Noticias Internacionales

Thalía es sorprendida en toalla por su esposo Tommy Mottola

Thalía es tomada por sorpresa en toalla por su esposo Tommy Mottola
Thalía es tomada por sorpresa en toalla por su esposo Tommy Mottola.(COLLAGE ASERE)

La reconocida cantante mexicana, Thalía y su esposo Tommy Mottola constituyen una pareja que a pesar de las diferencias de edad se han mantenido ante la luz pública estable.

Durante sus años de matrimonio siempre han presumido en las redes sociales momentos de su relación en familia y de sus nuevos proyectos profesionales.

Sin embargo, recientemente Tommy circuló en las redes sociales un momento íntimo de la intérprete de “Amor a la mexicana”, que causó revuelo en las redes.

Esta vez, el famoso empresario usó sus redes sociales para presumir “un video íntimo” de su esposa de 47 años. En sus Stories de Instagram publicó un pequeño clip de la también cantante mientras se encuentra en la sauna.

Tommy grabó a Thalía mientras la cantante se encontraba en un momento de relajación, disfrutando del calor del espacio y distrayéndose con su teléfono celular.

https://www.instagram.com/p/BzacHKqoFTD/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo sorprendente de la publicación resultó el atuendo que exhibió Thalía, pues sólo estaba cubierta por una toalla.

Ante la pena que sintió la actriz al encontrarse envuelta en una toalla, sólo atinó a separar las piernas para cubrirse mejor.

Durante la grabación de Tommy Mottola, el empresario pide a los espectadores guardar silencio mientras presume a Thalía en toalla dentro de la sauna.

Recientemente Tommy también compartió una fotografía de su esposa luciendo un provocador traje de cuero negro. Al pie de la publicación el esposo de la mexicana escribió: “Stayin home tonite‼️? @thalia #music #star #mom #wife #bestfriend #blessed #luckyguy”. La mexicana no fue lenta y le respondió a su esposo: “Get ready baby! Ajuuuuuua ??”.

https://www.instagram.com/p/ByToWNtgBFb/?utm_source=ig_web_copy_link

La relación de Thalía y Tommy Mottola ha demostrado con el tiempo la solidez de su amor ante las dudas por la diferencia de edad entre ellos. Al respecto, la mexicana confesó en una entrevista pasada a la revista ¡HOLA! USA el secreto de su felicidad junto a Tommy y dijo: “El ser como uno es, ese ha sido el éxito de nuestro amor porque yo a él lo amo tal cual es y él me ama tal cual soy. No me ama más porque me arregle y me ponga tal reloj y tales zapatos de tal marca. A él no le interesa eso”.

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *