantante, quien asegura que son esos pensamientos y elementos fantásticos, los que definieron gran parte de su vida y su manera de pensar.

Incluso menciona, como al principio de su carrera, en especial, en sus primeros momentos de éxito, nada le parecía real, “Hay un momento en Rocketman cuando estoy tocando en el escenario del club Troubadour en Los Ángeles y todo en la sala comienza a levitar, yo incluido, y honestamente, eso es lo que sentí”.

En la cinta se relata la vida de Elton, desde sus primeros años, su vida en familia con padres en una relación conflictiva y como las peleas constantes fueron lo que lo acercaron a la música. John cuenta como intentaba alejarse de esos pleitos, encerrándose en su habitación para escuchar los discos de Little Richard, Jerry Lewis o leer sus cómics favoritos.

El músico escribió que el ver estas escenas en la película, lo emocionaron tanto que incluso empezó a sollozar.

La cinta también presentará algunas de las “etapas de locura” de las que habla el cantante. En la película se podrá ver al Elton John de los años 70, quien apenas se está convirtiendo en una estrella reconocida en su país y el resto de mundo; como en esas épocas, estaba tan enfocado en su carrera y la producción de más discos y giras, hasta que empezó a consumir cocaína y desarrollar una fuerte adicción.

“Costaba bastante para hacerte notar por consumir demasiada cocaína en la industria musical de los 1970 en Los Ángeles [… ]Pero estaba claramente preparado para dedicar las horas necesarias”, escribe en el artículo.

En el escrito también asegura que no se arrepiente de permitir que estas etapas de su vida, sean proyectadas en la pantalla grande, ya que deseaba ser completamente honesto con el público sobre quien fue y quien es Elton John «En la vida real, fue así», explica. Por este motivo, estudios como Walt Disney y Focus Features, se negaron a producir la película.

Pese a lo controversial de algunas de las facetas del cantante, durante varios años, otros estudios de cine intentaron convencerlo para realizar un filme biográfico, pero hasta ahora no había tenido interés en ello, ya que deseaba enfocarse en su carrera y el futuro de esta.

El músico cambio de opinión al tener hijos, ya que asegura que es su deseo presentar su historia ante ellos, para que puedan entenderlo mejor. Finalmente, el proyecto fue aceptado por Paramount Pictures, con Dexter Fletcher como director y Taron Egerton, como Elton John.

“Su voz y canto realmente me asombraron. Él no está haciendo una imitación de mí, no se parece increíblemente a mí […] Pero él es como yo, ha capturado algo de mí”, dijo respecto al actor.

«Rocketman» se estrena en cines el próximo jueves 30 de mayo.

Los 12 mejores perfumes para mujer en todo el mundo

0

Cada año, la Academia del Perfume reconoce a las mejores creaciones aromáticas en el sector, clasificados en diversas categorías y evaluados por consumidores y expertos en la materia.

A través de un proceso de selección, realizado por medio de una votación en línea, se eligen a los primeros pre-finalistas de una lista de 100 candidatos. Tras ese proceso, un jurado calificador, conformado por más de 50 expertos de la Belleza, el Arte y la Cultura, selecciona a los mejores y definen a los finalistas.

De acuerdo a la presidenta del Jurado, Val Díez, Directora Ejecutiva de Stanpa y de la Academia del Perfume “cada año hay propuestas maravillosas, innovadoras, de exquisita elaboración, y es verdaderamente difícil seleccionar. El jurado ha de valorar tres elementos: la fragancia, la coherencia y la innovación, para premiar ese conjunto impecable y sublime”.

A continuación, presentamos algunos de los finalistas en las categorías de Lujo, Lifestyle, Clásico y Noche.

Chloé Nomade, Chloé (50 ml)

En palabras de sus creadores, esta fragancia es una mezcla de suavidad y fuerza, diseñado para ajustarse a la personalidad de la mujer moderna. El perfume tiene una esencia de musgo de roble, flor de cerezo y fresa. Puede adquirirse en Amazon o las tiendas Chloé.

Joy Edp, Dior (30 ml)

Dior es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, ahora destaca en el sector de los perfumes, con una fragancia que se ha colocado entre las mejores de este año. Este perfume combina las esencias florales, cítricas, en particular las que vienen de la madera y el almizcle.

L’Interdit, Givenchy (30 ml)

Creado en 2018 por los perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, es una reinvención de la fragancia original de 1957, que había sido creada para la actriz Audrey Hepburn. Caracterizado por su aroma floral amaderado, con notas de flor de azahar, jazmín, vetiver y pachulí.

Sí Passione, Giorgio Armani (30 ml)

Con este perfume, la marca busca rendir homenaje “la mujer libre, apasionada y con gran confianza en sí misma” transmitiendo aromas florales y frutales, gracias a la combinación de notas de grosellas negras, rosa, jazmín, piña, vainilla y pachulí. Se trata de un perfume creado para los eventos nocturnos, y para cualquier estación del año.

Solo Ella, Loewe (50 ml)

Es una fragancia muy femenina y de contrastes gracias a la combinación de las notas anaranjadas con notas verde de manzana, conjunto de flores y maderas blancas. Es una combinación pocas veces vista en la industria, pero congruente con el estilo de todas las fragancias de Loewe, al combinar acordes contrapuestos pero en perfecto equilibrio.

