Nuevamente, la cantante mexicana Thalía ha generado gran revuelo en las redes sociales. Y es que esta vez, a pesar de estar recibiendo un entrenamiento riguroso y haber disminuido en dos centímetros su cintura, no parece estar satisfecha del todo.
Al parecer la esposa de Tommy Mottola necesita mucho más y así lo dejó saber en su cuenta de Instagram a través de un mensaje que ha hecho que sus seguidores resurjan un viejo rumor.
“¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves?”, preguntó Thalía.
Mucho se habló en el pasado acerca de su cintura y lo pequeña que era, por lo que muchos especularon sobre una posible cirugía para quitarse dos costillas. Es por ello que ahora, con esta publicación, la duda vuelva a aparecer.
Fans y famosos se ríen ante sus ocurrencias, pero nadie sabe a ciencia cierta si es solo parte de una broma o no.
“Te Amo!”, escribió uno de sus seguidores.
“No te hace falta porque tú eres la cintura más chiquita del espectáculo!!”, agregó otro.
El limón es una fruta comestible de sabor ácido y extremadamente fragante que se utiliza principalmente en la alimentación.
De la misma manera en que tiene diferentes usos en nuestra cocina, así son los beneficios que aporta a nuestra salud, como por ejemplo la reducción de los niveles de colesterol y glucosa en sangre, así como que favorece al desarrollo de la fibra intestinal.
Es por ello que teniendo en cuenta las virtudes del mismo, queremos compartir contigo un remedio simple que se convertirá, a partir de este momento, en tu mejor amigo para quemar grasa y bajar de peso, además de los múltiples beneficios que aporta a nuestra salud.
El agua tibia con limón es una bebida excelente, que constituye una fuente de fibra soluble, además de contener altos niveles de ácidos orgánicos (como el ácido cítrico) que ayudan a que el proceso de digestión sea más ligero, cooperando con la descomposición de los alimentos.
La rutina de consumir agua con limón en ayuno, tendrá una repercusión en tu peso corporal, ya que si eres perseverante, te percatarás de cómo la circunferencia de tu cintura reduce centímetros, esta costumbre solo te aportará 2 kilocalorías por vaso y contiene abundante vitamina C.
De igual forma, esta poderosa limonada matutina aportará una dosis considerable de potasio, imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que este mineral interviene en el transporte de nutrientes y desechos y para la comunicación nerviosa muscular. También controla los efectos de la sal sobre la presión sanguínea.
Incorporar este hábito en tu rutina diaria te aportará múltiples beneficios tales como:
Efecto depurativo: Ayuda a la eliminación de toxinas de la sangre mejorando considerablemente la circulación sanguínea.
Acción alcalinizante en la sangre y organismo: Esto se debe al incremento de la secreción de ácidos a través de la orina.
Evita la aparición de cálculos renales: el consumo de un limón en ayunas a diario provoca en el organismo un incremento significativo de los niveles de citrato en la orina, contrarrestando el proceso de formación de piedras renales.
Eleva la capacidad de nuestro sistema inmune para eliminar virus, bacterias y células enfermas y esto se debe principalmente a los niveles de vitamina C y flavononas que contiene el limón, que al sumar sus poderes hace que aumente el número de glóbulos blancos.
Mejor respuesta ante los resfriados y faringitis, ya que la vitamina C también posee propiedades antibacterianas, así como tiene una función expectorante.
Tu capacidad de cicatrización mejorará igualmente, puesto que tu sistema inmune se verá favorecido.
Como habrás podido apreciar, el consumo de vitamina C en tu dieta diaria es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que mejora considerablemente algunos procesos que tienen lugar en él. Asimismo, es de gran importancia para la producción de colágeno, potasio, vitaminas y minerales.
¡No lo pienses más! ¡Sigue nuestros consejos y verás inmediatamente los resultados!.
Bebe un vaso de agua tibia con el jugo de un limón fresco todas las mañanas, en ayuno. Te percatarás de cómo tu nivel de energía comienza a mejorar, así como sentirás un bienestar inexplicable en el funcionamiento general de tu organismo.
Este viernes 2 de agosto, el cantante cubano americano Pitbull publicó su más reciente video musical titulado “3 to Tango”, el cual cuenta con la sorpresiva aparición del reconocido actor estadounidense John Travolta.
Con este video, Pitbull presenta además su canción “3 to Tango”, a través de la cual busca rendir un homenaje a sus raíces cubanas al presentar una música llena de mucha alegría, así como de un singular y contagioso ritmo que invita a bailar de inmediato.
Las imágenes presentadas en el clip, dejan ver a un grupo de hermosas mujeres que se mueven al son de la pegajosa canción, frente a un misterioso sujeto que las contempla y admira al tiempo en que disfruta de una bebida.
En la mayor parte del video de la mencionada canción, la identidad del sujeto que observa interesado a las sensuales bailarinas no es revelada; e incluso genera gran confusión debido a su aspecto calvo y vestido con un elegante traje, hace pensar que se trata del mismo Pitbull.
Inicialmente, una de las mujeres empieza a bailar, y poco a poco se van integrando otras dos para formar un trío, y así demostrar que como dice la letra de esta canción: “se necesitan tres para bailar tango”.
Finalmente, cautivado por la belleza de estas mujeres y animado por el ritmo de la música, el misterioso hombre se pone en pie y empieza a bailar un apasionado tango con las chicas, dejando al descubierto su identidad y sorprendiendo a los espectadores revelando que se trata del actor que protagonizó la película de finales de los 70, “Vaselina”.
Durante una entrevista realizada hace poco tiempo al actor de 65 años, este confesó que tomó la decisión de dejar de usar pelucas para ocultar su calvicie, luego de conversar con Pitbull, quien lo animó a no sentir vergüenza por ello.
Fue precisamente en el show de Jimmy Kimmel Live!, donde Travolta hizo esta confesión, mostrándose seguro y tranquilo de haber seguido los consejos del cantante cubano americano. “Me hice amigo de Pitbull y ya sabes que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que estar unidos y tanto él como mi familia me motivaron a hacerlo”, comentó el actor.
Actualmente, el video de “3 to Tango” está disponible a través de la plataforma YouTube en la cuenta oficial Vevo de Pitbull, donde hasta el momento lleva la cantidad de 161 mil 587 reproducciones y contando.
Jennifer López y su novio, Alex Rodríguez, no quisieron pasar por alto el cumpleaños 44 del exbeisbolista y por tal motivo prepararon una divertida fiesta en la que todos sus invitados la pasaron de maravillas.
Y tanto fue así que todo lo que aconteció en el evento fue grabado y subido a Internet por el propio festejado.
Algo que provocó la envidia de todos los asistentes, fue que en medio de la celebración, la artista le hizo nada más y nada menos que un twerking a su amado frente a todos ellos.
Ante tal hazaña, los invitados eufóricos le gritaban a la cantante “Go, JLo”, mientras ella bailaba al compás de uno de sus éxitos musicales.
Alex publicó este video en su cuenta de Instagram y junto a él escribió un hermoso mensaje que decía así:
“Es importante para cada uno de nosotros tomarse un minuto y celebrarte a ti mismo, y no solo en tu cumpleaños. Todos cometemos errores en nuestras vidas. Sigue hacia arriba. Sigue hacia adelante. Nunca te rindas. Los milagros suceden. Pienso en eso cada día. ¡Gracias a todos y que tengan un gran día!”, expresó.
La publicación cuenta ya con más de tres millones de seguidores en las redes.
El tomate es cultivado en todo el mundo y es considerado una fruta, pero también una hortaliza.
El tomate es una fuente importante de ciertos minerales, como el potasio y el magnesio, los que contribuyen a mejorar considerablemente la visión. De su contenido en vitaminas se destacan la B1, B2, B5 y la C. Presenta también carotenoides como el licopeno (pigmento que da el color rojo característico al tomate).
La vitamina C y el licopeno son antioxidantes con una función protectora del organismo humano. Durante los meses de verano, el tomate es una de las fuentes principales de vitamina C.
Se dice que comer un tomate, aporta el 40% de vitamina C que necesita el ser humano a diario, por lo que mantener niveles normales de esta vitamina evita la aparición temprana de enfermedades mortales, como el cáncer.
De igual forma, posee cantidades de potasio, hierro y vitamina A, que inciden de manera directa en el mejoramiento de nuestra visión. Asimismo, el tomate, en cualquiera de sus presentaciones, perfecciona el sistema nervioso, la salud intestinal y disminuye el riesgo de sufrir hipertensión.
Por sus diversos usos y su importancia para nuestro organismo, es cultivada alrededor de todo el mundo para el consumo del hombre, tanto fresco como procesado de diferentes modos (salsa, puré, zumo, deshidratado, enlatado).
Otro de los usos del tomate, está relacionado con la cura de quemaduras, pues su jugo es eficaz en ese sentido. Para ello solo debes abrir el tomate y extraer todo su jugo y lo aplicas en la zona afectada.
El tomate además protege los dientes, el cabello, la piel y los huesos.
Hay muchas maneras de consumirlo, en ensaladas si te gusta crudo, en jugos, o en trozos dentro de un sándwich, acompañado de queso. Si está cocido, puedes preparar una sopa de tomate o simplemente usarlo en la cocina para sofreír verduras.
Pero si, por el contrario, eres de aquellas personas a las que no les gusta en ninguna de sus presentaciones, puedes mezclarlo con tus alimentos favoritos.
Lo cierto es que debes incorporar el tomate en las comidas que diariamente consumes y verás como muchos aspectos de tu salud mejorarán considerablemente. Además, con unos pequeños trozos en una ensalada, podrás disfrazarlo entre el resto de los ingredientes.
La cantante mexicana Thalía confesó a través de su Instagram stories que desde el mes de junio, tiene un entrenador personal con el que le está yendo de maravillas. Y es que el mismo ha sido una pieza clave para que la artista pueda cumplir con un reto de 12 semanas de duración.
El nombre del entrenador es Jorge Valverde, quien además de trabajar en el cuerpo de la cantante lo hace también con el de su esposo Tommy Mottola.
Con el objetivo de que sus seguidores puedan apreciar los avances corporales que la mexicana va teniendo, Valverde ha publicado algunos vídeos que muestran esos resultados. En los mismos el entrenador resalta como Thalía ha reducido dos centímetros la circunferencia de su cintura así como que ha perdido 2.8% de grasa corporal.
Pero Tommy Mottola no se queda atrás y muestra también cómo han sido sus avances junto a Valverde.
Thalía cuenta con 47 años de edad y ha llegado a ser una de las figuras más queridas y deseadas del mundo de la farándula musical.
Daunisoza Chamizo, cubano asesinado en Houston. (COLLAGE ASERE)
Un cubano identificado como Daunisoza Chamizo, falleció el pasado domingo 28 de julio en la ciudad de Houston, Texas, luego de que seis hombres le propinaran una paliza en las afueras del club nocturno en el que laboraba como guardia.
De acuerdo a información ofrecida por funcionarios del Departamento de Policía local, alrededor de las ocho de la noche del domingo, los seis sujetos se aproximaron a Chamizo y lo golpearon brutalmente hasta dejarlo completamente inconsciente en el suelo.
Inmediatamente, efectivos de la Policía se hicieron presentes en el sitio para intentar controlar la situación y al llegar encontraron a los seis sujetos encima del antillano y procedieron a ejecutar la detención de los siete hombres involucrados; sin embargo cuando fueron a arrestar a Chamizo e intentaron ponerle las esposas se percataron de que se encontraba prácticamente sin pulso.
Tras el hecho, la víctima de 42 años de edad fue trasladada en estado crítico hacia el hospital Memorial Hermann Southwest, donde poco tiempo después pereció.
Los seis hombres culpables del fallecimiento del cubano, fueron identificados como Miladín Lanza, de 42 años; Luis Miguel Ramírez, de 27 años; Mickey Cuaresma, de 28 años; Mario Salazar, de 32 años; Justin Pacheco, de 22 años; y Emmitt White, de 24 años de edad.
Todos los sujetos fueron puestos bajo arresto y acusados por el delito de “agresión agravada con serias lesiones personales”, cargos que fueron presentados ante la Corte 176 del Condado de Harris.
El occiso era conocido por sus allegados con el sobrenombre de “Koki”, quienes han dedicado algunas palabras en su memoria a través de las redes sociales; siendo una de las personas en hacerlo el reconocido reguetonero antillano “Chocolate MC”.
A través de una publicación de Instagram, el reguetonero expresó: “Descansa en paz Shavia”.
Una antillana identificada como Yasmina Companioni, lamentó la muerte de Chamizo a través de unas emotivas palabras expresadas en Facebook. “Hoy cayó un valiente, un hombre sincero y sin miedo. Con una sensibilidad especial para las cosas legítimas, quien tenía transparente los principios, la ética, la dignidad y muy en alto la lealtad”, señaló la cubana.
Por el momento, las autoridades continúan investigando lo ocurrido y tratan de determinar las causas que provocaron tal riña.
Haniset muestra cuánto ha cambiado desde que tenía 15 añitos. (COLLAGE ASERE)
La hermosa modelo y cantante cubana, Haniset Rodríguez, este martes 30 de julio compartió con sus seguidores a través de la plataforma social Instagram, algunas imágenes de cuando tenía la edad de 15 años, con las que quiso recordar uno de los mejores momentos de su vida.
Con varias fotografías, Rodríguez sorprendió a sus seguidores mostrando lo mucho que ha cambiado desde aquella feliz y añorada época, en la que a pesar de la edad su rostro todavía reflejaba algunos rasgos de su niñez.
“Les comparto esta fotografía de mis 15 añitos. Increíble cómo hasta la piel me cambió de color, adoro ese tono más oscurito. Esta foto fue en la ciudad de Morón y lo recuerdo como si fuera hoy”, comentó la modelo antillana junto a una de las fotos.
Ante lo obvio de las diferencias, la cubana optó por revelar a su público que muchos de estos cambios son producto de “algunos retoquitos” que se ha realizado en sus varios desfiles por el quirófano para encontrarse con el bisturí, y confesó que se ha sometido a algunos los tratamientos de belleza.
“Todos los cambios que me he hecho han sido para mejora y estoy muy feliz por eso, no me da ningún complejo ni me importa lo que puedan decir algunas personas envidiosas porque yo vivo enamorada de mí misma y eso no es nada malo, al contrario, soy de las personas que pienso que el amor incondicional debe empezar por uno mismo para luego poder darlo a los demás”, escribió Haniset.
Haniset Rodríguez, es una hermosa cantante, bailarina y modelo de nacionalidad cubana, oriunda de la provincia de Ciego de Ávila, que actualmente reside en la ciudad de Miami, donde se radicó en el año 2008. Su carrera ha ido surgiendo por su participación en importantes campañas de publicidad, sesiones de fotos y de modelaje.
