Inicio Blog Página 491

¿Volvieron? Dayamí Padrón y Osmani García reaparecen juntos

0

Hace algunas semanas, a través de las diferentes redes sociales se difundió la noticia de que la modelo cubana Dayamí Padrón habría puesto fin a su relación amorosa con el también antillano Osmani García; sin embargo, una reciente publicación permite intuir que posiblemente la pareja habría regresado.

Por medio de una transmisión en vivo hecha por el reguetonero para sus seguidores, se pudo apreciar cómo durante un paseo que este estaba haciendo se hizo acompañar nada y nada menos que por la exuberante Dayamí.

En el señalado video, Dayamí trató de mantenerse reservada de hacer comentarios ante la cámara, no obstante es más que evidente que andaba junto a García en este paseíto que realizaba por una feria en Santa Mónica (Los Ángeles).

El pasado domingo el popular cantante cubano volvió a aparecer a través de sus redes sociales luego de que un mes atrás tomara la decisión de “recesar sus transmisiones” en estos medios; sin embargo, tras su reaparición con un tierno post por el Día de las Madres, y luego de eliminar de su perfil de Instagram antiguas publicaciones, curiosamente se vuelve a hacer presente al lado de Dayamí.

Ante esta novedad, los comentarios y las suposiciones por parte de los seguidores de estos cubanos a través de las redes sociales no se han hecho esperar; quienes han manifestado que, a juzgar por las imágenes, todo apunta a que definitivamente la nueva «musa» de Osmani García le está dando una segunda oportunidad.

Habrá que esperar algún tipo de pronunciamiento de este par de músicos isleños, a fin de aclarar si es que son “simplemente amigos” o confirmar las sospechas de muchos de sus fanáticos asociadas a una reconciliación; pase lo que pase les estaremos informando.

Consejos para adquirir maquillaje de alta categoría sin mucho costo

0

Si eres de las que le place comprar buenos productos y buscas continuamente ofertas con las que puedas llevar a casa maquillaje de buena calidad, te recomendamos entonces que te quedes con nosotros y aprendas a implementar los siguientes tips en tu estrategia de compra y así no correrás el riesgo de caer en quiebra y seguirás disfrutando de estos maravillosos productos.

¡Aquí les va!

  • Mantente atento a la venta de 10 días de Macy’s

Para ello nunca puedes olvidar la fecha en que se realiza la venta de 10 días de Glam en Macy’s, que se hace dos veces al año en los meses de junio y octubre.

En esas dos oportunidades, los descuentos en maquillaje, perfumes y otros artículos más, son fabulosos.

  • Obtén productos de obsequio en tiendas como Dilllard’s y Nordstrom

Las tiendas departamentales realizan continuamente promociones en las que por cada compra que se hace te dan artículos totalmente gratis.

Para que tengas una idea, en fechas anteriores, estas tiendas han llegado a dar seis productos diferentes gratis, con un valor de $123 dólares, cuando la compra que se hizo fue de tan solo $37.50 dólares.

  • Obtén un regalo con productos vacíos de Mac

Si reintegras seis contenedores de maquillaje vacíos de productos Mac en cualquier tienda Macy’s, te darán como obsequio un lápiz labial de la misma marca.

  • Obtén envío gratis de Macy’s

Si el costo de tu compra excede los $49 dólares en artículos de belleza, la tienda te ofrecerá un envío gratis hasta tu domicilio.

  • Obtén asesoría gratis en Macy’s

La mayoría de los mostradores de productos de belleza de esta tienda, brindan asesoría gratis para aprender a utilizar los diferentes tipos de maquillajes que ellos ofertan.

En este caso, no tienes por qué preocuparte, pues solo pagas si decides llevarte algún producto.

Y hasta aquí han llegado los consejos, esperamos que sean de mucha utilidad para ti en el futuro.

El consumo del pepino y sus enormes beneficios para la salud

0

El pepino está compuesto básicamente por agua, representando este precioso líquido casi el 96% de su masa, por lo que resulta muy beneficioso como diurético y como acompañamiento de ensaladas y bebidas refrescantes.

Actualmente, es un ingrediente típico en las ensaladas mediterráneas y su variante encurtida, un popular aperitivo.

En el caso de las ensaladas, se emplea mayormente crudo en las diversas cocinas del mundo, aunque existen platos en el norte de Europa conocidos como sopas de pepino que son muy populares.

Como ves, el pepino es una hortaliza muy versátil, que puede tener tantos usos como se desee, ya sea en remedios caseros y naturales, como para lograr una alimentación balanceada por los nutrientes que aporta a nuestra dieta.

A continuación te detallaremos algunos de los aportes del mismo para nuestro cuerpo. ¡No te lo pierdas!

  • Diurético

Debido al gran contenido de agua que posee el pepino, resulta muy beneficioso como diurético, ya que para preparar algunas bebidas podemos aprovechar el agua que contiene.

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos tomarlo solo o añadir zumo de limón a la preparación, contribuyendo en gran medida a una mejor hidratación y depuración del organismo.

  • Vitaminas

El pepino aporta numerosos nutrientes, contiene en su composición suplementos vitamínicos importantes, como la vitamina B, que contribuye con la formación de las células, también tiene presencia de ácido fólico, vitamina C, hierro y calcio, así como fósforo, magnesio, zinc y potasio.

Además, es rico en Vitamina C y en antioxidantes, sustancias que contribuyen a controlar o prevenir los radicales libres, sustancias reactivas que a lo largo de la vida pueden provocar severos daños a la salud, aumentando el riesgo de cáncer.

  • Otros beneficios

El pepino es un buen antiinflamatorio y ayuda a mantener en buen estado las articulaciones.

Al ser un buen digestivo, resulta de mucha utilidad en nuestra dieta, por lo que se recomienda que siempre esté presente.

Para su envase y conservación, se utiliza preferentemente como encurtido.

Así que si eres de los que quieres mejorar tu alimentación cada vez más, haciendo que tu dieta sea saludable, no debes excluir esta hortaliza de la lista de alimentos a consumir, ya que como ves es muy nutritiva, versátil y refrescante.

No lo pienses más ¡Comienza ya!

Dos náufragos australianos pasan una noche entera junto a cocodrilos y tiburones

0

Un padre y su hijo nunca imaginaron que ese día en que salieron juntos a navegar, vivirían una experiencia que jamás olvidarán.  Y es que la embarcación en la que viajaban fue destruida por un intenso oleaje, por lo que tuvieron que asirse de sus restos para poder sobrevivir en unas aguas plagadas de cocodrilos y tiburones hasta ser rescatados al siguiente día, según informó Daily Mail.

El padre, de 49 años, y su hijo, de 15, iniciaron viaje el sábado por la mañana, desde el puerto de Darwin, en el Territorio del Norte de Australia.

Pasado algún tiempo, un fuerte oleaje comenzó, provocando que la embarcación, de 5 metros de eslora, se volcara y se hiciera pedazos. Acto seguido y en un intento desesperado por preservar sus vidas, tuvieron la precaución de agarrarse a una de las partes que quedaron flotando.

Mientras esto ocurría, sus familiares, al ver que no tenían noticias de ellos, decidieron hacer la denuncia a la policía de su desaparición alrededor de las 10 de la noche.