Pacha Ibiza 24/7 (80 ml)

Creada con albaricoque, manzana verde, jengibre y bergamota, con un núcleo floral, creado con peonia, iris y freesia. Diseñado para durar hasta 24 horas, tiene una esencia característica que incluye al sándalo, la vainilla, la leche y el musk, para darle mayor identidad.

Aguas de Victorio & Lucchino (150 ml)

Se trata de un agua de toilette, que pertenece a la familia aromática oriental floral para mujer, y lanzado por primera vez en 2018. Sus notas de salida son bergamota, grosella, mandarina y melocotón; en su corazón encontramos jazmín sambac y flor de naranjo y en el fondo permanecen vainilla, ambar y ambreta.

Mar Azul, Chanson D’ Eau (200 ml)

Esta fragancia es un eau de toilette que busca replicar la frescura del mar. Sus notas de salida son albaricoque, grosella negra y mandarina; en su corazón encontramos freesia, rosa de damasco y lirio del valle y en el fondo permanecen vainilla, ámbar y almizcle.

Flowerbomb, Viktor & Rolf (30 ml)

Esta es la primera creación de los dos diseñadores holandeses, pero que de manera increíble parece revolucionar al mercado mundial, y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. Lanzado en 2005, se caracteriza por su dulce ahora, creado a partir del cítrico de bergamota, un punto amargo de té y el osmanto. También posee una fusión floral del naranjo, la rosa, la orquídea y el jazmín, entre otras.

L’Eau D’Issey, Issey Miyake (100 ml)

Creada en 1992 por el perfumista Jacques Cavallier, fue el primer perfume de la marca de estilo oriental, puesto que su diseñador es japonés. Entre sus notas de salida encontramos flor de loto, freesia, rosa y calone, con toques de sándalo, cedro de Virginia y almizcle ambreta.

Ô De Lancôme, Lancôme (75 ml)

La emblemática firma francesa, presenta este eau de toilette de la familia cítrica. Este perfume se caracteriza por sus notas cítricas como mandarina, la bergamota, la albahaca, el cilantro y el romero, y el uso de las esencias de sándalo, musgo de roble y vetiver. Fue lanzado por primera vez en 1969 perfumista Robert Gonnon.

Orange Sanguine, Atelier Cologne (200 ml)

Otra fragancia de fuerte componente cítrico, sus notas de salida incluyen a la naranja roja y amarga, con toques de jazmín y geranio provenientes de Sudáfrica y en su base, coexisten notas de sándalo y ambar. Lanzada en 2010 por los diseñadores, Sylvie Ganter y Christophe.

Con información de El País

Así expresa su emoción Thalía por los 70 millones de visualizaciones de «Lento» junto a Gente de Zona

0

La cantante mexicana Thalía se siente muy entusiasmada con el enorme éxito que ha tenido su tema Lento en colaboración con el dúo cubano de música urbana Gente de Zona y así lo hace saber a todos los internautas a través de las redes sociales.

Y es que el audiovisual que da vida al sencillo acaba de llegar, nada más y nada menos que a la cifra de los 70 millones de visualizaciones en YouTube, algo inesperado para ella.

«¡Gracias por estos 70M de views! Vamos por los 100», escribió “La emperatriz de la belleza” junto a una imagen publicada en Instagram.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la mexicana festeja el logro de este video haciendo uso de las redes sociales.

Cuando “Lento” superó los 5 millones y los 20 millones de reproducciones, la intérprete también mostró lo emocionada que se sentía compartiendo fotos y mensajes con sus seguidores.

El 27 de septiembre del pasado año 2018, fue dado a conocer el sencillo “Lento”, a través del canal de YouTube de Thalía, con un material audiovisual que contó con la dirección del realizador malagueño Santiago Salviche junto con el realizador cubano Pedro Vázquez.

Desde entonces, las reproducciones del mismo no se han detenido.

 

Con Información de CiberCuba

Valentina: la hija de Jorge Salinas que nunca reconoció es casi una adolescente y es idéntica a él

0

Se puede decir que actualmente Valentina es una niña feliz a pesar de no haber sido reconocida jamás por su padre Jorge Salinas y por ende no haber contado con su apoyo ni su amor.

Sin embargo, su madre, la actriz mexicana Andrea Noli, ha sido capaz de suplir esas carencias con su ternura y pasión por su hija, convirtiéndose para ella en su mayor soporte.

Toda esta historia comenzó trece años atrás, cuando Noli y Salinas, mantenían un ardiente romance, que trajo como resultado el nacimiento de Valentina, fruto del pecado, pues en aquel entonces el actor estaba casado con Fátima Boggio.

Debido a ello, el escándalo no demoró en venir y entre dimes y diretes, Salinas se negó a reconocer a Valentina.

Un tiempo después, el actor se divorció y comenzó una nueva relación con Elizabeth Álvarez, pero aun así se mantuvo distanciado.

Mientras tanto, la niña crecía sin la presencia de su padre.

Ahora Valentina es una niña preadolescente, cuyo físico es muy parecido al de su padre.

Coincidentemente, la semana pasada, Noli y Salinas asistieron a un evento del cine mexicano y recibieron embarazosas respuestas de la prensa.

“Es parte de una historia”, fue todo lo que Salinas expresó.