Ahora mismo, Rodríguez tiene 28 años de edad y es una de las participantes de un popular programa en América TeVé, el cual es conducido por el antillano Carlos Otero, quien además es su pareja desde hace algunos años.
La Diosa denuncia que el régimen cubano le impide progresar en su carrera musical. (COLLAGE ASERE)
Este lunes 29 de julio, la popular cantante cubana Dianelys Alfonso, mejor conocida como “La Diosa”, realizó una transmisión en vivo a través de su perfil en la plataforma de Facebook con la finalidad de denunciar la imposibilidad que tiene para poder realizar presentaciones y promocionarse en los medios, por el encierro al que es sometida por “el sistema”.
“Tristemente me estoy presentando en mi casa (…) Me encuentro en la pena de decirles que no me dan chance. Por eso yo les pido tanto que me apoyen en las redes… Lo que no se puede quedar uno es callado, con tanto miedo. Es lo que uno no puede hacer”, agregó ante uno de los comentarios que insinuaba que en Cuba “no se puede hablar tanto”, expresó la antillana.
“Si tú te levantaras como yo (…) teniendo un estudio en tu casa, con un esposo que te hace la música, supuestamente con todas las cosas preparadas porque tienes talento, porque tienes música para darle al mundo y tienes después un sistema que te tranca (…) ¿Qué es lo que tengo que hacer”, se increpó la cantante en medio de su transmisión.
A lo largo del video en vivo, que tuvo una duración de aproximadamente una hora, la cantante lamentó el hecho de que a pesar de estar en su propio país, se siente limitada y censurada de expresar su talento artístico.
“Están cerrando mi vida (…) lo que yo amo, mi arte, mi vida, mi música… Yo tengo música aquí para darle a ustedes muchísima y estoy pasando trabajo, nada más me rijo por las redes sociales”, expresó con evidente rostro de impotencia e indignación.
La Diosa inició su carrera musical en solitario, tras apartarse de la banda de José Luis Cortés, El Tosco, a quien durante el pasado mes de junio denunció de manera pública por haber cometido abusos y maltratos en su contra; convirtiéndose desde entonces en una precursora del “Me Too” en Cuba para brindar apoyo a las mujeres que han sido víctimas de la violencia de género, en una época en la que los actos misóginos se han vuelto tan comunes y poco condenados.
Por medio de una publicación realizada por el reconocido medio canadiense CBC News, se pudo conocer que la Embajada de Canadá en La Habana restablecerá el procesamiento de algunos trámites, luego de haber mantenido paralizados por varios meses algunos de sus servicios a causa de una serie de inusuales inconvenientes médicos que al menos doce de sus diplomáticos manifestaron.
En la mencionada publicación, se detalla que será a partir del 1.º de agosto cuando los ciudadanos cubanos nuevamente podrán obtener las huellas dactilares y las fotografías requeridas para la realización de solicitudes en el consulado canadiense en La Habana, podrán dejar sus pasaportes y retirar sus visas.
A inicios de este año, el Gobierno Canadiense había tomado la decisión de suspender servicios como el procesamiento de solicitudes de visado y residencia permanente en su sede de La Habana, como una medida de contingencia asumida debido a la precaria cantidad de personal activo, como consecuencia de las extrañas enfermedades presentadas por los diplomáticos desde el año 2017.
No obstante, es necesario acotar que con esta decisión del Gobierno de Canadá no se restablecen la totalidad de los servicios que habían sido restringidos; sin embargo, Inmigración, Refugiados y Ciudadanía Canadá garantiza que se realizará lo posible para que el proceso se lleve a cabo de la manera más rápida y menos complicada para los solicitantes desde Cuba.
Según parece, esta iniciativa de reanudar algunos de los servicios ofrecidos en la Embajada de Canadá en La Habana surgió luego de que la ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland, sostuviera algunas reuniones con importantes representantes del gobierno cubano.
Ahora mismo, el consulado canadiense no está aceptando ningún tipo de solicitudes impresas en físico para procesar permisos o visados, por lo que requieren que los solicitantes realicen el trámite a través de la página de la embajada.
Para la temporada 2019-2020, el Real Madrid presentó su tercera camiseta, de trata de un verde intenso, con un toque retro en el cuello en forma de “V” y unos pequeños detalles en las mangas que lo asemejan a décadas anteriores.
El nuevo “jersey” está inspirado en la tecnología y en el mundo futuro, su principal motivación es el estadio Santiago Bernabéu, pues se caracteriza por ser un recinto deportivo con innovación, su lema “You own the future”, significa que a pesar de haber obtenido grandes resultados en el pasado, la constancia y la dedicación hacen que se reflejen en el futuro.
La nueva “piel” cuenta con tecnología Climachill que absorbe el sudor y está disponible exclusivamente en la página web de Adidas, en las tiendas físicas de la marca y en las tiendas oficiales del Real Madrid.
Además, también muestra que el futuro es incierto, pero qué hay que dejar lo mejor de sí en el presente, por eso lo portan Modric, Isco, Casemiro o Gareth Bale quien no sabe qué pasará con su carrera deportiva, si se queda o emigra en un nuevo equipo.
La famosa cantante Beyoncé nunca negó que después de tener a sus gemelos Sir y Rumi Carter, perdió su increíble figura. Recientemente, después de haber ocultado por un tiempo el secreto que la hizo bajar de peso, Queen B decidió compartirlo con sus seguidores.
A través de su cuenta de Youtube, Beyoncé compartió la dieta que le hizo perder varios kilos en tan solo 22 días. Y no se trata de nada imposible, de muchos sacrificios o de algo inaccesible, en realidad es todo lo contrario.
«22 days nutrition» es el nombre de la dieta que le ayudó a bajar de peso para el concierto de Coachella, donde ella marcó su regreso a los escenarios.
La dieta vegana de 22 días de Marco Borges es un método que prima la ingesta (de 1200 a 2000 calorías) de verduras frescas, frutos rojos, leches vegetales y legumbres, semillas y otros alimentos orgánicos (incluso en polvo, como el de proteína de guisante en sabores de chocolate, vainilla o natural) con infusiones y agua y por supuesto, evitando el azúcar y los alimentos procesados y congelados y otros como la leche.
Para la cantante no fue nada fácil, pues tuvo que hacerlo luego de llegar a los 100 kilos con el nacimiento de sus hijos.
No es la primera vez que Beyoncé sigue la dieta vegana de este coach de nutrición que cada día gana más seguidores en Hollywood. Hace años, en 2013, la artista siguió este régimen para ponerse en forma junto a su marido Jay-Z comenzando este desafío sin carne animal de 22 días y desde entonces, casi todos los años, lo pone en marcha una y otra vez para momentos puntuales en los que necesita mejorar su forma física y estar bien anímicamente sobre los escenarios.
En el vídeo compartido, Beyoncé exhorta a que sigan esta perfecta dieta: «Estoy de vuelta en el escenario después de dar a luz a los gemelos. Era una mujer que siente que su cuerpo no es suyo».
«No es como antes que podía ensayar 15 horas seguidas. Tengo hijos. Tengo un esposo. Tengo que cuidar mi cuerpo. Definitivamente, me presioné más allá de lo que sabía que podía y aprendí una valiosa lección. Nunca, nunca, me presionaré así de duro», reconoció.
El resultado de todo este trabajo fue algo muy complicado para ella, no fue solo una transformación física. «Tuve que transformar mi cuerpo en todo sentido. Desde mi físico hasta mis pensamientos», agregó en el documental.
