Inicio Blog Página 401

Ex de Chocolate MC intenta vender su anillo de compromiso y descubre que es falso

0

Dainerys Díaz, la ex prometida de Chocolate MC aseguró que el anillo de compromiso que le dio el reguetonero cubano no valía ni 200 dólares.

En recientes declaraciones, la joven conocida como ‘La Menor’ comentó que el anillo que le había dado el Choco hace tan solo unos meses cuando anunciaron su compromiso, no tenía diamantes ni poseía ningún valor, como había afirmado el cantante.

Según La Menor, recientemente intentó vender el anillo, pues asegura no quiere tener “recuerdos guardados” de su relación con ‘el Rey del Reparto’ y descubrió que la pieza no era original y que no le darían más que unos pocos dólares por ella.

“Esta personaja fue allí, y entonces me dicen, eso no tiene diamantes, por eso te pueden dar 200 pesos… no entendí, porque el recibo nunca lo vi. Después dice que eso costaba más que no sé qué en el contrato (refiriéndose a Chocolate) y al fin de cuenta eso, no sé qué cosa es”.

Cabe destacar que cuando el artista compartió con sus seguidores la pedida de mano a La Menor, en el observatorio de High Roller en Las Vegas, Nevada, a más de 500 pies de altura, se conoció que la joya era de oro y diamantes, lo que ahora queda en duda.

Sin embargo, la joven refirió que para demostrar que lo que estaba diciendo era cierto, en los próximos días iba a compartir un video donde iba a visitar varias joyerías para rectificar la calidad de sus prendas, entre ellas, la del anillo que le regaló el Choco.

De acuerdo con Dainerys, todo lo haría a través de una directa para que sus seguidores vieran que ella no mentía. Además, señaló que iba a poner el anillo en la máquina que evalúa la pureza de las joyas para que vean “que no suena ni nada”.

La pareja se comprometió a finales del mes de agosto, a pocos días de haber iniciado su relación amorosa. Luego promocionaron un gran concierto en Flamingo Teather Bar de Florida para el mismo día en que se estaría celebrando la boda.

No obstante, los planes de matrimonios se cayeron y Chocolate terminó siendo detenido nuevamente por la policía de Florida, tras una fuerte discusión con la cubana.

Pese a que ambos han dejado claro que se terminó el amor, al parecer aún quedan temas pendientes entre ellos, pues han sacado sus ‘trapos sucios’ para dejar mal parado al otro, e incluso el Choco anunció un nuevo compromiso.

https://youtu.be/xbqChg-2SNc?t=1139

Yotuel Romero y Beatriz Luengo celebran 15 años de casados: “Yo más tuyo que mío”

0

El rapero cubano Yotuel Romero y su esposa, la actriz y cantante española, Beatriz Luengo están de celebración por estos días, pues se cumplen 15 años de que dieran el ‘sí quiero’ en una pequeña boda celebrada en Las Vegas, Estados Unidos.

“Hoy hacemos 15 años de esta foto amor. Yo más tuyo que mío”, fueron las románticas palabras con las que el cantante acompañó una tierna imagen donde se le puede ver junto al amor de su vida vestidos de novios.

“Qué rápido pasa la vida a tu lado mi Yotu. Te amo tanto”, respondió Luengo en los comentarios de la publicación que acumula más de 13 mil reacciones y cientos de mensajes deseándole a la feliz pareja que vengan muchos años más, como los últimos que han vivido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Cabe destacar que en honor a esta fecha, Romero y Luengo contrajeron nupcias una vez más el mismo día en el mismo lugar.

“Érase una vez Elvis, Yotuel y yo en Las Vegas un 16 de noviembre de 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos”, de esta forma Beatriz anunciaba su segunda boda con el cubano de 46 años, con quien tiene dos hijos en común: D’Angelo y Zoe.

Como en la primera ocasión, la pareja se casó en una ceremonia muy íntima, sin la presencia de familiares y hasta con algunos pormenores.

“Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor”, contó Luengo en la última ocasión.

Así mismo, la cantante española compartió parte de los votos que le dedicara a su compañero de vida en el altar: “Ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así. Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor”.

La historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel

La historia de Beatriz Luengo y Yotuel Romero comenzó cuando ambos formaban parte del elenco de la serie ‘Un paso adelante’. Casi dos décadas después, la pareja ha logrado superar las expectativas de quienes no creían en el fuerza de su amor.

“Nos conocimos en la serie y yo tenía 18 años, era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país y triunfado por Orishas, ganado un Grammy… Yo no pensaba que solo tendría un hombre en mi vida, fue mi primera relación real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado”, relató Luengo en una entrevista.
El integrante de Orishas y la española sellaron su amor en 2007 con una boda en Las Vegas, en la que contaron con la presencia del desaparecido Pau Donés y cantaron su conocida canción “La Flaca”.

Beatriz y Yotuel llevan casi 20 años juntos, un aniversario que festejan cada 3 de febrero con románticas palabras que dedican entre sí. A día de hoy, forman una de las parejas de artistas más consolidadas, estables y queridas dentro del entorno artístico latino.

 

 

La Diosa de Cuba atrapa al hombre que asaltó a su hijo con un cuchillo

0

Dianelys Alfonso Cartaya, la popular cantante conocida como La Diosa de Cuba, compartió con sus seguidores en redes sociales una noticia que muchos estaban esperando, pues supuestamente habría logrado atrapar al hombre que había asaltado a punta de cuchillo su hijo Axel unos días antes.

“Bueno quería decirles a todos que acabo de coger al que le metió el cuchillo a mi hijo y le quitó el celular y las chancletas. Yo dije que no iba a parar y en estos momentos está en prisión”, aseguró la artista en una directa de Instagram.

“No voy a decir el nombre completo, porque no voy a dar información que me puedan traer problemas a mí”, dijo la Diosa al señalar que el malhechor vivía en la esquina de su casa.

“Vivía en la esquina de mi casa el ‘bárbaro’ y está ahora preso con la misma ropa con la que asaltó a mi hijo”, añadió la cantante en su publicación.

Así mismo, la Diosa señaló que el ladrón había sido arrestado varias veces por robo, y que ahora estaba en la calle porque en su última fechoría no había usado un arma blanca y lo soltaron bajo una fianza de 15 mil pesos, que no pagó, pero aun así estaba libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

En días recientes, la cantante compartió en su cuenta de Instagram, el video de la cámara de seguridad que capta el momento en el que asaltan a su hijo de 14 años que venía caminando con un amigo.

“Tú no tienes idea de hasta dónde llega esta madre por sus hijos. Él no va a vivir asustado por tu culpa. Te tengo”, escribió la intérprete en ese momento.

La Diosa en evidente estado de conmoción, envió un mensaje al ladrón, donde decía que tenía una mezcla de ganas de matarlo con ganas de agradecerle por no haberle hecho daño a su hijo.

“Me siento así. Te mandé un mensaje y apagaste el teléfono. Si necesitabas dinero yo soy el tipo de persona que te lo hubiera dado. No había ninguna necesidad de ponerle un cuchillo en el cuello a un niño de 14 años”, refiere.

Todo esto ocurre luego de que el menor natural de Francia viajara a Europa, a donde la cantante lo habría enviado el pasado mes de agosto.

Ahora parece indicar que el chico estaba visitando la Isla, pues aunque La Diosa puede viajar al viejo continente, su pequeña hermana, que nació en Cuba fruto de la relación entre la cantante y el productor musical Rey Mago, no tiene visa para viajar a Europa.

Ana de Armas regresa al set de filmación para grabar el spin-off de John Wick

0

La actriz cubana Ana de Armas anunció a sus seguidores en redes sociales que estaba de regreso al set de filmación, en esta ocasión para grabar ‘Ballerina’, el spin-off de la saga John Wick.

Luego de su éxito en la pantalla grande al protagonizar la película biográfica de Marilyn Monroe, ‘Blonde’, la joven intérprete no pierde el impulso y ya mostró imágenes de este nuevo proyecto que está bajo la dirección de Len Wiseman.

“Ayer fue nuestro primer día filmando Ballerina, y fue increíble”, expresó la nacida en Santa Cruz del Norte que se dejó ver sonriente en una historia de Instagram, mientras el equipo de maquillaje le daba algunos retoques para convertirse en su nuevo personaje.

En esta ocasión, Ana se viste de acción y dará vida a una bailarina de ballet que se convierte en asesina para vengar la muerte de su familia.

Aunque la exitosa saga estadounidense todavía no tiene fecha de estreno, existen muchas expectativas sobre el spin-off, ya que no solo se trata de la primera película que se deriva de la historia de John Wick, pues además apuesta por la actuación de la cubana una vez más.

En ese sentido, cabe mencionar que Ana de Armas, ya había hecho una breve aparición en John Wick 3: ‘Parabellum’, con este mismo personaje que ahora tendrá su propia película.

Si bien por el momento no se ha confirmado la aparición de Keanu Reeves en este filme, The Hollywood Reporter informó que el actor Ian McShane repetirá su papel como Winston, el dueño del Hotel Continental.

Con esta película de la productora Lionsgate, Ana retoma sus papeles de acción, luego del estreno de ‘The Gray Man’ en julio de este año. Al respecto, la joven de 34 años confesó en una entrevista a la entrevista Elle que nunca pensó desempeñarse en este rol, pero las ofertas comenzaron a llegar y decidió darle una oportunidad.