“Si no hay el tiempo para ser un buen padre o una buena madre, mejor no te metas ahí”, afirmó el actor para de alguna manera justificar el hecho de ser un padre ausente.

Por su parte, Noli no le dio mucha importancia al encuentro, alegando que ambos “son parte del medio” y que es de esperar que cosas como estas sucedan de vez en cuando.

“Uno tiene tiempo de ir creciendo y madurando y ver las cosas desde otra perspectiva y yo lo estoy intentando”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Noli (@andreanoli)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Noli (@andreanoli)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Noli (@andreanoli)

Meghan Markle estará ausente en el almuerzo que se tiene programado con Donald Trump

0

La duquesa de Sussex no participará del almuerzo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a que tiene un permiso de maternidad. Recordemos que recientemente tanto ella como su esposo el príncipe Harry se estrenaron como padres el pasado 6 de mayo de un niño al que llamaron Archie.

https://www.instagram.com/p/BxNBHHchfUM/?utm_source=ig_web_copy_link

Meghan Markle anunció que estará de baja por maternidad por 3 meses, ya luego se activará a sus actividades regulares.

Para la llegada del presidente Donald Trump y su esposa, la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se tiene agendado un almuerzo a manera de bienvenida donde serán recibidos por la reina Isabel II junto a los demás miembros de la familia real, exceptuando a la duquesa de Sussex.

El almuerzo tendrá lugar en el Palacio de Buckingham. El líder estadounidense estará haciendo una visita de estado desde el 3 al 5 del mes de junio.

Asimismo, se reunirá Donald Trump con su esposa junto al próximo rey de Inglaterra, el príncipe William y su esposa Kate Middleton para tomar el té, el cual es una típica costumbre en la realeza; está programado para el segundo día de su visita.

Mientras que para el tercer día, está en la agenda asistir a Downing Street para reunirse con Theresa May, quien recientemente anunció dejaría el cargo de primera ministra británica.

Por otra parte, se dice que Meghan Markle no simpatiza con el mandatario estadounidense, ya que para las elecciones de noviembre de 2016, la duquesa siempre estuvo abiertamente a favor de Hillary Clinton.

De hecho, en una entrevista concedida a The Nightly Show con Larry Wilmore, dio su opinión acerca de Donald Trump y se refirió a él como un “misógino”. Tal parece que la visita de Trump en estos momentos le favorece a la duquesa ya que por su maternidad no tendrá que compartir durante los eventos programados para el estadounidense.

 

Con Información de Infobae

Pena de muerte puede recibir una mujer acusada de doble asesinato en Florida

0

Una mujer de 57 años, conocida como Lois Riess, podría otorgársele pena de muerte de ser declarada culpable por el asesinato de dos personas, una de las cuales era su esposo, al enfrentar la ley del estado de Florida; de esta manera lo afirmó el medio My Sun Coast.

Los cargos que se le incriminan a Riess son: asesinato en primer grado, premeditado y asesinato en segundo grado con intención.

El primero de los homicidios de los que se le acusa a esta mujer fue llevado a cabo durante el mes de marzo del año 2018, cuando la policía encontró el cadáver de un hombre de 54 años con un impacto de bala en la cabeza en el baño de su vivienda, ubicada en Blooming Prairie, Minnesota.

Este hombre fue identificado como David (esposo de la acusada), y la bala que le quitó la vida, provino de una arma de fuego calibre 22.

Según lo que la policía afirma, luego de haber asesinado a su esposo, Riess se trasladó hasta el estado de Florida, donde en un bar de Fort Myers Beach conoció a una mujer llamada Pamela Hutchinson, de quien ganó su confianza para posteriormente asesinar y usurpar su identidad, huyendo con el automóvil de su víctima hasta la ciudad de Acura, en Texas.

El cadáver de Hutchinson fue encontrado en el hotel Hilton de Ocala el 9 de abril de 2018 con dos disparos (uno en el corazón y otro en el costado); ante estos hechos las sospechas sobre la persona de Riess fueron fuertemente levantados, lo que motivó a las autoridades a ofrecer una recompensa de 5 mil dólares a aquella persona que pudiese suministrar información útil para la captura de la delincuente.

Así mismo se estableció una intensa búsqueda de la fugitiva a lo largo del territorio nacional, esfuerzo que dio sus frutos 10 días después de hallar el cadáver de Hutchinson al ser detenida y puesta bajo arresto.

Luego de capturar y revisar a la fugitiva, le fue encontrada un arma de fuego, que tras de haber pasado por los respectivos análisis, en octubre de 2018 fue identificada como el arma homicida utilizada para quitarle la vida a Pamela Hutchinson.

A pesar de tenerse evidencia contundente en su contra, la mujer se declaró a sí misma inocente.

Actualmente, se encuentra esperando la fecha de su juicio, en el cual de ser declarada culpable por el jurado del estado de Florida, podría perder su vida al ser sancionada con pena de muerte por ambos delitos.

Entérate por qué los protagonistas de “Aladdin” no mostrarán mucha piel en la película

0

Si tuvieron la oportunidad de ver el tráiler de la nueva versión de ‘Aladdin’ de los estudios Disney, habrán podido apreciar que ninguno de los personajes luce exactamente el mismo atuendo que en la versión de los dibujos animados.