Inmediatamente, la policía tomó cartas en el asunto e inició la búsqueda de los náufragos, en helicópteros que contaban con equipamiento de visión nocturna. De esa forma sobrevolaron toda el área donde probablemente podrían estar, pero sin obtener ningún resultado.

A la mañana siguiente, cuando las esperanzas de encontrarlos eran ínfimas, se recibió la noticia de que un barco singapurés, que navegaba por la zona, encontró al padre y al hijo, junto a los restos del catamarán.

Afortunadamente, ambos pudieron ser rescatados, sanos y salvos.

Cinco beneficios que vivir sola aportarán a tu vida

0

Si eres de las personas que sienten temor a vivir sola, ya sea por miedo a la soledad o por ansiedad, y necesitan un incentivo que las ayude a dar el primer paso, aquí te mostraremos 5 ventajas que te harán reflexionar y dar un nuevo rumbo a tu vida.

  1. Crecimiento personal

Vivir sola te ayudará a crecer como persona, descubrirás tus habilidades y tus flaquezas. Aprenderás a organizarte mucho mejor haciendo un mejor uso de tu tiempo. Disfrutarás de los buenos momentos, así como aprenderás a controlar los malos.

  1. Menos responsabilidad

Esto no quiere decir que no tengas que hacer los quehaceres de la casa, pero si podrás decidir cuándo y cómo lo harás. Si mantienes el orden no es necesario que limpies a diario, sino cuando el tiempo te lo permita, sin que haya nadie diciendo lo que tienes que hacer. Otra ventaja es que podrás cantar en la ducha cuando quieras sin molestar a nadie.

  1. Vivir sin prejuicios

Esto quiere decir que al vivir sola podrás pasar el domingo en el sofá sin que nadie te recuerde que hay platos sucios en la cocina esperando por ti, o mejor aún podrás invitar a un amigo sin que nadie te pregunte si es tu novio o algo así.

  1. Aprendes a apreciar más a tu familia y amigos

Cuando estás sola, extrañas más a tus familiares y amigos, por lo que empiezas a valorarlos un poquito más, aprovechando al máximo el tiempo que pasas con ellos.

De esa misma forma explotas el tiempo que pasas contigo misma, aprovechando cada instante a tu gusto.

  1. Tu confianza aumenta

Tu autoestima y tu seguridad irán en aumento porque ya te diste cuenta de que tienes la capacidad como el resto de las personas para cuidar de ti misma, de ser responsable con tus tareas y de contentarte con tu propia compañía.

Lo anterior, por supuesto que incidirá de manera muy positiva en tus relaciones interpersonales, por lo que los demás te tomarán muy en cuenta.

Entonces ¿Te decides? No temas, descubrirás que tienes muchas virtudes que te harán salir del capullo y disfrutar tu vida con plenitud.

¡Tú puedes!

Tras el escándalo del café en una escena de Game Of Thrones, Sophie Turner señaló al culpable

0

Tras lo ocurrido en el cuarto capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones en la que en una escena aparecía un vaso de café starbucks, la actriz Sophie Turner reveló quien fue el culpable.

La actriz, quien da vida a Sansa Stark, acudió a The Tonight Show a compartir detalles de su enlace matrimonial con Joe Jonas, pero también reveló lo ocurrido con el café, por lo que llegó a una conclusión.

Turner reveló que, “Quiero decir, mira quién lo tiene frente”, y luego negó entre risas que ella fuera la responsable del error: “¡Emilia Clarke! ¡Ella es la culpable!”, dijo con mucha precisión, por lo que despejó las dudas de los seguidores de la serie.

Djokovic gana el Mutua Madrid 2019

0

El número uno del mundo, Novak Djokovic, llegó a la final del torneo Mutua Madrid, en la capital española, sin perder un solo set en todo el torneo. Le toco enfrentar a un joven griego, Stefanos Tsitsipas, que jugó un gran partido en la fase semifinal derrotando al «Rey de la arcilla», Rafael Nadal, en una larga serie de tres semifinales de suspenso.

Para el serbio fue un partido relativamente fácil con marcadores de 6-3, 6-4. La victoria le sirve para empatar el récord de Nadal en términos de conteo de títulos de Masters y extiende ese número a 33 en Caja Mágica.

«Estos son los mejores torneos, los torneos más grandes que tenemos en nuestro deporte, en la ATP, por supuesto, junto con los Grand Slams. Esto es tan importante y tan bueno como puede ser. Siento que este torneo ha sido muy importante para mi nivel de confianza», dijo Djokovic en la cancha luego de su victoria.

Sobre su rival expresó: «Obviamente, tenía que intervenir. Tiene mucho talento. Ayer venció a Rafa y creo que terminaron el partido alrededor de la medianoche. Tuvo una muy tarde en la noche. Pude ver que no era tan dinámico en sus movimientos como lo estaba anoche. Probablemente se deba al largo partido que tuvo. Pero ha tenido una semana fantástica y es una gran victoria, obviamente para mí hoy y en este torneo. Tengo muchas ganas de continuar esta racha en Roma».

Por su parte el griego expresó en rueda de prensa: «No me he sentido cómodo, no tenía confianza. No he estado bien físicamente. Ha jugado de una forma inteligente, me ha movido alrededor de la pista, sabía que me tenía que mover».

 

Con información de AFP

 

¿Qué es el metabolismo?, ¿Influye en el peso?

Cuando hablamos del nuestro organismo, de las dietas y la pérdida de peso, es muy común que escuchemos la palabra metabolismo, marcándolo como algo de suma importancia a la hora de adelgazar; pero, ¿qué es el metabolismo?

El metabolismo no es más que la dinámica, el equilibrio o la relación que lleva nuestro cuerpo respecto a la producción y al gasto de energía; el metabolismo es la suma del catabolismo (producción de reservas de energía) y el anabolismo (proceso a través del cual se degrada la energía).

Nuestro cuerpo necesita consumir energía para poder llevar a cabo nuestras actividades de vida diaria, como trabajar, mantenernos en estado de alerta, e incluso llevar el desarrollo de procesos de los que no estamos conscientes como lo es la digestión.

Podemos identificar dos tipos de metabolismo, el rápido y el lento.

Una persona de metabolismo lento es aquella que adquiere mucha más energía de que gasta, de manera que el exceso de energía y nutrientes que no consume lo almacena en depósitos de grasa en el organismo.

Una persona que posee un metabolismo rápido recibe y almacena una cantidad de energía proporcional a la que consume, de manera que no necesita utilizar su tejido adiposo para almacenar su energía restante.

El organismo adquiere la energía por medio de la alimentación, y el gasto de la misma depende de la actividad física que nosotros llevemos a cabo en nuestro día a día; así la lentitud o rapidez de nuestro organismo depende de nuestra actividad y nuestro hábito alimenticio.

Razón por la cual las personas obesas (a expensas de consumo de alimentos) y sedentarias tienen tendencia a un metabolismo lento; por lo que si quieres disminuir de peso, uno de los elementos en los que debes trabajar es el aceleramiento del metabolismo.

Para ello, en primera instancia debes implementar en tu día a día el consumo de alimentos saludables en proporciones adecuadas, al mismo tiempo que debes evitar aquellos ricos en grasas que solo procurarán aumentar el panículo adiposo.