Sobre su reciente éxito en ‘Blonde’, no cabe dudas que se perfila como una de las películas del año. Y es que desde su anuncio ha estado en el centro de atención, pues no solo aborda aspectos de la agitada vida de Marilyn Monroe, sino que además la protagoniza una actriz de origen latino.

Sin embargo, para la mayoría de los espectadores, además del parecido que lograron en este proyecto entre Ana de Armas y la icónica actriz norteamericana, su interpretación en la película, les parece desde ya, que la nacida en Cuba pueda ser merecedora de un premio Óscar.

‘UnPlug Music Récords’: El Micha anuncia la creación de su propio sello discográfico

0

El reguetonero cubano Michael Fernando Sierra Miranda, mejor conocido como ‘El Micha’, anunció la creación de su propio sello discográfico: UnPlug Music Récords.

A través de sus redes sociales, el reguetonero compartió este nuevo logro con sus seguidores, indicando que su socio en el proyecto es el financista Diego R Vizcon.

Asimismo, señaló que la nueva disquera dará la oportunidad a talentos emergentes dentro y fuera de Cuba, representando una oportunidad más para quienes llegan Miami esperando convertirse en estrellas de la música.

Radicado en Florida, Estados Unidos, desde hace tiempo, El Micha indicó que buscará adaptarse a las nuevas tendencias musicales y explotar a los verdaderos talentos.

“Es otra mentalidad, otra visión desde el siglo pasado, llegó el momento de separar a los buenos de los más o menos. Tengo el respeto, la credibilidad ya verán los resultados”, aseguró.

La noticia emocionó a varios de los más de 500 mil seguidores con que cuenta el cantante urbano en su perfil de Instagram, muchos de los cuales enviaron mensajes de apoyo y comentaron su entusiasmo por el proyecto.

Otros más expresaron inquietud por qué tipo de artistas serán los que encuentren cabida en la disquera, y aunque lo lógico es suponer que serán también del género urbano o tropical, El Micha dejó en suspenso a sus seguidores al solo responder: “Tranqui ya verán la noticia oficial, bendiciones”.

No obstante, el cantante eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram poco después, por razones desconocidas o quizá para crear más suspenso.

Por ahora, el reguetonero solo ha creado expectativa, pero no ha revelado muchos detalles sobre su emprendimiento, que llega en medio de uno de los mejores momentos de su carrera.

El Micha aprovecha la proyección que ha tenido en los últimos tiempos, pues ya no solo es conocido en Cuba, sino también fuera de la Isla, e incluso ha podido codearse con algunas de las estrellas del momento.

Hace apenas unos días, el cantante coincidió en Perú con el colombiano J Balvin, uno de los exponentes más destacados del género urbano en la actualidad.

“J Balvin gracias mi hermano por el cariño y el respeto. Jaime Cosculluela te manda saludo. Niveles, flow leyenda, el respeto se gana, el tiempo de Dios es perfecto”, comentó entonces el cubano en un mensaje y un video corto en su cuenta de Instagram.

La convivencia entre ambos en el país andino se dio debido a que el originario de Mantilla, en La Habana, viajó a ofrecer su primer concierto para el público peruano, mientras que el colombiano realizó una multitudinaria presentación en el auditorio del Arena Perú del Jockey Plaza.

Yomil y Álvaro La Figura la rompen con el estreno del remix ‘Mi error’

0

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo está de estreno este lunes junto al cantante Álvaro La Figura, y el remix del tema ‘Mi error’.

“Vamos a llevar este temazo a otro nivel ‘Mi error’ remix junto a mi hermanito de los viejos tiempos Álvaro La Figura,”, expresó Yomil en su perfil de Instagram para dar a conocer la canción estrenada por su colega en julio pasado y que ahora cuenta con su sello personal.

“Gracias por la invitación, siempre es un placer colaborar con los que empezaron conmigo desde cero, vamos a romper manito”, añadió el popular reguetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Y O M I L (@yomil_champions)

El videoclip estrenado en el canal de YouTube del Álvaro La Figura hace tan solo unas horas, ya acumula más de 12 mil reproducciones y cientos de mensajes elogiando la unión de ambos cubanos.

“Me encanta esta canción. No paro de escucharla. Felicidades y saludos desde México”; “Durísimo se juntaron los que saben, tremendo remix. Bendiciones hermanito”; “Buena colaboración esta, el Yomil siempre rompiendo. Bendiciones para los dos”; “Tremendo junte mi hermano”, son algunos de los comentarios que le dejaron a los cantantes.

En el audiovisual dirigido por Leandro J. Escalona y Alle Vellon, aparece una chica que se graba a sí misma mientras practica ballet en un bosque rodeado de pinos. Así mismo, las imágenes se mezclan con fragmentos donde aparecen los cantantes, también en medio de la naturaleza.

“Fuiste un error, ahora la pieza que tengo nueva lo hace mejor / Quisiera explicarte, pero es que tú no sabes de amor / Y si tienes dolor busca otra persona que te cure porque yo no soy doctor / Y tú pensando que caía y lo que hiciste fue un favor / Lo tuyo y lo mío fue un error”, dice la letra en la parte de su estribillo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que La Figura canta junto a Yomil, según contó el propio reguetonero en los comentarios del clip al agradecerle por la invitación.

“Mil gracias por la invitación mi bro, el tiempo de Dios es perfecto y aquí estamos, abrazos fuertes y espero que este sea el primero de muchos, la gente no sabe que tú fuiste la segunda persona con la cual hice un dúo hace como 15 años en los inicios de nuestras carreras”, escribió el novio de la influencer Daniela Reyes.

De igual manera, Álvaro La Figura ha hecho dúo con otros exponentes del género urbano en Cuba, como El Chulo con el tema ‘La falsa’.

Por estos días, Yomil se encuentra promocionando los temas de su más reciente álbum ‘Sensei’, un producción en homenaje a su fallecido compañero y amigo Daniel Muñoz, El Dani.

Obligan a los cubanos a hacer cola con la planta eléctrica para comprar combustible

1

La grave crisis energética que atraviesa Cuba con más de 12 horas de apagones ha provocado que prolifere el mercado de plantas eléctricas de emergencia. Miles de cubanos en el exterior han enviado estos dispositivos de generación a sus familiares, pero tenerlos no garantiza su funcionamiento cuando llega el apagón.

En varias provincias, las autoridades castristas exigen para la venta de gasolina en los Servicentros de Cimex que los cubanos lleven la propiedad de la planta eléctrica. El documento debe coincidir con la identificación del carnet de identidad del ciudadano que se presenta a comprar el combustible racionalizado.

Sin embargo, en los últimos días las autoridades han dado un paso más para generar incomodidades y burocracia entre la población: ahora el que quiera comprar los 10 litros de gasolina que se asignan para todo un mes tiene que llevar a la cola de la gasolinera la planta eléctrica como prueba de que el combustible será utilizado con ese fin.

De acuerdo con una foto publicada por Yander Serra, creador digital, se observa una larga fila de cubanos que espera para recargar gasolina y han llevado consigo la planta de emergencia hasta el Servicentro. Para ello muchos utilizaron sus bicicletas, ya que es prácticamente el único medio de transporte que tienen para cargar con el dispositivo generador de electricidad a base de combustión interna.

“Así amanece Cuba, ahora hay que llevar la planta eléctrica para que te vendan el combustible. Avanzamos! Y eso les duele”, comentó Serra.

“No sé cómo no acaban de entender que estos comunistas siempre la están inventando en contra de su propio pueblo. Quieren censar hasta lo que no es de ellos, mientras miremos al enemigo de rodillas lo vamos a ver grande. Hay que darle un fin a esta miseria y falta de respeto”, argumentó por su parte la cubana Luisa Neida Rodríguez

A Mayara García González la imagen le parece totalmente surrealista. “Totalmente surrealista, cada día salen con una estupidez nueva y cuando pienso que no pueden superarse, llega una estupidez más grande. De los creadores hay que censar las plantas llega: hay que traerlas para comprar combustible”.

Supuesto hijo abandonado por Nelson Gudín ‘el Bacán’ exige respuestas

0

Al programa televisivo ‘El show de Carlucho’ de la cadena Univista TV llegó un cubano que dice ser el presunto hijo del actor y humorista Nelson Gudín, más conocido como el Bacán de la Vida.

Jaider Gudín, es el nombre del supuesto hijo no reconocido y que ahora reclama que el también escritor cubano lo reconozca como padre.

“Desde muy pequeño me abandonó y hasta ahora no he sabido más nunca nada de él”, dijo a Carlucho sobre su relación con el humorista que llegó a Miami a finales de mayo del pasado año.

Así mismo, el hombre que notablemente es muy parecido a Gudín, añadió que al saber que su padre estaba trabajando en el programa a cargo de Carlucho, decidió presentarse para obtener respuestas.

Ante la interrogante de qué persigue con este reencuentro, el joven de 37 años dijo que necesitaba ayuda económica, pues hace apenas tres meses había llegado a Estados Unidos. “Nunca se ha preocupado por mí, que lo haga ahora”.