Y es que a pesar de la cantidad de recursos que se ha invertido en materia de vestuario, su director se ha tomado el cuidado de que no sean tan reveladoras como en el dibujo animado.

Tal es el caso del protagonista, al que se le han hecho algunos cambios, como por ejemplo, su característico chaleco morado y sus pantalones blancos han sido eliminados y se le ha colocado otra vestimenta mucho más recatada que no tendrá al espectador desviando la mirada continuamente hacia los abdominales de Mena Massoud.

Este último ha querido justificar esa pequeña desviación de la película original argumentando que si la situación fuera a la inversa y hubiese sido su compañera de reparto Naomi Scott, quien luciera ahora una réplica exacta del revelador conjunto que utilizaba la princesa Disney, cuál entonces hubiera sido la reacción.

“Es por la misma razón que pensamos que no resultaría apropiado que la princesa Jasmine se pasara la mitad de la película enseñando ombligo. Nos pareció que una vez que das el salto de dibujos animados a acción real, tienes que hacer unos cuantos ajustes”, comentó Mena en una entrevista al portal especializado Entertainment Weekly.

“Al final dimos por sentado que tener a Aladdin mostrando tanta piel durante toda la película podría acabar resultando una distracción en un actor humano, algo que no sucede con un dibujo animado”, agregó.

Maluma se presentó por primera vez en Ciudad de México y fue todo un éxito

0

El cantante colombiano Maluma hizo su primer concierto en la Ciudad de México, dejando a todos sus fanáticos encantados con la presentación que realizó, la cual estuvo llena de show de luces, vestuarios fluorescentes, llamas, y fascinó por supuesto a todos con sus impresionantes coreografías.

El espectáculo dio lugar en el Auditorio Nacional, estando repleto de personas que disfrutaron de esta gran noche del cantante, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias. Todos los presentes cantaron todas sus canciones, las cuales son bastante sonadas en toda Latinoamérica.

Sin dejar de lado el acostumbrado “perreo” durante su presentación, la cual tuvo una duración de aproximadamente unas dos horas, también su espectáculo se destacó por contar con música acústica.

Entre algunos de los temas que no pudieron faltar en este show de su gira llamada 11:11 World Tour, están: «Mala mía», «Amigos con derechos», «Chantaje» y «HP».

Sin embargo, los asistentes enloquecieron al momento en que escucharon los temas “Marinero” y “Créeme”, siendo este último calificado por Maluma como uno de sus temas preferidos, y que cantó junto a una de sus coristas, aunque originalmente la colaboración es junto a la bella y famosa Karol G.

En tres oportunidades, el parcero e intérprete de “Borró Castte” tuvo tres cambios de vestuario, demostrando en todo momento estar lleno de energía, sensualidad y quien no dejó de recibir elogios por parte de las chicas presentes en el concierto, gritándoles mensajes de todo tipo, como por ejemplo: «estás bien guapo», «te amo», «sabroso».

Al terminar su concierto, Maluma quien es oriundo de Medellín, Colombia, se dirigió a los fanáticos haciéndoles saber lo muy agradecido y contento que estaba de poder compartir con ellos, ya que considera que México ha sido una pieza importante en su vida artística, admitiendo que gracias a ellos su carrera musical ha dado forma.

«Gracias por dejarme vivir de lo que tanto amo: la música. Gracias por escuchar mis canciones. Gracias a ustedes, mis fanáticos, por ser mi inspiración, por ser mi motivación todos los días. De verdad que ustedes me incitan todos los días a llegar al estudio, a componer canciones, a ensayar para darles el show que se merecen. De verdad que muchas gracias por creer en mí. Dios los bendiga», dijo Maluma.

Asimismo, les hizo saber a sus fanáticos que todos los han hecho sentir como en casa y es algo que le da mucha alegría.

En su cuenta de Instagram, Maluma compartió con sus seguidores algunas fotos del concierto que presentó en la Ciudad de México.

La famosa canción de “Felices los 4” fue el tema que utilizó para cerrar su espectáculo y en el que todos al ritmo del reguetón bailaron tanto niños, adolescentes, y adultos. De igual manera, a la salida del concierto había varios artículos a la venta con imágenes del cantante; tales como tazas, dijes, playeras, coronas y discos.

Hermanos mueren ahogados en una piscina en Florida

0

Dos infantes perdieron la vida este jueves en horas de la madrugada tras sufrir ahogamiento en una piscina en el condado de Broward, del estrado, Florida

Los hechos se llevaron el pasado miércoles en un conjunto de apartamentos, ubicado entre la calle 12 y la avenida 50, en el suroeste de North Lauderdale; cuando los menores fueron hallados inconscientes por los vecinos del lugar.

Ante esta situación los presentes intentaron brindarle la mayor ayuda posible, uno de los vecinos explicó que intentó reanimar a uno de los niños sin conseguir respuesta, por lo que tomó al otro para repetir el procedimiento consiguiendo una respuesta.

«Dejé al primer muchacho (inconsciente). Agarré al segundo y le di respiración boca a boca, le apreté en el tórax, y me respondió», fueron las palabras del hombre que intentó auxiliar a los pequeños.

Posteriormente, los paramédicos también los atendieron y trasladándolos en estado crítico a un hospital de Broward.