Así mismo, es bueno fomentar la actividad física, que pueda aumentar nuestro gasto de energía, al mismo tiempo que activa los procesos de nuestro cuerpo, favoreciendo un aceleramiento del metabolismo.

Es importante tener en cuenta que la aceleración de nuestro metabolismo no es algo que suceda de la noche a la mañana, es en la implementación de hábitos y con constancia que poco a poco iremos entrenando a nuestro organismo a una nueva dinámica de trabajo.

Luego de entender todo esto, será mucho más fácil implementar en tu vida rutinas que vayan en pro de acelerar tu metabolismo, e ir poco a poco ayudándote a mantenerte en forma en favor de tu salud y tu peso.

Anahí enseña a su hijo a cantar su éxito “Rebelde”

0

La cantante y actriz mexicana Anahí compartió a través de su Instagram un video cantando junto a su hijo Manuelito, que despertó un sinfín de comentarios entre sus seguidores, quienes admiraban la ternura del pequeñito.

En el señalado video se puede apreciar a la ex RBD interpretando junto a su pequeño la canción “Rebelde”, tema de la popular telenovela mexicana que hace varios años protagonizó junto a artistas como Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christián Chávez; que la lanzó al estrellato en el mundo de la música.

Con la publicación del corto, pero adorable video, no solamente han resultado cautivados los seguidores de la mexicana, sino también varios artistas que han de reconocer que el pequeño posiblemente haya heredado el talento musical de su madre; como lo hizo el cantante español Alejandro Sanz.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de un millón de vistas a través de Instagram y numerosos likes que demuestran cuán encantados están los fanáticos de Anahí con Manuelito, su hijo con el político mexicano Manuel Velasco Coello.

Relacionan el consumo de frutos secos con un mejor desarrollo neuropsicológico del feto

0

En el ámbito científico es conocido que los frutos secos ayudan a reducir el riesgo de hipertensión, de estrés oxidativo y de diabetes, así como actuar de protector contra el declive cognitivo por el envejecimiento celular. Pero ahora una reciente investigación del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) lo asocia con un mejor desarrollo neuropsicológico del feto.

El estudio fue publicado en el European Journal of Epidemiology, y para él se tomó una muestra de 2.200 parejas madre e hijo inscritas en las cohortes de Asturias, Guipúzcoa, Sabadell y Valencia, en España.

Por medio de entrevistas y formularios se encuestó a esa población para conocer los hábitos alimentarios de las madres durante el primer y último trimestre del embarazo. Posteriormente, se le dio seguimientos a los bebes nacidos con pruebas fisiológicas.

“Los resultados mostraron que los niños y niñas pertenecientes al grupo con un mayor consumo materno de frutos secos durante el primer trimestre de embarazo obtuvieron mejores resultados en todos los exámenes practicados para medir función cognitiva, capacidad de atención y memoria de trabajo”, asegura Florence Gignac, investigadora de ISGlobal y primera autora del estudio.

“Este es el primer estudio que se ocupa de los posibles beneficios de la ingesta de frutos secos durante el embarazo sobre el neurodesarrollo a largo plazo. Puesto que el cerebro experimenta una serie de procesos complejos durante la fase de gestación, la nutrición materna es un factor determinante para un neurodesarrollo adecuado del feto con efectos a largo plazo”, explica Gignac.

“Los frutos que hemos tenido en cuenta son nueces, almendras, cacahuetes, piñones y avellanas. Pensamos que los efectos beneficiosos hallados podrían deberse a su alto contenido en ácido fólico y, sobre todo, en ácidos grasos esenciales, como por ejemplo el omega-3 o el omega-6. Estos componentes tienden a acumularse en los tejidos nerviosos, principalmente en las áreas frontales del cerebro, que influyen en la memoria y en las funciones ejecutivas”, añade.

El promedio de ingesta de frutos secos es de 4.8 gramos al día para los españoles y 2.2 gramaos para el resto de la población europea.

“Se trata de un primer estudio sobre el tema, por lo que conviene tomar los resultados con cautela y tratar de reproducirlos en el futuro mediante más estudios de cohorte y ensayos controlados aleatorizados”, subraya Jordi Júlvez, investigador auxiliar.

Consejos que te ayudarán a combatir la celulitis

0

La celulitis, esa acumulación de grasa y líquido debajo de la piel que tanto repudian las mujeres, especialmente las pasadas de peso, no es algo imposible de eliminar, como algunas piensan. El secreto está en mantener una dieta adecuada, así como una rutina diaria de ejercicios físicos.

Por lo general, la celulitis se hace visible sobre la piel, por lo que para las mujeres es algo indeseable que no quieren para su cuerpo, como tampoco forma parte de su idea de lo que es la belleza.

Por este motivo, queremos ofrecerles alguna información sobre qué alimentos consumir para orientarlas en cómo hacer para eliminar de forma gradual esta acumulación de grasa.

  • Vitaminas y minerales

Para un buen entrenamiento de tonificación, las vitaminas del grupo B, así como minerales como el potasio, magnesio, hierro y calcio, se vuelven indispensables en la dieta, ya que el metabolismo las necesita para realizar con éxito esta función. Cuando existe déficit de alguna de ellas, inmediatamente los depósitos de grasa aumentan.

Por lo cual, porciones de verduras, frutas y semillas deben estar presentes diariamente en nuestra alimentación.

  • Proteínas de fácil digestión

Esta es una fuente indispensable para obtener los aminoácidos que necesitamos para la reconstrucción muscular después del ejercicio físico y ayuda de igual manera en la eliminación de la celulitis. Alimentos como el jamón de pierna, la pechuga de pavo, huevos cocidos, queso fresco y otros lácteos desnatados, son algunos ejemplos.

  • Agua

El agua es vital para la vida y por esa misma razón se hace imprescindible para nuestro cuerpo, pues ayuda a la evacuación del calor corporal y de las toxinas de todo el cuerpo.

El té verde también es recomendable por sus propiedades antidiuréticas, por lo que su infusión estimula la diuresis y contribuye a la eliminación de la celulitis y obtener un vientre plano.

Por lo dicho anteriormente, el éxito en la lucha contra la celulitis, está en principalmente cuidar lo que comemos, siempre pensando en qué beneficio nos aporta, unido a un entrenamiento físico adecuado.

De esta manera, los resultados no se harán esperar. ¡No pierdas tiempo, comienza ya!

Vea cómo un mono lleva a cabo un robo a plena luz del día

0

Las cámaras de seguridad de un peaje en la India, capturaron un video en el que se aprecia cómo a plena luz del día un mono atrevido llevó a cabo un robo en el punto de pago vial.

El curioso hecho se registró en la ciudad de Kanpur, ubicada hacia el norte del país, cuando el operador del puesto de cobro vial estaba laborando con la ventanilla abierta, mismo modo en el que estaba la caja registradora para mayor comodidad en su trabajo.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, dejan ver cómo el habilidoso mono se introduce en el puesto a través de la ventanilla para dejar descolocado y completamente sorprendido al operador, sobre cuyos hombros se trepó y con rapidez arrebata un puñado de billetes que esteban en la caja.