De acuerdo con Jaider, la relación entre sus padres no habría sido una simple aventura, pues duraron algún tiempo, e incluso el Bacán llegó a inscribirlo con su apellido.

Sin embargo, cuando apenas tenía dos años, el actor lo abandonó y desde entonces no tenía noticias suyas. “Que acabe de dar la cara”, reclamó en la entrevista con Carlucho, quien por su parte, se brindó a interceder a su favor y hasta a llevarlo a la casa de Gudín.

En ese sentido, el presentador le indicó a Jaider enviara un mensaje a través de las cámaras a quien dice es su padre, a lo cual expresó: “Que se ponga bien los pantalones y de la cara”.

Cabe destacar que en el sitio web de UniVista TV se hace mención a que “la producción trató varias veces de comunicarse con El Bacán, pero su teléfono al parecer estaba desconectado. Momento de mucha tensión en el programa cuando dijo que él estaba dispuesto a realizarse una prueba de ADN para demostrar que realmente Nelson es su padre”.

Hasta el momento, se desconoce en que paró esta historia telenovelesca, ni como le asentó la noticia al actor de 56 años, que en febrero sufrió un infarto que lo dejó fuera de la actuación casi un mes.

Tormenta subtropical Nicole amenaza al este de Florida

0

Florida se encuentra nuevamente bajo la amenaza de un fenómeno meteorológico, esta vez se trata de la tormenta subtropical ‘Nicole’, la cual se formó recientemente y posee una trayectoria hacia la costa este del territorio.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés), Nicole estaría impactando la costa este de Florida durante la madrugada del próximo jueves 10 de noviembre, afectando a los condados de Miami-Dade como Broward.

Especialistas señalan que comunidades como Fort Lauderdale, Miami Beach, Miami Shores y algunos vecindarios cerca de Biscayne Boulevard, entre ellos Edgewater, Coconut Grove, Coral Gables y Florida Keys, también se encuentran dentro del área que se verá afectada, por lo que recomiendan a sus habitantes prepararse para una de las peores inundaciones costeras del 2022.

 

Durante la mañana de este lunes, la institución indicó que la tormenta se ubicaba en los 25.5 grados Latitud Norte, y los 68.5 grados Longitud Oeste, es decir, a unos 885 kilómetros al noroeste de Las Bahamas.

Nicole tiene se mueve hacia el norte-noroeste a unos 22 kilómetros por hora, y las proyecciones señalan que puede tener un giro hacia el noroeste y una disminución en la velocidad de traslación durante la tarde de este 7 de noviembre.

Luego de este cambio, el NHC pronostica que la tormenta subtropical inclinará su trayectoria entre el oeste y el oeste-suroeste. Con ello, el centro del fenómeno meteorológico se acercaría al noroeste de Las Bahamas este martes, acercándose a EEUU el miércoles e impactando con Florida entre la noche del miércoles y la madrigada del jueves.

Nicole tiene unos vientos máximos sostenidos de 75 km/h, pero estos podrían cobrar fuerza en los próximos días, acercándose a la intensidad de un huracán el 9 de noviembre.

Un segundo comunicado publicado poco antes del mediodía insta a la población de la costa este de Florida a mantenerse informados, con alertas de vientos de tormenta y huracán siendo enviadas en el territorio, mientras que la alerta de tormenta tropical que había para Las Bahamas había sido elevada a alerta de huracán.

 

Las tormentas subtropicales son sistemas meteorológicos que poseen características de ciclones tropicales y de ciclones extratropicales. Suelen tener vientos máximos que se extienden más lejos del centro que en un ciclón tropical, mientras no tienen frentes meteorológicos que se vinculen con el centro de su circulación.

Es raro que uno de estos fenómenos afecte a Florida durante el mes de noviembre, el último de la temporada de huracanes.

Bastian, el bebé de Alejandro Cuervo y Arletys Rodríguez cumple un mes de vida

0

El actor cubano Alejandro Cuervo y su esposa Arletys Rodríguez han sido bendecidos recientemente con la llegada de su primer hijo, Bastian, quien ya ha cumplido su primer mes de vida.

Los estrenados padres han querido compartir con sus seguidores imágenes de la celebración, donde se les puede ver cargando al pequeñín, junto a una hermosa torta para festejar la vida.

“Contigo todos los días son de celebración #Bastian. Gracias a todos por mensajes tan hermosos”, se puede leer en el post de Instagram del actor, que ya cuenta con más de 14 mil reacciones y mensajes deseándoles los mejores deseos a la feliz familia.

“Pero qué rápido el hombrecito de la casa cumple un mes, demasiado pronto, es por eso que hay que estar con ellos mucho tiempo para no perderse nada”; “Felicidades a los dos por ese bebé tan bello, gracias por la gran actuación estelar en la novela al igual el colectivo que te rodea”; “Que clase de padre, eres especial, muchas felicidades a esa familia”, son solo algunos de los mensajes que le han dejado a Cuervo sus fanáticos.

Si bien es sabido que los bebés son motivo de alegría y ternura, los que ya son padres saben que esa pequeña personita requiere de atención las 24 horas del día, y Alejandro Cuervo y la odontóloga cubana no han sido la excepción.

Así lo ha demostrado el actor en sus redes sociales al compartir momentos de cómo han sido sus primeras noches tras el nacimiento de Bastian.

“Listos para pasar otra de las mejores-malas noches juntos”, escribió en una publicación de Instagram que vino acompañada de una tierna imagen, en la su esposa y el bebé Bastian descansan sobre su pecho.

Días antes, Cuervo compartió otro post donde muestra la ardua tarea de dormir a su bebé en plena madrugada. “Bastian de 3:00 am a 6:00 am, que es mi horario pactado”, bromeó el artista cubano de 36 años sobre la hora que arregló con la madre del bebé para que pudiera descansar.

Aunque se le nota algo cansado, por la cantidad de horas nocturnas que demanda su pequeño, el actor ha demostrado en múltiples ocasiones lo feliz y orgulloso que se siente al ser papá y lo deseado que fue este embarazo.

El pasado 4 de octubre, Alejandro Cuervo y su esposa celebraron con inmensa alegría el nacimiento de su primer hijo, Bastian.

¡Atención cubano! Canadá anuncia plan para recibir 1.4 millones de inmigrantes en tres años

1

Canadá ha sido durante las últimas décadas un país receptor de inmigrantes por excelencia, pues su economía y vasta extensión territorial precisan de trabajadores que cubran las necesidades demandadas.

Para los siguientes tres años, el ministro de Inmigración de Canadá, Sean Fraser, puso cifras concretar, reconociendo que la nación necesita alrededor de 1.4 millones de inmigrantes.

“Miren, esto es simple: necesitamos más personas”, confesó el funcionario, que aumentó en un 13% las previsiones que el gobierno canadiense tenía calculadas hace algunos años.

El problema es que los cambios recientes en la economía con las nuevas actividades productivas que han emergido luego de la pandemia, demandan miles de nuevos puestos de trabajo que no han sido cubiertos por los habitantes actuales de Canadá.

La planificación contempla el recibimiento escalonado de extranjeros para que puedan integrarse perfectamente a la sociedad. De acuerdo con Fraser, para el año que viene (2023) esperan dar la bienvenida a 465.000 nuevos residentes permanentes, serán 485.000 en 2024 y para el último año del plan llegaría alrededor de medio millón.

“El plan de inmigración ayudará a las empresas a encontrar los trabajadores que necesitan”, dijo Fraser señalando que el gobierno será muy selectivo a la hora de aceptar a aquellos extranjeros que se postulen al proceso.

El asunto es que la nación norteña vive una gran paradoja, en la actualidad hay un total de 950.000 vacantes de empleo en distintos sectores, al mismo tiempo que se registra un millón de personas desempleadas.

La brecha está creada porque la mayoría de los desempleados no tiene las herramientas o las habilidades requeridas para el puesto o no viven en las áreas donde se necesitan y no están dispuestos a mudarse.

Por lo tanto, los nuevos inmigrantes que formen parte del programa deben tener las competencias necesarias para desempeñar determinadas actividades y estar dispuestos a ubicarse en la región del país que más lo necesite.

¿Cuáles son los principales sectores de la economía de Canadá que necesitan fuerza de trabajo inmigrante?

La escasez más preocupante de fuerza de trabajo está en el sector médico, especialmente en el cuidado de adultos mayores, teniendo en cuenta la actual demografía del país y las proyecciones de un envejecimiento poblacional.

Seguidamente, se ubican sectores como la construcción, manufactura, hotelería y turismo, que incluye a los restaurantes.

No obstante, Fraser advirtió que “necesitamos más trabajadores en todos los sectores en todas las regiones del país, independientemente de si se trata de trabajadores de atención médica de primera línea, conductores de camiones, constructores de viviendas o ingenieros de software”.

El Taiger viaja con urgencia a Cuba luego de que hospitalizaran a su abuela

0

El reguetonero cubano conocido como El Taiger habría viajado con urgencia a La Habana luego de que le informaran que su abuela, Nidia Reyes, estaba ingresada en el Hospital Calixto García por problemas de salud.

En una publicación de Instagram, el artista compartió una imagen donde se le puede ver tomando la mano a su abuela. Así mismo, contó que llevaba una semana sin querer comer, ni siquiera tomar café, que es una de sus cosas preferidas.