Los niños fueron identificados como Jayke Joseph de 6 años y su hermano Branario Minto de 5 años.

La muerte de los hermanitos fue confirmada por la madre, Wildine Joseph, quien en medio de su desesperación, pedía perdón a sus hijos, afirmando que de haber estado allí hubiese podido evitar la tragedia

“Lo siento mucho. Si hubiese estado aquí, los podría haber salvado”, expresó la madre entre lágrimas y sollozos.

Según lo que afirmó la madre, los niños estaban recibiendo clases de natación, pero aún no habían aprendido lo suficiente, de manera que no pudieron defenderse en medio de la situación; así mismo explicó que los niños estaban jugando y supone que al encontrar con seguro la cerca hacía la piscina decidieron saltarla, cayendo al agua.

Actualmente, la investigación sobre este caso aún se encuentra abierta por las autoridades, con la finalidad para esclarecer la situación.

¿Tienes ojeras? Descubre 5 remedios caseros que te ayudarán a combatirlas

0

Sabemos que las ojeras son un problema que incomoda a muchas personas, pero principalmente a las mujeres. Es por ello que queremos compartir contigo algunos remedios que te serán de mucha utilidad para eliminarlas.

Pero primeramente, ¿qué se entiende por ojeras?

Se le denomina ojeras a la alteración del color de la piel que se encuentra ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

Se conoce también que existe un factor hereditario en la aparición de las ojeras, pero que, de la misma manera, factores como el cansancio y el sol pueden provocar su aparición.

¡Y cómo no! ¡También por el estrés!

Es por esa razón que te mostramos a continuación 5 prácticos remedios caseros que te ayudarán a combatirlas.

  1. Pasta de tomate

Para su preparación debes triturar un tomate mediano y añadirle jugo de limón y 2 cucharadas de harina. Luego mezclas hasta que esté bien compacto, y ya está listo para ser aplicado sobre las ojeras.

Después de aplicado debes esperar 15 minutos para que haga su acción y luego retirar con agua tibia. Este remedio es excelente por su poder antioxidante.

  1. Pepino

Este es uno de los más conocidos y populares para aclarar el color de la piel en esta zona y mejorar el flujo sanguíneo.

Para ello debes cortar 2 rodajas gruesas y colocarlas en el refrigerador para su ablandamiento. Luego colocas 1 en cada ojo por un período de 15 minutos. Finalmente, retirar con agua tibia.

  1. Leche

Sumerge bolas de algodón en leche previamente refrigerada colocándolas bajo tus párpados hasta que se calienten. Este procedimiento lo puedes realizar de 3 a 4 veces al día.

La leche tiene incontables beneficios para nuestro organismo, incluyendo disminución del color oscuro en la piel y reducción de la retención de líquidos.

  1. Té verde

El té verde es muy beneficioso también por la cantidad de antioxidantes que posee. Después de hervir dos bolsas de té y enfriarlas en la nevera por 1 hora, las colocas sobre los ojos y dejas actuar por 15 min.

Este proceder lo puedes repetir un par de veces al día. El té verde te ayudará a disminuir la hinchazón de las ojeras.

  1. Papa

Es muy efectiva también para la inflamación de las ojeras.

Debes cortar 2 rodajas de papas, colocarla posteriormente en la nevera para su refrigeración y luego ponerla sobre los párpados unos 20 min.

Recuerda que para que cualquiera de las preparaciones que te hemos mostrado tengan el efecto que deseas, deberás repetir el procedimiento varias veces: mínimo por 2 semanas.

Esperamos que te hayan sido de gran utilidad estos remedios caseros y estamos seguros de que si lo haces con regularidad podrás eliminar de una vez y por todas esas molestas ojeras.

Céline Dion obsequia algunos de sus diez mil pares de zapatos en las calles de Las Vegas

0

Céline Marie Claudette, más conocida como Céline Dion, se estableció como una de las cantantes más exitosas de la historia, en la década de los noventa, tras vender más de 100 millones de discos en un periodo de diez años.

Actualmente, es la canadiense con más discos vendidos en todo el mundo.

Dion fue la invitada de lujo del famoso ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, en el que su presentador invita a algunos famosos de la música a cantar con él sus canciones, mientras conducen por las calles de la ciudad.

Al parecer, el carácter extravagante y teatral de la cantante hizo, en teoría, que Céline clasificara, en esta ocasión, como una candidata perfecta para formar parte de este popular formato.

De igual forma, su gran capacidad para recordar canciones ha hecho que parezca una especie de enciclopedia musical con patas, capaz de responder a cualquier pregunta que le hagan con una canción y que además tenga sentido.

Teniendo en cuenta lo anterior, es muy probable que la estrella canadiense se convierta en la que más juego le ha dado al presentador británico haciendo gala de su memoria y perspicacia.

Lo que también es cierto es que la cantante no decepcionó a sus fans con el programa transmitido este lunes, donde cantaron algunos temas como Two broken Hearts y Work de Rihanna mientras él conducía.

Otro de los buenos momentos fue cuando decidieron cantar el famoso tema del Titanic, My Heart will go on y se dieron cuenta de que en el auto no podrían escenificar la escena, por lo que se dirigieron a una de las piscinas ornamentales del casino Caesar’s Palace.