Tras hacer su maniobra, el mono salió del sitio del mismo modo en que ingresó y de acuerdo a lo reportado por medios locales salió corriendo para alcanzar a un hombre que esperaba por él en una moto.

Todo apunta a que este animalito ha sido entrenado para llevar a cabo este tipo de actos delictivos, y posiblemente se trate de la misma persona que aguardaba por él y a quien le entregó los 70 dólares que logró extraer del puesto de peaje.

 

Sujeto que asesinó a su esposa la noche de su boda está entre los 10 más buscados del FBI

0

A través de su cuenta oficial en Twitter, el FBI anunció este miércoles la incorporación del ciudadano estadounidense Arnoldo Jiménez a su lista de los diez más buscados, por ser el sospechoso principal en el asesinato de su esposa ocurrido hace nueve años durante su noche de bodas.

Según información aportada por la señalada agencia de investigación, Jiménez apuñaló de manera repetida a su esposa, Estrella Carrera, tras haber tenido una discusión dentro de su carro durante horas de la madrugada del 12 de mayo del año 2012.

Luego de haber cometido este sangriento acto, el asesino trasladó el cuerpo sin vida de su esposa hasta la tina de un baño de su casa, ubicada en Illinois (Estados Unidos), donde fue hallada el 13 de mayo y vestida con el mismo traje que lució en el día de su boda.

Unos días después del suceso, las autoridades emitieron una orden de captura en contra de Jiménez, quien al parecer desde ese momento decidió fugarse y se presume que se encuentra fuera del país.

De acuerdo con información publicada por el FBI sobre el asesino de la mujer de 26 años de edad, se estima que “Pudo haber huido a Durango (México), específicamente al área de Santiago Papasquiaro. También es posible que frecuente la ciudad de Reynosa, en el estado mexicano de Tamaulipas”; además advierten que el sujeto está considerado como «armado y peligroso».

En días cercanos a la fecha en que se cumplieran siete años del asesinato de Carrera, familiares ofrecieron una conferencia de prensa en la que manifestaron su esperanza de que el agresor de la joven pueda ser capturado; alegando que “Sus hijos necesitan justicia para su mamá”.

Por su parte, el agente especial del FBI, Jeffrey Sallet, sostuvo que pese al tiempo transcurrido permanecen en la búsqueda del asesino y aseguró: “Nuestros socios locales, estatales y federales han trabajado incansablemente en esta investigación, y ahora estamos solicitando la asistencia del público para garantizar que Jiménez sea llevado ante la justicia”.

https://youtu.be/c6jOgMoBt_Y

 

Con Información de Actualidad RT

 

15 ovejas “iniciarán clases” en una primaria el próximo septiembre

0

La mañana del pasado martes un granjero de localidad de Crets-en-Belledonne en Francia, acudió ante las instalaciones de una escuela en compañía de 65 animales para matricular a quince de sus ovejas en dicha institución.

Para poder realizar dicha inscripción, el dueño de las ovejitas contaba con sus respectivas actas de nacimiento en regla; y aunque el gesto podría sonar gracioso, este fue producto de una voz de protesta, luego de que el pasado mes de marzo la escuela amenazara con cerrar 1 de sus 11 clases por falta de alumnado.

Dicha iniciativa fue avalada por el alcalde de la localidad, Jean-Louis Maret, y apoyada por la comunidad estudiantil y los padres; quienes se oponen a la clausura de dicha clase, la cual entraría en vigencia para el venidero período escolar que iniciaría en el mes de septiembre.

La amenaza de cierre vino luego de que la matrícula escolar bajara de 266 a 261 estudiantes; lo que resulta paradójico es que si llegase a aplicar la disminución de las secciones, la media de estudiantes por aula pasaría de 24 a 26; superando lo dictaminado por el presidente Macrón, quien aseguró que 24 alumnos es el máximo permitido para la recepción de aulas en primaria y clases de infantil.

La inscripción de los bovinos se llevó a cabo en una ceremonia donde padres, niños y maestros estuvieron presentes, dando respaldo a la simbólica protesta, y afirmando que por medio de esta medida ya no existe excusa para el anunciado cierre.

Les deseamos lo mejor a estos peculiares alumnos en su inicio de clases.

La CIA inaugura su página en la Deep Web

0

Este martes a través de una publicación en Twitter, la Agencia Central de Inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, mejor conocida por sus siglas CIA, anunció la inauguración de su página oficial en la red de anonimato Tor, también llamada red oscura o deep web.

Según lo explicado por la CIA, esta versión de su portal web en la red profunda es exactamente igual a la que se puede apreciar a través de su sitio en la Internet superficial cia.gov; donde ofrecen a los que accedan el mismo contenido.

Brittany Bramell, directora de asuntos públicos de la CIA, por medio de un comunicado expresó en nombre de la agencia: “Nuestra misión global exige que las personas puedan acceder a nosotros de forma segura desde cualquier lugar”.

Tor se trata de una tecnología abierta, que fue creada en el año 2003 por el Laboratorio de Investigación Naval de EEUU; basándose en el conocido enrutamiento cebolla, que cifra el tráfico y oculta los datos que identifican a los usuarios, como es el caso de la dirección IP.

La nueva página de la CIA funciona tanto en el modo de la red privada virtual, que permite conectarse a internet a través de otras IP, como en la deep web, que posee sus propios sitios que son inaccesibles desde fuera de Tor.

Aunque en teoría los usuarios de la red oscura no pueden ser rastreados, en el año 2015 el FBI de los Estados Unidos consiguió atacar esta controversial red y obtener la identidad de al menos dos millones de personas.

 

La famosa comediante Amy Schumer dio a luz a su ‘bebé real’

0

Durante todo su embarazo, la comediante Amy Schumer, no hizo más que comparar las maneras tan distintas con las que ella y otra famosísima embarazada, Meghan Markle, habían sobrellevado los malestares propios del embarazo, provocándole algunas carcajadas.

Y es que la duquesa de Sussex, según se pudo ver a través de las redes sociales, se mantuvo hasta las últimas semanas cumpliendo con una interminable agenda de trabajo, en la que lucía siempre perfecta.

Amy, por el contrario, se vio obligada a ingresar en varias ocasiones, pues la mayor parte del tiempo padecía de insoportables náuseas matutinas, que la hicieron dejar a un lado el glamour en favor de la comodidad.

Quiso el destino que su primogénito y el de la pareja real nacieran con apenas algunas horas de diferencia: el de la pareja de royals nació este lunes pasadas las cinco y media de la madrugada y el suyo lo hizo el domingo de noche.

La noticia fue publicada por la propia Amy, en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de ella con su bebé recién nacido en brazos, en una cama de hospital.

“10:55 pm anoche. Nuestro bebé real ya ha nacido”, afirmó la humorista.

Coincidentemente, ninguno de los dos matrimonios ha dado a conocer el nombre de su retoño, algo que también podría inspirar a la humorista para sus próximos monólogos.

De igual forma, otro tema sugerente podría ser, su recuperación física comparada con la de la antigua actriz, que al parecer mañana ya aparecerá junto al príncipe para presentar oficialmente a su pequeño.