“Paré mi álbum, metí tres trapos en una maleta y aterricé en La Habana sin decir ji. Llegué al hospital cuando ya estaba en la sala de ingreso, desde que me vio sé que le vino el alma al cuerpo”, escribió el cantante.

Según reveló el intérprete de ‘Habla Matador’, tomó a su abuela en brazos para sacarla del lugar, conocido por la mala atención a sus pacientes. De inmediato, le dijeron que no podía llevársela por temas de protocolo, pero él la sacó de igual manera.

“Respondí ‘¿tú y quién más tiene coj*nes para meterse?’ Salí con ella del brazo y la traje conmigo. Aquí en esta foto ya le había dado de comer y bañar y parece otra persona. Antes que me la maten ustedes, los mato yo a ustedes decía para dentro de mí mientras le daba su puré”, expresó El Taiger en su post.

“La vejez es triste y la tristeza es una enfermedad que no hay medicina que la cure y no hay mayor cura que tener a tu familia en tus manos. Cuida de tu gente que si no eres tú no es nadie. Estoy aquí para los míos, ¿quiénes son ustedes para criticarme?”, cuestionó el cantante.

Sin importar la polémica que desencadenó su viaje a Cuba en mayo, El Taiger regresó a la Isla a un par de meses después para pasar tiempo con su familia, con su abuela.

En esa oportunidad, el cubano demostró que si hay alguien que es digna de su afecto es ella, pues se ve como se desvive para complacerla y dedica parte de su tiempo en su cuidado. Así quedó registrado en un video que publicado por el cantante donde se ve cómo le da de comer.

No cabe dudas que los abuelos que se convierten nuevamente en “niños” por lo sensible de su edad y esto hace que merezcan todo el esmero necesario, como lo hace reguetonero cubano, casi como si se tratase de una de sus hijitas.

Concierto de La Diosa en La Habana es cancelado por el régimen cubano

0

La cantante cubana conocida como La Diosa de Cuba comunicó a sus seguidores en redes sociales que el concierto que tenía previsto este fin de semana en La Habana había sido cancelado.

“Ey mi gente, no hay cotorra ni parque de cotorra ni tía de cotorra. El día 6 pal pingo… pa allá. Se la pueden meter en el cul…”, expresó con evidentemente indignada la cantante en su cuenta de Instagram donde se puede ver una imagen del póster con una cruz que lo tacha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Cabe mencionar que el evento que las instituciones culturales habaneras le habrían cancelado a La Diosa es el que tenía previsto para el próximo domingo 6 de noviembre en el Parque La Cotorra, del municipio capitalino de Guanabacoa.

Así mismo, la intérprete de ‘La de 40 libras’ recibió decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron al enviar palabras de apoyo, mientras que otros le aconsejaban que debía irse de la Isla, porque el régimen nunca le iba a permitir desarrollar su carrera profesional debido a su postura frontal contra el gobierno.

Esta no es la primera vez que a la cantante le cancelan un evento de este tipo, el pasado mes de julio tenía una presentación en el Liceo de Regla que igualmente fue cancelada.

El pasado año, la Diosa firmó con la compañía Amboss Media, con la cual pudo ofrecer su primer concierto a través de la plataforma Vimeo y presentarse con su grupo en una exitosa gira por toda Europa.

Hace apenas una semana, la popular artista cubana celebró que su tema ‘La de 40 libras’ supera el millón y medio de reproducciones en YouTube.

“Wao. Un millón y medio. Gracias mi gente. Vivo de mi música únicamente. Gracias por esto”, escribió en su muro de Facebook donde compartió un enlace del videoclip estrenado el pasado mes de mayo.

El tema, que muchos corean en las fiestas, en las calles y a veces en conversaciones casuales, tiene casi 30 mil reacciones positivas en la importante plataforma y su pegajoso estribillo ha sido usado hasta en una de las tiraderas de Aldo El Aldeano.

La cantante, originaria de San José de las Lajas, formó parte de la agrupación dirigida por el fallecido cantante cubano José Luis Cortés “El Tosco”, NG La Banda. Con este grupo musical viajó por más de 50 países y ganó gran popularidad.

Asaltan al hijo de La Diosa de Cuba a punta de cuchillo: “La vas a pagar”

0

Dianelys Alfonso Cartaya, la cantante cubana conocida como La Diosa de Cuba, informó a través de sus redes sociales que a su hijo Axel lo habían asaltado a punta de cuchillo en la noche de este miércoles.

“Acaban de asaltar a mi hijo, le quitaron su celular y sus chancletas. Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna”, expresó la intérprete de ‘La de 40’ en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Así mismo la cantante compartió imágenes de las capturas de pantalla de los mensajes que enviara al teléfono de su hijo, ahora en posesión del asaltante.

“Hijo de put* le quitaste el teléfono a mi hijo, la vas a pagar. Era mejor que me pidieras ayuda, te la hubiera dado si necesitabas. Le pusiste un cuchillo a mi hijo en el cuello abusador”, se ve en uno de los mensajes que envió la cantante al malhechor.

“Apagaste el teléfono, cobarde de mierda”, agregó La Diosa ante la falta de respuesta.

Asaltan al hijo de La Diosa de Cuba
El hijo de la cantante es asaltado en las calles de La Habana (Foto: La Diosa-Instagram)

Tras la publicación de la cantante, no faltaron los seguidores que se solidarizaran con lo ocurrido y dejaran sus mensajes de apoyo en los comentarios.

“Espero que esté bien tu hijo, bendiciones miles”; “Dios mío hasta cuando, lo lamento mucho, pero tu hijo está bien”; “Que tu bebé esté bien, es lo más importante, cuídalo mucho”; “Menos mal que al niño no le pasó nada, cada día pasan cosas peores y por gusto, no se hace nada”; “¡Dios mío! ¡Qué peligro! ¡Gracias a Dios él está bien!”, escribieron sus seguidores en la citada red social.

Cabe destacar que todo esto ocurre luego de que el hijo de La Diosa, de 14 años, viajara a Europa, a donde La Diosa lo envió el pasado mes de agosto, pues el niño nació en Francia, cuando ella residía en ese país.

Ahora parece indicar que el chico está visitando la Isla, pues aunque la cantante puede viajar al viejo continente, su pequeña hermana, que nació en Cuba fruto de la relación entre La Diosa y el productor musical Rey Mago, no tiene visa para viajar a Europa.

En otra ocasión, la artista confesó que su mayor deseo es que pronto pueda estar toda la familia unida: “Dios todopoderoso, ayúdame a que podamos lograr estar todos juntos”

La Diosa vivió varios años en Europa. Primero en Milano, Italia, y luego en Niza, Francia, donde nació Axel.

El boxeador Osvel Caballero escapó de la delegación cubana en México

0

El boxeador originario de La Habana, Osvel Caballero, decidió abandonar el equipo los Domadores de Cuba mientras se encontraba en México.

De acuerdo con un comunicado oficial compartido por la Federación Nacional de Boxeo, el medallista de bronce mundial en Belgrado 2021 decidió no regresar a la Isla luego de haber representado por tercera vez al país en el boxeo profesional, calificando los hechos como una indisciplina.

“Ajeno a sus obligaciones contractuales, Osvel Caballero decidió no regresar a Cuba tras pelear por tercera vez en el boxeo profesional. Reiteramos nuestro rechazo a indisciplinas como esas, que pisotean el compromiso contraído”, señala el comunicado.

Durante su última pelea el pasado viernes, Caballero derrotó al mexicano Gerson “Tigre” Escobar por votación unánime en un combate pactado a ocho asaltos en la ciudad de Aguascalientes.

Esta fue la victoria número 15 para los deportistas amateurs cubanos luego de ponerse bajo la promotora Golden Ring, autorizada por las autoridades castristas para organizar estas peleas.

El pugilista fue campeón panamericano en Lima 2019, donde compitió en la división de 57 kilogramos, y su escape representa un duro golpe para el deporte cubano.

Con esto, Caballero se suma a la larga lista de atletas cubanos que deciden buscar mejores oportunidades en el extranjero. Es probable que el joven deportista decida ingresar a los Estados Unidos, donde perseguirá una carrera profesional.

Entre los más recientes boxeadores que hicieron esto se encuentra Dainier Peró, también campeón de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, quien arribó recientemente a EEUU, en donde fue recibido por su hermano, el peleador profesional Lenier ‘El Justiciero’ Peró.

De igual manera, el boxeador Billy ‘El Niño’ Rodríguez utilizó una oportunidad similar para escapar después de debutar profesionalmente con una victoria en México. El atleta llegó a EEUU e indicó a la prensa independiente que tomó la decisión debido a cómo se trata a los deportistas en la Isla.

“Yo tenía eso pensado desde hacía algún tiempo. A los muchachos del mundial todavía no les han dado los 100.000 dólares que les deben y ya han pasado más de ocho meses. Les ponen como pretexto el mismo que a mí, el bloqueo que no deja que se transfiera el dinero a los bancos de Cuba”, declaró a Diario de Cuba después de cruzar la frontera.