Una vez allí se subieron a un pequeño bote, desde donde recrearon la legendaria escena de Jack y Rose en la proa del barco, mientras Céline cantaba a pleno pulmón el famoso tema a dúo con su anfitrión, demostrando que no le importa para nada hacer el ridículo.

Pero no todo fue canciones, hubo otro momento en que a la artista le tocó declarar la cantidad de zapatos que poseía. Al principio le costó trabajo confesar que contaba con unos diez mil pares, cifra que solo admitió después de que Corden la presionara al respecto.

“Puede ser que tenga tantos. Es que no quería decirlo”, afirmó en tono de disculpa, no sin antes expresar con mucha gracia que sus estilistas eran un grupo de “zo**as”, ya que habían traicionado la confidencialidad que le deben a sus clientes, en este caso, ella.

Con lo que no contaba Dion era que el presentador la obligaría a deshacerse de parte de su colección. Y aunque al principio parecía que la diva de la canción sufriría un ataque, finalmente accedió a su petición y fue regalando ella misma los pares que Corden había seleccionado, a las personas que pasaban por allí.

Lo que más sorprendió a todos fue que Céline era capaz de recordar la marca de cada uno de ellos de memoria y la manera en que llegaron a su vida.

Expertos consiguen evaporar el agua a partir de un sonido extremadamente intenso

0

Científicos de la Universidad de Stanford en los EEUU, recientemente consiguieron producir un sonido tan fuerte que logró evaporar el agua al instante, incluso comprobaron el umbral de volumen máximo que se puede llegar a alcanzar bajo el agua, informó la misma institución.

La investigación consistió en proyectar microscópicos chorros de agua con pulsos cortos de energía producidos por un láser de rayos X de gran intensidad. Los resultados del experimento fueron publicados en el mes de abril pasado por la revista Physical Review Fluids.

Los expertos descubrieron que el láser al golpear el chorro produce que el agua se evapore alrededor del mismo, generándose una onda de choque que se desplaza por el chorro formando copias de sí misma que varían entre bajas y altas presiones.

Los autores de la investigación de esta manera corroboraron la existencia de una barrera en la intensidad de sonido dentro del agua, la cual, una vez superada, separa las uniones de las moléculas del agua, produciendo burbujas de vapor que rápidamente chocan entre sí.

Finalmente, los investigadores llegaron a la conclusión de que la presión por la onda de choque se ubica exactamente debajo del mencionado umbral, generando el láser un sonido muy superior al que se pueda producir dentro del agua.

Para demostrar la gran magnitud de la presión generada, los expertos expresaron que esta era superior a los 270 decibeles, intensidad que es mucho más fuerte que la producida por el lanzamiento de un cohete espacial, es decir, similar a toda la energía eléctrica de toda una ciudad proyectada sobre un solo metro cuadrado.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1131301203885797376

Madonna «remendó» su error en la actuación realizada en Eurovision

0

La reconocida cantante Madonna, quien no por nada se ha ganado la corona de la Reina del Pop, siempre se ha caracterizado por brindar impecables espectáculos musicales en sus presentaciones en vivo, y ante el error de desafinación cometido el pasado sábado en Eurovisión, recientemente publicó un video editado para “simular” la equivocación.

Tras su presentación musical realizada el pasado sábado en la ciudad de Tel Aviv para la competencia de Eurovisión, Madonna fue duramente criticada por diferentes medios de comunicación a nivel mundial; por lo que la cantante decidió editar el video del evento y publicarlo en su canal oficial de YouTube, donde es más que obvia la utilización de técnicas digitales para que su desafinación pasar desapercibida.

Según la opinión de diferentes críticos musicales, la Reina del Pop habría pasado el audio a través del programa (autotune) para corregir los desperfectos que presentó durante su presentación en vivo; hecho que no ha sido muy bien visto por varios de sus seguidores, quienes también han difundido por medio de las redes sociales un video comparativo de la versión original del concierto y la editada a través del canal de la cantante.

Muchas personas han presentado sus quejas debido a que Madonna interpretó muy mal, su clásico tema musical “Like a Prayer”, así como su nuevo sencillo “Future”, correspondiente a su próximo material discográfico titulado: “Madame X”.

Ante las acusaciones y el sinfín de rumores y comentarios que han surgido a partir del suceso, la cantante estadounidense se ha mantenido en completo silencio, así como tampoco sus representantes han ofrecido declaraciones al respecto.

Esta presentación de Madonna ha dejado mucho que desear de la artista, especialmente luego de que el millonario canadiense-israelí Sylvan Adams realizara un pago superior a un millón de dólares para que ella realizara una buena presentación; además del hecho de que esta aprovechara la ocasión para incorporar elementos políticos en un evento que es completamente apolítico.

Aquí les presentamos las dos versiones para que saquen sus propias conclusiones.

 

 

La historia sobre como la abuela de Kate Middleton fue una espía

0

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es admirada en Reino Unido y el resto del mundo. Reconocida como una mujer joven, culta, adinerada y casada con el heredero al trono de Gran Bretaña, es para muchos un modelo a seguir.

Pero un dato sobre ella, que no es tan conocido, es su peculiar historia familiar. Middleton es pariente de una notable espía británica, Valerie Glassborow, quien se convertiría en Valerie Middleton, abuela paterna de la duquesa.