La dieta para adelgazar que le ha funcionado de maravillas a la cantante Adele

0

La británica Adele, se ha convertido en una de las cantantes más importantes y reconocidas a nivel mundial, de los últimos tiempos.

Desde siempre la misma ha estado en un continuo batallar contra su peso y ahora logra excelentes resultados, gracias a su perseverancia y cambios en su régimen alimenticio.

La joven de 31 años ha logrado bajar  68 kilos de peso y se lo debe a muchos factores como la práctica de ejercicios físicos, el abandono de hábitos nocivos como el alcohol y fumar, pero especialmente a la dieta, donde prioriza los alimentos saludables y elimina de una vez por todas aquellos que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo.

¿En qué consiste esta increíble dieta?

Pues la dieta de Adele está encaminada al consumo priorizado de vegetales, frutas, verduras y derivados lácteos.

Su intención es lograr que el organismo se acostumbre al consumo de alimentos sanos y frescos y eliminar hábitos alimenticios dañinos.

Para evitar un posible déficit de proteínas, pueden agregar a la dieta el consumo de batidos proteicos.

¿Cuáles son los alimentos que bajo ningún concepto deben estar presentes en la dieta?

Las bebidas gaseosas y azucaradas están totalmente prohibidas, así como los alimentos procesados y precocidos, ya que contribuyen al incremento de peso.

Para un mayor éxito, Adele combina el ejercicio físico con la dieta. Con una frecuencia de tres veces por semana, la misma práctica pilates, lo cual ha contribuido en gran medida a perder peso.

¿Cómo funciona la dieta?

La cocina vegetariana es diversa y no tiene por qué ser tan severa. En la dieta por la que la cantante ha optado, el consumo de productos lácteos y huevos, no está prohibido, aunque ella recomienda hacerlo con moderación.

Un sinnúmero de recetas se pueden encontrar en la red que nos dan ideas de cómo planificar nuestro menú diario.

A continuación te mostramos un ejemplo, donde el menú se divide en cinco comidas al día.

  • Desayuno: frutas con yogur, una porción de pan y una taza de café sin azúcar.
  • Merienda: una barra de cereales o gelatina
  • Almuerzo: Pasta con verduras, o arroz salteado con vegetales, o cualquier otro platillo nutritivo.
  • Merienda: una taza de frutas picadas.
  • Cena: Puede ser una bebida proteica o una tortilla acompañada con calabacín y pan integral.

Esto fue solo una ayudadita para que tengas una mejor idea y puedas crear tu propio menú. Lo fundamental y que no puedes abandonar es mantener un hábito alimenticio saludable y comer a las horas establecidas. En cuanto a la cena, es preferible comer temprano para aprovechar que las calorías se quemen.

Sería bueno señalar, que no hay que olvidar el hecho de que todos los organismos son diferentes y que si bien esta dieta fue muy útil para la famosa, no tiene por qué serlo para todos.

Por tal motivo, lo primero que debes hacer, si quieres hacer una dieta y no tienes asesoría, es consultar con un especialista en nutrición para que los oriente sobre cuál sería el método más eficaz para perder peso según tu condición.

Sorprendente: Mujer encuentra a un caimán llamando a la puerta de su casa

0

Una mujer que reside en la localidad de Myrtle Beach, un balneario de Carolina del Sur, logró grabar el momento en que un cocodrilo se paró en sus patas traseras, se coloca contra la puerta principal de su casa.

El señalado video fue difundido por la cadena informativa ABC News, y en el mismo se puede ver al animal bastante inquieto, mientras está arañando la puerta con sus patas delanteras.

Tras sobreponerse de esta sorpresiva e inesperada visita, la dueña de la casa, Karen Alfano llamó a las autoridades para que enviaran personas capacitadas para poder remover al animal que, aunque no era de gran tamaño, estaba bloqueando el acceso a su hogar.

Al parecer los cocodrilos andan desatados haciendo visitas, pues hace pocos días circuló en las redes un video con otro de estos animales que decidió asomarse a la ventana de una casa en Florida; sin embargo, este si estaba en actitud agresiva y medía casi ocho pies.

Este tipo de acontecimientos con caimanes, son muy comunes en las áreas del sur de Estados Unidos y ha sido motivo de frecuentes quejas por parte de los ciudadanos, quienes se han manifestado bastante preocupados y temen por la vida de niños pequeños y las mascotas que normalmente juegan en los patios de las viviendas por donde “se pasean” estos reptiles.

 

El cubano Jorge Bernal cumple otro año de haber llegado a EEUU

El popular presentador cubano Jorge Bernal, a través de sus redes sociales, realizó una remembranza sobre cómo fue la travesía que, junto a sus padres, realizó hace 39 años al salir de Cuba buscando de una mejor vida en Estados Unidos, donde finalmente logró fama y fortuna.

En su mensaje, Bernal quiso además hacer un reconocimiento a todos los valientes padres y madres que se han sacrificado con el fin de que sus hijos puedan tener acceso a oportunidades y puedan gozar de la libertad.

Junto a una fotografía suya de cuando era un pequeño, en la que se le ve sosteniendo las banderas de Cuba y EEUU, Jorge escribió: “Un día como hoy en el año 1980 llegue a los EEUU junto a mis padres. Arriesgando todo y llevándonos nada, nos vimos forzados a dejar nuestra bella isla en busca de la libertad”.

Más adelante el cubano expresó: “Para todos aquellos que hoy luchan por ser libres, para todos los que han tenido que vivir lo mismo y para todos los padres y madres que hicieron lo imposible para darles una mejor vida a sus hijos… hoy celebramos juntos”.

El presentador de la cadena Telemundo, también compartió con sus seguidores una foto al lado de su madre en donde aparecen juntos comiendo hamburguesas y como cada año celebrar su llegada al país; confesando que adoptaron esta costumbre porque que esta fue su primera comida juntos al llegar a EEUU.

Finalmente, el cubano comentó: ¡“Ya son 39 años! Los que me conocen, saben lo importante que es hacer esto todos los años en este día”.

Con gran esfuerzo y dedicación, Bernal ha logrado importantes éxitos en la televisión hispana en EEUU, y actualmente es uno de los presentadores del programa “Suelta la Sopa” y ha participado de importantes programas como “La Voz Kids” y la primera edición hispana de “LaVoz US”.

Sylvester Stallone desea visitar la Isla de Cuba

El conocido actor estadounidense Sylvester Stallone, platicó con productor de tabacos de Pinar del Río, Héctor Luis Prieto, a quien le comentó su deseo de conocer la Isla de Cuba y la cultura del país.

“Stallone me dijo que quiere venir a Cuba. Disfrutó mucho el tabaco y se interesó por su proceso de producción. Es una persona normal, como cualquiera. Espero que pueda venir en algún momento”, dijo Héctor Luis.

https://www.instagram.com/p/BwzU9MNnVSx/?utm_source=ig_embed

El cubano, apodado, “Hombre Habano”, le regalo a la estrella de las películas de Rocky, una colección de puros cubanos durante una fiesta en Hollywood. El evento, “Fiesta Cubana”, fue un evento dedicado a la nación, que contó con la asistencia de cubanos destacados como Erick Alejandro, Cimafunk” y Milton Bernal Castro, conocido como “El pintor del tabaco”.