El Taiger y Kelvis Ochoa estrenan el esperado videoclip de ‘A las mil y quinientas’

0

“A las mil y quinientas”, es el tema musical que une a los cantantes cubanos El Taiger y Kelvis Ochoa, cuyo videoclip fue estrenado en días recientes.

“Ya está en la calle”, anunció el reguetonero cubano en una publicación de Instagram, que acompañó con una captura del videoclip lanzado el pasado sábado.

Desde el pasado mes de septiembre, los cantantes estrenaron la canción después de que su anuncio generara grandes expectativas entre sus fanáticos. Ahora con el clip que acumula más de 50 mil vistas, se puede decir que ha resultado ser todo un hit.

El audiovisual dirigido por Robin Pedraja, narra la historia de una mujer que, como el título de la canción lo indica, les gusta estar de fiesta en fiesta hasta las ‘mil y quinientas’ de la noche. “Tú te levantas a las mil y quinientas, qué tú crees de la vida, por eso estás como estás”, dice parte de la canción mientras que las imágenes del clip muestra a dos chicas en una habitación totalmente desordenada y durmiendo a pleno día.

Cabe destacar que en los últimos meses, tanto Kelvis como El Taiger han apostado por hacer colaboraciones con otros artistas cubanos.

Hace algunos meses, el cantautor de 52 años, estrenó dos temas para bailar, uno junto Alex Duvall y El Micha, ‘Tu dolor’; y otro con la joven promesa de la cultura cubana, Jotabarrioz, en el tema ‘Pedazo de ti’.

Por su parte, el reguetonero se juntó con Alexander Abreu de Havana D’ Primera, el tema ‘Los Grandes’ que acumula casi 250 mil vistas en YouTube. También lanzó ‘Papelito’, una exitosa canción que muestra su lado más romántico, aunque vino acompañado de un ritmo bien movido. En estos momentos, El Taiger tiene a sus seguidores a la expectativa de una posible colaboración con Alexander Delgado, líder del dúo Gente de Zona.

¿Boda falsa? Aseguran que Anuel AA y Yailin la más viral en realidad no están casados

0

La boda improvisada entre el reguetonero Anuel AA y su novia, Yailin ‘La Más Viral’ podría tener una explicación, y es que podría haberse tratado de un matrimonio falso.

La pareja sorprendió en junio pasado al anunciar su matrimonio, en una austera ceremonia por el civil en la que no hubo invitados, trajes para la ocasión, y que al parecer se dio en un arranque por parte de ambos.

El gesto extrañó a sus propios seguidores, por los derroches de lujo que Anuel ha tenido con Yailin desde que la conoció, siempre sin reparar en gastos para darle costosos regalos y fiestas, hasta por ocasiones menores o sin ocasión, por lo que se esperaba que una boda fuera aún más elaborada.

Ahora, en redes sociales, ha surgido el rumor que podría explicar esta falta de atención a un día tan importante como es la boda de una pareja: fue una boda falsa.

Usuarios han expresado sus puntos para creer que la supuesta boda por el civil no fue más que un teatro, y el rumor ha cobrado mucha fuerza en los últimos días.

Algunos consideran que es “imposible” que con lo excéntricos que son ambos, tanto la reguetonera como el DJ, hayan dejado pasar la ocasión sin siquiera decorar.

“Yailin se ve más arreglada en un día cualquiera que en su supuesta boda”; “¿Anuel? El ridículo que le llenó el cuarto de papelitos y globos rojos nomás porque sí, cuando andaban en yate, ¿va a hacer una boda sin decoraciones ni nada? ¡Que otro les crea!”, fueron algunas de las opiniones en redes.

https://twitter.com/Sandropumm/status/1535443358579048448?s=20&t=JZJGgS-m3KAFDaoysiHS8g

Otros señalaron que la hora en la que se ve que tomaron la foto tampoco corresponde, pues los servicios públicos cierran más temprano, aunque otros argumentaron que eso podría deberse a que están en República Dominicana, y quizá ahí tienen otros horarios.

“Afuera es de noche, ¿qué registro civil o cualquier instancia de gobierno te atiende después del horario de oficina?”, expresó otro usuario.

Sobre la locación, algunos incluso aseguraron que en los tribunales civiles de República Dominicana no existe evidencia de la unión, aunque no se adjuntaron pruebas de ello.

En todo caso, los usuarios coinciden en que la pareja solo quería molestar a la ex del cantante, la colombiana Karol G, y darle celos.

De momento la pareja no se ha pronunciado respecto a los rumores, mientras que la ‘Bichota’ continúa triunfando en su carrera, estrenando nueva música y disfrutando su soltería.

Imaray Ulloa aprovecha a su novio cirujano y se vuelve a operar

0

Imaray Ulloa vuelve a someterse a una cirugía plástica, según se pudo ver en las redes sociales de su novio, el cirujano Fabián Fontaine, encargado de hacer el procedimiento estético a la influencer cubana.

“Tratamiento de detalle de la papada y demarcación de la línea mandibular a @imarayulloa”, escribió el médico en su cuenta de Instagram junto a un video donde se puede ver a la también humorista acostada sobre una camilla, con la cabeza extendida mientras su actual pareja la opera.

Cabe mencionar que a finales del 2019, Imaray se había sometido a una intervención quirúrgica con quien sería su pareja después de 7 años de relación con el actor y humorista Yubran Luna.

“Imaray Ulloa gentilmente nos manda su antes y después a 2 años de su Lipo Laser y BBL, trabajo de detalles a esta bella influencer hecho con A, C y V (Alma, corazón y vida) Made in My Cosmetic Surgery by Dr. Fabián! ¿Será hecha o nació así?”, expresó el cirujano hace apenas un año para compartir imágenes del resultado de su trabajo.

El Dr. Fabián Fontaine Figueredo se formó como especialista en Cirugía Estética y Tratamiento para Quemaduras en el Instituto Superior Médico “Carlos J. Finlay” en Camagüey, Cuba.

A finales de 2006, emigra a los Estados Unidos y un año después pasa con éxito todos los exámenes requeridos por el Examen de Licencia Médica de los Estados Unidos (USMLE, por sus siglas en inglés). En junio del 2008 es aceptado por el programa de Cirugía General del Hospital Jackson Memorial, de la Universidad de Miami, donde completó un año de Cirugía General y dos años de Medicina Familiar.

En febrero de este año, Imaray se dejó ver por primera vez en público junto a Fabian con motivo al 48 cumpleaños de él.

“Buen hijo, buen padre, buen amigo, mejor cirujano mundial, muy buen novio y mío OMG‼️ Es mucho para mí (…) Dios siempre me premia con cosas buenas, pero contigo se le fue la mano”, expresó la actriz para acompañar un video donde se muestra en varias imágenes junto al cirujano de My Cosmetic Surgery.

Sin lugar a dudas la actriz de 32 años y el doctor Fabián se encuentra viviendo uno de los mejores momentos vida, cargada de romance y viajes a lugares paradisíacos.

¿Se viene colaboración de lujo entre Lenier Mesa y Cosculluela?

0

El cantante cubano Lenier Mesa sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto junto al reguetonero puertorriqueño José Fernando Cosculluela, más conocido en la farándula por su apellido.

“El príncipe Cosculluela, desahogo, gracias hermano por la oportunidad”, escribió en su cuenta de Instagram el intérprete de ‘Cómo te pago’, y aunque no ofreció detalles de la reunión con el famoso rapero, todo parece indicar que se trata de una colaboración musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenier Mesa (@lenieroficial)

Así mismo, las sospechas de un posible junte aumentaron con la publicación del productor musical y compositor cubanoamericano conocido como Mauro ‘El código secreto’, quien compartió una imagen donde se le puede ver junto a Lenier, su mánager Michel Muñiz y Cosculluela.

Sin embargo, por si quedaba alguna duda, él que finalmente develó de que se trataba la reunión entre los artista, fue el mánager de Lenier al postear la misma foto junto al texto: “No se para, otro tema y la familia sigue creciendo”.

La publicación de Lenier tuvo numerosas reacciones, entre las que destacan las de otros representantes de la música urbana cubana como Osmani García, El Micha, Yomil y Baby Lores.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante original de la provincia de Güines, provincia de Mayabeque, colabora con artistas internacionales en puros éxitos musicales. Ejemplo de ello, es “La Bendición”, su tema junto a Farruko que le mereció recientemente un Disco de Oro.

De igual manera, Lenier se coló entre los nominados en los venideros premios Grammy Latinos de la mano del salsero puertorriqueño Marc Anthony,

“Gracias a La Academia Latina de la Grabación por estas tres nominaciones tan especiales para mí y mis compañeros. Estas son mis primeras nominaciones a los Latin Grammy, estoy muy emocionado”, expresó el músico, que obtuvo nada menos que tres categorías.

“Esta ocasión significa mucho para mí, ya que los pasados años me he dedicado no solo a mi carrera como artista, sino un poco más a la composición, no solo para mí, sino también para otros intérpretes de diversos géneros a los cuales han creído en mi trabajo, como lo es el caso de Marc Anthony quien siempre me ha brindado apoyo desde nuestra primera colaboración”, señaló Lenier.

El artista competirá en la categoría Mejor Canción Tropical por el tema ‘Mala’ y a Mejor Álbum de Salsa y Mejor Álbum del Año con ‘Pa’lla voy’, todas junto al boricua.