Glassborow había sido reclutada por el Servicio de Inteligencia Británico, junto con su hermana gemela, Mary. Las hermanas fueron enviadas a las instalaciones secretas de Bletchley Park, ahora conocido porque fue la sede de los espías británicos durante la Segunda Guerra Mundial.

Madre de Peter Middleton, y abuela de Kate, Valerie cumplió su juramento de guardar el secreto sobre sus actividades y espionaje realizado en esa época.

“Juró guardar el secreto y nunca se sintió capaz de decirnos […] Cuando estaba viva, lamentablemente nunca pudo hablar de eso”, explicó la duquesa en una entrevista hecha por el Daily Mail.

Los nombres de las hermanas Glassborow, Valerie y Mary, están grabados en unas placas conmemorativas en el muro exterior de la antigua sede de espionaje. Junto a ellas, se encuentran los nombres de otros miembros importantes de la organización.

Las instalaciones militares de Bletchley Park, por mucho tiempo ocultas al mundo, están ubicadas en Buckighamshire.

Durante años, antes de contraer matrimonio, las hermanas acudían diariamente a la central, para continuar con su labor de espionaje. Encargadas de supervisar las conversaciones y mensajes que eran interceptados; dicho de otra manera, se dedicaban a escuchar las conversaciones secretas de los enemigos de estado.

La abuela y tía abuela de Kate, captaban y descifraban dichos mensajes. La sede en la que estaban situadas, fue de extrema importancia durante la guerra, al ser la encargada de descubrir los principales planes del ejército nazi, fue en Bletchley Park, donde el matemático, Alan Turing, descifró los códigos alemanes.

Bletchley Park, fue el epicentro del servicio secreto británico.

La abuela de la ahora, Duquesa de Cambridge, también fue testigo de uno de los momentos más importantes de la historia. Valerie junto a otras espías, estaban realizando un turno de guardia, cuando se interceptó un mensaje que anunciaba la rendición de Japón.

Valerie fue una de las primeras espías británicas en enterarse del final de la Segunda Guerra Mundial, aunque es probable que durante su carrera como parte del servicio de inteligencia estuviera llena de momentos similares, la abuela de Kate Middleton, tuvo que llevar esos secretos a la otra vida.

Pese a ello, su historia será una parte destacada de la biografía de la consorte del próximo rey de Inglaterra.

Comparten en Facebook imagen de una madre dando cerveza a su bebé para que duerma

0

Una joven, asombrada por lo que estaba viendo, decidió compartir en Facebook, algunas imágenes que muestran a una de sus amigas dando de beber cerveza al bebé que tiene en brazos.

La reacción de los internautas ante esta publicación no se ha hecho esperar, criticando severamente su proceder.

Las mujeres, procedentes de Indonesia, se encontraban pasando un rato divertido, cuando de pronto una de ellas, decide darle cerveza a su pequeño hijo con la excusa de que era lo único que lo haría dormir.

La amiga capturó el justo momento en que estaba realizando esa acción y decidió publicar en Facebook el video de este hecho insólito, con lo cual no contaba la madre.

De la misma manera en que ninguna de las dos sospecharía que en poco tiempo el video se iba a volver viral, provocando infinidad de críticas al respecto.

A pesar de que la amiga no demoró en bajar las imágenes, estas ya se habían recorrido las redes casi de manera automática.

Hasta ahora no ha habido ninguna información que nos diga si la policía tomó alguna acción en contra de esta madre desnaturalizada.

 

¿Te preocupan las estrías? Aquí tienes algunos remedios para exfoliarlas y conseguir una piel más tersa

0

Son muchas las variantes que existen para realizar una exfoliación exitosa de tu piel, logrando que tu piel luzca más sana y encantadora a la vez.

Exfoliar la piel es un método muy común, que contribuye en gran medida a la eliminación de las estrías.

A continuación, te mostramos 4 formas de realizar el procedimiento. ¡Toma nota!

  1. Baño tibio con crema de aguacate

En este caso los ingredientes que necesitas son: 1 aguacate maduro, limón y miel.

Primero forma una pasta uniendo los ingredientes en un recipiente.

Luego, coloca esta crema sobre tus estrías 2 veces por semana, y exfolia por unos minutos con movimientos suaves. Al terminar, enjuaga la piel con agua tibia para remover la preparación.

  1. Mascarilla de zanahorias

Esta mascarilla es muy útil para obtener una piel suave.

Tres zanahorias y leche de almendras, es lo que único que necesitarás. El procedimiento a seguir es el siguiente:

Cocina las zanahorias al vapor hasta que estén suaves y te permita hacer un puré con ellas.

Luego lo añades dentro de un recipiente y agregas la leche de almendras. Verás cómo obtienes una pasta homogénea, que puedes aplicar en la zona afectada mediante masajes circulares.

  1. Aceite de linaza

La semilla del aceite de linaza, junto con su alto contenido en vitamina E, tienen excelentes propiedades medicinales, por lo que es muy recomendable para tratar lesiones en la piel, ya que favorece la regeneración de la dermis.

Contrario a las opciones anteriores, no se necesita enjuagar el aceite de linaza debido a que la piel lo absorberá de manera natural.