Al evento también se dieron cita personalidades como Jim Caviezel, actor de “La Pasión de Cristo”, quien también se ha declarado admirador del tabaco cubano, por lo que Héctor Luis, dijo que los puros cubanos, “también sirven para unir a los pueblos”.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, muestre interés por los habanos cubanos, el empresario dijo:

“Yo promuevo tradición y respeto hacia los tabacos cubanos y su cultura, incluso si a Donald Trump le gustaran los puros y me invita a la Casa Blanca yo fuera, le hablaría de Cuba y le obsequiaría una colección de habanos”.

Pese a que sus habanos son reconocidos en todo el mundo, y se han convertido en un referente en la materia, el cubano ha dicho que su intención nunca ha sido ser famoso.

“Nunca he salido a buscar fama, pero la fama ha llegado por la calidad. Yo no la he perseguido. A partir de que mi trabajo ha salido reflejado en importantes revistas me han contactado personalidades de varias partes del mundo y siempre les he hablado de nuestra cultura y tradiciones” señaló.

Héctor Luis Prieto, de 47 años, recibió el nombramiento de “Hombre Habano” en 2008, al ser considerado un maestro de la plantación de tabaco, e incluso, ha sido señalado como el más exitoso del país.

Su finca, Quemado de Rubí, ha alcanzado los más altos niveles de calidad en producción de puros y es visitada por personas de todos los países.

Con información de On Cuba News

Sorprendidos teniendo relaciones en medio de la carretera

0

Una pareja fue sorprendida manteniendo relaciones sexuales, en medio de una autopista, por lo que deberán pagar una multa cuyo valor asciende a unos $5,365 dólares.

El automóvil en el que los autores del hecho, fueron sorprendidos, se encontraba estacionado en un carril de la autopista AP-68 (Bilbao-Zaragoza), en España.

Según refieren los agentes de seguridad, otros viajeros llamaron para informar que había un auto detenido en plena curva de la carretera en cuestión, con las luces encendidas y sin ninguna señal que alertara al resto de los autos que transitan por esa vía, representando un grave peligro para ellos.

Luego de que recibieran el aviso, se dirigieron hacia el coche, el auto tenía las luces intermitentes encendidas, tocaron en la ventanilla y no recibieron respuesta. Ante esta situación, decidieron abrir la puerta sorprendiendo a una pareja en pleno acto sexual.

Se les realizó el control de alcoholemia, obteniendo como resultado que solo el varón estaba ebrio. El mismo no cuenta con licencia de conducir debido a que se le retiró anteriormente por conducir en estado de embriaguez.

El joven deberá cumplir 50 horas de trabajos comunitarios; ella, otras diez horas.

En un principio declararon que era él quien manejaba, pero después, la pareja cambió la versión de los hechos, de lo contrario la pena hubiera sido más alta (el fiscal pedía 27 meses de prisión), pero no se pudo comprobar. Finalmente, se ha aplicado una multa de unos $5,365 dólares (4.800 euros) y tienen la obligación de prestar trabajos para la comunidad.

¿Sabías que el consumo de semillas de granada te hace perder peso?

0

La granada es una fruta asiática que presenta innumerables beneficios para nuestra salud y su alcance en la cura de enfermedades ha sido ampliamente reconocido desde la antigüedad.

En los últimos tiempos se han realizado numerosas investigaciones que involucran a esta fruta, muchas de ellas encaminadas a comprobar científicamente las propiedades de la misma en la salud humana.

La granada aporta gran cantidad de vitaminas y minerales como por ejemplo: las vitaminas (A, B, C, D, E y K) y minerales como: calcio, fósforo, hierro, manganeso, sodio, potasio, entre otros.

También posee otros componentes valiosos como: flavonoides, elagitaninos, ácido elágico, entre otros, que tienen una fuerte actividad antioxidante.

Evidencias recientes sugieren que comer la fruta, incluso su corteza, tiene una marcada implicación terapéutica en la gestión de salud, así como en frenar el desarrollo de algunas enfermedades.

Pero lo que hoy les queremos mostrar es otra propiedad de la granada y que tiene que ver con el consumo de sus semillas para reducir el peso corporal.

Ante todo, aclaremos que el resultado no es mágico, por lo que debemos unir al consumo diario de las semillas, una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

Las semillas de granada son bajas en calorías y contienen poca azúcar, por lo que son muy buenas para adelgazar. A su vez aceleran el metabolismo y la regulación del tránsito intestinal, evitando que la grasa se estanque en tu cuerpo.

Entre otros usos medicinales, tenemos:

  • Reducción de los niveles del colesterol y potencia diurética gracias a su efecto antioxidante.
  • Reducción del estrés al ingerirla, por aumento de energía al consumirla en las mañanas.
  • Tratamiento de pólipos nasales a través del jugo de la fruta.
  • Reduce el envejecimiento por sus propiedades antioxidantes.
  • Cicatrización de úlceras a través de la corteza de la fruta.
  • Evita el estreñimiento a través del jugo o la fruta entera.

¿Cómo ingerir las semillas?

Debes lavar la fruta, picarla en dos mitades y luego retiras las semillas con una cuchara. Las puedes consumir solas o en ensaladas.

Otra opción es:

En forma de jugo: Para ello extrae las semillas, añádelas a la licuadora y licua por unos segundos. No deben excederse en el tiempo, pues luego tendrán un sabor muy ácido. Y listo, podrás cumplir con tu rutina diaria de semillas de granada para perder peso.

Tahimí Alvariño cuenta su inclusión en la serie colombiana «Sin senos sí hay paraíso»

0

Tahimí Alvariño es una actriz cubana que ha recorrido la escala dramatúrgica de novelas y aventuras televisivas, interpretando diferentes papeles que van desde una joven acaudalada, mambisa, burguesa, heredera de hidalguías, muchacha que va del polémico carácter hasta el romance dulzón o dama de celestes.

Sus dotes actorales alguna vez confesó que se los debe a su madre Coralita Veloz. Desde hace algunos años esta mujer y sus hijos viven entre Cuba y Colombia, donde se le han abierto las puertas para su trabajo en el mundo del arte.

Recientemente, ha contado en un programa de entrevistas de ese país sudamericano la experiencia que tuvo en la popular serie “Sin senos sí hay paraíso”, en la que tuvo un «desafiante» personaje en la segunda temporada.

Allí Alvariño encarnó el papel de la directora de una prisión en Miami, un personaje fuerte y que implicó muchos retos como actriz, pues siempre una nueva interpretación es un desafío.

«Fue un gustazo porque fue uno de esos personajes por los que uno de gracias por hacer. Era una mujer fuerte, lesbiana, malísima, asesina, aun siendo la directora de la cárcel, y para las actrices y actores, mientras más retos haya mejor», dijo en entrevista con la presentadora Paula Massola en su espacio Te lo dice Pau.

Según cuenta, entre los aspectos que más le gustaron y disfrutó fue “la aceptación del público, pues es una serie con mucha audiencia y popularidad, y el reto de hacer ese personaje fue muy grande. Es bonito ser recordado por el público”.