En los últimos meses, Frida Sofía hija de la cantante Alejandra Guzmán, ha sido foco de la polémica y ésta vez no fue la excepción, estuvo de invitada en el programa “Despierta América” de la cadena Univisión en donde terminó llorando.
En la sección “¿Te acuerdas de…?” la intérprete de “Ándale” se sorprendió con un mensaje de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán que decía: “Tu abuelo que te quiere con toda tu alma te está deseando, primero, ya vi que tienes un talento extraordinario, ya vi que estás muy bella, ya vi que estás muy trabajadora. Todas esas cosas me gusta mucho de ti. Te mando un beso muy cariñoso. Te amo. Sabes que te recuerdo. Te extraño y en esta casa se te querrá siempre”.
La cantante rompió en llanto, pues no se contuvo al ver a su abuelo en pantalla y dijo: “Mi abuelo siempre ha sido…. También me ha dicho, ‘no estás haciendo las cosas bien’. También me encanta que sabe como hablarme, sabe como entrar a una situación entre su hija y su nieta y decir que ellas dos tienen que hacer sus cosas. Nos apoya a las dos. También me encanta que va y me defiende y habla la verdad. Tengo mucho más Guzmán que Pinal, de verdad. Esto me llena de orgullo porque es mi familia”.
Frida Sofía, agradeció a la producción del programa por el sorpresivo detalle, pues aseguró que no se lo esperaba.
A través de la entrevista que ofreció el cantante cubano Osmani García en la más reciente edición del programa ¡Hola! Ota-Ola, el “Chiquito de Cuba” ha revelado algunos detalles respecto a la ola de comentarios que en redes sociales se corrieron luego de su ruptura con la también cantante urbana, Dayamí La Musa.
La entrevista fue publicada el pasado miércoles 24 de julio, y en ella García confesó a Alexander Otaola que en medio de toda esta circunstancia él (ante todo) se sentía dolido, debido a que fue una relación de varios años (2013-2018).
“Obvio que me quede dolido (…) desde el 2013 hasta el 2018 ella ocupó ese espacio”, declaró Osmani.
Además, expresó que a ese sentimiento se le sumó una gran molestia, ya que luego de haber impulsado al éxito a «La Musa» todo resultó fatal, y al terminar la relación lo dejó mal parado ante otras personas, haciendo comentarios negativos acerca de él, e incluso perjudicándolo en su carrera, ausentándose de algunos shows.
A pesar de todo, expresa que Dayamí fue una persona especial en su vida, y que no deseaba que el problema se ventilara porque era algo entre ambos, y que mientras estuvieron juntos nunca habló mal de ella; sin embargo, fue inevitable que se filtrara toda la situación en las redes.
En medio de la entrevista, el intérprete de “El Taxi” afirmó que este ya es un capítulo cerrado, y que simplemente se trató de una pareja como cualquier otra que, en el intento por permanecer juntos, se hicieron mucho daño; pero que actualmente ya no vale la pena seguir hablando de ello.
“Ojalá que sientan que no vale la pena seguir hablando de esto; sí somos una pareja que en su momento se dejaron y peleamos duro, como cualquier pareja (… ) Éramos tan buenos amigos que llevamos mucho tiempo abrazando algo que ya estaba muerto (…) (…)no es bonito que me haga quedar a mí como un traidor (…) Yo tengo mi vida, sigan ustedes la de ustedes, no tienen que estar por aquí o por allá escribiendo -refiriéndose a comentarios negativos- (…) ya quedó bien hasta ahí, es una de las muchas con más talento que conocí en cuba y por eso la apoyé, por eso la metí en mi vida», declaró el cantante.
Al hablar respecto a la directa que realizó recientemente emitiendo fuertes declaraciones de Baby Lores y su antigua pareja; afirmó que éstas poco tenían que ver con La Musa, y que iban dirigidas al “pastor” (Baby Lores), declarando que Lores le causaba pesar, y acusándolo de buscarla en medio de esta circunstancia.
Si quieres conocer más sobre los detalles que el “Rey del Chisme”, Alexander Otaola, le pudo sacar a “El Chiquito de Cuba”, te invitamos a ver su programa en este video.
El cantante Lorenzo Méndez cada vez está más enamorado de su esposa, la también cantante Chiquis Rivera, así lo ha demostrado en varias ocasiones y en esta ocasión sorprendió al dedicarle la canción “Sinceramente tu marido”.
La pareja se casó el pasado 29 de junio en una celebración que causó polémica, en medio del escándalo, al parecer los recién casados están pasando un buen momento, pues cada vez que pueden se demuestran el cariño que se tienen.
Vía Instagram, el cantante escribió la canción y aseguró que la hija de Jenni Rivera “es un regalo de Dios”, de hecho, desde su enlace matrimonial, la pareja comparte fotografías en sus cuentas de redes sociales y sus fans les mandan sus buenas vibras para este nuevo camino que emprendieron juntos.
Una parte del tema dice lo siguiente: “Sabía cuando te miré, que tú la vida me ibas a cambiar, me enamoré de ti (…). Quiero gritarle al mundo enterito que me amas, te amo, y se siente bonito, eres para mí todo lo que yo soñé, orgullosamente lo digo y lo afirmo, hoy eres mi esposa y yo tu marido”.
La pareja inició su romance en el 2016 y tras varios rumores de separación, Lorenzo y Chiquis dieron el siguiente paso y se casaron en Pasadena, Estados Unidos, en una ceremonia que causó polémica, pues algunos medios de comunicación fueron golpeados.
La delantera de la Selección Venezolana de Fútbol Femenil, Deyna Castellanos, no solo es una jugadora que sobresale en la cancha, sino que también en redes sociales está robando suspiros de sus seguidores.
La jugadora ha sido la revelación del fútbol en Venezuela y fue nominada al premio The Best en el año 2017, en sus fotos de Instagram comparte un poco de su vida, desde sus entrenamientos hasta fotografías donde se aprecia su belleza, imágenes que sus fans le agradecen.
La delantera por ahora juega con el equipo de los Seminoles de Florida State donde ha logrado posicionarse como una de las jugadoras más importantes y gran promesa de este deporte femenil.
Deyna ha declarado en varias ocasiones que su sueño es ser periodista de deportes, quizás como la mexicana Inés Sainz, y por supuesto que su belleza le ayuda para desempeñarse en este ámbito, no dudamos verla representando a un medio de comunicación en el futuro.
Hasta el momento lleva 36 goles en los diferentes torneos en los que ha participado con su club actual, mientras que con la selección de Venezuela lleva 46 tantos, la chica tiene 20 años y debutó en el 2013 con su equipo actual.
La agrupación musical mexicana RBD sigue vigente en el corazón de los fans, pues como se recordará marcaron a toda una generación, por lo que Maite Perroni una de sus ex integrantes, rompió el corazón de los fans al asegurar que no hay planes para un próximo reencuentro.
Ha pasado una década de la separación de la banda conformada por Maite, Christian, Christopher, Alfonso, Anahí y Dulce María, por lo que los fans aún guardaban esperanzas de un posible reencuentro, verlos reunidos en un mismo escenario y ¿por qué no? Hasta un posible nuevo disco, pero fue la intérprete de “Lupita” en la telenovela “Rebelde” quien desmintió los rumores y aclaró que esto no sucederá.
Para la revista People en Español expresó: “No, cada quien está en proyectos diferentes, cada quien está en otra etapa, ni ahorita ni nunca se ha planteado realmente un reencuentro”.