Feminicidio en Villa Clara: joven es apuñalada por su expareja en Sagua la Grande

0

Usuarios en redes sociales denunciaron un nuevo feminicidio en Cuba, esta vez en Sagua la Grande, Villa Clara, donde un hombre habría apuñalado varias veces a su expareja de 18 años.

La información que circula en Internet identifica a la víctima como Lisandra Crespo, la cual se encontraba saliendo de una discoteca en la ciudad cuando fue interceptada por el agresor, un conductor de bicitaxi que responde al nombre de “Birulí”.

El sujeto habría esperado a que su víctima saliera del establecimiento para apuñalarla en más de 20 ocasiones, escapando de la escena después de dejar a la joven en el suelo.

La publicación, la cual fue eliminada poco después, mostraba una fotografía de la joven llena de sangre tendida en el suelo, algo que el periodista cubano Nelson J. Álvarez Mairara consideró “inconcebible”.

El comunicador también criticó el hecho de que los nombres y apellidos del agresor no sean revelados, pese a que este ya ha sido identificado.

“Es inconcebible que no se identifique con nombre y apellidos al agresor, siendo una persona que todos aseguran conocer. Es dejar a la suerte el crimen y formar parte de la revictimización a la víctima”, indicó en una publicación en Twitter.

 

Por su parte, otras publicaciones en Facebook aseguraron que el conductor de bicitaxi es conocido en la zona por ser un delincuente.

Estas personas señalan que la joven se encontraba en la discoteca en compañía de unos amigos, pero Birulí habría ingresado al lugar para golpearla. Tras esta agresión, el sujeto fue expulsado del establecimiento, pero en lugar de marcharse, este se quedó esperando a que la joven saliera con la guardia baja para asestarle varias puñaladas.

“Gracias al apoyo del pueblo saguero quien terminó golpeando y capturando al asesino y esperemos que la justicia y la policía hagan cumplir las leyes y pague por este suceso cruel”, indicó la página de Facebook Sagua la Grande Noticias.

Feminicidio en Villa Clara: joven es apuñalada por su expareja en Sagua la Grande
Las imágenes muestran a la víctima sin vida. (Captura de pantalla: Feminicidio en Villa Clara: joven es apuñalada por su expareja en Sagua la Grande)

Este no ha sido el único feminicidio ejecutado en los últimos días en Cuba, pues la semana pasada se supo del caso de Yanet Martínez, una mujer de 47 años de edad residente en Camagüey, quien fue atacada a machetazos por su expareja, un miembro de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

De igual manera, el pasado jueves 20 de octubre, una mujer identificada como Lisandra Fernández fue asesinada en la ciudad cabecera de Las Tunas por su esposo, quien se habría suicidado después de cometer el atroz crimen.

El Micha se encuentra con J Balvin en Perú ¿Qué se traen entre manos?

0

El reguetonero conocido como El Micha y el exponente del género urbano J Balvin se encontraron en Perú, según se puede apreciar en un video compartido en la cuenta de Instagram del cubano.

“J Balvin, gracias mi hermano por el cariño y el respeto. Jaime Cosculluela te mandan saludo. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió el intérprete de ‘Mala mala’ para acompañar las imágenes y los hashtag #niveles #flowLeyenda #elRespetoSeGana.

Si bien no se habló sobre un posible colaboración entre ambos artistas, se sabe que la presencia del cubano en Perú habría sido para ofrecer su primer concierto en el país andino. Mientras que el originario de Bogotá se estuvo presentado en el auditorio del Arena Perú del Jockey Plaza, sobre la cual El Micha estuvo posteando algunos detalles desde el público.

La publicación del reguetonero tuvo numerosas reacciones, entre las que destacan las de otros representantes de la música urbana cubana.

“Las leyendas se respetan, grande mi negro”, escribió Yomil Hidalgo. Por su parte El Taiger expresó “Sin avisar pa’ que les dé un derrame negro”, a lo que El Micha respondió “te juro por mis hijos que te manda saludo dice que tú eres su hermano bro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

Esta no es la primera vez que ambos músicos coinciden, pues se conocieron durante los Premios Lo Nuestro del año 2019, momento en el que compartieron e incluso se tomaron fotos juntos.

Cabe mencionar que en días recientes, El Micha estuvo de estreno con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Capitolio’, con el que sorprendió a sus seguidores por la combinación de distintos géneros.

El clip disponible en su cuenta de YouTube hace una semana, acumula más de 33 mil visualizaciones y cientos de comentarios elogiando el espectacular uso de luces y colores.

También, a mediados de este mes, se pudo disfrutar de la colaboración del cantante con la reguetonera conocida como La Diosa de Cuba en el tema ‘Yo por aquí, tú por allá’, que resultó ser todo un éxito con más de 150 mil vistas en la mencionada plataforma.

El tema vino acompañado de un letra pegajosa, y una ritmo verdaderamente vibrante, que narra la historia de dos antillanos que viven cada uno del otro lado de la orilla y conversan sobre la dura situación que se vive en la Isla y la emigración cubana hacia Estados Unidos.

Revelan carta de amor entre Ricky Martin y el actor mexicano Eduardo Verástegui

0

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha tenido unos meses turbulentos en medio de las acusaciones que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, hizo en su contra por violencia doméstica y abuso sexual, pero ahora una nueva polémica llegó a su vida personal.

Fue en el programa Chisme No Like en donde el reportero de espectáculos, Javier Ceriani, reveló una carta de amor que supuestamente probaría que hubo una relación secreta entre el boricua y el actor mexicano Eduardo Verástegui.

La misiva dataría de hace varios años, antes de que iniciara siquiera la relación del intérprete de La Mordidita con su actual esposo, el artista plástico Jwan Yusef.

Martin habría enviado la carta junto a un ramo de rosas acompañado de un mensaje que decía: “Gracias por ser esa persona tan especial en mi vida. Te quiere, Ricky”. Lo anterior se corroboró con el domicilio de Ricky, que se encontraba en la postal.

Según Ceriani, ambos famosos se conocieron después de un concierto de Ricky Martin en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Tras la presentación, el representante del boricua supuestamente llevó a Verástegui a su camerino, y el cantante cayó rendido ante la belleza del actor.

“Él se enamora perdidamente y le pide su teléfono. Y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión”, indicó el reportero.

Aunque en ese momento, Verástegui no buscaba una relación con el actor, la comunicación entre ambos siguió, pues el cantante sí habría tenido un interés romántico en él, al grado de portarse espléndido, presentándole artistas de Hollywood y consintiéndolo con todo tipo de regalos.

La noticia causó impacto porque el actor ya había tenido polémicas relacionadas con la homosexualidad, aunque nunca ha expresado abiertamente su orientación sexual.

En 2015, el actor fue duramente criticado por expresar opiniones homofóbicas, rechazando el derecho de las parejas gay a contraer matrimonio.

No obstante, en 2016 se le captó en fotografías junto a Ricky Martin y comenzaron rumores de una supuesta relación entre ambos, que ahora estarían comprobados con la carta.

También en 2019 se le relacionó románticamente con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, aunque esto quedó solo como un rumor.

En 2021, el actor nuevamente volvió a hablar negativamente de la homosexualidad, y se opuso al matrimonio entre personas del mismo sexo. Actualmente, el matrimonio igualitario es legal en todo el territorio mexicano.

Daniela, la hija de El Dany e Iraisel, cumple 6 años en Corea del Sur

0

Daniela, la hija del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz ‘El Dany’ y la influencer Iraisel Pintueles, celebró su sexto cumpleaños este 28 de octubre, un día en que recibió infinitas muestras de cariño.

“Feliz cumpleaños a mi tesoro más amado, a la luz de mi vida, al motor de mi existencia… hija, te amo tanto que las palabras no podrían jamás describir la inmensidad, ni la profundidad de lo que yo tu madre siento por ti”, escribió su mamá en una publicación de Instagram.

“Gracias por ser mi hija y gracias a la vida, por haberme dado el privilegio de ser tu madre… Tú eres mi regalo sagrado de Dios”, agregó Iraisel en su red social para acompañar algunas imágenes de de la celebración que tuvo lugar en Corea del Sur, a donde viajó con la pequeña para reunirse con su novio, el voleibolista cubano Leonardo Leyva.

La joven concluyó deseándole un feliz cumpleaños a “la musa de todos mis sueños” y “que tenga mucha salud y amor”. Así mismo pidió que: “Dios siempre ilumine tus pasos y que tu sendero sea un camino de luz”.

Además, le dedicó unos sentidos versos: “Y entonces aparece ella y el mundo es mejor/ Los días, las penas y el resplandor / Aparece ella que con una sonrisa / Hace de mi vida, una primicia / Aparece ella y todo es mejor / la luna, el cielo y su creación / Aparece ella que me dice mamá / Y todo mi amor se concentra en ella y nada más”.

Iraisel habría iniciado una nueva vida en el país asiático junto a su hija y el deportista, que mantiene un contrato con el club coreano Ansan Okman.

Desde su llegada, la también empresaria e influencer ha compartido en sus redes sociales momentos de su viaje, donde se le ha visto disfrutar de su cultura culinaria y de las hermosas plazas y parques temáticos.