  1. Café, aceite de oliva, cacao y azúcar

En esta preparación el café es fundamental, ya que la cafeína que contiene, ayuda a combatir la celulitis, pues la misma reactiva la circulación. Elimina el líquido seroso que se acumula en las cavidades y tejidos musculares, e incrementa además los niveles de las moléculas que queman las grasas.

Para obtener la preparación debes colocar primeramente media taza de café en un recipiente y añadir 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de cacao y una cucharadita de azúcar. Mezcla todo y ya está listo para aplicar en la zona de las estrías.

Recomendaciones a tener en cuenta para tener éxito con la exfoliación:

  • Utilizar una esponja. De no tener una podrás aplicar el producto sobre tus manos.
  • Lavar siempre al final con agua tibia a excepción de las mezclas con base de aceite.

Después que lleves algún tiempo realizando estos procedimientos  comenzarás a ver los resultados.

Hallan a salvo a niña secuestrada en Fort Worth

0

El Departamento de Policía de Fort Worth, informó que este domingo en la mañana fue hallada completamente a salvo, la niña de ocho años de edad que fue secuestrada el pasado sábado en horas de la noche.

La pequeña fue identificada como Salem Sabtka, y fue raptada alrededor de las seis de la tarde del día sábado 18 de mayo, cuando se encontraba dando un paseo al lado de su madre y un vehículo se les acercó de manera repentina y tomó de manera violenta a la menor y la introdujo al carro.

Aunque la madre de Sabatka realizó un gran esfuerzo por evitar el rapto, e intentó detener el automóvil en el que se llevaban a su hija, el sujeto pudo escapar con ella al retirarse de la escena a gran velocidad.

Aproximadamente a las dos y treinta de la mañana, los oficiales de la policía informaron a los padres de Salem que la niña fue encontrada a salvo en las instalaciones del hotel WoodSprings Suites ubicado en Forest Hill.

En cuanto al sospechoso, que ahora se encuentra en manos de las autoridades, fue identificado como Michael Webb de 51 años de edad, y a partir de este momento estará enfrentando los cargos de secuestro agravado, según lo señalado por la Policía de Fort Worth.

Según lo referido por los oficiales a cargo del caso, dos personas divisaron en vehículo del sospechoso cuando se disponían a asistir a la iglesia, el cual identificaron luego de haber visto las fotos difundidas por los familiares de la niña a través de las redes sociales, por lo que notificaron de inmediato a las autoridades.

Salem fue ubicada en el 4101 California Pkwy E. cerca de la ciudad de Forest Hills, y posteriormente fue trasladada al hospital de Cooks Children’s donde afortunadamente la encontraron en buenas condiciones.

Con Información de Univisión

 

Adamari López emocionada con la sorpresa de cumpleaños que Toni Costa le preparó

0

Este 18 de mayo la conductora del programa matinal “Un nuevo día”, Adamari López, estuvo de cumpleaños y quién mejor que su esposo, Toni Costa, para dedicarle algo especial e inolvidable.

Y es que solo él conoce cómo hacer, para preparar las mejores sorpresas a su amada en su cumpleaños. En esta ocasión, el padre de Alaia, decidió organizar una tremenda fiesta sorpresa para su prometida, en la que sus mejores amigas la estaban esperando también.

«SORPRESAAAAAAA!!!! Felicidades, cariño, disfruta mucho con tus amigas en tu isla bella #PuertoRicoen @stregisbb, fin de semana de sorpresas y celebrando!!!!»

El día anterior a su cumpleaños, habíamos hecho algunas suposiciones con respecto a este viaje, y así fue, Adamari viajó junto a su esposo y su hija a Puerto Rico, la isla del encanto, para celebrar allí un aniversario más de su nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

El Show de Carlucho vuelve

0

Luego de qué gran insistencia por parte de su público, el presentador cubano José Carlucho regresa a través de una plataforma digital dentro de pocos días.

De esta manera lo informó el mismo cubano a través de sus redes sociales, haciendo de conocimiento público que llegará a través de un canal por internet llamado Univista.tv, el cual viene por la propuesta de Iván Herrera, CEO de Univista Insurance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Carlucho (@josecarlucho)

Según declaraciones emitidas por Carlucho respecto al tema, el mundo cibernáutico no resulta algo muy familiar para él; sin embargo, al apreciar la cercanía y conexión que puede llegar a tener con su público por este medio, poco a poco se fue enamorando del proyecto que está pautado para iniciar el próximo 20 de mayo.

Para construcción de esta plataforma se contó con moderna tecnología, una unidad de control remoto, 10 actores, 5 técnicos y por supuesto una escenografía donde cobrará vida de nuevo el tan esperado Show de Carlucho.

En este regreso Carlucho contará con su elenco original: Mijail Mulkay, Carlos Marrero Pillin, Julio Cesar Leal, Brian Embon, Rodney Jiménez, Lilliet Rodriguez, Olga Thomas, Maritza Espin, Beatriz Cesar, Lisay Rodriguez.

A través de Univista.tv se pondrá a disposición de la audiencia tópicos informativos, de entretenimiento y de ayuda, por lo que la empresa pretende enriquecer este naciente canal con un noticiero, infomerciales y programas de entretenimiento a lo largo del mes.

La cita es para todos, pero de manera especial para los cubanos, este próximo lunes 20 de mayo entre las 7 y las 9 de la noche para ver el gran regreso de Carlucho.