Aseguró que está orgullosa de carrera como actriz y cantante, pues fue la única que logró sobresalir, aunque era la que menos participación tenía en el grupo, “Ha sido una evolución interesante, paulatina. He tenido la fortuna de hacer lo que más me gusta, de tener una carrera que me ha hecho vivir, que me ha permitido crecer, descubrirme, tener nuevos retos y oportunidades”.
La protagonista de “El juego de las llaves”, aseguró que sigue disfrutando sus proyectos en solitario “He tenido la bendición de poder hacer proyectos que me siguen llenando de ilusiones. Pasa el tiempo y no dejo de tener esa alegría por realizar mis sueños”.
La también cantante dijo que siempre trata de elegir proyectos que la hagan sobresalir y crecer profesionalmente, pero descartó en lo absoluto un posible reencuentro con la banda pop mexicana.
Agregó que RBD siempre los unirá y que la amistad siempre existirá con sus compañeros de la banda “Hay buena onda, pero cada quien está haciendo sus cosas, con sus proyectos tanto personales como profesionales. Cada quien tiene relación con quien haya tenido más afinidad. Hace mucho tiempo que cada quien ha seguido su camino, hace 10 años que se terminó el grupo, entonces cada quien está haciendo sus cosas y su vida”.
Los recuerdos de RBD se mantienen vivos en la mente de sus seguidores y su música sigue sonando en varias partes del mundo.
Amy Winehouse solamente tenía 27 años de edad cuando su carrera musical había alcanzado su punto máximo, tanto en su país como el resto del mundo. Desafortunadamente, no pudo disfrutar su éxito debido a que su vida personal se encontraba en picada a causa de su adicción a las drogas y el alcohol.
Un 23 de julio como hoy, pero del año 2011, la cantante británica fue hallada sin vida en su domicilio en Camden al norte de Londres. Una intoxicación etílica provocó que se uniera al fatal, pero muy conocido “Club de los 27”, del que forman parte todas aquellas estrellas del rock, que pierden la vida a tan corta edad, pero cuyo recuerdo permanece intacto en la mente de sus admiradores.
Los fanáticos de Amy han hecho varias publicaciones en su honor durante este octavo aniversario de su muerte; entre los post más destacados se encuentran los de sus familiares y amigos cercanos, como Janis H. Winehouse, madre de la estrella, quien publicó en Twitter una imagen de una veladora, al lado de los zapatos de su hija.
También llamó la atención la publicación de Dionne Bromfield, ahijada de la estrella. Bromfield publicó en Instagram, una fotografía de la cantante acompañada de la frase “Te extraño siempre, pero hoy más que nunca”.
En el marco de este aniversario, el canal 5 de la televisión británica recordó el documental donde exploran las 13 razones que estuvieron detrás de la trágica muerte de la estrella en ascenso, entre los que se encuentran factores como problemas familiares, drogadicción y la pérdida de su voz. .
Los padres de la intérprete se divorciaron cuando tenía nueve años de edad. Este hecho marcó un antes y un después de su vida, e incluso, influyó en su obra musical, como puede apreciarse en canciones como “What is is about men”.
Su adicción a las drogas dio inicio desde su adolescencia, mismo periodo en el que comenzó a presentar ciertos hábitos alimenticios que en el futuro dieron paso a trastornos más graves en la edad adulta.
Tras firmar su primer contrato profesional a la edad de 19 años, la joven se mudó a Camden, barrio conocido por su alto consumo de alcohol y drogas. El estar inmersa en ese ambiente empeoró su ya frágil estado y facilitó su acceso a estas sustancias. Asimismo, el conocer a Blake Fielder- Civil dañó profundamente a Amy, ya que Blake era una influencia negativa en su vida, al fomentar su drogadicción.
Solo unos meses bastaron para que las drogas y el alcohol, provocaran una abrupta pérdida de peso. Aunque el problema de drogas de la cantante era evidente para sus admiradores y allegados, Amy se negó a ir a rehabilitación.
Mientras se encontraba en las grabaciones de su disco “Back to Black” – posiblemente su obra más famosa e importante -, la familia sufrió el fuerte golpe del fallecimiento de su abuela Cynthia. Amy y su abuela eran en extremo cercanas, incluso, se sabe que ella fue quien animó a la joven Winehouse para luchar por una carrera en la música. Amy decidió honrar la memoria de su abuela con el tatuaje de una mujer con el estilo de los años 50.
Con el lanzamiento de “Back to Black”, la británica dio el salto a la fama de manera rápida e inesperada, pero el éxito así como el estrés de su carrera fueron demasiado para ella. Las comparaciones con otras cantantes femeninas a quienes admiraba, las presiones por aparecer en todas las revistas y periódicos que pudiera, y finalmente, el constante acoso de los paparazzi, fueron algunos de los golpes más fuertes a su salud mental.
El fuerte acoso de la prensa, quienes seguían cada movimiento que realizaba y publicaban todos y cada uno de sus pleitos con Fielder- Civil, causaron que Amy perdieran la batalla en contra de sus adicciones. En 2008 ya era frecuente ver publicadas fotografías de ella consumiendo drogas.
En el que sería su punto más bajo, un desastroso episodio en Glastonbury terminó con su marido en prisión. Al salir de la cárcel, Blake pidió el divorcio; la separación hundió a la joven en la depresión debido a que era emocionalmente dependiente de su marido.
Por breves momentos pareció que la cantante podría recuperarse; tras su divorcio, comenzó un nuevo romance con el cineastra Reg. Traviss y se presentó en concierto junto a Tony Bennett, sin embargo, la felicidad duró poco. Durante una presentación en Belgrado, Amy perdió la voz y se vio obligada a cancelar su gira por Europa.
Después de ese desastroso concierto, Amy recayó en el consumo de alcohol, lo que eventualmente provocaría su muerte.
“Había perdido el amor, a sus fans y su voz, la única cosa que la apartaba de todo lo demás”, relató la periodista Hannah Fernando.
La noche del 22 de julio, Winehouse tuvo la que parece ser su última conversación con su guardaespaldas, Andrew Morris.
“Me estaba enseñando algunos clips en su laptop y estaba cantando y me dijo «chico, puedo cantar» y le dije ‘claro que puedes cantar’. Ella dijo ‘si pudiera regresar solo para caminar por la calle sin problemas, lo haría’”, expresó.
Tristemente, esa noche consumió una cantidad letal de alcohol. De acuerdo a su autopsia, en su sistema había niveles de alcohol 4,5 veces más altos del límite legal para conducir.
La ganadora de “Nuestra Belleza Latina”, Alejandra Espinoza está lista para su nuevo reto, en donde también lucirá muy diferente a como se le conocía, pues se cortó el cabello para la serie de “Rubí” que inició grabaciones el fin de semana.
La actriz compartió a través de redes sociales un poco de su sentir con este nuevo personaje: “Estoy muy agradecida con Dios por el hecho de tener la oportunidad de seguir cumpliendo sueños. Ya tuve chance de estar en una película, tuve chance de estar en algunos episodios de ‘El Dragón’, pero en ésta ocasión tengo un personaje mucho más importante dentro de la telenovela, es un reto enorme y no les voy a mentir, estoy súper asustada, nerviosa y con mucho miedo, pero lo tomo con muchas ganas y con un montón de humildad de aprender”.
La también presentadora de televisión estuvo en los Premios Juventud 2019, tuvo que cambiar de “look” en la serie que protagonizará Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.
Agregó que estuvo ansiosa de enfrentar este nuevo reto para su carrera: “Si se trata de cumplir sueños la imagen para mí es lo de menos, si me tengo que rapar y si el personaje lo amerita lo hago, si tengo que hacer lo que tenga que hacer lo hago porque es algo que me apasiona, es algo que he querido hacer toda mi vida y finalmente estoy comenzando paso a pasito a cumplir otras metas y otros sueños que he tenido en mi vida”.