Sobre sus proyectos, la cubana destacó sus trabajos en la serie televisiva María Magdalena, que hizo con Netflix, y la colombiana El Bronx. A futuro viajará a Cuba para una novela con el director Rolando Chiong, y luego grabará otra en Colombia acerca de la conquista, en la cual interpretará a una reina.

Thalía muestra nueva presentación de su trilogía de las Marías

0

La actriz y cantante mexicana Thalía, compartió recientemente a través de su perfil de Instagram un curioso video en el que se muestra el retorno de la trilogía de las Marías, protagonizadas por ella en la década de los 90, esta vez presentadas con muñecas estilo Barbie.

Por medio del trabajo realizado por JaffHouse, los populares personajes encarnados por Thalía en las novelas de Televisa: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar; vuelven a causar sensación al presentar canciones y escenas de las mismas, recreadas con peculiares muñecas de plástico.

La esposa del empresario Tommy Mottola, no dudó en enseñar a sus seguidores estos videos y los compartió a través de sus redes; donde han obtenido más de 50,000 reproducciones.

Por medio de dos publicaciones, se difundieron los videos en los que se muestra la representación de una de las más emblemáticas escenas de “Marimar”; en la que el personaje de Angélica Santibáñez encarnado por la actriz Chantal Andere, humilla a Marimar haciendo que recoja un collar de oro de un charco de lodo.

JaffHouse, también representó una de las primeras escenas de la novela María Mercedes, en un original trabajo difundido a través de su portal web y que ha sido muy bien recibido por los internautas.

Cuando los creadores de estos videos, notaron que la misma Thalía vio su trabajo y lo difundió en sus redes, le enviaron inmediatamente un mensaje manifestándole su gratitud por su detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaffhouse ®️ (@jaff_house)

Los 5 protagonistas de Marvel y cuanto les pagaron

0

Las películas del “Universo Cinematográfico de Marvel”, se han convertido en las más taquilleras de los últimos años; con ganancias millonarias y presupuestos igual de exorbitantes, es raro pensar que sus actores no siempre han estado tan bien pagados como uno esperaría.

En sus primeras apariciones en solitario, los sueldos de sus actores protagonistas, fueron muy diferentes a los actuales.

Chris Hemsworth

El australiano era un novato en el cine de Hollywood, con muy pocas participaciones en películas, por ello, cuando interpretó a Thor, por primera vez, solo recibió $150,00 dólares.

Después de tres películas en solitario y cuatro con el resto del elenco principal, el actor gana un mínimo de $15, 000,000 por película.

Robert Downey Jr.

Aunque ahora es el actor mejor pagado de Marvel, cuando interpretó por primera vez a Tony Stark, recibió un sueldo de $500,000 dólares. Esto se debió a que su carrera se encontraba bastante afectada después de varios años de consumo de drogas y escándalos relacionados, muchos incluso dieron por terminada su carrera.

Con el éxito de sus películas y la creciente popularidad de su personaje logró obtener un pago de $50, 000,000 por la primera película de “Avengers”, $80, 000,000 por la secuela “Avengers: Age of Ultron”, $10, 000,000 por algunas escenas en “Spiderman: Homecoming” y $75,000,000 por “Avengers: Endgame”, hasta ahora, la última película de Marvel de la que será parte.

Chris Evans

Evans era un actor más conocido que Hemsworth, y más estable que RDJ cuando fue elegido para interpretar al Capitán América, además de su experiencia previa en películas de superhéroes como en la primera franquicia de “Fantastic Forur”, por lo que pudo negociar un mejor primer contrato que sus compañeros.

Su primera película con Marvel, “Captain America: The First Avenger”, le hizo acreedor de un sueldo de $1, 000,000, que subió a los $15, 000,000 por película, después de la secuela, “Captain America: Civil War”.

Chadwick Boseman

Boseman es uno de los actores que ha recibido un mejor primer sueldo, incluso mayor al del trio original (Downey, Evans y Hemsworth).

Por la primera cinta de “Black Panther”, el actor recibió un pago de $2, 000,000, el cual muy probablemente aumentará debido al enorme éxito de la película.

Scarlett Johansson

Con siete apariciones previas como Natasha Romanoff, la ahora veterana del cine de superhéroes, tendrá su primera película en solitario como la famosa espía rusa.

Con la popularidad de su personaje, ya establecido como uno de los favoritos gracias a siete películas previas, además de la larga trayectoria de la actriz, Johansson ha logrado negociar un pago de $15, 000,000 por la película en solitario de Black Widow.

Tania Ruiz niega que está embarazada

0

La modelo Tania Ruiz, a la cual desde hace un tiempo se le ha estado relacionando con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, ha afirmado categóricamente en su Instagram stories que no está esperando un bebé como todos piensan.

«¡No estoy embarazada!», fueron sus palabras.

El rumor de que la modelo y el político mexicano estaban esperando su primer hijo, ha recorrido las redes sociales desde hace varios días, ya que de acuerdo a esta nueva versión, la rubia, originaria de San Luis Potosí, fue sorprendida durante una visita al médico para someterse a una prueba de embarazo.

Ruiz, sorprendida ante tales especulaciones, decidió responder con firmeza y lo hizo en varios espacios de la red.

En primer lugar, la modelo mexicana rebatió tal versión a través de Instagram stories.

Seguidamente, publicó un vídeo del programa Suelta la Sopa donde se dialogaba sobre el rumor  y de forma categórica, escribió que no está embarazada. Así mismo hizo con la revista Quién, a los cuales les negó cualquier posibilidad de que estuviera esperando un bebé.

«Ni siquiera estoy embarazada, estoy más flaca que nunca, metiéndome mil al ejercicio, alimentación y todo», afirmó aclarando la situación.

En publicaciones anteriores, la modelo, de 31 años, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, de sus vacaciones en Semana Santa, posando con un bikini rojo, que mostraba su abdomen plano.

«Tú eres la persona más importante de tu vida y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tú mismo. Ama todo lo que el silencio te dice, por qué es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tú», escribió Tania para acompañar una de esas imágenes en bikini.

La modelo es madre de una niña llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

¿Pero cuál es la historia entre Tania y Peña Nieto?

Todo comenzó a finales del pasado enero, cuando se empezaban a escuchar rumores acerca de un posible vínculo entre el expresidente mexicano y la modelo.

Durante un paseo por Madrid, fueron vistos por algunas personas y más adelante, Angélica Rivera, la esposa del político, dio a conocer, a través de un anuncio, su decisión de divorciarse.

Hasta el momento, Peña Nieto no ha hecho ninguna declaración acerca de su relación con Tania Ruiz. En cambio, la modelo, ha expresado en algunas de las entrevistas para la revista Quién, que lo considera como un “amigo”, que son muy cercanos, pero que esto no quiere decir que tengan un romance.

«Lo conozco, me llevo superbién con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Andrés Manuel López Obrador fue responsable de la desaparición del “Vocho” en México

0

El Volkswagen Beetle fue uno de los modelos más exitosos de la marca, y continúa siendo uno de los más emblemáticos, especialmente en Latinoamérica, donde en países como México fue uno de los automóviles favoritos de los ciudadanos, pero con los años la demanda siguió decayendo, hasta que la compañía decidió descontinuarlo.