La relación entre Iraisel y Leonardo se hizo pública el pasado 23 de agosto cuando el joven, también conocido como King Leo, le dedicó un romántico mensaje con motivo a su cumpleaños.

A dos años de la muerte de ‘El Dany’, Iraisel no había entablado ninguna relación sentimental, y a pesar de ello, fue duramente criticada por la manera en que llevó su duelo, pues para algunos, no parecía lo suficientemente doliente, incluso luego de haberse quedado sola con una niña pequeña.

Consulado de España en Cuba explica cómo presentar expediente para la nacionalidad española

0

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, el Consulado de España en La Habana informó cómo será el procedimiento para presentar los expedientes para solicitar la nacionalidad española en virtud de la Ley de Memoria Democrática, que fue aprobada en el recientemente publicado Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las autoridades del país ibérico en Cuba señalan que la asistencia presencial del solicitante a la hora de la cita acordada en la sede es necesaria, y que este deberá llevar los documentos necesarios para abrir el expediente.

Sin embargo, hasta la redacción de esta nota, el Consulado de España en la Isla no había habilitado el sistema para citas.

“Estamos ultimando un sistema de cita previa para solicitudes”, señalaron en sus redes sociales.

 

Documentos a llevar para armar el expediente

Los documentos que uno debe de llevar para solicitar la nacionalidad española bajo la Ley de Memoria Democrática dependen del supuesto de adquisición del que se acogerá, dependiendo de los requisitos que cumpla.

Desde el Ministerio de Justicia de España, se implementó un formato de solicitud diferente para cada caso, estos son conocidos como los Anexos I, II, III y IV.

Pese a lo complicado que suena, hay documentos en común que se deben presentar en todos los casos, el que acredita la identidad del solicitante, y una certificación literal de nacimiento del solicitante, en este caso, se aclara que dicha certificación debe ser expedida por el Registro Civil local en que conste inscrita.

De igual manera, se deberá presentar una certificación literal de nacimiento del ciudadano español del cual se desciende, es decir, padre, madre, abuelo o abuela.

La sede diplomática hace énfasis en que las certificaciones registrales extranjeras presentadas deben entregarse “debidamente legalizadas o apostilladas”.

Cuando se logre reunir toda la documentación, el solicitante debe acudir en persona al Consulado de España en La Habana, a donde deberá llegar con fotocopias de todos los documentos, en especial el de la solicitud (formatos/anexos).

Este último será sellado y devuelto al solicitante, para que sirva como justificación de haber presentado los papeles a tiempo, pues solo se contará con dos años para que estos ciudadanos puedan presentar sus expedientes.

El comunicado explica que aquellos que se encuentren domiciliados en España deberán de realizar el mismo trámite en su Registro Civil correspondiente.

A su vez, advierten que si al presentarse la declaración de opción no se acreditan todos los requisitos exigidos, el solicitante deberá completar la prueba en un periodo máximo de treinta días naturales.

José Antonio Hernández Pérez, cónsul español en Cuba, también señala que se pueden solicitar datos o documentos adicionales si estos son considerados necesarios para valorar el expediente, por lo que aconseja tener todos sus papeles en orden.

¿Qué tiene la hija de Alexander Delgado? Someten a otra cirugía a la pequeña Sofía

0

La pequeña Sofía, la hija menor del cantante Alexander Delgado, fue sometida este miércoles a una cirugía en Canadá, según lo dio a conocer su mamá, la cubana María Vargas Aventín.

“Mañana finalmente operan (a) mi bebé, les pido a todos que pidan por ella, que salga bien, que Dios esté con ella en todo momento, que me la ilumine, yo sé que todo va a salir bien, pero igual como madre estoy con mi corazón partido, pero bueno ahí voy, seré una madre fuerte para ella”. Así lo escribió Vargas en una publicación en Instagram en la que no ofreció detalles sobre la situación.

Los seguidores de Vargas se solidarizaron con ella y su chiquita y le enviaron muchos mensajes de respaldo para darle fuerzas y esperanzas en estos momentos complejos.

Lo bueno después de todo es que, según la información de la madre de Sofía, la pequeña ya se está recuperando rápidamente. A juzgar por las imágenes y las palabras de la propia niña en las redes sociales de su mamá, todo parece indicar que la cirugía salió muy bien.

“Me acaban de operar el otro día, no sé cómo me fue en mi cirugía porque ellos no me durmieron, yo me dormí sola porque estaba cansada”, habló muy segura Sofía, mientras mostraba su manito aún con una tira adhesiva.

Respecto al procedimiento, la mamá le preguntó cómo se sentía y la niña comenzó diciendo que “un poco bien”, pero después su sonrisa hablaba por sí sola y se le vio con buen semblante y ánimo.

La hija menor del cantante cubano también agradeció, con un mensaje muy tierno, a todas las personas que estuvieron pendientes de su cirugía. “Muchas gracias por apoyarme”.

Al parecer todo tiene que ver con procesos de otorrinolaringología, pues esta no es la primera vez que la niña es sometida a una operación, ya en 2020 tuvo otra cirugía para extraer sus adenoides.

La consentida de María Vargas acaba de cumplir seis años a inicios de este mes. En su cumpleaños asistió su papá Alexander junto a su hermana mayor Kuki Delgado. La celebración se convirtió en un momento muy especial para ella porque contó con toda su familia reunida.

Sofía es fruto de una relación fugaz entre el director del dúo y María Vargas. Fue en 2017 cuando el cantante supo de su existencia, luego de que la mamá de la niña pusiera una demanda de paternidad para que este la reconociera como su hija.

Para confirmar la situación, la pequeña fue sometida a una prueba de ADN que le dio la razón a la demandante y se corroboraron los lazos sanguíneos entre ambos, por lo que Alexander accedió a reconocer a Sofía.

Daniela Reyes cumple 25 años ¿Yomil la felicitó?

0

La influencer cubana Daniela Reyes está festejado su cumpleaños 25 este jueves, un día que ha recibido infinitas muestras de cariño por parte de allegados y seguidores en redes sociales.

En su perfil de Instagram, la también actriz compartió imágenes de la celebración previa al cumpleaños junto a un grupo de amigas.

“Las chicas solo quieren divertirse, gracias por este almuerzo pre cumple, la pasé genial”, escribió Daniela en el post, donde se pudo comprobar que sus amigas se encargaron de que en su día especial no faltara el espectacular pastel que incluía velas de bengalas, ricos tragos y hasta una cinta morada, en la que se lee ‘Feliz Cumpleaños’.

Luego de fuertes rumores sobre su ruptura, él que no olvidó felicitarla fue el reguetonero Yomil Hidalgo, quien compartió hermosa dedicatoria en su cuenta de Instagram: “Hoy está de cumpleaños mi hermosa reina @danielareyesofficial, deséenle muchas felicidades en este día, te amo mi Cosha, ya te me estás poniendo grandecita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yomil (@yomil_champions)

Así mismo en redes sociales, la homenajeada fue agasajada por sus seguidores, quienes dejaron sentidos mensajes en sus publicaciones.

“Felicidades, reina disfruta mucho de tu día es una nueva vuelta al sol y un año más que te regala la vida”; “Muchas felicidades, pásalo a lo lindón”; “Felicidades que pases un maravilloso día te quiero”; “Felicidades hermosa que Dios siempre te siga dando la luz y su protección para que logres cumplir todos tus sueños”; “Feliz cumpleaños preciosa Dani, que cumplas muchos más”, escribieron algunos.

En días previos a su cumpleaños, la modelo compartió algunos de los “secretos” que utiliza para convertirse en la mujer que ven sus fanáticos en las plataformas.

En publicación, Daniela aseguró que transformarse en esa mujer, segura de sí misma y hermosa, conlleva trabajo, sacrificio y mucho amor propio.

“Para ser ella… tengo que ser esta, la que se propone mejorar y la que todos los días lo intenta”, fue la inspiradora frase con la que acompañó el clip, donde se le puede ver en medio de una sesión de fotos y luego, en su rutina de ejercicios.

Una de los puntos claves que recomienda la youtuber, es el entrenamiento diario, siempre que sea posible, pues no solo ofrece bienestar físico, sino que tiene considerables efectos positivos sobre la salud.

En las imágenes compartidas por la influencer se ve luciendo un top y gafas oscuras, muy sensual, mientras que en otra toma se le ve mucho más elegante, con una camisa blanca y jeans azules.

Susana Pérez cumple 50 años de vida artística y es sorprendida con emotivo homenaje

0

La consagrada actriz cubana Susana Pérez está celebrando por estos días sus 50 años de vida artística, motivo por el cual fue sorprendida con un emotivo homenaje durante el estreno de la obra ‘El amante de mi mujer’ en el teatro Trail de Miami.

Así lo compartió la homenajeada en su cuenta de Instagram al compartir un video acompañado de un texto de Yusnel Suárez, el director de la obra a la que asistió como espectadora.

“Quiero dedicar esta función a una persona muy especial, que es como parte de la familia de todos los cubanos porque nos ha acompañado con su trabajo en el cine, la radio, el teatro y la televisión. Esa mujer cumple en unos días cincuenta años de carrera artística y aunque aquí estemos solo una parte de los millones de cubanos que la respetan, la admiran y la quieren, nos gustaría celebrar junto a ella su legado”, se lee en el mensaje del realizador cubano.