La guapa actriz dará vida al personaje de “Sonia” que en su momento interpretó la actriz mexicana Marlene Favela en 2004 por lo que dijo que dará todo: “En su momento mi personaje lo realizó Marlene Favela lo que significa que tengo unos zapatos de este tamaño que llenar, pero le voy a echar un montón de ganas. No voy a dar un 100% voy a dar un 300% en esto que ha sido mi sueño de toda la vida”.
Habría que ver de qué ésta hecha este nuevo talento que se conocerá a través de la serie “Rubí” que en el pasado interpretó Bárbara Mori.
El hígado es la más voluminosa de las vísceras y una de las más importantes por su actividad metabólica.
Es un órgano glandular que tiene funciones muy importantes, como la síntesis de proteínas, función desintoxicante, sirve de almacén para las vitaminas y el glucógeno.
Es responsable además de eliminar de la sangre algunas sustancias que puedan resultar perjudiciales para el organismo, convirtiéndolas en inofensivas.
La desintoxicación del cuerpo es fundamental, ya que resulta muy beneficioso para nuestro organismo. Primeramente, por el nivel de energía y la sensación de bienestar que nos aporta, así como que nuestro sistema inmune se fortalecerá aún más.
Por otro lado, tu piel mejorará considerablemente y como si fuera poco también te ayudará a perder esos kilos de más.
El hígado es de los órganos que más atención necesita, es el responsable de cumplir cerca de 500 funciones vitales. Además de las que vimos anteriormente, este órgano es responsable además de la producción de bilis, a través de la cual se transportan los desechos, la regulación de la coagulación sanguínea, depuración de fármacos y sustancias tóxicas en la sangre, depuración de bilirrubina, entre otros.
Por todo lo anterior, no hay lugar a dudas que resulta muy beneficioso realizar una rutina de desintoxicación, cada cierto tiempo, de nuestro hígado.
Para llevar a cabo la desintoxicación del mismo, debes consumir durante 7 días y en ayunas este saludable batido verde, que te mostraremos a continuación.
La composición de sus ingredientes contiene altos niveles de vitaminas, minerales y antioxidantes, contrarrestando el efecto de los radicales libres.
Batido verde de apio, limón y perejil
Ingredientes:
5 tallos de apio
3 limones (sin cáscara)
1 taza de perejil picado finamente
1 ½ litro de agua
Preparación:
Lavar con abundante agua y desinfectar todos los ingredientes.
Introducir en el extractor de jugos todos los ingredientes más el agua natural.
Mezclar por un tiempo aproximado de un minuto hasta que se homogenice adecuadamente.
Servir y consumir en ayunas preferiblemente.
El consumo diario de este batido verde, contribuye a la disminución de la acidez de la sangre regulando el pH del cuerpo.
La isla estadounidense de Assateague se encuentra ubicada en la costa oriental de los estados de Maryland y Virginia.
Por asombroso y extraño que pueda parecer, este paraíso en el mar está caracterizado por su amplia población de caballos salvajes.
Quizás no es lo más común, pero precisamente por ello, el lugar se encuentra rodeado de señalizaciones que informan de esta realidad; esto con la finalidad de alertar y advertir a los turistas de su presencia y de la característica “salvaje” de estos animales.
Además, los carteles indican a los visitantes no acercarse ni interactuar con los caballos.
Tal parece que este turista no leyó bien los letreros, y mientras se encontraba de vacaciones en la isla, en un intento por ahuyentar a un caballo, lo tocó; indicándole cómo caminar en otra dirección.
Segundos después de iniciar sus acciones se arrepintió de no haber leído con atención las señalizaciones, al descubrir el por qué de las mismas.
Y es que el animal le propinó una patada cerca de partes “sensibles”, que poseía una potencia tal, que lo derribó de inmediato al piso.
Estos hechos quedaron captados a través de un material audiovisual que fue compartido en la red, donde ha causado impresión, gracia y revuelo.
“¿Por qué no puedo tocar el caballo?, Caballo: Porque te patearé”, “Dios mío, duele solo de verlo. Espero que ya tenga hijos, porque dudo que sea capaz de concebir después de esto”, “en el lado positivo, pudo haber ahorrado unos pocos cientos de dólares en una vasectomía”, “Todo un monstruo”; son algunos de los comentarios que se leen en reacción del material audiovisual.
Rogelio Armenteros, lanzador derecho cubano integrante del equipo de los Astros de Houston y que hasta el momento se ha desempeñado como relevistas, recibirá una oportunidad de la directiva del club para abrir su primer partido en el nivel de Grandes Ligas. El suceso está planificado para el próximo sábado 20 de julio.
Armenteros, comenzó su carrera deportiva con los Industriales de la capital hace cuatro años y decidió buscar suerte en la pelota profesional, la mejor del mundo. Cuando se concrete el hecho se convertirá en el lanzador cubano número 63 en realizar una apertura en Grandes Ligas.
Su última actuación con los Astros la realizó hace cuatro días cuando lanzó 71 pitcheos en cuatro entradas de relevo sin permitirle mayores libertades a los bateadores rivales. Tras el término del partido dijo a la prensa: «Estaba tratando de usar todos mis lanzamientos contra todos los bateadores que enfrenté. Estaba un poco adolorido, pero pude ayudar al equipo. Por eso estoy aquí. Estoy feliz de haber podido hacerlo», dijo a través de un intérprete a un periodista de habla inglesa.
«Definitivamente, es importante para mí y para mi carrera. He pasado mi tiempo en las Ligas Menores desarrollándome como abridor y espero hacerlo también en las Grandes Ligas».
En lo que va de temporada, Armenteros tiene efectividad de 2.00 en la MLB y 5.05 en la Triple A. En los números que publicamos a continuación se puede apreciar su desempeño estadístico en ambos niveles de béisbol en este 2019.
De acuerdo a información difundida a través del portal informativo News 18, se pudo conocer la impresionante historia de un hombre que fue mordido por una serpiente venenosa, y que antes de que el veneno terminara con su vida decidió asesinar al reptil mordiéndolo hasta la muerte.
El trágico acontecimiento ocurrió con un hombre de 60 años de edad, identificado como Gala Baria y fue registrado en horas de la tarde del pasado sábado 13 de julio en una aldea que se encuentra ubicada a unos 120 kilómetros de la localidad de Vadodara, en la provincia de Gujarat.
De acuerdo a lo relatado por algunos de los testigos del hecho, entre ellos el máximo jefe de la aldea, Parvat Gala Baria se encontraba muy cerca de un lugar en el cual estaban cargando maíz desde un campo hacia un camión, cuando de manera inesperada apareció el reptil que puso a correr a varios de los aldeanos en el sitio.
A pesar de la reacción de sus compañeros, el sexagenario decidió no huir y enfrentarse a la serpiente, alegando que en repetidas oportunidades lo ha hecho, logrando capturar de manera exitosa a los reptiles.
No obstante, al agarrar a la serpiente, esta se defendió atacándolo de inmediato, dándole varias mordeduras en las manos y en el rostro e inyectándole su letal veneno. Sin embargo, el hombre no se quedó tranquilo con el ataque del reptil, y aunque afectado por el efecto de la sustancia, respondió al ataque, mordiendo al animal repetidamente hasta matarlo.