El anuncio oficial fue hecho en 2003, cuando la compañía alemana decidió finiquitar la producción del modelo en México, donde era conocido como “Vocho”, y por muchos años fue el modelo más popular entre los mexicanos.

Sin embargo, algunos historiadores consideran al ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como el posible responsable de su desaparición oficial en el país.

Sí bien, es cierto que el “Volcho”, había perdido popularidad, – e incluso fue desplazado por el Chevy Pop de General Motors como el auto mejor vendido en 1997 -, el pequeño auto seguía siendo el preferido por los taxistas mexicanos, hasta que las reformas de AMLO, entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, provocaron su desuso en este sector.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tory Alonzo (@vdubber4life)

En 2002, López Obrador presentó un decreto que prohibía la concesión de permisos para el transporte público, en modalidad de taxis, a automóviles de dos puertas; esto provocó que los taxistas de la Ciudad de México cambiarán al antiguo favorito por el Nissan Tsuru (tercera generación Nissan Sentra).

Finalmente, en junio del año 2003, fue presentado el Volkswagen Sedán Última Edición, para conmemorar los días de popularidad del Beetle en tierras mexicanas.

2, 999 unidades de esta edición final, fueron distribuidas en los concesionarios de Volkswagen de todo México. El último Beetle, número de serie 21,529,464, salió de la fábrica en con destino al Estado de Veracruz, mientras se escuchaba la canción, “Las Golondrinas”.

Finalmente, el último “Volcho” fue enviado a Wolfburg, Alemania, para ser exhibido en el Museo de Volkswagen.

Aracely Arámbula, la expareja de Luis Miguel, abandona el cine por no recibir un buen trato

0

Hace algunos días, la actriz y cantante, Aracely Arámbula, se encontraba realizando un viaje de placer por la Ciudad de México, al lado de su gran amiga, Michelle Vieth. Ambas planeaban disfrutar y relajarse, por lo que prepararon una tarde de película junto a sus hijos, que desafortunadamente no tuvo el éxito que esperaban.

Según declaraciones de Martha Figueroa, periodista de espectáculos, la expareja de Luis Miguel, sintió al llegar al cine que no la estaban tratando como ella merecía, por lo que decidió abandonar de inmediato el lugar, a pesar de que ya había pagado las entradas y no sin antes discutir con los trabajadores del lugar, haciendo algunos reclamos.

Según varios testigos, la misma lucía muy desarreglada, pero no fue impedimento para que algunas personas la reconocieran y observaran como discutía por cosas sin importancia.

«No le gustaba ni el asiento, ni la pantalla, ni las palomitas… nada le gustó», afirmó Figueroa y añadió que la misma se fue del cine con sus dos hijos, Miguel y Daniel, sin dar tiempo a nada.

Lo que aún se desconoce es si su amiga, Michelle Vieth, abandonó el lugar también o si permaneció en el cine disfrutando de la película con sus hijos.

Bob Dylan llega este lunes a Santiago de Compostela

0

La leyenda de la música norteamericana, Bob Dylan, se presentará en Santiago de Compostela este 29 de abril, en un esperado concierto para el que se ha ampliado el aforo en el Multiusos Fontes do Sar, cuyos boletos aún están a la venta en precios desde los 55 hasta los 132 euros.

Bob Dylan regresa a España con un nuevo capítulo de su gira, “Never Ending Tour”, que comenzó en 1988, y consistirá por 40 conciertos en 12 países.

Este nuevo capítulo dio inicio el pasado 31 de marzo en Düsseldorf, Alemania, y finalizará el 14 de junio en Kilkenny, Irlanda.

Durante la gira en España, el cantante se presentará en Oporto el día primero de mayo, Sevilla el 3 de mayo, Málaga el 4, Murcia el día 5, y finalizará en Valencia el 7 de mayo.

Para el concierto inicial, el Ayuntamiento de Santiago, ha divulgado algunas recomendaciones para la población, como evitar transitar en la calle Diego Bernal en las horarias previas y posteriores a la presentación, que tendrá lugar a las 9 de la mañana.

También recomendaron utilizar el servicio de transporte público para moverse dentro del área del concierto, para así disminuir el exceso de vehículos que transiten la zona. Además, se pondrá a disposición de los asistentes un servicio especial de transporte desde las 5 de la tarde y hasta que finalice el concierto.

La leyenda de la música norteamericana, Bob Dylan, se presentará en Santiago de Compostela este 29 de abril, en un esperado concierto para el que se ha ampliado el aforo en el Multiusos Fontes do Sar, cuyos boletos aún están a la venta en precios desde los 55 hasta los 132 euros.

Bob Dylan regresa a España con un nuevo capítulo de su gira, “Never Ending Tour”, que comenzó en 1988, y consistirá por 40 conciertos en 12 países.

Este nuevo capítulo dio inicio el pasado 31 de marzo en Düsseldorf, Alemania, y finalizará el 14 de junio en Kilkenny, Irlanda.

Durante la gira en España, el cantante se presentará en Oporto el día primero de mayo, Sevilla el 3 de mayo, Málaga el 4, Murcia el día 5, y finalizará en Valencia el 7 de mayo.

Para el concierto inicial, el Ayuntamiento de Santiago, ha divulgado algunas recomendaciones para la población, como evitar transitar en la calle Diego Bernal en las horarias previas y posteriores a la presentación, que tendrá lugar a las 9 de la mañana.

También recomendaron utilizar el servicio de transporte público para moverse dentro del área del concierto, para así disminuir el exceso de vehículos que transiten la zona. Además se pondrá a disposición de los asistentes un servicio especial de transporte desde las 5 de la tarde y hasta que finalice el concierto.

Kevin Durant se posiciona como uno de los mejores jugadores de la NBA

0

Considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA, Kevin Durant, ha demostrado que merece el título, tras su asombroso desempeño con los Golden State Warriors, quienes vencieron a los Clippers, con un marcador final de 129-110, con lo cual avanzan a las semifinales de la Conferencia Oeste.

El jugador acumuló 50 puntos en los primeros 42 minutos del juego, y demostró sus habilidades de liderazgo, frente al equipo que ha salido victorioso en las dos últimas temporadas de la liga.

Con un 60% de efectividad, el alero cuenta con un registro de 15-26 tiros de cancha, con un 6-14 en triples, a lo que se suman 6 rebotes y 5 asistencias.

Durante mucho tiempo ha sido seleccionado como el “Jugador más valioso” de la NBA durante la temporada 2013-2014, también fue nombrado en dos ocasiones, como el mejor jugador de las finales en 2017 y 2018.

Durant se encuentra entre los máximos anotadores en mitades de partidos, encabezada por Eric Augustus «Sleepy» Floyd, ex basquetbolista de los Warriors.

El líder de los Warrios, superó a Michael Jordan dentro de esa lista, además uno de los pocos jugadores en la historia de los play-offs, que ha anotado más de 45 puntos en partidos consecutivos.

El desempeño histórico de Durant fue reconocido por su propio entrenador, Steve Kerr, quien lo describió como «una de las mayores exhibiciones que he visto en mi vida».

Gracias a la victoria obtenida en Los Ángeles, los Golden State Warriors, campeones defensores, han logrado clasificar a las semifinales. En su próximo partido tendrán que enfrentarse a los Houston Rockets.