“Esa mujer nos enseñó que la belleza sin talento, disciplina y dedicación no es suficiente. El rostro hermoso que paralizó a un país entero bajo ‘Sol de Batey’, también nos convenció de hacer el ‘Amor vertical’ y de ejecutar la ‘Operación Fangio’. Esa mujer que solo fue ‘Huérfana de la Obra Pía’, porque nunca le ha faltado el cariño de su familia sus amigos y sus espectadores y que todos sabemos que aunque esté lejos sigue pensando en ese edén perdido que es nuestra isla, por cuya libertad no deja de luchar ni un solo día”, señaló Suárez en referencia a las incontables obras en las que ha protagonizado la actriz de 70 años.

“Para esa mujer estas rosas que no son a crédito, son solo una parte del jardín que se merece por todo lo bueno que ha sembrado en nuestros corazón. Felices 50 años de vida artista, para nuestra Susana Pérez”, concluye la sentida dedicatoria a la querida actriz cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susana Perez (@ladivaperez52)

Por su parte, Susana, evidentemente emocionada y agradecida por el homenaje, destacó la importancia del teatro porque “nos hace mejores”.

Susana Pérez nació en el municipio capitalino de Marianao. Con tan solo 19 años, comenzó sus estudios artísticos en la Escuela de Formación de Actores del Instituto Cubano de Radiodifusión.

Debutó en 1972 como locutora de cabina y luego como actriz sustituta en la Televisión Cubana. A partir de esa fecha, fue primera figura en más de 30 telenovelas, seriales y teleseries, en los que destacó por su belleza y extraordinaria dote para la actuación.

Desde febrero de 2008, decidió radicarse en Miami, donde retomó su carrera. En esta ciudad se ha convertido en uno de los rostros más populares, pues representa a la famosa clínica My Cosmetic Surgery.

Yubran Luna y Judith González ‘La Pelúa’ retoman su amistad tras la separación del actor

0

La actriz cubana Judith González conocida por su personaje de Magdalena ‘La Pelúa’ dedicó una emotiva felicitación a Yubran Luna, con motivo a su 51 cumpleaños, luego de que pasaran un largo tiempo distanciados.

“Nos somos perfectos para nada, pero nos unen demasiados momentos maravillosos, que sobrepasan cualquier diferencia o malentendido. Y él hoy está de cumpleaños”, escribió la humorista en su cuenta de Instagram para acompañar una foto de ambos muy risueños.

Así mismo, la también humorista agradeció al cumpleañero por “abrazarme y cuidarme cuando más lo necesité, ¡eso nunca lo voy a olvidar!”.

Pese a que ambos comediantes mantenían una amistad desde hacía años, tuvieron un desencuentro a raíz de la relación de su ex pareja Imaray Ulloa con el doctor Fabián Fontaine.

En aquel entonces, el protagonista de ‘Ni Luna ni Miel’, se sintió dolido luego de que Judith, en su personaje de Magadalena ‘La Pelúa’, usara su separación para hacer un video parodia, donde cantaba que el cirujano plástico, con quien Imaray comenzó una relación después de siete años junto a Yubrán, la habría operado “para comérsela en el 2022”.

En ese sentido, Yubrán que ha asegurado que respetaba el trabajo de Judith como humorista, hubiese preferido que lo llamara antes de publicar el video. En una entrevista en el programa de YouTube ‘Destino Talk’, ella reveló que lamentaba mucho que al actor le hubiera dolido su actuación y que entiende que “hay momentos difíciles y quizás no estaba preparado”.

Sin embargo, a juzgar por la felicitación de la actriz y varias publicaciones donde aparecen juntos, los artistas parecen haber dejado atrás sus diferencias y retomar la amistad que han compartido desde que eran muy jóvenes.

Cabe destacar que los actores no solo han limado asperezas, pues al parecer también estarían preparando algún trabajo juntos, de acuerdo a imágenes compartidas en sus redes sociales.

Por estos días, Luna complació a sus seguidores en otra colaboración de lujo con la actriz y bailarina Zajaris Fernández, con quien ha estado haciendo algunos cortos de humor.

Como era de esperar, el público de ambos artistas ha elogiado esta unión, pues no solo se fusionan de manera muy original, además transmiten una energía realmente increíble ante las cámaras. Los clips cuentan pequeñas historias de la vida cotidiana entre parejas, con mucho humor y cubanía.

Etecsa ofrece Internet “ilimitado” al recargar en dólares, pero solo durante las madrugadas

0

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) agregó una nueva oferta con la esperanza de incrementar las recargas en dólares, se trata de ofrecer “Internet ilimitado” por datos móviles.

Para que esta oferta se active, el usuario debe contar con una línea de Cubacel y recibir una recarga en dólares equivalente a 1.000 pesos cubanos (CUP) o más durante los últimos tres días del periodo promocional “Duplica tu saldo”.

“Desde el 26 y hasta el 29 de octubre, la promoción Duplica el saldo de tu recarga tendrá bonificaciones diferentes según el monto recargado. Por ejemplo, entre 1.000 y hasta 1.250 CUP se bonifica el doble del saldo recargado más Internet ilimitados (a través del móvil) por 20 días a partir de la recarga recibida”, indicó la empresa en redes sociales.

 

La oferta puede atraer a varios interesados, sin embargo, este Internet “ilimitado” tiene un requisito muy limitante, y es que los usuarios solo pueden recibir este beneficio si navegan durante la madrugada, específicamente, entre medianoche y las 7:00 a.m.

El monopolio de telecomunicaciones afirma que ese internet “ilimitado” puede ser utilizado para acceder a todos los sitios nacionales e internacionales (con excepción de los medios independientes que han sido bloqueados en la Isla por denunciar la verdadera situación que se vive en Cuba), siempre que sea en el horario mencionado, pues, después de eso “se aplicarán los descuentos establecidos para la navegación nacional e internacional y se descuenta por cada megabyte (MB) utilizado”.

Aquellas personas que solo recarguen entre 500 y 999 CUP solo recibirán el doble del saldo recargado, sin los beneficios de Internet.

La empresa estatal señala que este saldo podrá ser utilizado para todas las transacciones normales, como llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, transferencias y activar el plan Amigo.

Para que todas estas ofertas sean efectivas, el usuario debe realizar o recibir una recarga en dólares desde el exterior o ejecutarla a través de la opción Mi Transfer en Transfermóvil, para lo que se requiere una cuenta en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que Etecsa utiliza la tasa de cambio de 24 CUP por cada dólar, por lo que el Internet “ilimitado” de la promoción requeriría una recarga de 42 dólares.

Esto representa una gran pérdida para aquellos que tienen la posibilidad de cambiar el dinero en el mercado informal, donde su precio se encuentra por encima de los 170 CUP, es decir, que por esos mismos 42 dólares, una persona podría obtener más de 7.000 CUP para realizar las transacciones que desee en su línea Cubacel.

Humorista cubano Yubran Luna celebra sus 51 años

0

El popular actor y humorista cubano Yubran Luna celebró su 51 cumpleaños este martes 25 de octubre, un día que recibió infinitas muestras de cariño por parte de amigos y seguidores en redes sociales.

Incluso se felicitó a sí mismo en una de sus historias de Instagram y a través de un post, en la misma red social, dijo que iba a ver quién lo agasajaba. “Y llegaron los 51, gracias Dios por tanta bendición, voy a ver quién me felicita, los leo a todos. Regreso a las redes el 7, los espero”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yubran Luna (@yubran_luna)

“Mi flaco te quiero. Muchos cumpleaños@juntos ya gracias por ser el amigo que eres”, escribió Zajaris, la también humorista y bailarina que una de las primeras en dejar su felicitación.

De igual manera, muchos de sus seguidores llegaron a su perfil y en la publicación que acumula más de 3 mil reacciones, dejaron cientos de mensajes de enhorabuena.

“Happy birthday!!! Al mejor humorista cubano de estos tiempos, Dios te bendiga y todos tus sueños se te hagan realidad”; “Feliz cumple @yubran_luna gracias por tantas risas, toda la felicidad para vos! Saludos desde Argentina”; “Feliz cumpleaños Yubran y mucha salud para que nos sigas regalando de todas las cosas lindas que haces y nos hacen reír”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por estos días, el humorista complació a sus seguidores con sus nuevas colaboraciones con Zajaris Fernández, con quien ha estado haciendo algunos cortos para redes sociales.

Como era de esperar, el público de ambos artistas ha elogiado esta unión, pues no solo se fusionan de manera muy original, además transmiten una energía realmente increíble ante las cámaras. Los cortos cuentan pequeñas historias de la vida cotidiana entre parejas, con mucho humor.

De igual manera, una noticia que alegró a sus más de 500 mil seguidores fue su reconciliación con Judith González “Magdalena La pelúa”, luego de que en el programa de YouTube Destino Talk, la también humorista contara lo ocurrido para que ella y Yubran se alejaran. Sin embargo, la actriz reveló que volvieron las relaciones, y videos compartidos en las redes sociales demuestran que la amistad de los antillanos volvió a ser como antes.