“Parvat Gala Baria estaba de pie cerca de un lugar donde se estaba cargando maíz desde un campo a un camión. Cuando la serpiente apareció, otros huyeron, mientras que él permaneció en su lugar, diciendo que ya antes había capturado varias… Agarró al reptil, que respondió mordiéndole las manos y la cara. Sin embargo, Parvat lo mordió hasta matarlo”, narró el jefe con pesar.
De manera inmediata, los compañeros de Parvat Gala Baria lo levantaron y lo trasladaron hasta un centro hospitalario cercano a la aldea, en Lunawada, pero el fuerte veneno en su organismo lo descompensó, haciéndolo atravesar por una dolorosa agonía que lo llevó a la muerte unas horas más tarde.
Nickelodeon Latinoamérica ya ha revelado a los nominados para la 10° entrega de los Kids´Choice Awards México, que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.
La ceremonia dará inicio en punto de las 8 de la noche, durante la cual se premiarán 21 categorías con nominados como Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma” de Alfonso Cuarón. Los Jonas Brothers, quienes regresan a la escena musical después de 6 años de ausencia, y deportistas como el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez.
En esta edición se creó una nueva categoría, “Villana favorita” y se premiará al “Instagrammer Favorito” de los jóvenes.
La votación se realizará en línea a través de las páginas de www.kcamexico.com, mundonick.com, trendybynick.com, en la app de Nick Play o por medio de Instagram y Twitter con el hashtag oficial de #KCAMéxico + #nombre del nominado por quien deseen votar. Las votaciones cerrarán el 16 de agosto a las 16 horas (CDMX).
A continuación, la lista completa de todos los nominados de los Kids´Choice Awards México 2019
INSTAGRAMMER FAVORITO
Joel Pimentel – @joelpimentel
Macarena Achaga – @macabeso
Mis Pastelitos – @mispaselitos
Rafa Polinesio – @ppteamrafa
CHICA TRENDY
Bárbara López
Carolina Díaz
Evaluna Montaner
Pau Tips
CHICO TRENDY
Andy Zurita
Javier Ramírez
Ruggero Pasquarelli
Santiago Achaga
YOUTUBER CÓMICO FAVORITO
Carolina Díaz
Kenia Os
Los Polinesios
Skabeches
ARTISTA O GRUPO INTERNACIONAL FAVORITO
Ariana Grande
BTS
Jonas Brothers
Lady Gaga
MEJOR FANDOM
Army – BTS
CNCOwners – CNCO
Kallystas – Kally´s Mashup
Zuricatas – JuanPa Zurita
ARTISTA REVELACIÓN
Ana Emilia
Andrew Ponch
Joaquín Bondoni
Little Vale
GAMER FAVORITO
ANTRAX
JuegaGerman
RobleisIUTU
VEGETA777
SHOW FAVORITO
Club 57
¡Go! Vive a tu Manera
Mi Marido Tiene Más Familia
Soy Luna 3
ACTOR FAVORITO
Alex Hoyer
Emilio Osorio
Michael Ronda
Sebastián Silva
ACTRIZ FAVORITA
Evaluna Montaner
Karol Sevilla
Macarena García
Maia Reficco
SHIP FAVORITO
Aristemo – Aristóteles y Cuauhtémoc
Dally – Dante y Kally (Kally´s Mashup)
Sprousehart – Cole Sprouse y Lili Reinhart (Riverdale)
A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que un sujeto decide desenmascarar a un hombre que se dedica a pedir limosna en las calles de Miami para supuestamente poder llevar comida a su hogar, y que es descubierto portando un moderno dispositivo móvil y conduciendo nada menos que una camioneta marca Mercedes Benz.
El video fue compartido por un internauta, cuyo nombre no fue revelado, a través de las cuentas de Intagram de “Only Miami” (solo en Miami) y “Miami Problems” (Problemas de Miami) con la finalidad de alertar a la comunidad sobre este engaño del que muchas personas están siendo víctimas, al querer brindar una ayuda a un supuesto necesitado que resultó ser un gran farsante y estafador.
En el mencionado clip, se puede ver cómo un hombre aborda al mentiroso sujeto a quien, luego haber sido visto y grabado en las calles, tirado en el suelo y pidiendo limosna, fue encontrado conversando por teléfono junto a una costosa camioneta de la marca Mercedes Benz, algo que no se corresponde para nada con la realidad y las necesidades por él planteadas.
Al ser abordado y verse al descubierto, el sujeto reacciona de manera nerviosa, como si no supiera qué hacer, mientras es cuestionado por la persona que lo grababa quien le preguntaba una y otra vez qué es lo que hace con el dinero que recibe la gente, a lo que respondió diciendo que iba a llamar a la policía e incluso amenazando con sacar una pistola.
Según lo señalado a través de las mencionadas cuentas de Instagram por varios internautas residentes en Miami, este sujeto lleva años pidiendo dinero en diferentes sectores de la ciudad, siendo visto en semáforos, restaurantes, instituciones portando un cartel en el que señala que está imposibilitado para poder sustentar a su familia y mostrando un aspecto que sugiere una humilde y precaria condición; conmoviendo a gran cantidad de personas que caen en su trampa al darle algo de dinero.
Junto al video compartido en las redes, se puede apreciar el comentario que reza: “en Miami, este sujeto ha sido visto pidiendo dinero (por años), diciendo que no puede darse el lujo de alimentar a sus hijos… ¡Pero de alguna manera puede pagar un Mercedes Benz SUV! Ten cuidado a quién le das tu dinero. ¡No podemos dejar que la gente se aproveche de nuestros ciudadanos! Con esta información, ustedes pueden formarse sus propias opiniones sobre él”.
Un internauta identificó al hombre, y confirmó la denuncia inicial narrando su experiencia con el farsante limosnero: “Yo lo vi un día saliendo del Palacio de los Jugos de la 8 y la 87 avenida y no pasó mucho que se me dio la oportunidad en una roja de esa misma intersección y vino a mi ventanilla. Le dije: tu manejas un van blanco mejor que mi carro y me respondió ahora manejo un Mercedes”.
El actor Jesús Moré, quien en temporadas anteriores dio vida al Presidente de México en la serie “El Señor de los Cielos” y que dio mucho de qué hablar en la séptima temporada, pues su personaje sostenía relaciones sexuales con otros hombres.
Los seguidores de la narcoserie de Telemundo se quedarán con las ganas de continuar viendo al actor, pues confirmó su salida de la popular emisión, declaró que no participará en la séptima temporada.
A través de redes sociales confirmó lo que varios seguidores habían rumorado “Me han estado preguntando mucho si voy a estar en la séptima temporada de El señor de los cielos interpretando a Omar Terán y la noticia es que no. Ya se tomó la decisión de que mi personaje no siguiera más”, dijo Moré en un video de IGTV. “Yo creo que es una buena decisión, creo que el personaje dio lo que tenía que dar en la sexta temporada. ¿Qué no hizo Omar Terán? Toqué unos picos de clímax, de vicios… Creo que el personaje dio muchas cosas y como actor a mí me enriqueció infinitamente”.
El actor agradeció la confianza que le brindó la televisora y por supuesto a los fans que aceptaron su personaje que siguieron durante varias temporadas de la serie que protagoniza Rafael Amaya.
Agregó en su post “Siempre he creído que los personajes buscan al actor. Gracias Omar Terán por haberme elegido para interpretarte, un personaje que me dio mucho y a veces cuesta, es fuerte solarlo y dejarlo ir, lo dejo ir y lo bendigo por todo lo dado. Gracias de corazón mi gente, por tanto apoyo y tanto cariño para mí para este personaje que marcó mi carrera”.
Aún no se confirma que giró dará el personaje ni quien podría sustituirlo, lo que si es que Jesús Moré logró captar a la audiencia con su actuación.
A través de un video, el cantante cubano Osmani García criticó a Baby Lores por temas de religión, esto tras los comentarios que hizo el cantante urbano sobre la creencia Yoruba.
Completamente enojado Osmani le recordó a Lores que a él lo trabajaron 20 Babalawos y el no pago ni un centavo por eso, “el que diga que mi religión es mala, me ca… en la p…. …….de su madre”, expresó.
Osmani criticó a la religión católica por su enojo y precisó que, “han matado mujeres como brujas por el mundo entero y no ha sido la religión, han sido las personas”.
El intérprete de “El Taxi” repitió varias veces insultos contra Lores, “me cago en tu madre todos los días cabrón”.
Osmani dejó en claro que durante muchos años Baby Lores tenía un tatuaje de Fidel Castro, “estuve tiempo convenciéndote para que te quitaras la imagen de ese demonio del hombro”.
El cantante dijo que Lores es un traidor “tú eres el traidor más grande que ha tenido mi cultura”, sin duda encendió la polémica con sus declaraciones respecto a la religión.
En varias ocasiones Osmani García ha tenido varías diferencias con muchos otros artistas, pero en esta ocasión los ánimos se fueron al extremo a tal grado de lanzar insultos.
Informes publicados a través del portal informativo Associated Press, se pudo conocer que este domingo 14 de julio fueron hallados restos humanos en un área inhóspita de la localidad de Oregón, los cuales posiblemente pertenezcan al actor estadounidense Charles Levin quien fue reportado por su hijo como desaparecido el pasado 8 de julio.
El hijo del actor, se dirigió a las autoridades locales para levantar la denuncia sobre la desaparición de su padre, de quien llevaba varios días sin tener algún tipo de información, por lo que se hallaba altamente preocupado.
De acuerdo a un comunicado emitido la semana por el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass, el actor de 70 años de edad posiblemente habría desaparecido en compañía de su mascota, un, pero de raza Pug de color beige, al que llamaba Boo Boo Bear.
Tras varios días de intensa búsqueda, el pasado viernes 12 de julio, los cuerpos de seguridad en la búsqueda de Levin redujeron el área de búsqueda, gracias a un ping de emergencia de su teléfono celular.
Además de esto, el día sábado un habitante de la localidad llamó a las autoridades para reportar el hallazgo de un automóvil Fiat naranja 2012 con características semejantes al que posee el actor, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar donde comprobaron que efectivamente se trataba del vehículo de Lenin y en su interior encontraron además los restos de su mascota.
Por tal motivo, el equipo de rescate se dedicó a la búsqueda por los alrededores del lugar donde fue encontrado el carro, y mientras buscaban en terrenos escarpados finalmente hallaron restos humanos.
Según lo señalado este domingo por el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass, existe una muy “alta probabilidad” de que los restos mortales hallados sean los del actor Charles Levin, no obstante sería un examen forense el que permitiría esclarecer de manera definitiva la identidad del occiso encontrado.
Este actor oriundo de la ciudad de Chicago, se ha destacado por su participación en numerosas series de televisión como “Seindfeld”, “Night Court”, “Alice”, “Doogie Howser, M.D.” y “Hill Street Blues”; además de su actuación en películas como “Annie Halla”, “The Golden Child” y “This is Spinal Tap”.
Un grupo de científicos japoneses pertenecientes a la Universidad de Kyoto realizaron un importante hallazgo al analizar los decibles emitido por unos gusanos diminutos, a los que denominaron ‘gritones’.
Según explica el biólogo Ryutaro Goto, “estas criaturas son capaces de producir el ruido que hace un avión turborreactor al despegar y es uno de los sonidos más fuertes jamás registrados en el océano”.
La especie en concreto se llama Leocratides kimuraorum, por su nombre científico y en su máxima adultez solo pueden llegar a medir unos 29 milímetros, pero son capaces de generar unos 157 decibelios de ruido.
Para el ser humano un ruido por encima de los 130 decibelios se considera perjudicial para los tímpanos y se comienza a experimentar un dolor intenso.
Esa cifra de 150, es la producida por un avión caza cuando se está a una distancia de 25 metros.»Este sonido es comparable al que producen los ‘camarones pistola’ que están entre los sonidos biológicos más intensos que jamás fueron registrados en el mar», explican los investigadores.
En particular, el ruido de este camarón alcanza los 189 decibelios y estos crustáceos lo usan para matar o aturdir a sus presas. No obstante, el gusano ‘gritón’ es muy especial por una razón en particular.
Los gusanos no tienen una estructura ósea y los científicos tratan de llegar a una explicación sobre como con un cuerpo blando pueden ser capaces de crear ruidos tan potentes.
«El ruidoso chasquido podría ser un subproducto de un rápido ataque con la boca, pero también podría usarse como un medio de comunicación entre los representantes de la especie», especulan los científicos.
Ellos consideran que este chasquido se produce cuando los gusanos abren sus fuertes músculos faríngeos para crear una burbuja de cavitación y la explosionan.
Se dice que la naturaleza es sabia, y una muestra de ello es este asombroso momento en el que una gran mantarraya herida se acerca hasta un grupo de buzos a pedir ayuda para que la salvasen.
El enorme animal medía alrededor de 3 metros de largo y tenía atascado en su ojo derecho un anzuelo, que si no era extraído con inmediatez podía dejar a la mantarraya desprovista de visión, o peor aún, generarle una sepsis que le quitaría la vida.
Los hechos se desarrollaron en el parque marino de Ningaloo, en la costa oeste de Australia, donde vive la mantarraya en cuestión, la cuales conocida en la zona con el nombre de “Freckles” (“pecas” en español).
Según lo que narró Jake Wilton (el fotógrafo subacuático que se encontraba guiando al equipo de buzos que se topó con la mantarraya) parecía que el animal lo había reconocido, y le pedía ayuda en vista de lo que le sucedía.
“Parece que me reconoció y confiaba en que le ayudaría”, “Se iba acercando más y más, y luego empezó a desplegarse para mostrarme el ojo”; contó Wilton a los medios locales al hablar de su experiencia.
Ante esta circunstancia Wilton procedió a ayudar a la mantarraya, y tras varios intentos que resultaron fallidos, finalmente pudo sacar el objeto punzo penetrante del ojo del enorme animal.
“Es una de las mejores cosas que he visto bajo el agua”, expresa Wilton al hablar de la experiencia que le correspondió vivir.
Por su parte el biólogo marino Monty Hall, quien fue testigo de la escena, aseguró que Freckles parecía entender todo lo que pasaba, y que no se alejó de ellos porque sabía que su intención era ayudarla.
“Jake bajó y bajó una y otra vez. Y la mantarraya no se iba porque sabía que quería sacarle los anzuelos”, declaró el biólogo británico.
Esta escena quedó captada a través de un material audiovisual que posteriormente fue subido a las redes sociales causando gran revuelo.
— Seadog TV & Film Productions (@SeadogProds) June 28, 2019
“Increíbles imágenes que demuestran las conductas inteligentes de los animales y cómo reconocen a quienes les pueden ayudar”, “Pobre animal. Afortunadamente la pudieron ayudar”, “Maravillosas imágenes y gracias por ayudarla… Es increíble.”, “Impresionante. Los animales tienen más conocimiento que muchos humanos”; son algunos de los comentarios con los que reaccionaron los cibernautas ante este impresionante suceso.